58 DeMadriZ - 25-26 septiembre

Mojave

Curveando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
1.464
Puntos
38
Hola a todos...

Estoy pensando para el dia 11 de septiembre, sábado, ir a la Peña de Francia.

Quedar tempranito en el pto de la cruz verde, a las 9:30 de la mañana, a las 9:00 si quereis desayunar.

El primer boceto de la ruta a proponer seria:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...17,-4.985046&spn=1.613684,3.56781&z=9

falta decidir donde comer, eso lo decide otro...  ;), mi rarezas no me permiten seleccionar buen lugar de reposo para retomar fuerzas...

;)

PD, el tiempo previsto para el sabado, es mas que aceptable, algunas nubes... temperaturas agradables para montar en moto... y nada de lluvia..  :)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

el dicho ese de si lo bueno, breve, dos veces bueno, no lo conoces, verdad? ;D ;D ;D

yo estaré en la BMW Riders, pasarlo bien ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

2C272020282E234F0 dijo:
el dicho ese de si lo bueno, breve, dos veces bueno, no lo conoces, verdad?  ;D ;D ;D

yo estaré en la BMW Riders, pasarlo bien  ;)

solo lo aplico al sexo
a montar en moto, cuanto mas mejor...
y eso que tu este fin de semana te quedaras corto de km, no?, formigal esta a 40km por autovia...  :p


ademas, es un boceto, imagino que se pulira con los comentarios de todos.... ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Hola Pablo, ya veo el recorrido, efectivamente hay que pulir un poco la ruta por que si no terminamos a las mil, luego en casa lo veo con detenimiento, ya veo que has colocado Mijares ;D ;D :D :D, que raro en tí ;D ;D ;D.
Quizá se puede hacer una ida más rápida para llegar con tiempo ver aquello con relajación y comer prontito, así podemos regresar ruteando y tomado café donde se tercie, lo digo por que en primavera lo intentamos pero se nos hizo tarde y no llegamos más que hasta Candelario, hay que pensar en la hora de comer y el regreso, lo dicho en casa le pego un repaso a ver que os parece. :cool: :cool: ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Este finde nosotros tenemos que hacer la ruta de la GTerada para cerrar lo que tenemos pendiente, así que no podemos acompañaros :'(
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Si señor, una ruta cien por cien Mojave, tomando el bocata con la correspondiente coca-cola subido en la moto y disfrutando de setecientas cincuenta y nueve curvas o más. Este es mi Pablo.
Yo sigo bastante liado y no puedo acompañaros. Ya me gustaría, aunque solo fuera por veros.

Hasta la próxima y disfrutar.
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

476D676F6D69060 dijo:
Si señor, una ruta cien por cien Mojave, tomando el bocata con la correspondiente coca-cola subido en la moto y disfrutando de setecientas cincuenta y nueve curvas o más. Este es mi Pablo.
       Yo sigo bastante liado y no puedo acompañaros. Ya me gustaría, aunque solo fuera por veros.

Hasta la próxima y disfrutar.

que güasa tienes.. .quiza por ende te aprecio tanto ;D ;D
te echare de menos

a ver si angel aparece y dicta cátedra sobre la ruta.. lo antes posible...

sino tendre que hacer la mia... (amenazo) y de echo, por ahora voy solo... como el finde pasado ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Estare a las 9 en la Cruz Verde para desayunar. Pendiente confirmar si voy bien acompañado :cool:
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Pablo ya he visto la modificación y la vuelta es rápida con lo cual creo que mucho mejor, sobre todo la última mitad, creo que así nos da tiempo de regresar para nuestros compromisos :D :D
Pozí, nos vemos en la Cruz verde, yo voy con Lolita ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Veo que al final nadie se anima para lo de los puertos miticos ... por si alguien se anima a ultima hora, deciros que saldremso aproximadamente a las 15:30 desde Las Tablas.

De todas formas para lo que os quedeis pasarlo de pm.

Nos vemos
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

3507051314120F0D600 dijo:
Veo que al final nadie se anima para lo de los puertos miticos ... por si alguien se anima a ultima hora, deciros que saldremso aproximadamente a las 15:30 desde Las Tablas.

De todas formas para lo que os quedeis pasarlo de pm.

Nos vemos


nos vemos en la proxima, este año ni puertos miticos ni riders  :'(


ya tengo la ruta para ir a Peña Francia, en Mapsource, son 239km, 3h44m, y 34Wpoints... si alguien la quiere para el navegador....



;)
la de vuelta, rapida, por salamanca, avila... 260km, 3h09m...
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

684A4F445340250 dijo:
[quote author=3507051314120F0D600 link=1283938571/11#11 date=1284038945]Veo que al final nadie se anima para lo de los puertos miticos ... por si alguien se anima a ultima hora, deciros que saldremso aproximadamente a las 15:30 desde Las Tablas.

De todas formas para lo que os quedeis pasarlo de pm.

Nos vemos


nos vemos en la proxima, este año ni puertos miticos ni riders  :'([/quote]


Venga Pablo no seas llorica ;D, que estas muy mal acostumbrado ;D, ya nos haremos algo chulo ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

1C190E5D0 dijo:
[quote author=684A4F445340250 link=1283938571/12#12 date=1284041474][quote author=3507051314120F0D600 link=1283938571/11#11 date=1284038945]Veo que al final nadie se anima para lo de los puertos miticos ... por si alguien se anima a ultima hora, deciros que saldremso aproximadamente a las 15:30 desde Las Tablas.

De todas formas para lo que os quedeis pasarlo de pm.

Nos vemos


nos vemos en la proxima, este año ni puertos miticos ni riders  :'([/quote]


Venga Pablo no seas llorica ;D, que estas muy mal acostumbrado ;D, ya nos haremos algo chulo ;)[/quote]

que va, si el plan del sabado me parece un lujazo..... :-*

la ruta ya la tengo, la hice en mapsource, la he pasado a googlemaps, para que os hagais una idea... mas o menos es asi... hasta Peña de Francia

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...47,-4.674683&spn=1.695083,3.56781&z=9
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Cómo me gusta, no paráis.

Pablo, Alberto... Os echaremos de menos en Cazorla.
Se ha convocado para la noche del viernes en el hotel la I HIPPIE FLOWER PARTY, el sábado, berrea sexual, piragüismo en el embalse del Tranco (como en el spa de Córdoba haciendo de marines pero en kayak) y el domingo, paella artesana en una casa rural cercana propiedad de un forero.

Inmita se va a hinchar de sacar fotos.

Saludos,
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

3C21233E252020237A7D4C0 dijo:
Cómo me gusta, no paráis.

Pablo, Alberto... Os echaremos de menos en Cazorla.
Se ha convocado para la noche del viernes en el hotel la I HIPPIE FLOWER PARTY, el sábado, berrea sexual, piragüismo en el embalse del Tranco (como en el spa de Córdoba haciendo de marines pero en kayak) y el domingo, paella artesana en una casa rural cercana propiedad de un forero.

Inmita se va a hinchar de sacar fotos.

Saludos,


Paco, que me dices... :eek:
al final me pierdo lo mejor... pasadlo bien

para este finde parece que todo se estropea, al final todos se van a la riders y me dejaron solito...

voy a ver si me voy a la riders.... ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Bueno yo soy de los que al final se va a la Riders, espero que Pablito se anime al final, :D ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

547673786F7C190 dijo:
[quote author=1C190E5D0 link=1283938571/13#13 date=1284045383][quote author=684A4F445340250 link=1283938571/12#12 date=1284041474][quote author=3507051314120F0D600 link=1283938571/11#11 date=1284038945]Veo que al final nadie se anima para lo de los puertos miticos ... por si alguien se anima a ultima hora, deciros que saldremso aproximadamente a las 15:30 desde Las Tablas.

De todas formas para lo que os quedeis pasarlo de pm.

Nos vemos


nos vemos en la proxima, este año ni puertos miticos ni riders  :'([/quote]


Venga Pablo no seas llorica ;D, que estas muy mal acostumbrado ;D, ya nos haremos algo chulo ;)[/quote]

que va, si el plan del sabado me parece un lujazo..... :-*

la ruta ya la tengo, la hice en mapsource, la he pasado a googlemaps, para que os hagais una idea... mas o menos es asi... hasta Peña de Francia

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...47,-4.674683&spn=1.695083,3.56781&z=9



[/quote]
no me quedan tantos puntos azules para ir a la riders, pero si hasta la peña de Francia. A las 9 estoy en la Cruz Verde.
Pasaoslo bien los que vais a viajar
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Hola, amig@s, casualmente nosotros también teníamos planeado pasar el finde en la Peña de Francia :cool:. Pero a un ritmo más "tranquilote"  ::) hacemos noche en la Alberca y volvemos el domingo.
Así que, con permiso del amigo Mojave, le copiamos la primera ruta que ha propuesto  :-[...
Si alguien se anima a nuestro plan, que nos dé un toque, será bienvenido.  :D

Abrazotes y V,ssss  ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

042B222A2B450 dijo:
Hola, amig@s, casualmente nosotros también teníamos planeado pasar el finde en la Peña de Francia :cool:. Pero a un ritmo más "tranquilote"  ::) hacemos noche en la Alberca y volvemos el domingo.
Así que, con permiso del amigo Mojave, le copiamos la primera ruta que ha propuesto  :-[...
Si alguien se anima a nuestro plan, que nos dé un toque, será bienvenido.  :D

Abrazotes y V,ssss  ;)

Si me lo dices antes te paso la ruta para el garmin...... espero que os guste  ;)

Pozi, mañana a las 9 en CV  ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Gracias, compañero, ya he preparado la ruta en el GPS... tiene muy buena pinta, gracias... al regreso, te cuento.
Buen viaje. :cool:
V,ssss ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

70647778757764360 dijo:
   Que lo paseis todos bien ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Paco, te hemos echado de menos... y a carmen mas...  ;D ;D

la verdad es que nos lo hemos pasado pipa

climatologia perfecta para montar en moto
ruta y destino perfectos para disfrutar de un dia en moto
las motos perfectas para disfrutar de ruta y climatologia...
compañeros perfectos para disfrutar de un dia perfecto de moto, climatologia y ruta....

lo vais pillando???  ;), pues es solo lo que puedo escribir... es resto han sido sensaciones... en fin, que dia de moto!!!

me he quitado la espinita de ir a peña de francia con sol, la ultima vez que demadriz fue a peña de francia, llovia...
hoy no habia nubes

agradecer a Odimit y Pozi su compañia, sin rechistar... y eso que la ruta era para "valientes".... todo curvas......

espero con ganas noticias de los compis de la Riders.... :cool: seguro que estan sufriendo ;D ;D ;D....

saludos a todos... todos
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Me alegro Pablo, Odimit y Pozi que hayáis tenido buena ruta.
La peña de francia es muy chula con buen tiempo, las vistas son muy bonitas.
Besitos :-* :-* :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Uno que ha ido hoy a la Riders y a vuelto hoy :p :p

Bonito paisaje, bonito sitio, creo que bastante menos gente que en Sierra Nevada, mas parecido a Vielha y algo mas "de crisis" en los regalos (este año ni mochila :-/ :-/). Curioso lo del karting y lo de la bicis, buen ambiente y, los que están allí seguro que se aburren esta noche :D :D :D... mañana cuelgo alguna fotillo que estoy cansadete de los 1.000 kms.

Vsss
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

0227282F2B2932273422460 dijo:
Uno que ha ido hoy a la Riders y a vuelto hoy  :p :p

Bonito paisaje, bonito sitio, creo que bastante menos gente que en Sierra Nevada, mas parecido a Vielha y algo mas "de crisis" en los regalos (este año ni mochila  :-/ :-/). Curioso lo del karting y lo de la bicis, buen ambiente y, los que están allí seguro que se aburren esta noche :D :D :D... mañana cuelgo alguna fotillo que estoy cansadete de los 1.000 kms.

Vsss

:eek: :eek: :eek: Dani, menuda paliza....Me alegro que ya estés de vuelta.
Ya veré las fotos... ;)
Un beso :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

1A353C34355B0 dijo:
Hola, amig@s, casualmente nosotros también teníamos planeado pasar el finde en la Peña de Francia :cool:. Pero a un ritmo más "tranquilote"  ::) hacemos noche en la Alberca y volvemos el domingo.
Así que, con permiso del amigo Mojave, le copiamos la primera ruta que ha propuesto  :-[...
Si alguien se anima a nuestro plan, que nos dé un toque, será bienvenido.  :D

Abrazotes y V,ssss  ;)

Si no fuera porque ya he agotado todos los puntos ayer, lo mismo me presentaba otra vez allí. Los 50 km antes de llegar, hace seria competencia a mi Puerto de San Vicente :) :)

Pd. En uno de los restaurantes ponen unas patatas muy parecidas a las revolconas, que quita el "sentio" ;)

[highlight]Odimit[/highlight], a este paso te veo poniendo suspensiones de trail :) :) :)

[highlight]Mojave[/highlight], a ver si tengo un hueco y veo lo de la amortiguación. Un acierto la ruta de ayer y ciertamente que fue un día genial de moto. :cool: :cool: :cool:
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Me alegro que lo pasarais bien;valientes. ;)

Los tres jinetes de la pocaletches. :D :D :D ;)

Saludos.
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

446663687F6C090 dijo:
la verdad es que nos lo hemos pasado pipa

climatologia perfecta para montar en moto
ruta y destino perfectos para disfrutar de un dia en moto
las motos perfectas para disfrutar de ruta y climatologia...
compañeros perfectos para disfrutar de un dia perfecto de moto, climatologia y ruta....

lo vais pillando???  ;), pues es solo lo que puedo escribir... es resto han sido sensaciones... en fin, que dia de moto!!!

me he quitado la espinita de ir a peña de francia con sol, la ultima vez que demadriz fue a peña de francia, llovia...
hoy no habia nubes

agradecer a Odimit y Pozi su compañia, sin rechistar... y eso que la ruta era para "valientes".... todo curvas......

espero con ganas noticias de los compis de la Riders....  :cool: seguro que estan sufriendo  ;D ;D ;D....

saludos a todos... todos



+ 1 todo perfecto   ;D ;D

Jose las suspensiones de la trail no sé, pero un cojin seguro que si meto en las maletas

Danimotard me alegro que regresaras bien, una pena lo de la crisis  :( :(

Saludos
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Cagüen la chivata.
Por lo que se ve, aquí el único que no monta en moto es el pequeño de "La Luisa" (la mamá de un servidor).  :-/
Ya me desquitaré....... ya ::)    De momento tengo que hacer caja para echarle aceite y gasofa a la burra.

SALUD
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Hola chicos aquí uno recién llegado de la Riders en Formigal, una pasada de rutas y carreteras, el tiempo perfecto y muy buen ambiente, todo muy tranquilo y genial, lo hemos pasado en grande, estuve con Marcos (Choogal), Tuerce, Motoreto, Motoreto Junior y más gente, yo fuí con mi amigo Javier con un grupo de Lts, hemos realizado unas rutas preciosas y hoy de regreso igualmente sin tomar autovias.
Lo cierto es que el tiempo acompañó y el lugar todo un acierto, me he visto con mucha gente conocida, la verdad es que vengo encantado y con ganas de repetir el próximo año si es en el mismo sitio, ya os contaré en persona. ;)
Veo que la ruta a la Peña de Francia ha sido todo un éxito, me alegro mucho, a todos un fuerte abrazo :D ;) :cool:
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

080D1A490 dijo:
Hola chicos aquí uno recién llegado de la Riders en Formigal, una pasada de rutas y carreteras, el tiempo perfecto y muy buen ambiente, todo muy tranquilo y genial, lo hemos pasado en grande, estuve con Marcos (Choogal), Tuerce, Motoreto, Motoreto Junior y más gente, yo fuí con mi amigo Javier con un grupo de Lts, hemos realizado unas rutas preciosas y hoy de regreso igualmente sin tomar autovias.
Lo cierto es que el tiempo acompañó y el lugar todo un acierto, me he visto con mucha gente conocida, la verdad es que vengo encantado y con ganas de repetir el próximo año si es en el mismo sitio, ya os contaré en persona. ;)
Veo que la ruta a la Peña de Francia ha sido todo un éxito, me alegro mucho, a todos un fuerte abrazo :D ;) :cool:

Me alegro que ya estéis en casita ;) ;)
En Agosto estuvimos por Formigal y toda esa zona es preciosa y los paisajes y carreteras espectaculares.
No hemos ido nunca a ninguna Rider, pero el año que viene si podemos, iremos...Que estoy viendo fotos de gente conocida que ha ido y no veas qué envidia me está dando...
Pon fotos, que seguro que son preciosas ;) ;) ;)
Besitosssssssssssssss :-* :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

555047140 dijo:
Hola chicos aquí uno recién llegado de la Riders en Formigal, una pasada de rutas y carreteras, el tiempo perfecto y muy buen ambiente, todo muy tranquilo y genial, lo hemos pasado en grande, estuve con Marcos (Choogal), Tuerce, Motoreto, Motoreto Junior y más gente, yo fuí con mi amigo Javier con un grupo de Lts, hemos realizado unas rutas preciosas y hoy de regreso igualmente sin tomar autovias.
Lo cierto es que el tiempo acompañó y el lugar todo un acierto, me he visto con mucha gente conocida, la verdad es que vengo encantado y con ganas de repetir el próximo año si es en el mismo sitio, ya os contaré en persona. ;)
Veo que la ruta a la Peña de Francia ha sido todo un éxito, me alegro mucho, a todos un fuerte abrazo :D ;) :cool:

otro que acab a de llegar de la riders... estuvimos la tarde-noche del sábado con Ángel que llegó justo a tiempo para vernos descontrolar con los karts, jejeje

muy buen tiempo y paisajes impresionantes ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=555047140 link=1283938571/31#31 date=1284314766] Hola chicos aquí uno recién llegado de la Riders en Formigal, una pasada de rutas y carreteras, el tiempo perfecto y muy buen ambiente, todo muy tranquilo y genial, lo hemos pasado en grande, estuve con Marcos (Choogal), Tuerce, Motoreto, Motoreto Junior y más gente, yo fuí con mi amigo Javier con un grupo de Lts, hemos realizado unas rutas preciosas y hoy de regreso igualmente sin tomar autovias.
Lo cierto es que el tiempo acompañó y el lugar todo un acierto, me he visto con mucha gente conocida, la verdad es que vengo encantado y con ganas de repetir el próximo año si es en el mismo sitio, ya os contaré en persona. ;)
Veo que la ruta a la Peña de Francia ha sido todo un éxito, me alegro mucho, a todos un fuerte abrazo :D ;) :cool:

otro que acab a de llegar de la riders... estuvimos la tarde-noche del sábado con Ángel que llegó justo a tiempo para vernos descontrolar con los karts, jejeje

muy buen tiempo y paisajes impresionantes  ;)[/quote]

Marcos, me alegro mucho que ya estés bien en casa..
Un besito :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Me alegro un monto de la vuelta del "grupito" de la riders... que bien!!!

ahora planeamos quedar para contar batallitas....!!!! que envidia lo de la riders... y como dicen por ahi, que pena de la crisis ;)

:-* :-* :-* a todos
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

24232024392C4D0 dijo:
[quote author=080D1A490 link=1283938571/31#31 date=1284314766] Hola chicos aquí uno recién llegado de la Riders en Formigal, una pasada de rutas y carreteras, el tiempo perfecto y muy buen ambiente, todo muy tranquilo y genial, lo hemos pasado en grande, estuve con Marcos (Choogal), Tuerce, Motoreto, Motoreto Junior y más gente, yo fuí con mi amigo Javier con un grupo de Lts, hemos realizado unas rutas preciosas y hoy de regreso igualmente sin tomar autovias.
Lo cierto es que el tiempo acompañó y el lugar todo un acierto, me he visto con mucha gente conocida, la verdad es que vengo encantado y con ganas de repetir el próximo año si es en el mismo sitio, ya os contaré en persona. ;)
Veo que la ruta a la Peña de Francia ha sido todo un éxito, me alegro mucho, a todos un fuerte abrazo :D ;) :cool:

Me alegro que ya estéis en casita  ;) ;)
En Agosto estuvimos por Formigal y toda esa zona es preciosa y los paisajes y carreteras espectaculares.
No hemos ido nunca a ninguna Rider, pero el año que viene si podemos, iremos...Que estoy viendo fotos de gente conocida que ha ido y no veas qué envidia me está dando...
Pon fotos, que seguro que son preciosas  ;) ;) ;)
Besitosssssssssssssss  :-* :-* :-*
[/quote]


hola inmita.... tambien estuve hace un par de años por pirineos y es cierto, es impresionante..., sin ir mas lejos este verano de camino a los alpes...  :D ;D ;D

:-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Pablo no estes triste jodio que tu no paras de hacer viajecitos, pero para el próximo año lo organizamos con tiempo y vamos todos juntos ;), de todos modos quedamos y ya te cuento :cool:

Por cierto Don Alberto, va siendo hora de hacer una salidilla....digo yo...... ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

estaba pensando en hacer este sabado por la mañana una jornada mecanica en mi casa
con aforo y reservado el derecho de admision... jeje, barbacia... o paellita...

hablare con Roberto (RT del dia de cabañeros y colega de angel) y nos explique lo de hacer el reglaje de valvulas... y de paso, compruebo si lo hago bien...

si alguien trae el twinmax hacemos el sincronizado tambien...

alguien se apunta??
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

587A7F746370150 dijo:
alguien se apunta??

Suena bien esa mañanita de aceite con tios sudorosos por el suelo ;D

Nosotros nos vamos a Asturias para preparar el camino del puente de octubre y poner en alerta a la gente de por allí.

Se ve que lo habeis pasado bien este finde, nosotros hicimos la ruta de la GTerada de octubre y todo estupendo. Eso sí acabamos con una fartura impresionante  ::)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

4348414E434845200 dijo:
Se ve que lo habeis pasado bien este finde, nosotros hicimos la ruta de la GTerada de octubre y todo estupendo. Eso sí acabamos con una[highlight] fartura[/highlight] impresionante  ::)

viejo amigo... (literal), especifica lo de fartura, es fractura o factura... ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Pablo, yo trabajo el sábado por la mañana, pero a medio día estoy libre, como dices se puede hablar con Roberto y con Tarek que tiene el aparatito para calibrar, por cierto Roberto tiene uno que te dice como anda tu bateria de carga, potencia de arranque, y si el alternador funciona correctamente, el otro día lo puso en mi moto y comprobamos esto que digo. ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

5A5F481B0 dijo:
Pablo, yo trabajo el sábado por la mañana, pero a medio día estoy libre, como dices se puede hablar con Roberto y con Tarek que tiene el aparatito para calibrar, por cierto Roberto tiene uno que te dice como anda tu bateria de carga, potencia de arranque, y si el alternador funciona correctamente, el otro día lo puso en mi moto y comprobamos esto que digo. ;)

ok, lo hablamos
llame a roberto, en principio vendra el sabado....
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Las ñapas valvuleras garajeras Mojaverienses habrá que dejarlas para otro día.
Hay otros planes para vosostros. :-X

Mojave te mando un privado que dice: devuélveme el aceite sucio que dejé en tu casa pero de ésto ni a dios......¡ehhh!
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

     Pabloooo, un servidor no puede el sabado.Pero el
Domingo si. ;)Ya sabes que me interesa aprender. ::)

Saludos y que sea el Domingo por la mañaaaaaaaaa ;) :D

P.D.Abeto a resucitao y chabe haba ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

buenos dias
parece que lo del sabado se anula, no???
ya me contareis que planes hay.... ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

1634313A2D3E5B0 dijo:
viejo amigo... (literal), especifica lo de fartura, es fractura o factura...  ;)

Pues es fartura, sustantivo del verbo fartarse ;D

Aqui dejo la definición del diccionario astur:
Fartón: Glotón.
Fartu/fartucu: Harto, satisfecho.
Fartura: Comilona o empacho.

De todas formas dejo por aquí la dirección del diccionario por si vais asiduamente por Asturias ;D ;D ;D:
http://www.fortunecity.com/greenfield/fatcat/604/testbabl.htm
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

042E242C2E2A450 dijo:
Las ñapas valvuleras garajeras Mojaverienses habrá que dejarlas para otro día.
Hay otros planes para vosostros. :-X

Mojave te mando un privado que dice: devuélveme el aceite sucio que dejé en tu casa pero de ésto ni a dios......¡ehhh!

ya te dare aceite....
 
Arriba