58 DeMadriZ - 25-26 septiembre

Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

1E0A19161B190A580 dijo:
     Pabloooo, un servidor no puede el sabado.Pero el
Domingo si. ;)Ya sabes que me interesa aprender. ::)

Saludos y que sea el Domingo por la mañaaaaaaaaa ;) :D

P.D.Abeto a resucitao y chabe haba ;D

pero el sabado te veo??? ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Hola a todos, me han robado los dos teléfonos, el particular y el del trabajo, no tengo números de nadie, pasarme por privado vuestros números, estoy desconectado del mundo >:( >:(
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Vaya putada, te lo mando ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Efectivamente una gran putada, el mio te lo pase recientemente.
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

02293B131C3E25222F294C0 dijo:
Efectivamente una gran putada, el mio te lo pase recientemente.


Ok chicos voy tomado nota. ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Vaya Angel, lo siento, espero que al menos solo haya sido eso :-/
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Por cierto por poner algo alegre  :).

Al próximo GP de Portugal nos vamos con algunos astures a Lisboa a pasar unos días fartos de bacalao (y no es del de bailar) tiraos por Lisboa y alrededores.

Aparte ir el domingo al circuito a ver cómo mi niño deja en paños menores al niño de Ángel  ;D. Si alguien se anima que me lo diga y le paso el plan y el hotel a donde vamos. La idea es salir el viernes 29 por la mañana y volver el lunes 1 de noviembre, que es fiesta.

PD/ solo puedo prometer mucho bacalao y una hora menos, lo demás surgirá sobre la marcha ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

3338313E333835500 dijo:
Por cierto por poner algo alegre  :).

Al próximo GP de Portugal nos vamos con algunos astures a Lisboa a pasar unos días fartos de bacalao (y no es del de bailar) tiraos por Lisboa y alrededores.

Aparte ir el domingo al circuito a ver cómo mi niño deja en paños menores al niño de Ángel  ;D. Si alguien se anima que me lo diga y le paso el plan y el hotel a donde vamos. La idea es salir el viernes 29 por la mañana y volver el lunes 1 de noviembre, que es fiesta.

PD/ solo puedo prometer mucho bacalao y una hora menos, lo demás surgirá sobre la marcha ;D

Jodio, te aseguro que Valentino les dará un repaso ;D, pásame los datos por si cuadra la cosa que buena pinta tiene. ;),
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

1E1B0C5F0 dijo:
Hola a todos, [highlight]me han robado los dos teléfonos[/highlight], el particular y el del trabajo, no tengo números de nadie, pasarme por privado vuestros números, estoy desconectado del mundo >:( >:(

Te lo juro que yo ésta vez no he sido. :-?

A partir de ahora además de Angelito el africano eres también "El pupas". Vaya temporada..... el cardan, un móvil, otro móvil, no puedes volver a liarla en Asturias, te has pasado el verano currando y solo has podido ir a bañarte al Parque Sindical...... que desastre. :cool:

El número de mi celular es, apunta: setetecientosmilintintruacovintisescerocero ocho


PD: ¿Y si éste sábado piove........ que fachamos?
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

0B212B2321254A0 dijo:
[quote author=1E1B0C5F0 link=1283938571/51#51 date=1284549979] Hola a todos, [highlight]me han robado los dos teléfonos[/highlight], el particular y el del trabajo, no tengo números de nadie, pasarme por privado vuestros números, estoy desconectado del mundo >:( >:(

Te lo juro que yo ésta vez no he sido. :-?

A partir de ahora además de Angelito el africano eres también "El pupas". Vaya temporada..... el cardan, un móvil, otro móvil, no puedes volver a liarla en Asturias, te has pasado el verano currando y solo has podido ir a bañarte al Parque Sindical...... que desastre.  :cool:

El número de mi celular es, apunta: setetecientosmilintintruacovintisescerocero ocho


PD: ¿Y si éste sábado piove........ que fachamos?
[/quote]


Menuda racha llevo, a ver si pasa la tormenta ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

5270757E697A1F0 dijo:
estaba pensando en hacer este sabado por la mañana una jornada mecanica en mi casa
con aforo y reservado el derecho de admision... jeje, barbacia... o paellita...

hablare con Roberto (RT del dia de cabañeros y colega de angel) y nos explique lo de hacer el reglaje de valvulas... y de paso, compruebo si lo hago bien...

si alguien trae el twinmax hacemos el sincronizado tambien...

alguien se apunta??
Aquí "valvuleitor"... ¿Qué sucede con lo del sábado? Llevaré la GS de Tarek, que le toca currar y tiene que ajustar válvulas, cambiar aceites, bujías... (¿alguien tiene llave de bujías?).
¿Tíos aceitosos tirados por el suelo? Lo de encontrar novia con vosotros, como que no, ¿no?
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Angelitooooooo,putadon gordo el que te han liado. >:( >:(

Saludos
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

4A4C5F5B485F7F792D0 dijo:
[quote author=5270757E697A1F0 link=1283938571/40#40 date=1284380344]estaba pensando en hacer este sabado por la mañana una jornada mecanica en mi casa
con aforo y reservado el derecho de admision... jeje, barbacia... o paellita...

hablare con Roberto (RT del dia de cabañeros y colega de angel) y nos explique lo de hacer el reglaje de valvulas... y de paso, compruebo si lo hago bien...

si alguien trae el twinmax hacemos el sincronizado tambien...

alguien se apunta??
Aquí "valvuleitor"... ¿Qué sucede con lo del sábado? Llevaré la GS de Tarek, que le toca currar y tiene que ajustar válvulas, cambiar aceites, bujías... (¿alguien tiene llave de bujías?).
¿Tíos aceitosos tirados por el suelo? Lo de encontrar novia con vosotros, como que no, ¿no?[/quote]

Puedes quedar el domingo por la mañana???
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Veo que esto está un poco dormido, parece que hay intención de realizar un jornada mecánica, yo estaré currando pero os doy apoyo moral desde la pasarela cibeles ;D ;D ;D ;D,todo no va a ser robos de móviles y esas cosas ;D ;D ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

0D081F4C0 dijo:
Veo que esto está un poco dormido, parece que hay intención de realizar un jornada mecánica, yo estaré currando pero os doy apoyo moral desde la pasarela cibeles ;D ;D ;D ;D,todo no va a ser robos de móviles y esas cosas ;D ;D ;D ;D

hable con roberto para quedar el domingo...

pues creo que te vere por pasarela cibeles, tengo entradas para esta tarde y el domingo...  ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

7670636774634345110 dijo:
"valvuleitor"... ¿Qué sucede con lo del sábado? Llevaré la GS de Tarek, que le toca currar y tiene que ajustar válvulas, cambiar aceites, bujías... (¿alguien tiene llave de bujías?).
[highlight]¿Tíos aceitosos tirados por el suelo?[/highlight] Lo de encontrar novia con vosotros, como que no, ¿no?

Tengo que reconocer que estoy reñido con la mecánica, no será por mi que falte trabajo en los talleres.... ahora bien entiendo que lo del cambio de aceite se referirá a las motos  ;D ;D ;D veo cierta ambigüedad en el mensaje  ;)

Este finde tengo que cumplir una promesa con las mujeres de mi casa que el finde pasado no pudimos

Saludos
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

131601520 dijo:
yo estaré currando pero os doy apoyo moral desde la pasarela cibeles ;D ;D ;D ;D

¿Necesitas ayudantes? :eek:

En realidad ya estoy en Asturias, así que me conformaré con ver a Carlitos pasearse por detrás de la barra del Ventolo ;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

252E2728252E23460 dijo:
[quote author=131601520 link=1283938571/64#64 date=1284666131] yo estaré currando pero os doy apoyo moral desde la pasarela cibeles ;D ;D ;D ;D

¿Necesitas ayudantes?  :eek:

En realidad ya estoy en Asturias, así que me conformaré con ver a Carlitos pasearse por detrás de la barra del Ventolo  ;D ;D
[/quote]


Dale recuerdos a Carlitos y dile que esta vez tiene suerte que no puedo ir en el puente del Pilar ;D ;D ;D ;D ;D
En serio recuerdos a todos los de Asturias. ;)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Leches mira que está esto muerto, este finde rutita, en principio creo que para el sábado monto algo y posiblemente por la zona de la Vera, ya lo miro pero algo hay que hacer. :D :D :D ;), Venga chicos que estais dormidos..... :p :p
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Amos, que no me creo que estéis todos trabajando hasta las 12 de la noche, malandrines. El domingo quizás acompañe el tiempo

no%20toi.gif
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

hasta las 12 no, pero hasta las 20:30h... entrando a las 9h... ains que lunes más duro...

una ruta por la zona de la vera tiene buena pinta y además saldrán km para jartarnos :p
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

Buenos días..
Estoy organizando una salida en el foro de las GS1200.com para el día [highlight]2 de Octubre[/highlight], es para todo tipo de moto, por supuesto y no habrá pistas.
Es la 2ª Kedada de Madrid.
La ruta será normalita, por la sierra de Madrid, que ya conocemos todos.
Lo importante de esta salida es el comer juntos,reunirnos y conocernos más que la ruta en sí.

. El plazo será hasta el 30 de septiembre por el tema del restaurante.

Sería un placer veros a tod@s.
Besitos... :-* :-* :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

383F3C382530510 dijo:
Buenos días..
Estoy organizando una salida en el foro de las GS1200.com para el día [highlight]2 de Octubre[/highlight], es para todo tipo de moto, por supuesto y no habrá pistas.
Es la 2ª Kedada de Madrid.
La ruta será normalita, por la sierra de Madrid, que ya conocemos todos.
Lo importante de esta salida es el comer juntos,reunirnos y conocernos más que la ruta en sí.

. El plazo será hasta el 30 de septiembre por el tema del restaurante.

Sería un placer veros a tod@s.
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Os copio la salida del foro GS1200.com :

Hola amigos, el año pasado organicé la 1ª Kedada del foro en Madrid y salió PERFECTA....
Lo pasamos genial. Fue una suerte el que vinieran amigos de otras provincias  :eek:kok:  :eek:kok:  :eek:kok:  :eek:kok:  :eek:kok:

Me gustaría que este año pudiera venir mucha gente. Lo importante de esto es pasar el día juntos y conocer a muchos que en este año se han registrado en Madrid y no nos conocemos.
Sobra el decir que encantada que venga gente de otras provincias.

Os pongo las fotos de la 1ª Kedada
Ruta ida
Me hizo mucha ilusión que vinieran a casa Anxo y Buscasenderos.. :kiss:
http://picasaweb.google.com/inmita40/1KEDADAGS1200ComMADRIDIda120909#

comida
http://picasaweb.google.com/inmita40/1KEDADAGS1200MADRIDComida120909#
ruta de vuelta

http://picasaweb.google.com/inmita40/1KEDADAGS1200MADRID120909RutaDeVuelta#


La ruta será por la sierra de Madrid o alrededores.Todavía sin definir. Ya iré poniendo más datos  :eek:kok:  :eek:kok:
La comida será en el Restaurante Xacobeo de la carretera que va de Navacerrada a Moralzarzal. El menú de fin de semana es de 15 euros y yo he ido ya dos veces y se come bien.
Hay mucho aparcamiento.
http://colladovillalba.portaldetuci...nte-xacobeo/galeria-de-fotos-002_42528_9.html
LISTA ASISTENTES

Luisfer e Inmita
Nachossp y Gloria
eninglesmucho
Topillo y María
Pozi y Montse
Wushucat y David
Goliat
Morsa y Almudena
Raul
Ponce
TIO MAT y Val
Fran y Car
e.jaba y Carla
Lauritxu y Nachete gs adv
PRIMERAPABAJO Y SEGUNDAPARRIBA
Amiga de Raul
Amiga de Raul
jackart_GS (SOLO RUTA)
jandresgs
BIGGY (SOLO COMIDA)
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

606572210 dijo:
Leches mira que está esto muerto,  este finde rutita, en principio creo que para el sábado monto algo y posiblemente por la zona de la Vera, ya lo miro pero algo hay que hacer. :D :D :D ;), Venga chicos que estais dormidos..... :p :p

Angel, el domingo parece que mejora algo el tiempo y podriamos hacer una ruta sencilla... con muchas paradas y un bonito sitio para comer  :)

494E4D495441200 dijo:
Buenos días..
Estoy organizando una salida en el foro de las GS1200.com para el día [highlight]2 de Octubre[/highlight], es para todo tipo de moto, por supuesto y no habrá pistas.
Es la 2ª Kedada de Madrid.
La ruta será normalita, por la sierra de Madrid, que ya conocemos todos.
Lo importante de esta salida es el comer juntos,reunirnos y conocernos más que la ruta en sí.

. El plazo será hasta el 30 de septiembre por el tema del restaurante.

Sería un placer veros a tod@s.
Besitos... :-* :-* :-* :-*


Tiene buena pinta, te digo algo, pero ese finde esta muy reciende mi cumpleaños y siempre tengo algo... con la familia, el año pasado estuve en la previa y me gusto mucho...

tambien podrias venirte con nosotros a alguna salidita...  ;D ;D ;Dque siempre nos estas invitando a las tuyas...  :-* :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

7A585D564152370 dijo:
[quote author=606572210 link=1283938571/69#69 date=1284999835] Leches mira que está esto muerto,  este finde rutita, en principio creo que para el sábado monto algo y posiblemente por la zona de la Vera, ya lo miro pero algo hay que hacer. :D :D :D ;), Venga chicos que estais dormidos..... :p :p

Angel, el domingo parece que mejora algo el tiempo y podriamos hacer una ruta sencilla... con muchas paradas y un bonito sitio para comer  :)

494E4D495441200 dijo:
Buenos días..
Estoy organizando una salida en el foro de las GS1200.com para el día [highlight]2 de Octubre[/highlight], es para todo tipo de moto, por supuesto y no habrá pistas.
Es la 2ª Kedada de Madrid.
La ruta será normalita, por la sierra de Madrid, que ya conocemos todos.
Lo importante de esta salida es el comer juntos,reunirnos y conocernos más que la ruta en sí.

. El plazo será hasta el 30 de septiembre por el tema del restaurante.

Sería un placer veros a tod@s.
Besitos... :-* :-* :-* :-*


Tiene buena pinta, te digo algo, pero ese finde esta muy reciende mi cumpleaños y siempre tengo algo... con la familia, el año pasado estuve en la previa y me gusto mucho...

tambien podrias venirte con nosotros a alguna salidita... ;D ;D ;Dque siempre nos estas invitando a las tuyas... :-* :-* :-*[/quote]

:( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Si no es porque no quiera, sino porque no cuadra..Siempre tengo ganas de veros por eso SIEMPRE que organizo algo, os tengo presente y os lo digo, para que vengáis y veros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

2B2C2F2B3623420 dijo:
Buenos días..
Estoy organizando una salida en el foro de las GS1200.com para el día [highlight]2 de Octubre[/highlight], es para todo tipo de moto, por supuesto y no habrá pistas.
Es la 2ª Kedada de Madrid.
La ruta será normalita, por la sierra de Madrid, que ya conocemos todos.
Lo importante de esta salida es el comer juntos,reunirnos y conocernos más que la ruta en sí.

. El plazo será hasta el 30 de septiembre por el tema del restaurante.

Sería un placer veros a tod@s.
Besitos... :-* :-* :-* :-*

me voy a pensar lo de apuntarme con estos geseros locos de la vida, ya te digo algo más adelante, vale?

besoos
 
0123262D3A294C0 dijo:
[quote author=2A2C3F3B283F1F194D0 link=1283938571/76#76 date=1285066355]Hola, hola...
Hacemos algo con las válvulas y el aceite??

Este finde creo que toca ruta, pero el sabado si llueve podriamos plantearlo.... y le hacemos esto a la ADV de Angel

Escape, subchasis trasero, martricula...


Horqulla delantera, plasticos...


me gusta como queda la parte de atras...

y el "pajaro" en cuestion...
http://fabio.fabiomarcaccini.it/ind...iew=cooliris3dwall&Itemid=101&lang=it

[/quote]


Jeje, cuanto graciosillo, Pablito yo creo que tu tienes que poner un side en tu Adventure, para iniciar a quien ya sabes ;D ;D ;D ;D
Inmita ese finde me voy a una ruta en bici de montaña por los Picos de Europa, tendremos que vernos en otra salida ;)
 
5C594E1D0 dijo:
[quote author=0123262D3A294C0 link=1283938571/78#78 date=1285076107][quote author=2A2C3F3B283F1F194D0 link=1283938571/76#76 date=1285066355]Hola, hola...
Hacemos algo con las válvulas y el aceite??

Este finde creo que toca ruta, pero el sabado si llueve podriamos plantearlo.... y le hacemos esto a la ADV de Angel

Escape, subchasis trasero, martricula...


Horqulla delantera, plasticos...


me gusta como queda la parte de atras...

y el "pajaro" en cuestion...
http://fabio.fabiomarcaccini.it/ind...iew=cooliris3dwall&Itemid=101&lang=it

[/quote]


Jeje, cuanto graciosillo, Pablito yo creo que tu tienes que poner un side en tu Adventure, para iniciar a quien ya sabes ;D ;D ;D ;D
Inmita ese finde me voy a una ruta en bici de montaña por los Picos de Europa, tendremos que vernos en otra salida ;)[/quote]

tienes pensada alguna ruta para este finde???? o pongo yo una...  ;)

Ruta para el sabado/domingo, en funcion de la climatologia..., cortita, se anuncian paradas varias a voluntad,

aun no esta decidido donde comer... ;)



http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.610382&spn=0.860667,1.778412&z=10
 
Puebla de la Sierra está bien para comer, pero tenemos más sitios según se vea, yo en principio lo tengo mejor el sábado para salir por que el domingo tengo comida familiar, pero vamos viendo el tiempo ;)
 
[highlight]Hola, hola...
Hacemos algo con las válvulas y el aceite?? [/highlight]



  [highlight]garverRT[/highlight],si pudiera ser otro finde,  ::)yo lo agradecería con unos
estupendos zumos de cebada. ;)  :Dtengo muchas ganas
de aprender como se hace. ;) :)

Este finde estamos en cazorla.(Una salida con la peña bolística programada desde hace tiempo) ::)

Y gracias por anticipado. ;)

P.D. Saludos a tos estos moteros. ;D ;)

 
 
444F4649444F42270 dijo:
Nosotros este sábado vamos a volver a hacer la ruta de la Concentración de GT de Guadalajara, llueva o nieve....

Os dejo la ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...82,-2.911377&spn=1.05242,1.755066&z=9

Si alguien se anima que me lo diga

Pues tiene buena pinta... te mando un privado y me contestas en privado  ;D ;D

232631620 dijo:
Puebla de la Sierra está bien para comer, pero tenemos más sitios según se vea, yo en principio lo tengo mejor el sábado para salir por que el domingo tengo comida familiar, pero vamos viendo el tiempo ;)

Parece que el sabado tendremos peor tiempo que el domingo  :(

6761727665725254000 dijo:
Hola, hola...
Hacemos algo con las válvulas y el aceite??

Roberto, yo tambien quiero aprender...  :cool:, y como a paco, me vendria mejor el fin de semana que viene... 1-2 de octubre....

Este finde puede ser el dia que no salgamos de ruta, pero Paco se lo perderia....

7A6E7D727F7D6E3C0 dijo:
Este finde estamos en cazorla.(Una salida con la peña bolística programada desde hace tiempo) ::)

Y gracias por anticipado. ;)

P.D. Saludos a tos estos moteros. ;D ;)

Paco&Carmen, pasadlo bien y les dais unos abrazos y besos a todos... , como lamento no poder ir....
 
buenas, este sábado no puedo salir con la moto, he de atender otros compromisos con los amigos "no moteros" :p
 
767D7A7A727479150 dijo:
buenas, este sábado no puedo salir con la moto, he de atender otros compromisos con los amigos "no moteros" :p

todo apunta al domingo...
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

2C272020282E234F0 dijo:
[quote author=2B2C2F2B3623420 link=1283938571/72#72 date=1285052245]Buenos días..
Estoy organizando una salida en el foro de las GS1200.com para el día [highlight]2 de Octubre[/highlight], es para todo tipo de moto, por supuesto y no habrá pistas.
Es la 2ª Kedada de Madrid.
La ruta será normalita, por la sierra de Madrid, que ya conocemos todos.
Lo importante de esta salida es el comer juntos,reunirnos y conocernos más que la ruta en sí.

. El plazo será hasta el 30 de septiembre por el tema del restaurante.

Sería un placer veros a tod@s.
Besitos... :-* :-* :-* :-*

me voy a pensar lo de apuntarme con estos geseros locos de la vida, ya te digo algo más adelante, vale?

besoos[/quote]

Me encantaría que te apuntaras.. Ya me dirás algo
Un besito :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

434447435E4B2A0 dijo:
Me encantaría que te apuntaras.. Ya me dirás algo
Un besito  :-* :-* :-* :-* :-*


yo tambien dije que me queria apuntar :'( :'( :'( :'(

pero no me mandas :-* :-* :-* :-*


;D ;D
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

7351545F485B3E0 dijo:
[quote author=434447435E4B2A0 link=1283938571/87#87 date=1285187213]
Me encantaría que te apuntaras.. Ya me dirás algo
Un besito  :-* :-* :-* :-* :-*


yo tambien dije que me queria apuntar :'( :'( :'( :'(

pero no me mandas  :-* :-* :-* :-*


;D ;D[/quote]

porque yo soy mucho más achuchable, adorable y muchos "-ables" más que tú :D :D :D :D envidiosoo ;D ;D ;D ;D

Cual era la ruta del domingo?? comeremos fuera?
 
Hola a tod@s, éste año nuevamente la ASOCIACIÓN MUEVETE POR MADRID EN MOTO está preparando un gran evento para el fin de semana del 25 y 26 de septiembre 2010, con motivo de la 3ª edición de la semana de la movilidad en Madrid.

Será la III edición y esta asociación está preparando muchas actividades para el entretenimiento y disfrute de tod@s nosotros.

Os pongo el enlace por si es de vuestros interés.

Ráfagas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282601762
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

0E2C29223526430 dijo:
[quote author=434447435E4B2A0 link=1283938571/87#87 date=1285187213]
Me encantaría que te apuntaras.. Ya me dirás algo
Un besito  :-* :-* :-* :-* :-*


yo tambien dije que me queria apuntar :'( :'( :'( :'(

pero no me mandas  :-* :-* :-* :-*


;D ;D[/quote]

Contigo tengo más confianza y doy por hecho que sabes que me encantaría que vinieras, ya que siempre me gusta verte... ;) ;) :D :D :D ;D ;D
Pero bueno te lo digo.. Me encantaría que vinieras... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola a tod@s,

Da gusto ver como se lo montan algunos ... especialmente los [highlight]compañerosdelmetal[/highlight] ... jejejejeje.

Sigo el hilo a veer si me cuadra el sabado o el domingo o lo que se decida.

Hasta pronto
 
Re: 58 DeMadriZ - 11 septiembre

616473200 dijo:
[quote author=0B212B2321254A0 link=1283938571/58#58 date=1284569870][quote author=1E1B0C5F0 link=1283938571/51#51 date=1284549979] Hola a todos, [highlight]me han robado los dos teléfonos[/highlight], el particular y el del trabajo, no tengo números de nadie, pasarme por privado vuestros números, estoy desconectado del mundo >:( >:(

Te lo juro que yo ésta vez no he sido. :-?

A partir de ahora además de Angelito el africano eres también "El pupas". Vaya temporada..... el cardan, un móvil, otro móvil, no puedes volver a liarla en Asturias, te has pasado el verano currando y solo has podido ir a bañarte al Parque Sindical...... que desastre.  :cool:

El número de mi celular es, apunta: setetecientosmilintintruacovintisescerocero ocho


PD: ¿Y si éste sábado piove........ que fachamos?
[/quote]


  Menuda racha llevo, a ver si pasa la tormenta ;D ;D[/quote]


Angel... qu todas las putadas sean asi ... ya te contare la que e paso en ibiza .. fina, fina ...

Nos vemos nen
 
Este domingo propongo ruta fuera de lo comun, sobre todo en como se desarrollará: multiples paradas y sin sitio fijo para comer...

Incluso la ruta se podria modificar en caliente, vendra gente sin mucha experiencia y toca adaptarse un poquito.
Aquel que quiera apuntarse sera bienvenido  ;), como siempre...

Por ahora iremos Marcos y un servidor...  ;D ;D


la ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.610382&spn=0.793097,1.783905&z=10
 
1A383D362132570 dijo:
Este domingo propongo ruta fuera de lo comun, sobre todo en como se desarrollará: multiples paradas y sin sitio fijo para comer...

Incluso la ruta se podria modificar en caliente, vendra gente sin mucha experiencia y toca adaptarse un poquito.
Aquel que quiera apuntarse sera bienvenido  ;), como siempre...

Por ahora iremos Marcos y un servidor...  ;D ;D


la ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.610382&spn=0.793097,1.783905&z=10

Hola Pablito, he llegado de viaje hace un rato, tengo que mirar el planin y te digo si voy el Domingo, de todos modos en cado de poder ir yo regresaría a comer a casita, tema familiar, ;)
 
575245160 dijo:
Hola Pablito, he llegado de viaje hace un rato, tengo que mirar el planin y te digo si voy el Domingo, de todos modos en cado de poder ir yo regresaría a comer a casita, tema familiar, ;)

espero noticias positivas... hace tiempo que no nos vemos... ;)
 
5B797C776073160 dijo:
[quote author=575245160 link=1283938571/95#95 date=1285337564]

Hola Pablito, he llegado de viaje hace un rato, tengo que mirar el planin y te digo si voy el Domingo, de todos modos en cado de poder ir yo regresaría a comer a casita, tema familiar, ;)

espero noticias positivas... hace tiempo que no nos vemos...  ;)
[/quote]

Confirmo aistencia, voy acompañado y nos quedamos con vosotros a comer ó lo que sea ;)
 
Hola chicos nosotros este fin de semana lo tenemos complicado, nos vemos en la siguiente...
 
Pablo di hora de quedada, creo podemos vernos en Torrelaguna en el bar de siempre tomando un cafetillo y luego ruta :D
 
Arriba