5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

Tramontana dijo:
Buenas a todos

Ayer Malaguita me envio un mensaje y la verdad es que me puso los dientes largos....y no puede ser que por H o por B no desaparezca del MAPA así que apunta a mi Tramontana y a Mi para la Cena del Sabado, la noche de Hotel del Sabado y el domingo lo que haga falta...hasta la tarde noche del sabado yo no podre venir....però a la cena me apuntas

Nos vemos

Como me gusta ver que los primeros caballeros de las f800 hagan esfuerzos por venir y volver a vernos. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

ATENCION URGENTE CON EL TEMA DE LAS CAMISETAS HAY DOS OPCIONES: CAMISETAS DE CHICO Y CHICA Y POLOS DE CHICO Y CHICA CON TALLA ESPECIAL PARA CHICAS . PRECIO DE CAMISETA 5.52 Y PRECIO DE POLO 7.52 TODO A 4 TINTAS. SOLO SE PUEDE ESCOGER UNA OPCION Y HAY QUE DECIRLO ANTES DE FINAL DE MES :) :) :) :) :)

Tramontana dijo:
Buenas a todos

Ayer Malaguita me envio un mensaje y la verdad es que me puso los dientes largos....y no puede ser que por H o por B no desaparezca del MAPA así que apunta a mi Tramontana y a Mi para la Cena del Sabado, la noche de Hotel del Sabado y el domingo lo que haga falta...hasta la tarde noche del sabado yo no podre venir....però a la cena me apuntas

Nos vemos

Una alegría, Jordi. Los veteranos no podemos faltar. Y tu máquina siempre es un regalo para la vista.
Nos vemos en ná...  ;)

Hola a todos, casi no me da tiempo a apuntarme....

1HV + 1HS / 2A + 2B + 2C / POLOS 1 XXL Y 1 S (Éste último de señorita).

Por cierto, por 6 euros nos dan de comer????????? ;D ;D ;D Aquí te cobran eso por el botellín de agua.

Gracias por el currelo que os estáis pegando, pa que los demás lo disfrutemos. ;)

V'sss

japito dijo:
ATENCION URGENTE CON EL TEMA DE LAS CAMISETAS HAY DOS OPCIONES: CAMISETAS DE CHICO Y CHICA Y POLOS DE CHICO Y CHICA CON TALLA ESPECIAL PARA CHICAS . PRECIO DE CAMISETA 5.52 Y PRECIO DE POLO 7.52 TODO A 4 TINTAS. SOLO SE PUEDE ESCOGER UNA OPCION Y HAY QUE DECIRLO ANTES DE FINAL DE MES  :) :) :) :) :)

Hola Japito; sobre esto que planteas, prefiero que sean polos,el de la talla M de chica (sin cambiar nada más).

Gracias por tu implicación, encima nos das a elegir!!

salu2

japito dijo:
ATENCION URGENTE CON EL TEMA DE LAS CAMISETAS HAY DOS OPCIONES: CAMISETAS DE CHICO Y CHICA Y POLOS DE CHICO Y CHICA CON TALLA ESPECIAL PARA CHICAS . PRECIO DE CAMISETA 5.52 Y PRECIO DE POLO 7.52 TODO A 4 TINTAS. SOLO SE PUEDE ESCOGER UNA OPCION Y HAY QUE DECIRLO ANTES DE FINAL DE MES  :) :) :) :) :)

Ya me has jodio la tabla... ;D

A ver como lo reorganizo...

Saludos!!!!

P.D. Supongo que no se puede elegir color ¿o si?

Muy buenasssssssssssss.........Esta mañana he hecho el ingreso de las dos noches
individual,
Referente a las camisetas yo tambien prefiero polo y en ese caso al ser talla de chica
quiero una "L" porfa.

Se me olvidó lo de las camisetas:
Polos: L de chico y S de chica.
Vss

Apuntarme dos polos. Talla XL hombre y Talla L mujer , en caso no haya especifica de mujer pues una M. ;)
Japito, ya diras donde ingresamos el tema camisetas y polos ;)
Otra cosa, ¿ Hay colores o son todos igual ?

Pues yo también prefiero polo

Gracias

Sois todo unos pijoooos¡¡¡

por cierto, apúntame dos polos jajajajaja

XXL Y M de chica (o S de chico)...ya me entendéis.

Ahora entiendo porqué Malaguita está frito por ir a las 800treffen que organizáis, si esto es un servicio supercompleto jejeje graciaaaassss¡¡¡¡

Vsss

¡Muy buenas a todos!

Siento no poder venir en esta 5a F800TREFFEN, tiene muy buena pinta. Seguro que para la 6a me apunto. :)

Vsss

¡Qué pena que Flipao no pueda venir! Así íbamos juntitos desde los madriles... Bueno, para la próxima.

Disculpen las molestias: cambio de planes... que dice mi sargen... perdón, mi querida copiloto que preferimos dos POLOS 1 talla L (de chico) y 1 talla M (de chica).

Gracies

V,sssss

Hola a todos.

Me uno a los polistas. Apuntame dos polos en vez de camisetas. :D

Uno L de chico y uno S de chica.

Vssss

Jolines, k envidia me dais, yo no se si pueod venir, me toca guardia el 27 y el 29 y me es muy dificil cambiarlo con un compañero :'(

Buenas,
PacoB, modifico el tema:
Hotel
1HV+1HS
Comida
2A+2B+2C+2D
Camiseta
1L + 1M

Saludos

Pues yo también me paso a los polos: 1XL y 1S(chica). Perdona por el trabajo, Paco.
Nos vemos.

Yo tambien quiero POLITOS...............XXL Y M [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Paco, polo en vez de camiseta. Talla L.
Gracias

Hola, mi princesa y yo aún estamos a tiempo de apuntarnos?, somos de la zona pero nos gustaria pasar la noche del sabado en el hotel,acudiriamos el sabado por la mañana, por cierto a que hora y de donde es la salida para la ruta del sabado?

Entonces seria algo así: (1HS)+(2A)+(2B)+(2D).....(1 POLO CHICO L + 1 POLO CHICA S)

resumiendo nos apuntamos a todo desde el sabado ;Dje,je,je,je....

mcsport dijo:
Hola, mi princesa y yo aún estamos a tiempo de apuntarnos?, somos de la zona pero nos gustaria pasar la noche del sabado en el hotel,acudiriamos el sabado por la mañana, por cierto a que hora y de donde es la salida para la ruta del sabado?

Entonces seria algo así: (1HS)+(2A)+(2B)+(2D).....(1 POLO CHICO L + 1 POLO CHICA S)

resumiendo nos apuntamos a todo desde el sabado ;Dje,je,je,je....

Te puedes apuntar sin problema. Haz el ingreso en la cuenta del Corte Ingles , en el número de expediente que PacoB ha puesto y listo. Esta en el primer mensaje.
No se a que hora será la salida pero la última vez hablamos de salir a las 9,30 desde el hotel el Sabado para iniciar la ruta. Ya se decidirá ;)

Aqui teneis el menu del sabado :P :P :P :P

CASA CESAR
“EL DELFIN”
MENÚ COMIDA

Entrantes

- Ensaladilla marinera
- Esgarraet casero
- Calamares
- Tellinas
- Degustación de paella Valenciana a la antigua

Plato final
- Paella de Bogavante ( Medio Bogavante por persona )

Postres
- Surtido de dulce casero : Tarta de Requesón con arandanos, Flan de Coco, Tarta de Manzana al horno, Tarta de Chocolate con Nueces y Flan de café.

Bodega
- Vino Tinto Loriñón ( Crianza Rioja )
- Vino Blanci Viña Tejera ( Verdejo Rueda )
- Vino Rosado Marqués de Caro ( Valencia )
- Cerveza, refrescos, agua y cafés.

PRECIO : 40,00 EUROS

RESTAURANTE CASA CESAR “EL DELFIN” ( Playa de la Malvarrosa )
Calle Isabel de Villena, 71 46011 VALENCIA
Teléfono & Fax 96 355 57 10

Japito, antes de nada quiero agradeceros todas las molestias que os estáis tomando para hacernos pasar un fin de semana estupendo a los "extranjeros" ;D que vamos a Valencia.

Pero quería hacerte una pregunta-sugerencia, con mucho cariño y respeto...

Los que vamos con pareja desde lejos, tendremos los gastos de combustible, alojamiento, comidas, cenas, saliditas (todo doble)... y en el caso de esta comida serán 40 euros por dos, que creo que son 80...

¿No habría otra opción para que los más pobrecitos :'( podamos disfrutar de vuestra compañía sin volver a casa con un agujero en el bolsillo...

¡Vamos, que con un menú sencillo, o una hamburguesa me conformo!

Y luego viene la cena... ¿también va a estar a ese nivel?

El año pasado tomamos una paellita en un restaurante del Stany en Cullera... estaba de muerte, el sitio precioso y bastante más asequible (me imagino que no será comparable, claro).

Soy novato en este tipo de concentraciones, voy con mucha ilusión, pero quizás podríais plantear alguna otra opción (menú B, por supuesto sin alcohol y sin bichos caros, propongo).

Lo comento sin ánimo de ser crítico, ni de fastidiar vuestro trabajo, que sé que es mucho.

Gracias, nos vemos.

V,ssss

Perdonadme, tengo otra duda.
Todavía no me conocéis, pero creo que me vais a cambiar el nick por el de "tocah...."  ;D

Lo siento, pero no entiendo otra cosa:

¿Vosotros aparte de zampar, también montáis en moto?  ;D

Vamos a ver, yo voy al hotel con mi pareja y ya me incluye el desayuno (y supongo que me lo cobran, claro), después vamos a almorzar (por otra zonas a eso le llamamos comer al mediodía, veo que vosotros os referís a otra cosa, algo así como un cafelín de mediamañana)... que supongo que será durante la ruta, que es obligatorio y cuesta 6 euros (en mi caso 12, claro)... después volvemos a comer, supongo que alrededor de las 2 o las 3...

¡Falta la merienda, antes de cenar! ¡Qué se ha olvidado!  :D :D

¡Pero chicos que nosotros somos chiquititos y no nos cabe tanta comida en nuestro cuerpo gitano!  :-/
¡Qué nos vais a matar...! ¡Nuestra F800 va a llevar sobre-carga! ¿No eran los vascos los que comían a lo grande?  ;)

Bueno, pues aunque os vaya dando un poquillo de trabajo y molestias, porfa, afinad un poco el plan...

Gracias y más disculpas por "sacar punta" a vuestro trabajo.

V,sssss

Busco hombreton, motero, si pue ser qe no ronque, no se tire peos y sobre todo que pague la mitad de la habitacion
interesados dejar mensaje.
Abstenerse los demas
SALU2

Otia! Ya te digo... yo estoy intentando convercer a mi mujer para que no venga... Para la anterior treffen ya me tuve que rehipotecar y para esta ya he puesto algunas joyas familiares en venta en e-bay, para la proxima me tendre que conformar con encerrarme en un cuarto y jugar a motogp en la play....

;D

No, en serio, a ver si podemos recortar los gastos....

a ver yo me amoldo a lo que sea, es mas a mi el menú me parece cojonudo y nada caro (para lo que es)

pero creo que andhy tiene razón y sii se puede hacer mas barato mejor,ya que muchos o pocos cada uno tiene sus circunstancias y entre gasolina, hotel, ...... etc si no se va recortando un poco en cada cosa al final se gasta una pasta, y se trata de que sea algo que se pueda amoldar a todos

tampoco me quiero entrometer en la organización, cada uno cuando la hace en su zona busca lo que le parece lo mejor para los que vienen, pero a lo mejor es una idea dejar ese menu para el domingo que ya puede ser para el que quiera y no para el sabado que es para todos

es por dar ideas pero que conste que si lo organizais vosotros, sois vosotros los que decidis por todos ;)

cafeant dijo:
Busco hombreton, motero, si pue ser qe no ronque, no se tire peos y sobre todo que pague la mitad de la habitacion
Abstenerse los demas
SALU2

cafeant este anuncio es porque no saliste satisfecho de tu última experiencia? :-?

porque viendo la carita que teniais los dos no parecia eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=cafeant link=1232364706/120#124 date=1234212879]Busco hombreton, motero, si pue ser qe no ronque, no se tire peos y sobre todo que pague la mitad de la habitacion
Abstenerse los demas
SALU2

cafeant este anuncio es porque no saliste satisfecho de tu última experiencia?  :-?

porque viendo la carita que teniais los dos no parecia eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cafeant, dame una segunda oportunidad, te juro que te compensaré. JAJAJA. Yo por supuesto estoy dispuesto, no ronco y lo de los peos, mientras no vayamos a Asturias no hay problema. Cuenta conmigo.
Un saludo y hablamos para ver quien se pasa por el Corte Inglés.

wall92 dijo:
[quote author=felixovich link=1232364706/120#127 date=1234255293][quote author=cafeant link=1232364706/120#124 date=1234212879]Busco hombreton, motero, si pue ser qe no ronque, no se tire peos y sobre todo que pague la mitad de la habitacion
Abstenerse los demas
SALU2

cafeant este anuncio es porque no saliste satisfecho de tu última experiencia?  :-?

porque viendo la carita que teniais los dos no parecia eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cafeant, dame una segunda oportunidad, te juro que te compensaré. JAJAJA. Yo por supuesto estoy dispuesto, no ronco y lo de los peos, mientras no vayamos a Asturias no hay problema. Cuenta conmigo.
Un saludo y hablamos para ver quien se pasa por el Corte Inglés.[/quote]

No me hagáis sacar fotos del baúl de los recuerdos...... ::) ::) ::)

Por cierto, ayer estuve pagando la habitación en el CI de Málaga y no veas la cara que pusó el comercial ( :-/) cuando le empecé a contar que si un número de expediente, que si en Valencia, que si...... ¡NO SABÍA POR DONDE LE IBA A METER MANO AL ASUNTO!

Bueno, pero ya está pagado y ya va quedando menos..... :D

V'sss

Si alguno cuando va al Corte Ingles a pagar encuentra algún problema o el que os atiende no sabe de que va el asunto, le decis que llame a la agencia de viajes de El Corte Ingles de Valencia, la de la calle Poeta Querol y pregunte por Inmaculada López, que enseguida os resuelven el tema ;).

Pues lo mismo digo, Marimoto ha ido al Cortinglés y ha pagado ya,...quedan....45 días?? si no me equivoco... ::) ::)

Vss

Bueno pues otro que acaba de pagar la habitacion para el viernes y el sabado.

El comercial de la agencia tampoco sabía muy bien lo que era eso, pero buscando un poco y sin ningun problema todo solocionado en cinco minutos.  :D

Por cierto, parece que no hay muy pocos que hayan pagado la reserva. Señores vayan soltando los euros.

En cuanto a la comida y demás yo también pienso que es algo caro, pero no creo que haya ningun problema en que nos demos un capricho y hagamos algo especial, que esto tampoco se hace todos los días. Eso si, que no sean todo caprichos.  ;)

Lo que diga la mayoría lo veo bien. El caso es pasar un buen rato.

Vsss

Yo me apuntoooooooooooooooooooooo..................A las copas tambien. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

HE IDO A PAGAR AL CORTEINGLES Y ESTABAN ROTO LOS ORDENADORES. HE DEJADO ORDEN DE PAGO RUEGO A LOS ORGANIZADORES COMPRUEBEN EL CITADO PAGO NO VAYA A SER QUE DUERMA EN LA PLAYA. [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Mi princesa ya ha pagado la habitación, sin problemas, ahora nos falta saber lo de las comidas y ruta, se paga en el momento ó por adelantado? gracias :) :) :) :)

Hola Wall, saludos.
Te doy otra oportunidad
Ahhhh y cambiare de colonia. ...Haber si iba a ser eso por lo no cuajo lo nuestro en Malaga, je,je,je.
Lo volveremos a intentar.
Un abrazo, amigos.

Otiaa Wall, me acabo de dar cuenta que eres un chico mu facilon.
Je,je,je
SALU2

podemos venir 3 + al almuerzo del sábado??
seriamos: Alberto "Il Capo", Victoria "Vics" y Kilian "Kili".
un abrazo!!!

Estamos pensando quitar el almuerzo para reducir costes, pero a la comida claro que podeis venir!!

PacoB dijo:
Estamos pensando quitar el almuerzo para reducir costes, pero a la comida claro que podeis venir!!

No veo mal que se quiten gastos y se suprima el almuerzo, o que se deje, lo que digan los organizadores o la mayoria, pero aunque sea un cafe a media mañana algo habrá. No? Si no se va a hacer muuuuuuy larga la mañana.

Vsss

cafeant dijo:
Otiaa Wall, me acabo de dar cuenta que eres un chico mu facilon.
Je,je,je
SALU2
¿Mu facilón? Coño, si te lo puse a güevo JAJAJA

Yo, para aportar mi granito de arena en la empresa de reducir costes... sólo se me ocurre que en la comida, en vez de tener vinos y cosas así... lo dejemos en refrescos y cerveza... bueno y agua jejeje, que no sé si abarataría mucho o no... pero por probar... y total, yo no bebo jeje ::) y vosotros deberíais hacer lo mismo que luego nos montamos en las motos borrachuzos perdíos :P y eso no está bien jejejejeje

Y sobre lo de los almuerzos, pues no sé, como decía un compañero al menos un cafelico habrá que hacerse no??? si no no veas qué mañana!!! ;D

Pero vaya, que un día es un día, y aunque suponga un gasto extra bastante generoso, creo que todos lo haremos con gusto. ;)

Un abrazo!!!

Bueno señores/as aqui teneis la cena del sabado buena,bonita y barata creo que ni en el "burger king" vale tan barato, por cierto el almuerzo se suspende pero habra parada para el cafe y demas, los del hotel teneis bufet libre de desayuno incluido en el precio de la habitacion sai que aprobechar ;D ;D ;D

“EL PATO MAREAO”
MENU
• ENSALADA DE PASTA
• TABLA DE IBERICOS
• PATATAS BRAVAS
• TXISTORRA A LA SIDRA
• QUESO REBOZADO CON ARANDANOS
• DELICIAS DE POLLO
• SARTEN DE PATATAS CON EMBUTIDO Y HUEVO FRITO
• QUESADILLA CLASICA
• SURTIDO DE MINI-BROCHETAS
• SURTIDO DE POSTRES
• BEBIDAS Y CAFES

PRECIO : 15 €

“EL PATO MAREAO”
C/ SERPIS, 36
46021 Valencia
Teléfono: 96 326 90 37

Joer Japito!! qué currao :o

Sí señó!!! con uno como tú en el gobierno se acababa la crisis!!! ;)

Cómo os lo estáis currando tíos!!!!

Estimados amigos:
Por motivos personales, siento mucho descolgarme de la Treffen :'(
Agradezco los esfuerzos de los organizadores y espero que nos veamos en la siguente.
Un abrazo a tod@s.
Andhy

Por cierto tenemos dos pubs ya concertados al lado del restaurante :-* :-* para no tener que cojer las motos y lo mejor con zona habilitada para las motos ;) ;)y ademas como dije el otro dia con entrada gratis a una discoteca quien quiera ir :o :o tambien sin mover las motos asi que quien da mas ;) ;) ;)

japito dijo:
Por cierto tenemos dos pubs ya concertados al lado del restaurante :-* :-* para no tener que cojer las motos y lo mejor con zona habilitada para las motos  ;) ;)y ademas como dije el otro dia con entrada gratis a una discoteca quien quiera ir  :o :o tambien sin mover las motos asi que quien da mas ;) ;) ;)

como sigais asi nos tiene que hechar del hotel el domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que miedo me estais dando ;D ;D ;D ;D

Andhy dijo:
Estimados amigos:
Por motivos personales, siento mucho descolgarme de la Treffen  :'(
Agradezco los esfuerzos de los organizadores y espero que nos veamos en la siguente.
Un abrazo a tod@s.
Andhy

Una lastima que no puedas venir. Supongo que lo sentiras tu más que nosotros. Nos vemos en otra quedada.

Vssss

Andhy dijo:
Estimados amigos:
Por motivos personales, siento mucho descolgarme de la Treffen  :'(
Un abrazo a tod@s.
Andhy

:-? :-? :'( :'( :-/ :-/ ::) ::)

Atrás