3a LA COSA NOSTRA TREFFEN "...al campo"

Ep johnnyhy!

Me alegro de que por fin puedas venir, no te olvides del asiento del acompañante y de tener ruedas para volver a casa. :)

Nos vemos en El Montanyà!

Jejeje, que Kabron.... y que memoria....
Si, llevo neumáticos nuevos y el asiento ya puesto !!!

Son ciento y pico de kilómetros de curvas, nada para nosotros...

Por cierto, este viernes estaré por Girona de trabajo !!!

Un abrazo !!!
 
Sr. Lacosanostra, sintiéndolo mucho no asistiremos este año a la convocatoria de la 3ª :embarassed:. Ya os deseamos que tengáis buen tiempo y ni una brisa de aire;), pues por lo demás, tengo claro que todo será, como siempre, de primera.
Saludos:)

Mekagoentolokesemenea...

Amigo Carthago..., lástima... que le vamos a hacer....! lo sentimos mucho y os echaremos en falta...un abrazo a ti y a Estrella
 
uwpi.png
 
Hola a todos!! apuntad una más!!! acompaño a K-juanma.
...enteraos, date por apuntada aunque tardaras un poco en verte en la lista, el interventor encargado de las listas no sabemos si está en Alemania o en la carcel por repartir mal los sobres, este donde este lo sacaremos pronto para que ponga esto al dia...
 
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí.

Ayer me apunté a la concentración y todavía no me veo en la lista.
 
Todavía no se muy bien como funciona el foro.
Había puesto un comentario, pero no lo veo.
Saludos.
 
Todavía no se muy bien como funciona el foro.
Había puesto un comentario, pero no lo veo.
Saludos.
 
Supongo que en breve actualizareis la relación de inscritos, no?
...antes del fin de semana, Plax, el que tiene la llave para hacerlo está volviendo de Alemania y llegará hoy o mañana.
...de todas formas, re-identificate por que como Plax no te tenemos ubicado y como te has dado de alta hoy necesitaremos un poco más de información, ...psssst! ...con limitaciones, que somos fieles y escrupulosos cumplidores de la L.P.D.
th_news.gif

 
saludos a tod@s !!

transfusión realizada para doble full-equipe :cheesy:

espero agua este año ... pa variar un poco ... ;)
 
...os informamos que cuando hacemos mención en la exención de responsabilidad de que la participación en este evento no está exenta de riesgos ¡...no estamos mintiendo!
...si teneis la moto roja, ir pensando en un equipo de camuflaje ! ...
c0ob.jpg

[video=youtube;WAQ-mqj7IQw]http://www.youtube.com/watch?v=WAQ-mqj7IQw[/video]
 
Che, que a mi ya me has quitao la vergüenza, desde que viniste a la nacional en coche porque llovía......si llueve, yo en coche, con un par

Tranquis.., que no lloverá, lo hará la semana siguiente que son las Feries de Girona "San Narcis", casi siempre llueve...ahora que con el cambio climático, nunca se sabe.... a lo mejor tenemos aire....! :D
 
saludos a tod@s !!

transfusión realizada para doble full-equipe :cheesy:

espero agua este año ... pa variar un poco ... ;)

Te vas a jartà de agua Felix , hay por tos los laos y además tenemos la ruta por la ribera del pantano de Sau, que abastece la provincia de Barcelona y parte de Girona, junto con el de Susqueda...

Y en el Spa del Hotel, puedes reconfortarte y relajarte pensando quien ha estado antes por allí..., que ya te lo explicaré yo...:rolleyes2:
 
Hola soy Marcos, reserva/casilla número 29 para la contestación de Gerona, hay un cambio Seigen no viene y en su lugar viene Esther, cambio de dos motos a una moto, la transferencia ya está hecha, por favor reservar entonces una habitación con cama doble; muchas gracias y nos vemos pronto.
 
Transfusión realizada.

Este año cerrad bien puertas y ventanas, plis
 
Angel61. Ingreso recibido. Actualizo pronto.

Marcos i Esther. Ingreso recibido. Actualizo pronto.

PD: Os recuerdo que cuando hagais el ingreso hagais referencia de vuestro NIK y, si apareceis en rojo en el listado, me mandeis vuestros nombres completos y DNI's.

Gràcies !
 
Última edición:
Bueno ya hemos transferido, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Aunque ya no me queda ni un pelo en la cabeza," para ir al spa tengo que llevar gorro" o si eres calvo pasas?

Nos vemos pronto
 
Bueno ya hemos transferido, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Aunque ya no me queda ni un pelo en la cabeza," para ir al spa tengo que llevar gorro" o si eres calvo pasas?

Nos vemos pronto
...
rire-2009.gif
rire-2009.gif
rire-2009.gif
...buena pregunta Sr. Tull, si te dibujas con rotulador una raya que partiendo de la base de la nuca, pasando por la parte posterior de las orejas y por el nacimiento de la frente y acabe otra vez en el inicio...tienes el pase asegurado !!! ...
rire-2009.gif
rire-2009.gif
rire-2009.gif
 
Hola a todos.

Ayer hice la transferencia y, aunque aquí tuve que registrarme como "ucevista", el nick que uso y aparece en la lista es "Pive" y voy con el compañero "Kanguro".

Gracias y un saludo.
 
Aquí Mónica, de la pareja Toni front-kick y Monica. Hemos tenido un pequeño percance con la moto hará unas semanas: unos, a los que no voy a calificar por evitar llenar el foro de palabras malsonantes, nos robaron los faros y todo la electrónica (cuenta, reloj, cableado, etc...) de nuestra amada Rockster. Total, que a parte del disgusto que llevamos encima por la profanación que nos han hecho, arreglar la moto nos sale por un pico impotante. Toni tiene otra bmw más viejita en el garaje a la que habría que hacer una puesta a punto y estamos en espera de que el taller le meta caña. Os comento esto porque nos morimos de ganas de ir a al concentración pero no vamos a hacer la transferencia hasta que el taller nos dé la fecha de cuándo nos entregará la moto. Viendo que la fecha límite para pagar es la semana que viene, ¿habría posibilidad de que os paguemos un poco más tarde (básicamente, cuando sepamos si tendremos moto o no :p)?

Ya nos diréis. Muchas gracias y besos
 
Aquí Mónica, de la pareja Toni front-kick y Monica. Hemos tenido un pequeño percance con la moto hará unas semanas: unos, a los que no voy a calificar por evitar llenar el foro de palabras malsonantes, nos robaron los faros y todo la electrónica (cuenta, reloj, cableado, etc...) de nuestra amada Rockster. Total, que a parte del disgusto que llevamos encima por la profanación que nos han hecho, arreglar la moto nos sale por un pico impotante. Toni tiene otra bmw más viejita en el garaje a la que habría que hacer una puesta a punto y estamos en espera de que el taller le meta caña. Os comento esto porque nos morimos de ganas de ir a al concentración pero no vamos a hacer la transferencia hasta que el taller nos dé la fecha de cuándo nos entregará la moto. Viendo que la fecha límite para pagar es la semana que viene, ¿habría posibilidad de que os paguemos un poco más tarde (básicamente, cuando sepamos si tendremos moto o no :p)?

Ya nos diréis. Muchas gracias y besos

Hola Mónica. Lamento el percance y es de agradecer vuestro interés en asistir. Te mando un privado.
 
una preguntilla, la ruta del sábado es en sentido horario (Seva-Embalse ...) o antihorario (hacia Montseny ...) :huh: es por prepararla en el navegator por si m pierdo .... :rolleyes2:
 
Felix, la ruta es en sentido horario dirección Seva.

Este año no hemos colgado el archivo GPX, por que hay carreteras de la ruta que no salen en los mapas, a no ser que sean mapas topográficos y el re-calculo crearía confusiones.

Y tranquilo que no te vas a perder, que la ruta será muy tranquila.

Un saludo, nos vemos pronto! ;)
 
Felix, la ruta es en sentido horario dirección Seva.

Este año no hemos colgado el archivo GPX, por que hay carreteras de la ruta que no salen en los mapas, a no ser que sean mapas topográficos y el re-calculo crearía confusiones.

Y tranquilo que no te vas a perder, que la ruta será muy tranquila.

Un saludo, nos vemos pronto! ;)


con el TYRE (TyreToTravel - find, create and share routes - Download Tyre Basic) puedes hacer cualquier ruta y sacarla para Garmin o para Tom Tom fácilmente ;)
 
Arriba