3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

Rioja, ilustranos y dinos el tiempo que tendremos.

Fresquito y afrutado, porras que esto son los vinos :D

Si las cuentas no me fallan quedan..................................................................... estos hermanitos :D

daltonbrothers1.jpg

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D

me encanta la "cuenta atras" de esta RAR

;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

saludos

mañana no estaria mal, que tu pusieras una foto con el numero ;)

masshu dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1236376715/195#202 date=1237719147] ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

saludos

mañana no estaria mal, que tu pusieras una foto con el numero  ;)[/quote]

no tengo yo la "habilidad informatica" que teneis muchos de vosotros :'( :'( :'(, aunque, a instancias tuyas, masshu, le voy a intentar enviar la foto a brigadier para que intente insertarla

saludos y besos... para ti ;) ;) ;)

Buenas!!!

El domingo, alguien baja de la RAR para el sur?

El viernes salgo desde Barcelona a Haro, pero como ahora vivo en Arjonilla (Jaen) me bajaré directamente para aqui. Es que echo de menos a mi moto... :-/ :-/

Groucho dijo:
Buenas!!!

El viernes salgo desde Barcelona a Haro, pero como ahora vivo en Arjonilla (Jaen) me bajaré directamente para aqui. Es que echo de menos a mi moto...  :-/ :-/
Yo soy de Murcia, y me vengo el domingo, si quieres nos volvemos juntos, te parece?

Os quiero presentar a unos amiguetes que se quieren apuntar a la RaR, espero que sean bien recibidos !!! ;) ;)

img8045.jpg

casaspab dijo:
Os quiero presentar a unos amiguetes que se quieren apuntar a la RaR, espero que sean bien recibidos !!! ;) ;)

img8045.jpg

Bienvenidos sin lugar a dudas!!! a que hora dices que llegan? es que me gustaría estar entre los primeros en reicibirlos, que luego verán el percal y se espantarán seguro ;)

Por Vox populi, y yo me incluyo dedicado al Dueño de estos animalitos
pa010056gg61.jpg

[highlight]Albert[/highlight] debes de tener cuidado con esta, que no tiene nada que ver con la Nuestra [highlight]DeVil[/highlight] ;)
dalmationsa1.jpg

Un Saludo.

Rioja, has tenido en cuenta el exceso de habitaciones necesarias para las CHICAS DEL CELTIC Y PARA MIS AMIGAS  ?????, creo que hará falta otro hotel más ¿no?.
Creo que va a hacer muy buen tiempo el próximo fin de semana, no me lo ha dicho nadie, pero estoy seguro que así será.
Helios, yo también soy de Murcia (concretamente vivo en Cartagena), y haré el viaje con el amigo Albert, pa'rriba y pa'bajo y si quereis, nos caben algunos más  ;D ;D ;D. Porque el otro grupo de Murcia, como están ENCHUFAOS.... VOLVERAN EL LUNES, y luego dirán....que están colaborando con la crisis y trabajando duro :-? :-? :-?.

que poco queda 8-) 8-) 8-) 8-)

es muy importante:

ya lo comentó roadsterspirit, y se volverá a comentar, pero es imprescindible:

- que el viernes 27 duerman todas las motos con el depósito lleno, si ya se que vosotros dormireis también con el depósito lleno, pero el sábado se sale a las 9.00 horas en punto , es aconsejable que el dia anterior dejeis este tema solucionado.

dios que nervios :-? :-? :-?

rioja dijo:
que poco queda 8-) 8-) 8-) 8-)

es muy importante:

ya lo comentó roadsterspirit, y se volverá a comentar, pero es imprescindible:

- que el viernes 27 duerman todas las motos con el depósito lleno, si ya se que vosotros dormireis también con el depósito lleno, pero el sábado se sale a las 9.00 horas en punto , es aconsejable que el dia anterior dejeis este tema solucionado.

dios que nervios :-? :-? :-?

3032-Rioja-deposito.jpg

un saludo a todos + ;) Rioja

estoy negociando con los estamentos celestiales, pero de momento :-/ :-/ :-/ pintan bastos

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

iremos actualizando 8-) 8-) 8-)

rioja tío, dime que esta gente no tiene ni puta idea... :-/ :-/ :-/

http://www.accuweather.com/world-fo...ode=EUR|ES|SP012|HARO&metric=1&fday=6

[highlight]Saturday Day Not as warm with rain[/highlight]
High 19°C
RealFeel®: 18°C
View the Hour-By-Hour[ch8482] Forecast
Winds: NW at 6km/h
Wind Gusts: 16 km/h
Max UV Index: Low (2)
[highlight]Thunderstorm
Probability: 69%[/highlight]
Amount of Precipitation: 8.4mm
Amount of Rain: 8.4mm
Amount of Snow: 0.00cm
[highlight]Hours of Precipitation: 10 Hrs
Hours of Rain: 10 Hrs[/highlight]
Hours of Daylight: 11.6 Hrs

me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/

a ver, no mireis mas páginas de predicciones meteorológicas , si, si todas dicen que algo ó mas que algo nos vamos a mojar, pero :-/ :-/ :-/ yo ya he tirado las cartas y me dicen:

VIERNES: en general nos va a acompañar buen tiempo a todos los asistentes, claro que se puede dar algún chubasco, pero solo anecdótico.

SABADO ; creo que nos va a acompañar el buen tiempo en la ruta, a pesar de ser 340kms , no vamos a mojarnos :-/ :-/ :-/ , probablemente a última hora de la tarde si que hayan lluvias en la zona, pero estaremos bajo cubierto, mojándonos por dentro.

DOMINGO : aquí tengo mas dudas, pero tampoco creo que pasemos muchos apuros en general.

para los que se quedan el lunes: os vais a mojar de cojones ;D ;D ;D ;D ;D

gracias por colgar la foto, brigadier

menos mal que no son tran grandes, si no.... ;D ;D ;D

estais todos un poco agoreros con el tiempo >:( >:( >:(

QUE NO VA A LLOVER, LEEECHES, y si llueve... pues falta hace, o es que hay alguna NENAZA ,por ahi que le asustan cuatro gotitas???

si quereis sol, la proxima la organizamos aqui en valencia o en alicante y ala, ya tenemos un asunto soluciona ;) ;) ;), verdad JunioR?

saludos

mazi dijo:
Para que os hagáis una idea de lo que os puede pasar en Haro...

http://www.youtube.com/watch?v=uSDpI3BHmz8

Este es el camarada ponchi después de intentar seguir el "RITMO" de dos moteros.

joooer

ATENCION TODOS

[highlight]LA ORGANIZACION A INSTALADO CAMARAS OCULTAS[/highlight]

cuidadin con lo que haceis, decis o pagais ;D ;D, como esta de moda lo del "espionaje", cualquiera sabe en que lo pueden utilizar en el futuro

saludos

mazi dijo:
Para que os hagáis una idea de lo que os puede pasar en Haro...

http://www.youtube.com/watch?v=uSDpI3BHmz8

Este es el camarada ponchi después de intentar seguir el "RITMO" de dos moteros.

es que me acuerdo y me parto ;D ;D ;D

y eso que íbamos a "RITMO", si llegamos a ir a "CUCHILLO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedo, no puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os recordamos a tod@s que tras la cena del sábado se debatirá sobre la sede de la VIII RAR.

La propuesta es presentar las candidaturas de sedes junto con sus organizadores, tanto de los asistentes a esta RAR como posibles propuestas que hayan sido delegadas.

Así que si te pica el gusanillo de organizar una RAR en tu tierra, si quieres tener el honor de ser el/la anfitrión/a de la siguiente RAR... coge el toro por los cuernos, prepárate para beber bastante en la cena del próximo sábado, no lo pienses mucho porque te vas a arrepentir... ;D ¡Y LANZA UNA PROPUESTA!!! [smiley=thumbsup.gif]

Nuestra obligación como asistentes a la RAR es dejar el camino preparado para la siguiente. Así que cerraremos la lista de propuestas, y la votación de la sede se decidirá en votación abierta en el post Roadster a la vuelta de esta RAR, para permitir que el máximo número de gente pueda participar.

Gracias a tod@s
la desoRganización​

Ponchi, mi amol, estas imágenes acaban de mostrarme lo que de verdad importa en la vida, a saber:

- Un puntillo wuapo pa pasarlo bien.
- Una barra en la que apoyarse (MUY IMPORTANTE)
- Una buena música en la que inspirarse
- Un compañero mariquita rompiéndose la caja
- Otro aún más mariquita dejándolo pa la posteridad

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]QUÉ MOMENTAZOOOOOOOOOOOOO[/highlight]

Kitus, muy profesional ;D ;D ;D ;D , se notan los kilómetros recorridos ;D ;D ;D

Antonio. dijo:
[highlight]Paco&Mora y junioR,[/highlight] la LR-113 está cortada del km. 25 al 30, en ambos sentidos, el cambio podría ser este:

<http://maps.google.es/maps?f=d&....867676&spn=2.006875,5.603027&z=8>

un saludo

Antonio, ya he modificado la ruta en el navegador.

Bueno, lo de salir los CHE'S sobre las 9 desde Lliria que os parece?
Hay una gasolinera pasando Lliria creo que es Agip que tiene bar por si quereis que tomemos un cafe antes de empezar el camino.

Ya me decis algo

[highlight]PACO Y MORA[/highlight], os iba a proponer de vernos en ademuz para almorzar, pero si salis a las 9 de lliria, ireis delante de nosotros
si teneis cualquier modificacion de ruta, [highlight]JunioR[/highlight], sabe mi numero de movil, nos llamamos y podemos verlos por la ruta y si no....
nos vemos en haro ;) ;) ;)

saludos

Amigos de la zona de Levante:

Lo que tenéis que hacer es abrir un post para ver qué ruta váisa seguir, que es lo que hemos hecho los de la zona del Noreste.

Veréis que no valer para nada y es un lío del copón, pero nos lo pasamos de vicio, como siempre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
Amigos de la zona de Levante:

Lo que tenéis que hacer es abrir un post para ver qué ruta váisa seguir, que es lo que hemos hecho los de la zona del Noreste.

Veréis que no valer para nada y es un lío del copón, pero nos lo pasamos de vicio, como siempre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu calla KITUS, :-X :-X :-X
no ves que a nosotros nos gusta que se entere la gente? ;) ;) ;)

andaaaaa, león

ALBERT LT, ¿A que hora teniais pensado salir?

V´sssssssssssss

Contestando a Kolby, yo saldré de Cartagena a las 7'00 de la mañana (creo que ya estarán las calles puestas), para encontrarme con Albert en Almansa a las 10'00h. y desde allí seguir ruta sin esperar encontrarnos por el camino a Kitus...... ;D ;D ;D ;D

HELIOS dijo:
[quote author=Groucho link=1236376715/195#205 date=1237741211]Buenas!!!

El viernes salgo desde Barcelona a Haro, pero como ahora vivo en Arjonilla (Jaen) me bajaré directamente para aqui. Es que echo de menos a mi moto...  :-/ :-/
Yo soy de Murcia, y me vengo el domingo, si quieres nos volvemos juntos, te parece?[/quote]

Me apunto pa venir pa bajo con vosotros 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Rioja, utiliza tus influencias HOMBRE, que el tiempo pinta mal

The weather.com para la zona de Vitoria (por proximidad a Haro)  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] al 60% y temperaturas entre 12ºC y 3ºC para el sábado.

Javi, inventate algo.... :-[ :-[

kolby dijo:
ALBERT LT, ¿A que hora teniais pensado salir?

V´sssssssssssss

Kolby, como bien te ha contestado joaquín, nos veremos en Almansa a las 10 h.
Mañana te envío el punto exacto y si quieres, o quedas con joaquín o vas a Almansa
Saludos

joaquinsilver dijo:
Helios, yo también soy de Murcia (concretamente vivo en Cartagena), y haré el viaje con el amigo Albert, pa'rriba y pa'bajo y si quereis, nos caben algunos más  ;D ;D ;D. Porque el otro grupo de Murcia, como están ENCHUFAOS.... VOLVERAN EL LUNES...

Te tomo la palabra, nos vemos en Almansa a las 10:00 horas, ya concretaremos el sitio para quedar, yo me iré por Pinoso, vale? Salu2. :)

HELIOS dijo:
[quote author=Groucho link=1236376715/195#205 date=1237741211]Buenas!!!

Yo soy de Murcia, y me vengo el domingo, si quieres nos volvemos juntos, te parece?[/quote]

Gracias HELIOS, no me pilla muy de camino pero por lo menos un tramo podremos rodar juntos.

Nos vemos el viernes!!!!!

Hola, zagalic@s!

Pues ya sólo quedan....

dsc01926n.jpg

xD ké nerviooossssssssss!!!!!!!!!

Parece que este como el conejo de Alicia, que nervios, y no penséis mal, de aquí para allá :D
50015390.gif

solo nos quedan estos dos, pero no les vamos a dejar venir, porque son trastos de cohones. ;D
zipizape11.jpg

Un Saludo.

brigadier dijo:
darme una  C

connumero51.jpg
   LA  

[highlight]El verde oliva sienta bien, pero que muy bien[/highlight], si alguien tiene un casco de sobra ::), la de verde quiere venir pero no tiene.

Un  Saludo.

Ya lo creo yo que sienta bien el verde oliva. Y de ahi a lo de olivica comia .... huesecico tirao.

Hay no se si llamarte Brigadier o Bribonier. :D

rioja dijo:
me voy a tirar a la piscina :-/ :-/ :-/ :-/

a ver, no mireis mas páginas de predicciones meteorológicas , si, si todas dicen que algo ó mas que algo nos vamos a mojar, pero :-/ :-/ :-/ yo ya he tirado las cartas y me dicen:

[highlight]para los que se quedan el lunes: os vais a mojar de cojones [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Rioja a mi me da ya lo mismo despues de volver de Trujillo perseguido por Gremlis, ni me asusta el agua ni los Gremlis, ni el te con leche.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo ya tengo hecho mi juramento de motero, y ese pasa por pasar inclemencias algun dia, en alguna carretera, de algun lugar lejano a tu casa.

Pero ........... si tienes un rato, Rioja vuelve a echar las cartas, anda, bonico.  ;D ;D ;D ;D

IMPORTANTE PARA TODOS LOS RAROS DE ESTA RAR:

Ya ha entrado en vigor (según me dijeron ayer, y no es coña), que ya no disponemos del margen del 10 % por encima del límite de la velocidad máxima permitida. O sea, que cuando está limitada a 120 Km/h, solo podemos ir a 120. Ojo. :o :o :o

http://www.eltiempo.es/

mirando esto, quiero ser optimista !!! 8-)

[highlight]el viernes[/highlight] de subida, salvados, solecito y por la noche a resguardo con los pimplonicssss

[highlight]el sabado[/highlight] ... http://www.eltiempo.es/la-rioja/sabado-13.html

... en la Rioja tendremos algo de sol por la mañana y algunas lluvias mas bien por la tarde, de las que van y vienen...

[highlight]el domingo de regreso ... [/highlight]http://www.eltiempo.es/

... pues parece que llovera en la Rioja pero el resto del camino a casa sera nublado pero esperemos que seco :-?

¡¡ el que no se consuela, es porque no quiere !! ... y que sea lo que Dios quiera, xD que no lluevaaaaaaaaaaa !!!!

volvemos a echar las cartas y :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

imprescindible:

ropita de abrigo para la ruta del sábado, incluso monito de agua 8-) 8-)

lo mejor, es que ya era hora de que nos tocara una ruta motera de verdad, con sus inclemencias meteorológicas incluidas, etc,,,, , bien por la organización, estabamos hartos de mariconadas ;D ;D ;D ;D

lo dicho, fresquito tirando a frio de cojones, agua ( no para beber eh ;D ;D), así al terminar la ruta la satisfacción será doble [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Fijaros que los símbolos de la web consultada por [highlight]masshu[/highlight] tienen mucha guasa.

En Haro, pal sábado hay un símbolo que tiene una nube, una gota y sol.

Son listos los del servicio meteorológico. Viendo este símbolo, cualquiera se queja luego de que no han acertado.

Cómo no van a acertar, si le tiran a todo?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.

A dia de hoy no se si voy a llevar toda la ropa puesta, o en mochila a la espalda, o por Seur.

Que ganas tengo de que llegue el viernes!!!!.

rioja dijo:
volvemos a echar las cartas y  :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

imprescindible:

ropita de abrigo para la ruta del sábado, incluso monito de agua 8-) 8-)

lo mejor, es que ya era hora de que nos tocara una ruta motera de verdad, con sus inclemencias meteorológicas incluidas, etc,,,, , bien por la organización, estabamos hartos de mariconadas ;D ;D ;D ;D

lo dicho, fresquito tirando a frio de cojones, agua ( no para beber eh ;D ;D), así al terminar la ruta la satisfacción será doble [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

la de los caparrones no cuenta?   :-?
que la masshu, rt500 y 34jaume parecíamos flanes por la carretera del viento que nos cascó ese día...  :P
y de las predicciones de la masshu ... :-/ pues me quedo con la parte de los pimplonics :D  :D

Xiang dijo:
Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.

A dia de hoy no se si voy a llevar toda la ropa puesta, o en mochila a la espalda, o por Seur.

pues yo como llueva tambien tambien me apunto al coche escoba ;D ;D ;D

HAY QUE SER MOTERO, NO GILIPOYA

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=Xiang link=1236376715/240#246 date=1237883213]Pues yo estoy harto de lluvia,... como llueva el sabado me subo a un coche escoba y me aprieto solito una botella de vino.

pues yo como llueva tambien tambien me apunto al coche escoba   ;D ;D ;D

HAY QUE SER MOTERO, NO GILIPOYA

saludos[/quote]

[highlight]Albert[/highlight], tienes unas pelotas de oro..................no mientes a la bicha, que luego pasa lo que pasa, tío.

Atrás