4ª REUNION LIBRE VINUESA 2011

Hombre Silverio, ya era hora.

No se de donde habeis sacado esa prevision del tiempo, 19 grados en febrero no los hace ni en Alicante en los mejores dias, así que dudo mucho que en Vinuesa lleguemos a esa temperatura.
En www.eltiempo.es podeis ver la previsión para la semana que viene para Vinuesa:
http://www.eltiempo.es/vinuesa.html

Y para el sábado da 2 de máxima y -5 de mínima que me parece más normal para el mes y el sitio. Aunque ya se sabe que a dos semanas vista la previsión está basada en modelos matemáticos y es muy aleatoria. Estaremos atentos.
Saludos.

665057574A444947250 dijo:
Hombre Silverio, ya era hora.

No se de donde habeis sacado esa prevision del tiempo, 19 grados en febrero no los hace ni en Alicante en los mejores dias, así que dudo mucho que en Vinuesa lleguemos a esa temperatura.
En www.eltiempo.es podeis ver la previsión para la semana que viene para Vinuesa:
http://www.eltiempo.es/vinuesa.html

Y para el sábado da 2 de máxima y -5 de mínima que me parece más normal para el mes y el sitio. Aunque ya se sabe que a dos semanas vista la previsión está basada en modelos matemáticos y es muy aleatoria. Estaremos atentos.
Saludos.

Jejejejeje, cómo va "la carga?"

Que más da el tiempo que haga, después de la ciclgénesis explosiva del año pasado......

Un abrazo.

Todavía nada,pero esta semana todavía me imagino que haremos algo.Si nadie lo abre,lo haré yo entonces. ::)

Emilio podiamos mirar de hacer una rutilla guapa hasta Vinuesa,pero guapa guapa eh :D :D :D

Es que te perdiste la del año pasado ::) ;D ;D

Yo creo que por donde otros años es entretenida y esta bien. ::)

La verdad es que no me molaba y me fui enlatado hacia otro lado en direccion contraria :'( :'( :'(

Tres cosillas:

Hasta cuando hay tiempo para apuntarse?
Habrá alguna pezqueñina más aparte de la 65?
Precio alojamiento y cena? es que no creo que me de tiempo a llegar a la ruta...

Si queda un hueco, esta semana me lío a cambiar aceites, filtros, reglajes, y carburar... a ver si esta pta gripe me deja tranquilo :(

2D2C313726430 dijo:
Precio alojamiento y cena? es que no creo que me de tiempo a llegar a la ruta...

En un principio no hay problema de plazas, por lo que plazo hay hasta el último día.
Yo iré en la R65m aunque también tengo una R100...por dar un poco la nota. Seguro que hay alguna más ;)
Alojamiento y cena son 40 €.

Un saludo

hola a todos, he esperado hasta el final por estar pendiente de una operacion en la muñeca, un quiste de liquido sinovial, todo ha salido bien pero la bola era grande 13mm y para Vinuesa no podre montar en moto
de todas formas BMW se comprometió a dar un regalo al Boxer Club para sortearlo asi que lo pido y ya veremos como os lo mando, me van a preguntar cuantos inscritos hay, dependiendo del número envian un regalo u otro, he visto que unos 30 es asi verdad?? :) :)

22090E2733600 dijo:
hola a todos, he esperado hasta el final por estar pendiente de una operacion en la muñeca, un quiste de liquido sinovial, todo ha salido bien pero la bola era grande 13mm y para Vinuesa no podre montar en moto
de todas formas BMW se comprometió a dar un regalo al Boxer Club para sortearlo asi que lo pido y ya veremos como os lo mando, me van a preguntar cuantos inscritos hay, dependiendo del número envian un regalo u otro, he visto que unos 30 es asi verdad?? :) :)

Vaya, una lástima. Espero que te recuperes pronto, aunque siempre podrías venir....EN LATA!!! ;)

De momento sobre 30, espero que si dan buen tiempo para esa semana el número crezca un poquito. :)

Saludos

5873745D491A0 dijo:

Lo importante es que te recuperes bien, ya nos juntaremos en otra.

202B3C232F3867387C7F4A0 dijo:
[quote author=2D2C313726430 link=1294418732/113#113 date=1297721476]

En un principio no hay problema de plazas, por lo que plazo hay hasta el último día.
Yo iré en la R65m aunque también tengo una R100...por dar un poco la nota. Seguro que hay alguna más  ;)
Alojamiento y cena son 40 €.

Un saludo
[/quote]

Gracias Javier :D

Este fin de semana sabré como lo tengo con el curro, y te mandaré el ingreso. Lo único es que seré la nota discordante/temporal, ya que no me dará tiempo a tener lista la 65 y tendré que venir con la gorda.

2C3B3C2033490 dijo:
Aparcándola en los establos no hay problema ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Esto se va a convertir en una carrera de vuelta a Vinuesa.....al final tendré que traer la R100 para estar en igualdad de condiciones ;)

.......o una funda para la R65.

El otro día la dejé en la calle por la noche para comprobar si luego arrancaba. Hubo una noche de -5º y después no arrancaba ni de broma. La dejé un par de horas al sol y la batería parecía otra. Es increíble como afecta el frío a la batería.... :o

Sí,los arranques por la mañana en Vinuesa tienen lo suyo. Por si acaso,habra que tener unos cables cerca ::) ;)

7166617D6E140 dijo:
Sí,los arranques por la mañana en Vinuesa tienen lo suyo. Por si acaso,habra que tener unos cables cerca ::) ;)

Yo este año me llevo los buenos, que un año me lleve el del chino y solo servian para atar el bocadillo. ;D ;D ;D ;D

A unas malas... llamamos otra vez a la GC... y que nos presten su bateria :D

Me lleva haciendo estragos la bateria desde el viaje a Madrid con Agustin... ya veremos si no tengo que esperar hasta las 3 de la tarde para que arranque :-/

Nos vemos en... NA!!!!!

Pero que Na de na. :D
Ya, ;D solo faltan 8 días.
Con los preparativos, la maletuca y las revisiones de última hora entre la semana de trabajo, se presentará el día sin darnos cuenta. ;)

Hola,

Ya no queda na de na! Yo para ir entrenando me he chupao esta tarde 300 km con todo tipo de tiempo: sol, llovizna, lluvia torrencial, granizo y viento hasta que he llegado. Pero es que había que darse un vueltecilla en la GS después de ponerla a punto, ademas Mr Twin ya ha terminado de dejarla finita!

Es una gozada de moto, pero como el carenado de la RS no hay nada y es con la que me voy pa Vinuesa, ademas tiene zapatos nuevos(BT 45) que hay que estrenar.

Que ganas de tirar pa'rriba!

Un abrazo.

6A70756F7C6B7076190 dijo:
Hola,

Ya no queda na de na! Yo para ir entrenando me he chupao esta tarde 300 km con todo tipo de tiempo: sol, llovizna, lluvia torrencial, granizo y viento hasta que he llegado. Pero es que había que darse un vueltecilla en la GS después de ponerla a punto, ademas Mr Twin ya ha terminado de dejarla finita!

Es una gozada de moto, pero como el carenado de la RS no hay nada y es con la que me voy pa Vinuesa, ademas tiene zapatos nuevos(BT 45) que hay que estrenar.

Un abrazo.

Tu tira parriba que  te espero en GARROTE GORDO ;D ;D

Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif

0F110F440 dijo:
[quote author=6A70756F7C6B7076190 link=1294418732/129#129 date=1297986426]Hola,

Un abrazo.

Tu tira parriba que  te espero en GARROTE GORDO ;D ;D

Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif

[/quote]

Ansioso estoy de verte por esos lares y me cuentes de Grecia y Turquía, pero no bíblicamente...jejeje

6 días, y sigue la cuenta atrás.
Depósito lleno. (20,6l. que han entrado) :'(
Motor a punto. :D
Aceite en el centro del punto de mira. ;)
Maletas colocadas (estreno catadióptricos). 8-)
Me falta hacer las maletas. ::)
¿Meto el mono de agua??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F5440150 dijo:
6 días, y sigue la cuenta atrás.
Depósito lleno. (20,6l. que han entrado)  :'(
Motor a punto.  :D
Aceite en el centro del punto de mira.  ;)
Maletas colocadas (estreno catadióptricos).  8-)
Me falta hacer las maletas.  ::)
¿Meto el mono de agua???  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Meter un mono de agua en el equipaje de la moto, sobre todo si falta sitio y tienes que sacar otras cosas importantes es garantia inequivoca de que no lo vas a necesitar. Pero como no lo lleves... preparate.

Yo para dar ejemplo iré con la R65, ya que el año pasado sólo hubo una. Chocado

Bueno Javier:

Visto que me han amenazado con encerrarme la V en el establo, nos vemos en r 65, ya sacaré tiempo para cambiar aceites, poner manguitos nuevos en los carburatas, y veremos si Emilio tiene coj**** a hacerle una de sus famosas carburaciones "de oido"  ::) ::) Einnnnnnn?  :D :D Ta claro que si es una KDD de clásicas, y hay clásica, pos en clásica se presenta el menda  8-)

Mañana te paso el ingreso por la cena y noche, ya que por tema de tiempo no creo que llegue a tiempo para la rutilla.

PD. Alguien se trae las pinzas "porsiacá"?  8-)

7879646273160 dijo:
Yo para dar ejemplo iré con la R65, ya que el año pasado sólo hubo una.  Chocado

Bueno Javier:

Visto que me han amenazado con encerrarme la V en el establo, nos vemos en r 65, ya sacaré tiempo para cambiar aceites, poner manguitos nuevos en los carburatas, y veremos si Emilio tiene coj**** a hacerle una de sus famosas carburaciones "de oido"  ::) ::) Einnnnnnn?  :D :D Ta claro que si es una KDD de clásicas, y hay clásica, pos en clásica se presenta el menda  8-)

Mañana te paso el ingreso por la cena y noche, ya que por tema de tiempo no creo que llegue a tiempo para la rutilla.

Valiente inconsciente!!! :D :D :D

Con lo bien que va la V!!!! 8-)

4143524B50475A5A220 dijo:
[quote author=7879646273160 link=1294418732/135#135 date=1298240725]
Yo para dar ejemplo iré con la R65, ya que el año pasado sólo hubo una.  Chocado

Bueno Javier:

[/quote]

+1

0A140A410 dijo:
[quote author=4143524B50475A5A220 link=1294418732/136#136 date=1298241372][quote author=7879646273160 link=1294418732/135#135 date=1298240725]

Bueno Javier:

[/quote]

+1[/quote]

La V a finales de junio la vereis por aquí haciendo el ganso  ::)

en

De tanto en tanto, y si se puede, le damos rienda suelta a otra de mis grandes pasiones  8-) que bien mirado, no deja de ser un clásico contemporaneo de las /5 o antes.

0c6d52f9da51b8272880c974b2002278o.jpg

Te aseguro que así es, si nada lo impide, esta sería mi tercera visita:

Dejando a parte la zona estática, cuando ves cazas haciendo de las suyas, le ves una lógica, cuando ves un acrobático, o varios, iguálmente a lo suyo, también... pero cuando ves un helicóptero haciendo loopings, o un cacharro como este, dentro de sus limitaciones, lo encuentras emulando a los acrobáticos, ya no es tan lógico:

08c0db454b829859ebaa4aa5fab32471o.jpg

¿queda sitio para comer el sábado? Si es así me llegarìa para la comida. Enlatado ida i vuelta, que no estoy para tantos kilometros en moto.

SAludos

Tengo una transferencia a nombre de Mª del Mar Fe. ¿A quien corresponde?

:-? :-? :-?

El tiempo dicen que mejora, pues a preparar la R 45.
En la 45 vamos Arancha y yo con un juego de pinzas, lo demas sobra.
Alli nos vemos.

Os habeis dado cuenta que es este fin de semana y que falta muy, muy poquito  [smiley=pinkie.gif]

Creo que esta vez vamos a tener buen tiempo, llevo un montón de dias mirando las nubes y soplando para que se vayan, espero conseguirlo  :D

5F4C664C5F4C66130 dijo:
Os habeis dado cuenta que es este fin de semana y que falta muy, muy poquito  [smiley=pinkie.gif]

Creo que esta vez vamos a tener buen tiempo, llevo un montón de dias mirando las nubes y soplando para que se vayan, espero conseguirlo  :D
Pues sopla y resopla Lulu
tengo ganas de verte
Nos vas a hacer Ali Oli ::)

kuk :)

Atrás