Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cafeant dijo:Manu que envidia me da eso de quedar en el camino con amigos pá hacer el viaje juntos. Je,je
Estoy tan nervioso y tengo tantas ganas como la primera vez.
Nos vemos en 18 dias por Valencia.
SALU2
japito dijo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232364706/0#0
cafeant dijo:Queee, ónde estan los de Barcino.
Manu creo que ire por Albacete / Crevillente (...¿se llama asi?, luego pá Alicante y de ahi pá Valencia, t@s juntos. Je,je
Bueno, un abrazo pá tos y nos vemos en 15 dias.
SALU2
cafeant dijo:Queee, ónde estan los de Barcino.
Manu creo que ire por Albacete / Crevillente (...¿se llama asi?, luego pá Alicante y de ahi pá Valencia, t@s juntos. Je,je
SALU2
cafeant dijo:Esto empieza a oler a naranjas, mandarinas, horchata y .... gasolina quemá.
SALU2
pilumm dijo:[quote author=cafeant link=1232364706/255#257 date=1236887741]Queee, ónde estan los de Barcino.
SALU2
EL ST dijo:[quote author=cafeant link=1232364706/255#261 date=1237103601]Esto empieza a oler a naranjas, mandarinas, horchata y .... gasolina quemá.
SALU2
cafeant dijo:Magalita, ¿hora aprox. de salida la 12,00 H? ¿que haces? , recojes a los crios del cole y os venis? ;D ;D
Bueno no te enfades, lo importante es participar.
Pilum, si pudieseis salir a esa hora seria genial, hariamos el viaje juntos. Ralba tambien saldria a esa hora?
Bueno iremos concretando. Yo en principio saldre a las 15,00 - 16,00 a lo mas tardar.
SALU2
bettyboom dijo:Si te consuela yo tampoco me voy,,,,trabajo el sabado >>
![]()
wall92 dijo:Sres. organizadores, me vais a tener que disculpar, pero no voy a poder ir a la treffen. Me temo que la 5ª me la pierdo. Mi futura paternidad me obliga a atender a la novia, que para el día del padre no está mal la noticia.
Ya he hablado con Cafeant sobre el hotel, ya que íbamos a compartir habitación. Ha soportado bien los cuernos (jajaja) que le he puesto.
Y yo que quería ir a todas, pero por lo menos es por una buena causa.
Un saludo a todos.
DSHDani dijo:Vamos que nos vamos.
Este finde el tiempo parece que no va a acompañar. A ver el tiempo que nos hace la semana que viene..
Como todavía no tenía, y por si acaso hoy me he comprado un traje de agua para lo que pueda venir. :
Por cierto, o franfran o malaguita se ha equivocado en el importe. Llevais los mismos conceptos y un euro de diferencia. ;D
Vsss
pilumm dijo:Bueno chicos, javi y yo no podremos ir a Valencia, tengo a mi papi chunguito en el hospi y es mejor que nos quedemos por aqui con mi mami.
Naaa que a la proxima nos vemos.