3a LA COSA NOSTRA TREFFEN "...al campo"

PRECIO CONCENTRACIÓN: 120,00 € P/P EN HABITACIÓN DOBLE
160,00 € P/P EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
pintar-hucha-vaca.jpg

INGRESOS: 1491-0001-21-2071359620
Triodos Bank, titulares de la cuenta: Narcís Matas i Pere Sola
FECHA LÍMITE: 07/10/2013
IMPORTANTE: Haced constar vuestro nik cuando realiceis el ingreso y mandadme un privado indicando vuestros nombres reales completos y DNI's (si apareceis en negro en el listado, es que ya lo tengo del año pasado)

Salgo de trabajar de noches y estoy un poco confundido :rolleyes2:, como Dinio :cheesy:

Si lo he entendido bien la secuencia sería:

Nos la cascamos antes de entrar en la piscina con gallumbos por gorro y nos tiramos unos pedetes para hacer efecto jacuzzi :rolleyes2:

Procuraré hacerlo el domingo por la morning antes de que me echen :cheesy:

VVVsss...

Los del hotel han visitado el foro y van tomando precauciones: :D

CR_3157_cuidado.jpg

creo que en las habitaciones hay también detectores de ambientes enrarecidos,....sobre todo en las compartidas jajajajaajaja

Bones Vacances....!!!!!!

PIKI i KIPI..., no patiu que el Sr. lacosanostra s'està actualitzant i en breu actualitzarà la Llista....

Ens veiem aviat....! ;)

Gràcies Pere!!
No t'amoïnis que no pateixo gens!! jejeejej

Acabeu de passar unes molts bones vacances!!
:thumbsup:

Newssignatura_zps2a1feddf.gif

ventaneumaticoslogo.jpg

u0lm.png
os ofrece la posibilidad de apurar los neumáticos sin desperdiciar esos últimos kms. residuales que nos permiten llegar al destino pero no volver. Si este es vuestro caso, podeís adquirir los neumáticos a través de su web: [FONT=&amp]www.ventaneumaticos.com[/FONT] o mediante el Telefono [FONT=&amp]972 39 64 69 ,[/FONT]e informar de vuestra participación en la concentración LaCosaNostraTreffen Girona-Montseny y vuestro deseo de que sean llevados y montados al Hotel El Montanya. El Viernes 25 de Octubre por la tarde habrá un equipo a vuestra disposición en el parking exterior del hotel para poner a punto las ruedas de vuestras motos. Os beneficiaís de los ventajosos precios de compra de la web, el transporte gratuito y la comodidad del montaje de ruedas por 30,00€ la unidad.
[FONT=&amp]ATENCION:[/FONT][FONT=&amp] Esta opción solo es válida para las compras a través de la web, el equipo que [/FONT] se desplazara no dispondrá de stock de neumáticos a excepción de los solicitados.
u0lm.png
se reserva el derecho de anular este servicio por falta de demanda, en cuyo caso pone a vuestra disposición sus instalaciones en Girona y Sant Feliu de Guixols, abiertas al público el Viernes 25 todo el dia y el Sábado 26 por la mañana.

qryl.png

Última edición:
Onió...!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked::shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked::shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked::shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked::shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Muy buenas señores de la cosa nostra . Está a tiempo para apuntarse un amigo con su compañera.
El se llama Manel
La compañera no lo se
No se si vendra en moto o en coche.
Me podeis decir algo
Gracias

...que se apunte, Carlus, el campo no tiene puertas y no seremos nosotros quienes se las pongamos !!!
...recomiendale que venga en moto, en coche puede sufrir mucho en la ruta y tampoco podemos garantizar el estar pendientes durante el trayecto de otros vehiculos que no sean motos.

Muy buenas señores de la cosa nostra . Está a tiempo para apuntarse un amigo con su compañera.
El se llama Manel
La compañera no lo se
No se si vendra en moto o en coche.
Me podeis decir algo
Gracias

Que s'apunti Carlus, enterate como se llama la compañera, y que pase por caja..., que envie los datos por emilio pal control del hotel etc.....ahhhh, y que le haga caso al Sr.lacosanostra y que venga en amoto, tu.. ;)

Última edición:
Nosotros ya hemos pasado por caja Sr. LCN ... ya queda menos pa liarla !!! :cheesy:

PD: confio en tener la borrica pronto... si no, me tocara ir de prestado como el año pasado

Transferencia realizada!

Ya no hay marcha atrás ...nos vemos en el Muntanyà.

Salut! ;)

Sentimos no poder asistir a la reunión de este año ya ke por motivos del currele ese sábado no libro:angry:,os deseamos ke lo paseis estupendamente.
Saludos.
Manuel

Bona nit

Podeu apuntar el moter de Vilobí si us plau
Ens fa molta il.lusió tornar a participar en la vostra (nostra) trobada
El meu NIC: pepalari
Josep Alari Salinas
Anna Mª Rubió Romero
Som de Vilobí del Penedes
La nostra moto BMW R 1200 GS

Quan hagi fet l'ingres ja us enviaré el comprovant

Merci i ens veiem al Montanyà !!

Pepalari i Anna. Bienvenidos! Hablo con l'LCN y os apuntamos!

Salut!

Sentimos no poder asistir a la reunión de este año ya ke por motivos del currele ese sábado no libro:angry:,os deseamos ke lo paseis estupendamente.
Saludos.
Manuel

Manu, que lástima. Pero tal como está el tema y si es por currelo ... Salut!

Saludos.
Manuel

Joder Manuel, uno de Rubí que viene y no podemos coincidir. :undecided:

Todo sea por el trabajo, dale recuerdos a Luisa, y tranquilo que habrá mas LCNtreffens.

Salut! ;)

Ya se como se llama la mujer del amigo.
Apunta :
El Manel
Ella Carmen
Vienen con una moto y un coche ,(por si convence a la parienta )
El es de Sant Hilari
Ella me parece que de Vic o de Cerca de Vic
No se porque pero no consigue registrarse en el foro
Ya le he pasado en nª de cuenta para que se retrate.
Yo aún estoy ahorrando
Hasta pronto

Nosotros ya hemos pasado por caja Sr. LCN ... ya queda menos pa liarla !!! :cheesy:

PD: confio en tener la borrica pronto... si no, me tocara ir de prestado como el año pasado

Sr. LCN, finalment tindré que venir sol a la III LCN :cry: ... avui li han confirmat a l'Elena que aquella setmana a d'anar a Helsinki per motius de currelo... MECAGONTOLOKESEMENEAAAA :angry: ... encara que mirant el cantó possitiu :rolleyes2: ... podré fer el que em roti tot el cap de setmana :D!!!

Salut !!! :cool2:

PD: Sr. Tresorer ja em tornarà els 80$ quant ens viem !!!:)

Última edición:
Seguro que alguno està pensando que soy un follonero ... pero es que ahora mismo lo acabo de desactualizar.
:rolleyes2:

Hola soy nuevo por aquí y me he presentado en el foro correspondiente http://www.bmwmotos.com/foro/presentaciones-de-nuevos-usuarios/453249-uno-nuevo-aqui.html.

Me interesaria saber el programa previsto para el encuentro del Muntanyà. ¿Que incluye el precio, que día es el recorrido por el Montseny, para los otros días hay prevista alguna actividad, etc...?. No se si contempláis la posibilidad de que alguien se apunte solo al recorrido.

Gracias

Sr. Lacosanostra, sintiéndolo mucho no asistiremos este año a la convocatoria de la 3ª :embarassed:. Ya os deseamos que tengáis buen tiempo y ni una brisa de aire;), pues por lo demás, tengo claro que todo será, como siempre, de primera.
Saludos:)

Carthago que mala noticia!

Es una pena no poder contar contigo y con Estrella, se os echará en falta, pero si no puede ser no puede ser.

Una abrazo y muchos recuerdos para los penitentes.

Salut! :cry:

Ya tenemos el programa detallado de la treffen.

El programa detallado lo encontraras AQUÍ!

:rolleyes2: Habrá sorpresas que como es lógico no salen en el programa :rolleyes2:​

Iniciado por johnnyhy
Preapuntadme...en pareja...a ver si por fin puedo por fechas !!! que ganaaaaas !!!!

A veure si es veritat que pots Johnnyhy....! pero.... como se llama la pareja..??? encara la mateixa........... moto..?

Si, una Adventure i de Korbera !!! :-P
jajajjajaja

Confirmo la meva assistència, aquest any si que és possible !!!

Ara només em queda passar per caixa !!!!

Molta il·lusió em fa venir a aquesta concentració !!!

VVssssss !!!

Ep johnnyhy!

Me alegro de que por fin puedas venir, no te olvides del asiento del acompañante y de tener ruedas para volver a casa. :)

Nos vemos en El Montanyà!

Atrás