4a LA COSA NOSTRA TREFFEN "mar y montaña"

Caramba Sr. Mandel, como continuen así vamos a tener que cambiarle el nombre a la concentración...la próxima la llamaremos La SubCosa MotoNostra, jejejejeje

Apuntados quedan!!

Un abrazo!

Sr. LCN, Seguro que más de uno volverá por aquí a disfrutar de su otra pasión, ya que hay unas cuevas submarinas muy guapas justo delante del Hotel.

ClickHandler.ashx


Saludos !!!;)
 
es uno de los lugares que vistamos, tengo la suerte de conocerlo profundamente, veo que hay mas aficionados al buceo por aqui ¡¡

por cierto faltan apuntar a Jaume y Inma los cite antes, una moto dos cascos, de Sabadell no se vayan a quedar si su primera Lacosanostra, hablamos tambien de esta concentracion que cada año somos mas.

saludos:)
 
Última edición:
Buenas nos apuntamos, 1 moto y 2 cascos,los nombres son Guarchgs y Júlia venimos de valls.
Gracias
 
Última edición:
Sr. LCN, Seguro que más de uno volverá por aquí a disfrutar de su otra pasión, ya que hay unas cuevas submarinas muy guapas justo delante del Hotel.

ClickHandler.ashx


Saludos !!!;)

SR JESUS!!

Le rogaria que se abstuviese de dar ideas y localizaciones a los participantes en el evento.

Gracias.








(A ver ahora donde metemos los cuerpos que teníamos ahí escondidos...:angry::angry::angry::angry:)


 
es uno de los lugares que vistamos, tengo la suerte de conocerlo profundamente, veo que hay mas aficionados al buceo por aqui ¡¡

por cierto faltan apuntar a Jaume y Inma los cite antes, una moto dos cascos, de Sabadell no se vayan a quedar si su primera Lacosanostra, hablamos tambien de esta concentracion que cada año somos mas.

saludos:)

Ya va, Ya va :D:D:D:D:D no le dejan a una disfrutar de sus 3 meses de vacaciones :D:D:D:D:D

Con respecto a la publicidad gratuita, este año puede que les sea recompensada...se rumorea que entre otras cosas se sorteará una participación gratuita para la próxima:rolleyes2::rolleyes2:...de manera que cuantos más sean, más números tiene alguno de uds de venir gratis el año que viene :D:D:D:D...pero solo es un rumor, que quede entre ud. y yo, no se lo cuente a nadie! :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Buenas nos apuntamos, 1 moto y 2 cascos,los nombres son Guarchgs y Júlia venimos de valls.
Gracias

Hombre Sr. Guarchgs!

Se les saluda de nuevo! Sean uds. bienvenidos un año más a esta nuestra humilde "quedada" :D:D:D:D:D

Ya figuran en la lista de preinscritos.

Nos vemos!!
 
Buenos dias,

A nombre de Daniel Ferrándiz (danibmw) de Argentona, ruego inscripción 1 moto 1 casco.... esta vez me toca solito!!! De Rodriguez total!!!
Transferencia realizada.
Un saludo moteros y hasta pronto.
 
Hola Soy Hammer1200 de Motosub.
Seguimos apuntandonos más compañeros de Motosub.
Dos compañeros más con sus respectivas.
Dos motos , 4 personas.
Sergio Bielsa Nikk Narcosis y Raquel Jaen.
Antonio Aguilera y Ana Neyra

Espero tu resupesta
Nos vemos.
 
Estimado Sr. Lacosanostra,

le ruego me apunte a mi mismamente y a Jay :)

De momento un casco y una moto :shocked:

Saludos
 
Buenos días.
Apuntanos a dos más. Antonio (cuatrero) y Nuria.
Una moto, dos cascos.
Saludos
 
Buenos dias,

A nombre de Daniel Ferrándiz (danibmw) de Argentona, ruego inscripción 1 moto 1 casco.... esta vez me toca solito!!! De Rodriguez total!!!
Transferencia realizada.
Un saludo moteros y hasta pronto.

Sr. Daniel, ud. es de los que nos gustan a todos los organizadores de eventos...ha llegado antes la transferencia que la inscripción...:D:D:D:D:D:D

Nos vemos en unos días!!
 
Hola Soy Hammer1200 de Motosub.
Seguimos apuntandonos más compañeros de Motosub.
Dos compañeros más con sus respectivas.
Dos motos , 4 personas.
Sergio Bielsa Nikk Narcosis y Raquel Jaen.
Antonio Aguilera y Ana Neyra

Espero tu resupesta
Nos vemos.

Caramba con Motosub...este año lo petais...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues nada, nada, nosotros encantados, más, más!!

Bienvenidos Narcosis, Raquel, Antonio y Ana! :D
 
Hola a todos!!, somos Ció y Albert, nos han comentado esta salida y tras ver como os lo montáis nos gustaría acompañaros.

Saludos y nos vemos en Octubre.... si hay sitio todavía :-s
 
Hola a todos!!, somos Ció y Albert, nos han comentado esta salida y tras ver como os lo montáis nos gustaría acompañaros.

Saludos y nos vemos en Octubre.... si hay sitio todavía :-s

Pues nada, sean uds bienvenidos.

Como podrán ver en la lista de la primera página, nos hemos tomado la libertad de inscribirlos como AlCi (entendemos que acrónimo de Albert y Ció) y Ció. Si no fuera correcto les ruego nos lo hagan saber. No estaría de más que nos comentaran algo sobre uds., como con cuantas motos vienen y el lugar de procedencia, ya que así nos vamos conociendo un poco...

Lo dicho, sean uds. muy bienvenidos a la reunión y esperemos se lo pasen estupendamente!

Nos vemos!!
 
Como se puede ver en la primera página, algunos de uds. ya han comenzado a retratarse economicamente hablando...agradecemos la celeridad, y animamos a los que no lo han hecho, a que vayan haciendo un pensamiento, que ya no queda tanto para el evento...y a ver si no nos va a dar tiempo a fugarnos con la pasta :D:D:D:D:D

En serio, gracias a todos por el interés en facilitarnos las cosas!

LCN. :cool2:
 
Sr. Futurebmw, tiene ud. un mensaje privado con información de su interés.

A su disposición quedamos. :D

LCN. :cool2:
 
Gracias por la bienvenida Lacosanostra, es correcto, AlCi es el acrónimo de los dos nombres. Somos una pareja rondando los 40 y con una sola moto, una r1200rt, la cual disfrutamos desde hace más de 3 años. Somos de Sant Boi del Llobregat y nos gusta escaparnos y perdernos con ella, la buena mesa y la mejor compañía.

Saludos y gracias!!
 
Malas noticias de momento :cry:

El martes bajando de Cadaques tuve que llamar a la asistencia

20140916_151104.jpg


Hasta semana que viene no se de cuanto sera la broma.

De momento si que queremos ir si me reparan la moto

Ya os avisamos
 
Malas noticias de momento :cry:

El martes bajando de Cadaques tuve que llamar a la asistencia

20140916_151104.jpg


Hasta semana que viene no se de cuanto sera la broma.

De momento si que queremos ir si me reparan la moto

Ya os avisamos
...Ché Xiquet ! ...quina putá !!!
...ahora toca aprovecharse del seguro...¿ ...ya estais repatriados? ...seguramente la moto esta en transito y no habrá salido todavia, así que hablar con el seguro que la reparen en Girona (...en conce oficial o si necesitais taller de confianza lo comentais ) y el gasto de traslado de la moto que os lo reembolsen pagando el viaje de recogida a finales de Octubre, eso si aguantais un mes y pico sin moto !!! ...
economie.gif
 
...Ché Xiquet ! ...quina putá !!!
...ahora toca aprovecharse del seguro...¿ ...ya estais repatriados? ...seguramente la moto esta en transito y no habrá salido todavia, así que hablar con el seguro que la reparen en Girona (...en conce oficial o si necesitais taller de confianza lo comentais ) y el gasto de traslado de la moto que os lo reembolsen pagando el viaje de recogida a finales de Octubre, eso si aguantais un mes y pico sin moto !!! ...
economie.gif

No se me había ocurrido, de todas formas fue mas cerca de Barcelona y me la repatrian desde allí

Gracias, ya los sabemos para otra

Espero que nos veamos en Sant Feliu ;)
 
Buenos dias Srs. de la Cosa Nostra .....

Si pueden apunten a dos compañeros mas a esta fantástica salida.

2 Motos ( Jordi y Susana )

Harán la transferencia con sus Nombres


Un saludo a todo el Grupo, ya falta menos ..........
 
Malas noticias de momento :cry:

El martes bajando de Cadaques tuve que llamar a la asistencia

20140916_151104.jpg


Hasta semana que viene no se de cuanto sera la broma.

De momento si que queremos ir si me reparan la moto

Ya os avisamos

Caray!! :undecided::undecided::undecided:

Desde la organización lamentamos enormemente este contratiempo, pero no perdemos la esperanza de poder tenerles entre nosotros...

A ver si las próximas noticias son mejores y podemos contar con su presencia...:cheesy:

Quedamos a la espera de buenas nuevas! :D

Pd: Si la organización puede hacer algo por uds, no duden en ponerse en contacto con nosotros que se hará lo que haga falta...:cool2:
 
Buenos dias Srs. de la Cosa Nostra .....

Si pueden apunten a dos compañeros mas a esta fantástica salida.

2 Motos ( Jordi y Susana )

Harán la transferencia con sus Nombres


Un saludo a todo el Grupo, ya falta menos ..........

Oido barra!

A modificar la lista se ha dicho, jejejejeje

Hasta pronto!!:D

Pd: De donde vienen Jordi y Susana?
 
Última edición:
Arriba