5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

Hola a todos

Apuntad dos más para la opción B

Vssssssssssssssss

cafeant dijo:
Manu que envidia me da eso de quedar en el camino con amigos pá hacer el viaje juntos.  Je,je
Estoy tan nervioso y tengo tantas ganas como la primera vez.
Nos vemos en 18 dias por Valencia.
SALU2

Nada, Antonio. Eso tiene fácil arreglo: bajas hasta aquí dando un pequeño rodeo y ya subimos todos juntos  ;D .Ya sabes que siempre es un honor cabalgar en tu compañía. Nos vemos pronto  ;)

8-M... sigue la "pre-TREFFEN 2009".

Parece que esta es la penúltima antes de la TREFFEN, y para ello, mis compañeros prepararon lo que sería la salida del domingo, por lo que esta iba a ser más cortita y relajada que las anteriores... pero no por ello menos emocionante, claro que yo me emociono hasta viendo mi moto en la cochera jajajajajaaj...

La quedada comenzaba a las 10 de la mañana en el hotel "Florazar" con la idea de poder comprobar el tiempo una vez más. LLegué el primero (se está convirtiendo en una costumbre), pero como de costumbre rápidamente también llegó "The doctor"... inconfundible su F amarilla con neumáticos circuiteros!!!!... qué alegría, parecía la primera KDD!!! ::)

Saludos, repostaje, algo de babeo con cierta MV Agusta Brutale que pululaba por la gasolinera..., y empiezan a llegar los compañeros, PacoB, Franfran, eyyyy si viene Joan, genial!!!... un momento... de entre la carretera surge entre sombras un objeto bellísimo con un motero encima, se trata de un tío con un gusto exquisito y delicado, amante de la belleza y dotado de una sensibilidad sólo apta para unos pocos... él se llama "T-excursión" ;D... qué buen gusto tienes chaval, una F800S es preciosa, pero ya en gris lahar como las nuestras es el súmun... jajajajaajajaja. Fuera de bromas, bienvenido a este foro, y espero que te sientas genial entre nosotros. Faltaba alguien, claro, Japito, pero resulta que llega vestido de paisano, explicación, que no puede venir con nosotros... pero se pasa a saludarnos y a debatir con PacoB la salida, y por supuesto, acude a nuestra cita nuestro "Zetaero" de Massalfassar, un tío simpático y bueno encima de la moto, venga ya estamos todos, a rodar!!!

Nos movemos en dirección Serra (mi caaaaaasa), por una carretera frecuentada por ciclistas, pero ancha y con curvas agradables, aunque la verdad no resulta bueno enroscar mucho el puño, yo que paso todos los días por allí, aparte de ver cómo la frecuentan los compañeros ciclistas, las frecuentan nuestros compañeros "receteros"... :-/

Acto seguido, dirección Bétera, y pasado Bétera, dirección San Antonio de Benagéber... ehhh un momento, Jo@n dice adiós con la mano y nos deja... :o bueno, ya nos veremos en otra salida, ahora ya quedamos menos jejejeje.

Siempre me dan como "cosquillitas" :-[(y no os riais que os veo...) cuando voy con vosotros, rodeado de gente motera, saludando... no sé, es una emoción muy bonita, y que no sé si la sentís vosotr@s también, pero no sé, es lo que más me gusta de la moto, aparte de que gracias a vosotros, estoy aprendiendo poquito a poco a llevarla jejejeje.

Bueno al tema.

Teníamos que dirigirnos hacia Macastre, y optamos por no hacer autovía, y tirar por carreteras secundarias... y bueno, tardamos más de la cuenta, y además no eran carreteras de disfrute general, y mucho menos pensando los que vamos a ser en la TREFFEN, por lo que creo que al final se suprimirá el tramo de enlace, y lo haremos por autovía y santas pascuas!!!... al menos eso creo yo... :-?

Ya metidos en Macastre, cuando la cosa empieza a empinarse (ehhhh no os volváis a reír malpensados... hablo de la carretera, se empina la carretera ;D ) y veo que ya empiezan algunos (Franfran) a zigzaguear con la moto, me dí cuenta que empezábamos con lo bueno... o con lo malo, que se me atraganta todavía jajajajaja...

La carretera tiene algunos tramos muy buenos, con curvones de buena visibilidad que te permiten encarar bien la curva y ver el final con tiempo... aunque bien es cierto que yo, me las vi un poco put... con algún bachecito que había en mitad de algunas curvas, pero en general, fue muy divertido y durante un rato que aguanté las curvas por detrás de una CBR1000RRRRRRRRRRR... sin perderle demasiado... TOMAAAAAAAAAAAAA!!!

Llegada a Montroy (lugar donde nos pondremos tibios de papear en la TREFFEN), y en vez de "fer el esmorçaret" a base bocadillos y tal, nos conformamos con un cafelito (estábamos de régimen para ponernos guapos pa salir en las fotos 8-)), y como siempre, lo mejor de salir con vosotros, las conversaciones, las risas, las experiencias... sois únicos!!!!

De allí ya cada uno tiraba para su casita, así que vuelta a las motos, y carretera, luego autovía y ya cada uno a su destino... y mi cabeza como siempre dando vueltas. Me lo paso bien con vosotros, sois un grupo la mar de apañao!!!... y el día que hizo simplemente espectacular, ni frío, ni calor, un sol muy rico, y por suerte ni pizquita de aire... que ya hubo bastante la semana pasada!!!!

Bueno, ahora por lo visto, nos tomamos un descanso "fallero", y en mi caso mi moto también se toma un descanso Bemeuvero. BMW la ha invitado a que pase unos días de Spa en el taller, revisándole el problema de las paradas y alguna cosilla más... a ver si me la curan y me la ponen bien bonita para el finde que vengáis :).

Ale, pues ya tenéis crónica, la tercera va ya... uf uf, espero no cansaros, intento no repetirme, porque creo que cansa ya mi ñoñería... pero en serio que os digo la verdad, que lo genial de todo ésto es que me encanta este mundo motero, y los que me acompañáis cada domingo!!!

Un abrazo!!! ;)

Chupa, ¡cada vez estás más inspirado!. De aquí al Nobel no queda nada ;D. Un abrazo
V´sssssssssssssss

Queee, ónde estan los de Barcino.
Manu creo que ire por Albacete / Crevillente (...¿se llama asi?, luego pá Alicante y de ahi pá Valencia, t@s juntos.  Je,je
Bueno, un abrazo pá tos y nos vemos en 15 dias.
SALU2

cafeant dijo:
Manu creo que ire por Albacete / Crevillente (...¿se llama asi?, luego pá Alicante y de ahi pá Valencia, t@s juntos.  Je,je
SALU2

Presente! Tendríamos que ir hablando del tema de la salida para Valencia que esto está a la vuelta de la esquina....
Nos vemos y pronto!

cafeant dijo:
SALU2

Hooooooooooola, nosotros como te comente antes de las 18, 18:30 no creo que podamos salir de barna :( los dos curramos el viernes por la tarde :'(

Esto empieza a oler a naranjas, mandarinas, horchata y .... gasolina quemá.
SALU2

cafeant dijo:
Esto empieza a oler a naranjas, mandarinas, horchata y .... gasolina quemá.
SALU2

Pues si que si, el sector sureño ya está haciendo las maletas. :D

Malaguita ¿Donde andas? ¿Como llevas las negociaciones para salir por la mañana?

V'sss

pilumm dijo:
[quote author=cafeant link=1232364706/255#257 date=1236887741]Queee, ónde estan los de Barcino.
SALU2

Hooooooooooola, nosotros como te comente antes de las 18, 18:30 no creo que podamos salir de barna   :( los dos curramos el viernes por la tarde :'([/quote]

Antoni estamos negociando para poder salir de barna entre les 15 i las 16, te informo en cuanto lo tengamos seguro.

EL ST dijo:
[quote author=cafeant link=1232364706/255#261 date=1237103601]Esto empieza a oler a naranjas, mandarinas, horchata y .... gasolina quemá.
SALU2

Pues si que si, el sector sureño ya está haciendo las maletas.  :D

Malaguita ¿Donde andas? ¿Como llevas las negociaciones para salir por la mañana?

V'sss[/quote]

Ya lo tenía arreglado pero la cosa se ha fastidiado.............Hora aproximada de salida12:00 [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Magalita, ¿hora aprox. de salida la 12,00 H? ¿que haces? , recojes a los crios del cole y os venis? ;D ;D
Bueno no te enfades, lo importante es participar.
Pilum, si pudieseis salir a esa hora seria genial, hariamos el viaje juntos. Ralba tambien saldria a esa hora?
Bueno iremos concretando. Yo en principio saldre a las 15,00 - 16,00 a lo mas tardar.
SALU2

cafeant dijo:
Magalita, ¿hora aprox. de salida la 12,00 H? ¿que haces? , recojes a los crios del cole y os venis?  ;D ;D
Bueno no te enfades, lo importante es participar.
Pilum, si pudieseis salir a esa hora seria genial, hariamos el viaje juntos. Ralba tambien saldria a esa hora?
Bueno iremos concretando. Yo en principio saldre a las 15,00 - 16,00 a lo mas tardar.
SALU2

Buenas!
Cafeant, nosotros tambien salimos sobre las 15:00PM. Salgo del curro vestido de romano y a por Carmeta que la tengo a 10 minutos en moto.
En cuanto Pilumm confirme su hora de salida quedamos y bajamos todos juntos...

Saludos.

Pero que poquito queda yaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Llovera otra vez? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Tranquilos todos porque................NO VA A LLOVER ;D. Ya preparando rutas y salidas antes de esta terffen tuvimos lluvias, granizo, nieve, viento y el SEÑOR que fabrica todo esto me dijo que era para que este año la treffen fuera tranquila.

Ahora estamos tirando petardos , comiendo buñuelos y paellas y vamos a quemar fallas, pero estamos ansiosos por juntar tantas Fss.

Nos vemos en nada ;)

Cafeant, Ralba, CONFIRMADO NO CURRAMOS EL VIERNES POR LA TARDE!!!!!!!!!! así que ya hablamos para quedar.

ATENCION!!!!! IMPORTANTE!!!!!!

Cuenta para abonar la comida del sabado, cena del sabado y camisetas.
Importante poner, al menos, el nick para saber a quien corresponde el pago. Si se puede poner tambien el concepto abonado mejor, por ejemplo: 2A + 2CENSAB + 1POLXLH + 1POLSM para dos menus A en la comida del sabado, dos cenas del sabado, un polo XL de hombre y un polo S de mujer.
Si no habra que intuirlo de las cosas a las que estais apuntados en el primer post.

BANCO DE VALENCIA
00930369801020145623
Oscar lobato y Estibaliz souto
Telf. para aclaraciones 629657891

La cena del viernes y la comida del domingo la pagaremos en el momento, asi que llevad algo suelto.

Saludos

Compañeros!!
Me temo que no tengo buenas noticias para mi mismo; Este año me voy a perder la treffen. Hay problemas "técnicos" por compromisos ineludibles..

De todas maneras, estoy seguro que con lo que queda de primavera-verano-otoño no veremos en otra ocasión.

ráfagas para todos!!

PACO AUNQUE PARECE QUE HABIA DESAPARECIDO EN COMBATE ...

HE CONSEGUIDO CUADRAR LOS HORARIOS Y POR LO MENOS, ... Y SOLO SI AUN LLEGO A TIEMPO

Y NO OS TOCA TRASTOCAR NADA DE LO ORGANIZADO, ME APUNTARIA A LA SALIDA DEL DOMINGO

Y UN POL HOMBRE TALLA L.

DE TODAS FORMAS TE ENVIO UN PRIVADO.

Al final de Madrid quien viene????. Os habeis ido descolgando por unos u otros motivos y es una pena y eso que de alli sois unos " cuantos " con Fss. Alaraz, ya sabia que no venías desde hace un tiempo porque la chica de la agencia me dijo que habias solicitado la baja del hotel, desde luego. Seguiré sin conoceros y eso que tenia ganas :'(

Esta mañana he recorrido la ruta, no me he podido aguantar. Buen tiempo, buenas curvas, POCO TRÁFICO.

Hola amigos, saludos.
Estoy convencido que tendremos buenas curvas, buena comida y muy buenos momentos, estoy seguro.
...Pero lo de buen tiempo??? tengos mis dudas. ;D ;D ;D

Pd.
Me llevare mi paraguas. Je,je
SALU2

Transferencia realizada.  ;)

Si no me he equivocado he pagado comida menú B y cena de sabado y un polo talla L de hombre y otro polo talla S de Mujer. Si hay algún error ya me avisas PacoB.  :D

Vamos a ver si se anima un poco el personal que ya no falta casi nada para la treffen y no se ve movimiento. Se ve que la mitad estan en las fallas y la otra mitad se ha ido de puente. Soy el unico pobre que no se va a ningun sitio y trabaja el viernes.  :'(

Vssss

bettyboom dijo:
Si te consuela yo tampoco me voy,,,,trabajo el sabado >:( >:(

Pues yo ahora acabo de ducharme y me voy a la mascleta, y luego a comer una paellita. ;D ;D.

Nos vemos en una semana ;)

Que disfruteis a tope de las Fallas y felicidades a t@s los Pepes-as ... y papas.
SALU2

Sres. organizadores, me vais a tener que disculpar, pero no voy a poder ir a la treffen. Me temo que la 5ª me la pierdo. Mi futura paternidad me obliga a atender a la novia, que para el día del padre no está mal la noticia.
Ya he hablado con Cafeant sobre el hotel, ya que íbamos a compartir habitación. Ha soportado bien los cuernos (jajaja) que le he puesto.
Y yo que quería ir a todas, pero por lo menos es por una buena causa.
Un saludo a todos.

Ir haciendo la transferencia de la comida y cena del sabado y las camisetas a Japito que no queda nada y tenemos que cerrar el tema ;)

Transferencia hecha para esa pedazo de camiseta, por lo menos algo tendré de la treffen.
Un saludo a todos.

wall92 dijo:
Sres. organizadores, me vais a tener que disculpar, pero no voy a poder ir a la treffen. Me temo que la 5ª me la pierdo. Mi futura paternidad me obliga a atender a la novia, que para el día del padre no está mal la noticia.
Ya he hablado con Cafeant sobre el hotel, ya que íbamos a compartir habitación. Ha soportado bien los cuernos (jajaja) que le he puesto.
Y yo que quería ir a todas, pero por lo menos es por una buena causa.
Un saludo a todos.

Felicidades por la futura paternidad [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] pero que palo que no vengas. [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]................Creo que sería un buen momento para ir acostumbrando a la familia a tus escapaditas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Muchas Vsssssssssssssss

HE REALIZADO LA TRANSFERENCIA................2B+2CENASAB+1POL XXL H +1POL MM. 104.04E [smiley=wink.gif]

TRANSFERENCIA REALIZADA DE 105,04 €. 2B+2CENASAB+1POLXLH+1POLLM.

Vamos que nos vamos.  :D

Este finde el tiempo parece que no va a acompañar. A ver el tiempo que nos hace la semana que viene.  ;).

Como todavía no tenía, y por si acaso hoy me he comprado un traje de agua para lo que pueda venir.   ::)

Por cierto, o franfran o malaguita se ha equivocado en el importe. Llevais los mismos conceptos y un euro de diferencia.  ;D

Vsss

DSHDani dijo:
Vamos que nos vamos.  :D

Este finde el tiempo parece que no va a acompañar. A ver el tiempo que nos hace la semana que viene.  ;).

Como todavía no tenía, y por si acaso hoy me he comprado un traje de agua para lo que pueda venir.   ::)

Por cierto, o franfran o malaguita se ha equivocado en el importe. Llevais los mismos conceptos y un euro de diferencia.  ;D

Vsss

UFFFFFFFFFF YA ME HAN TRINCADO Y YO QUE BARRIA PARA CASA............... [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]......LO SIENTO FALTA TECNICA OS DEBO UN EURAZO QUE OS LO LLEVO EN MANO [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Bueno chicos, javi y yo no podremos ir a Valencia, tengo a mi papi chunguito en el hospi y es mejor que nos quedemos por aqui con mi mami.

Naaa que a la proxima nos vemos.

Hola Pilum y Xavigo, saludos.
Es una pena qu no podais venir, se os va a hechar de menos.
Deseo que todo vaya bien y una pronta recuperacion de tu padre.
Un beso para ti y un abrazo pá Xavi
SALU2

¡Vaya, Pilumm, qué pena! Es verdad que se te echará de menos. Yo también tengo otra baja : Marta no me va a poder acompañar por cuestiones de trabajo. Bueno, que se ponga bien tu padre pronto, lo primero es lo primero. Nos vemos pronto...

pilumm dijo:
Bueno chicos, javi y yo no podremos ir  a Valencia, tengo a mi papi chunguito en el hospi y es mejor que nos quedemos por aqui con mi mami.

Naaa que a la proxima nos vemos.

No puede ser..........................Espero que mejore pronto un fuerte abrazo y hasta pronto

gracias a todos, la verdad que tenemos hospital para unos cuantos dias todavia. Pero gracias a todos y espero la proxima,

Manu, Nicano, nos llamamos para lo de jerez (que espero que ya este bien para poder ir).

Hola a tod@s!! Siento muchísimo tener que decir esto, pero no voy a poder ir a la treffen. Debido a esta crisis me he visto obligado a buscar otro trabajo y lo he conseguido, pero el problema es que trabajo el sábado hasta mediodía, así que no va a poder ser!!
Espero que lo paseis de maravilla y disfrutéis de la ruta!

Un abrazo!

Vaya! Se te hechará de menos....

Que no se me borre nadie mas! A ver si nos vamos a ir franfran, chupalagamba y yo solos...

Saludos

Vaya, Chapy, otro ilustre ausente. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. Ya nos veremos en otra ocasión.
Un abrazo, un beso para Gine y Clara y una caricia para Mopa

Bueno, transfusión realizada:  1B, 1CENSAB, 1POLXLH(52,52 €)
Nos vemos ya mismo...  ;)

una pena estas últimas bajas, lo peor lo de pillum espero que se recupere pronto tu padre, lo de wall una pena pero si es por esa razón bienvenido/a sea (ya solo vamos a quedar tres ::)) y lo de chapy una pena que tengamos que hacer las treffen si presi pero por lo menos tienes trabajo, que tal y como van las cosas puedes ser de los pocos que lo tengan dentro de nada

nos vemos pronto

Atrás