58 DeMadriZ - 25-26 septiembre

707562310 dijo:
Pablo di hora de quedada, creo podemos vernos en Torrelaguna en el bar de siempre tomando un cafetillo y luego ruta :D

nosotros saldremos de las tablas a las 10:30.... iremos por la carretera de colmenar, guadalix de la sierra, etc, asi que calculo que en torrelaguna estaremos a eso de las 11-11:30h... la ruta puede que sufra cambios sobre la marcha :p
 
Nosotros nos apuntamos, concretar hora y sitio de quedada, y si alguien nos invita nos quedamos a comer ;)
 
Vale chicos nosotros en Casa Patata sobre las once como se comenta, allí nos vemos. ;)
 
Marcos, nostros iremos directos a casa Patata, ya que tenemos que recoger una cosa en aluche y acortaremos por la M-30 :)
 
Pablo lo siento pero mañana no dispongo de todo el día, me apuntaré a la salida temprana, que también se ha quedado en Torrelaguna igual nos vemos por allí. Que lo paseis bien

Vssssss
 
Hola chavales, Monchi y yo nos animamos. A las 10'30 estaremos en Las Tablas. :D :D :D
 
Holaaaaaa, ya de regreso en casita, día estupendo, nos encontramos con Tarek y su Chica, el señorito Pozí espero esté bien, me contarón se dió la vuelta por indisposición, Motoreto Junior nos acompaño por la morning.
Pablo tu copiloto genial, creo que repite, la hemos tratado de lujo ;D ;D ;D, próximo viaje a....Irlanda...Islandia...Cabo Norte....Isla de Man....Escocia.... :eek:, jolines cuantos planes ;D ;D ;D ;D, ya iremos preparando ;)
 
aqui uno que ha llegado hace un rato... estoy roto, muerto, doblao,... necesito una semana de trabajo para recuperarme del finde ;D ;D ;D
 
454E494941474A260 dijo:
aqui uno que ha llegado hace un rato... estoy roto, muerto, doblao,... necesito una semana de trabajo para recuperarme del finde  ;D ;D ;D


Ya..jodio, pero no de montar en moto ;D ;D ;D, las juergas se pagan ;D ;D ;D, esa carita demacrada ;D ;D ;D ¿qué harias tu ayer?, mejor dicho anoche..... ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas señores!
Al final llegue a comer a casa, salí a la A-1, pero solo unos pocos kms y me salí en la salida de El Berrueco y deshice el camino por Torrelaguna, Guadalix etc...
Me alegro de veros de nuevo, que a algunos ya hacia mucho que no os veía.

Un abrazo
 
Por cierto que no lo he comentado, esto de salir de Riaza dirección a Madrid y que siempre esté el control de Alcoholemia empieza a ser un coñazo, otra vez nos pararon el domingo y otra vez dimos cero todos los moteros ;), ojito cuando andeis por esa zona los fines de semana por que últimamente siempre estan con el soplillo, ayer dos cocches paraditos a nuestro lado por que habian dado positivo, los pobres vendrian de comerse un corderito con un vinito y estacazo, creo van a joder bien a los restaurantes de la zona y mira que no estoy de acuerdo con las copas conduciendo, pero es que ahí pillas a todo el mundo después de comer, ya es mala leche >:(
 
otro que esta en casa...

que dia mas completito el de ayer... que ganas de repetir...

el proximo finde solo puedo quedar el domingo...  ;), el sanado tengo comida familiar por que mi cumple es esta semana...  ;)

sabemos algo de nuestro amigos de cazorla???


besos a todos
 
4664616A7D6E0B0 dijo:
otro que esta en casa...

que dia mas completito el de ayer... que ganas de repetir...

el proximo finde solo puedo quedar el domingo...  ;), el sanado tengo comida familiar por que mi cumple es esta semana...  ;)

[highlight]sabemos algo de nuestro amigos de cazorla??? [/highlight]

besos a todos

a mi me ha comentado inma que se lo ha pasado genial... que raro, verdad? ;D ;D ;D ;D
 
Qué bien os lo pasais, nosotros hicimos ruta el sábado para la previa del próximo finde y estuvo muy bien, vimos viejos conocidos, pero lo malo es que no nos pudimos quedar a comer.

El sábado por la noche recogimos un cachorro de perro que no nos ha dejado dormir estas dos últimas noches :( TOI VALDAO como diría Pozi
 
Buen domingo el de ayer, la ruta entretenida, muchas curvas y buenas vistas, me gustó el nuevo tramo recién asfaltado, muchas risas filete seco y morcilla dura, pero mereció con mucho la pena, eché de menos a amigos habituales de este subforo, ah, y el taponcito de licor de yerbas que no me llegaron a servir, ya pedido (menos mal) Paula un placer.  ;)
 
795B5E554251340 dijo:
otro que esta en casa...

que dia mas completito el de ayer... que ganas de repetir...

el proximo finde solo puedo quedar el domingo...  ;), el sanado tengo comida familiar por que mi cumple es esta semana...  ;)

[highlight]sabemos algo de nuestro amigos de cazorla??? [/highlight]


besos a todos

En cazorla fenomenal, :D :D :D la fiesta de disfraces genial, muchas risas, mucho baile, mucha comida, piraguas, paella.... Ya veréis los disfraces... y lo guapa que estaba Carmen, parecía una quinceañera... ;) ;)
En una palabra [highlight]FENOMENAL.[/highlight]
:-* :-* :-* :-* :-*
 
2C2B282C3124450 dijo:
[quote author=795B5E554251340 link=1283938571/112#112 date=1285599333]otro que esta en casa...

que dia mas completito el de ayer... que ganas de repetir...

el proximo finde solo puedo quedar el domingo...  ;), el sanado tengo comida familiar por que mi cumple es esta semana...  ;)

[highlight]sabemos algo de nuestro amigos de cazorla??? [/highlight]


besos a todos

En cazorla fenomenal,  :D :D :D la fiesta de disfraces genial, muchas risas, mucho baile, mucha comida, piraguas, paella.... Ya veréis los disfraces... y lo guapa que estaba Carmen, parecía una quinceañera... ;) ;)
En una palabra [highlight]FENOMENAL.[/highlight]
:-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

[highlight]Pablo, mira el enlace de BMW BOLISTICA RT MADRID - El regreso-[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285233929/30 y en especial las páginas de las fotos de Lucas y Josert, aunque quedan por publicar las de Inmita, Mapi, Rafuky...
 
Los que vaís el sábado a la Kedada , por favor pasaros por el foro y elegir el menú....

Paco y Carmen
Pozi y Montse ??
Almudena y Manuel
Choogal


Si alguien más está interesado que lo diga entre hoy y mañana..
besitos  :-* :-* :-* :-*
 
Pablo ( Mojave ) muchísimas felicidades.. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=bounce.gif]
Qué pases un bonito día..
Muchos besitos guapo.... :-* :-* :-* :-*


1819846cf2cec78f4d4ffef25553d54fo.gif
 
Muchas felicidades tontito!!! ;D ;D ;D

Que tu número de la suerte, te de eso, mucha suerte y de paso repartela entre los demás ;)

un abrazo
 
Inma y Marcos.......muchas gracias... jeje
:D :D

como dice marcos, este año hago 36... :cool:

mi numero de la suerte, en la lista del colegio, en el instituto, en los 2 primeros años de la carrera, mi dorsal cuando corria en moto... :D :D :D

y este año lo celebrare con algun viajecito interesante... ;D

:-* :-* :-*


PD, ayer fue el de chus??? le mande un sms a Prince pero no me contesto ::)
 
Muchas felicidades Pablito. Que pases un dia estupendo.
Un abrazo a Paula y otro para ti  Carmen


P.D. Chus muchas felicidades aunque sea con retaso Un abrazo    Carmen
 
Felicitar con retraso a Chus y sin el a Pablo, feliz cupleaños ;)

20080828-129907_cumpleanos_4.gif
 
muchas gracias... a todos :-* :-* :-*

el qdia que coincidamos en una ruta os invito a UN CAFE...

;)


Por cierto, este finde mal para la moto, tendre comida familiar... ;), solo el domingo tendria un hueco

;)
 
Muchas felicidades Chus, [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] como no sabíamos nada, pues con un poquito de retraso.
Espero que ayer pasases un bonito día..
Besitosssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

1819846cf2cec78f4d4ffef25553d54fo.gif
 
Muchas felicidades Pablo. En la próxima que coincidamos nos invitas a un café [highlight]¡Y nos llenas el depósito![/highlight]  :D :D ;D ;D ;D ;D

En serio, feliz cumpleaños.

Hasta la próxima.
 
Muchas gracias a tod@s.

Pablo, espero que hayas disfrutado de tu gran día, y que cumplas muchos más....  [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Si nos vemos este domingo, Pablo dice que invita a un café y yo pongo el churro, que no falte de ná. Los del 74 estamos que nos salimos  ;D

Chus.
 
FELICIDADES A PABLO Y CHUS ¡¡¡¡ Quien tuviera vuestra tierna edad.... ;)
 
Felicidades a los barra las cumpleañeros barra cumpleañeras de 1974 (vaya tarrillas).

A ver si se conjugan los astros, me calzo la motocicleta y salgo para veros, amiguitos. :-*
 
Alberto vive.Es cierto no miento Alberto vive. Dios existee. ;D ;D ;D ;)

Arrancalo Carlos por favoooorrrr. :D :D

Este sabado, a dar un voltio con los amigos por nuestra querida sierra(dicen que rica) ;) :eek:

Lo organiza la Sra. Inma :eek:A las 10h. en la Cruz Verdota.

Salidos perdón Saludos. ;) ::)
 
Perdon por la intromision,queria saber si alguien de los Madrile pedira alguna camiseta del foro para compartir los gastos y aunque ya lo comente donde se hacen los pedido,un pajarito(forero) me ha dicho que lo cuelgue aqui.

Muchas gracias
 
Felicidades con retraso a Chus y Pablo, espero que a la invitación no llegue con retraso  ;D
 
Arriba