4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

043F3D3123333835233B29500 dijo:

CarlosP, espero verte en Vinuesa. Tengo una k75S guardada en la oscuridad de un garaje que no visito y necesito motivarme para empezar a mirarla y subirla al elevador.

Por la foto que tienes de la tuya me parece que puede ser lo que necesito ver.

Saludos.

Buenas Tomaschesky
Lo tuyo es uno de los pecados capitales más graves que se puedan cometer!!
:D :D

Nunca es tarde para rescatarlas del olvido.
Yo tuve suerte y la compre sin tener que hacerle absolutamente nada (menos mal porque no tengo ni idea de mecánica!)

Justamente hoy me han tirado la moto y tiene el deposito que da pena, espero tenerla impecable para la reunión de Vinuesa.
Me muero de ganas de poder ir ni que sea el domingo y rutear un poquillo.

Saludos y gracias por el recibimiento!
Vss

Animo Carlos que tenemos tiempo, tenemos tiempo (creo). Esta es la que me tiene que llevar a Vinuesa y mira como está.

96dae066a6e84ec129e72d624b19a11eo.jpg

Hola Javier y moteros varios, veo que sigues de organizador, lo que es de agradecer.
Anótate 2 más, NEPOLA Y ZAU, (2 COMPLETOS).
Saludos y hasta pronto.

Hola de nuevo Javier. Acabo de hacer la transferencia de NEPOLA Y ZAU.

Un abrazo y hasta pronto.

417A787466767D70667E6C150 dijo:
   Animo Carlos que tenemos tiempo, tenemos tiempo (creo). Esta es la que me tiene que llevar a Vinuesa y mira como está.

96dae066a6e84ec129e72d624b19a11eo.jpg

Ostis!!! :o
Si todo va bien, a mi me la arreglará un profesional, porque si dependiera de mi... fijo que ni llego... es más seguro que si la desmonto y monto como tu, me saldría un quad!!
;D

Vsss

Tomaschesky espero verte como ha quedado la horquilla de la /5, yo (si minchan lo permite quiero llevar la /5) a ver como te lo montas para llevar dos???.

6C7D6C7D3C3D080 dijo:
Tomaschesky espero verte como ha quedado la horquilla de la /5, yo (si minchan lo permite quiero llevar la /5) a ver como te lo montas para llevar dos???.

dudu, tira para el post RECUPERANDO MI /5.

¿Qué tiempo va a hacer este año???
Mi gustaría organizar una exposición fotográfica, sin premios, pero disponible desde Internet, para que lo vea quien quiera.
Hay alguien dispuesto a colaborar ???

Mi idea inicial, es recopilar todas las fotografías que tengamos de las reuniones anteriores, meterlas todas en un ordenador y ponerlas por la noche, en una proyección, durante la tertulia, después de la cena.

¿El hotel dispondrá de proyector???

A ver cómo se va organizando este asuntillo.

Los que queráis, podéis poneros en contacto con migo a través de mi correo personal rodolfo punto madrazo arroba gemail.com, para organizarnos.

Un saludo.
;)

Zau los post de años anteriores sobre este tema están llenos de fotografías, alguna buena incluso.

A ver si los encuentro y meto yo algunas fotos.
;)

Buena idea pero....

....tendrás que hacerte con un proyector, en el Hotel no disponen. :-/

Holas Javier por favor apunta a un completo

Ninfak75 - kosefo

muchas gracias

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Otro empujoncito, a ver si alguien más se anima ::)

Con lo que ha nevado estos días, malo será que nos nieve ya 8-)

Si Unpezz me lleva y puedo seguirlo, me apunto con la Wonder..... ;)

Anda que no......
El viernes ITV, sillin recién tapizado de plaza y 1/2 (más blandito), zapatos para la Guzzi nuevos , soporte cúpula y uns tantos etc......
Que me estás esperando????? ;)

Emilio y Jordi rodando juntos, que peligro!!!!!! :D

Berta ya sabeis todos como anda, con Emilio encima claro, pero la Wonder, eso camina lo que no se ha escrito!!!!, doy fe ::)

salut

A correr y los piques en el Jarama.....!!!
Sin la wonder, con la Hang !!!! ;) ;)

Creo que habrá que dejar el tema de la exposición fotográfica. Llevar un proyector en la moto es complicado y muy perjudicial para la bombilla del aparato, y además hace falta un portátil, así que, lo dicho.
En otra ocasión.

Emilio, gracias por los enlaces. Todo bien puesto y organizado. Como a mi me gusta.

Ya ha empezado la cuenta atrás.
Nos vemos en 17 días.
:D

Hola, ya queda poco, podia hacer este tiempo y no la ciclogenesis del pasado año, en fin, lo que haga para vernos alli.
Otra cosa, en el buen sentido (siempre) he criticado en los mensajes a Minchan que no tenia moto para ir por su causa (/5). Lo retiro de verdad, no sabia la causa.
Siempre me ha estado ayudando en todo lo que necesite, sobretodo cuando tuve el accidente.http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2....bbfiles2.4/Templates/Forum/default/cheesy.gif
Javier, Arancha y yo y calculo que gran parte del foro te acompañamos en las situaciones dificiles y te agradecemos tu inestimable ayuda.
A ver si nos vemos en Vinuesa y que se solucione todo. :D

5A734F7A6D6D70497A6D7B7A1F0 dijo:
Todavía queda sitio para un par de maños y una asturiana??

La asturiana debe ser Alegria...no? :-?

Un abrazo Dani y otro para Eva...!!! ;)

ALeGría es Murciana!!!

LA asturiana es Eva,

El maño Nº1 es Nino

El maño Nº2 soy yo (bueno, más bien "fato", que soy de Huesca)...

Kapiiii vas a ir a Vinuesa???

Nos vemos!!!

Pues a mí me da que no voy a "poder" ir.

En Semana Santa me bajo al moro con el LIGERO y lo estoy preparando, es decir, aligerando óxido y tapando fugas y rezumes ;D.
Entre la pasta que me estoy dejando, la que les dejaré y que no sé si llegaré a tenerlo montado, no creo que vaya.

Si me toca la primitiva, entonces SÍ ::).

557A7371783A140 dijo:
Pues a mí me da que no voy a "poder" ir.

En Semana Santa me bajo al moro con el LIGERO y lo estoy preparando, es decir, aligerando óxido y tapando fugas y rezumes ;D.
Entre la pasta que me estoy dejando, la que les dejaré y que no sé si llegaré a tenerlo montado, no creo que vaya.

Si me toca la primitiva, entonces SÍ  ::).
:'( :'(

233826332C2C560 dijo:
[quote author=2334332F3C460 link=1294418732/87#87 date=1297332265]Ya estoy haciendo ejercicios de aceleracion.......

Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Y luego dice que soy yo que voy provocando ::)

salut[/quote]

Son ejercicios de rehabilitación,con prescripción facultativa ::) ;)

6E797E62710B0 dijo:
[quote author=233826332C2C560 link=1294418732/91#91 date=1297376747][quote author=2334332F3C460 link=1294418732/87#87 date=1297332265]Ya estoy haciendo ejercicios de aceleracion.......

Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Y luego dice que soy yo que voy provocando ::)

salut[/quote]

Son ejercicios de rehabilitación,con prescripción facultativa ::) ;)[/quote]

ya, y a mi me ha dicho el medico que la velocidad va bien para bajar el colesterol ::)

tu sigue así y verás lo que te duran las crucetas !!!! a ver si habrá que operar a Berta delostuneles meta-emilianos!!!!!

salut

527B47726565784172657372170 dijo:
ALeGría es Murciana!!!

LA asturiana es Eva,

El maño Nº1 es Nino

El maño Nº2 soy yo (bueno, más bien "fato", que soy de Huesca)...

Kapiiii vas a ir a Vinuesa??? 

Nos vemos!!!

Alegría es "murciana"...

La de Nino es "catalana"...

Eva asturiana...

Nino maño...

Tú, "fato"...

Parece un chiste de esos: Era un andaluz, un madrileño y un catalán... ;D

Bromas a parte Dani...no voy a Vinuesa, ya que me he desprendido de la LS, y la K1100 que ocúpa su lugar, todavía está en proceso de "rehabilitación"... ::)

Espero (que no confirmo) escaparme a la Cripta, aunque sea para cenar el viernes, y daros un abrazo a todos.

Un abrazo para tí, Eva, y Nino!!! ;)

Buenas

Mc... yo lo miro todos los dias :P ;D ;D

Capi... una K :-/ pero esto que es lo que es... ;D ya me subire a una silla para darte una colleja "amistosa" ;)

Nos veremos por alli a los demas, tengo ganas :)

A la "Organizacion" gracias por vuestros esfuerzos, seguro que, sera todo perfecto ;)

Abrazos

2F282F2E6C337574410 dijo:
Buenas

Mc... yo lo miro todos los dias :P ;D ;D

[highlight]Capi... una K :-/ pero esto que es lo que es... ;D ya me subire a una silla para darte una colleja "amistosa" ;)[/highlight]Nos veremos por alli a los demas, tenga ganas :)

A la "Organizacion" gracias por vuestros esfuerzos, seguro que, sera todo perfecto ;)

Abrazos
::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, ya no queda naaaaaaaaaaa.
14 días... y en cuenta atrás.

Yo ya estoy preparanto a "la Poderosa" para el esfuerzo de subir todas esas montañonas...

Del tiempo qué podéis esperar.

Va a hacer malo, fío, lluvia, viento y nieve por lo que tampoco podremos subir a la laguna, aunque habrá que intentarlo, como siempre.

rrsrrsrrsrrsrrsrrrsr.
;D

La Laguna puedes olvidarla........con la nevada que hubo hace 2 semanas no se podrá subir en todo el invierno, y además esta semana vuelva a haber nieve >:(

Yo confío en que nieve esta semana y la semana siguiente haga bueno, malo ha de ser que nieve dos semanas seguidas ;) ;)

Una vez me bañé el la laguna, era verano y el agua estaba muy muy fría. ¿Se habrá congelado?

Seguramente tendrás preparada alguna rutilla por la zona.
Cuenta, cuenta...
:)

Si hay 19º sería perfecto, eso no lo hay casi ni en verano.....

Como dije, hay una pequeña ruta para el sábado por la tarde, pasando por el puerto del Piqueras y con una chocolatada en la "Venta del Piqueras".

Si el día es bueno para la ida puede haber una ruta alternativa, pasando por el puerto de Santa Inés (muy cerca de La Laguna Negra). Cabe la posibilidad de que un grupo vaya por aquí y otro directamente.

Saludos :)

Atrás