Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kili dijo:Raül!!! tendras que ir de paquete en otra amoto ya que va a ser que no puedo asistir... :-/, hay que ir a buscar mercancia en el exterior...ya te he pasado algun video de alguna cosa...calité verdad?
Antonio!!! acabo de recibir "bacalao" de primera que te espera con "los brazos" abiertos, ya sabes que por un buen amigo la copa sale gratis!!!
un saludo!!!
franfran dijo:Vamos que ya no queda más que un messssssss ;D. Compañeros indecisos liaros la manta a la cabeza y hacer reserva en el hotel.
cafeant dijo:Hola amigos, saludos.
Gracias por tó el curro que os estais pegando tós, ... pá que todo cuadre a la perfeccion. (esta mú bien limao tó)
Sera un lujo compartir con tod@s ese finde.
Salu2 y nos vemos e Valencia.
pilumm dijo:intento escaparme mañana al corte ingles, sino el viernes seguro.
malaguita dijo:Se me complica el asunto no creo que pueda ir [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
malaguita dijo:Se me complica el asunto no creo que pueda ir [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
malaguita dijo:Vamos a ver compis, no me pierdo una F800TREFFEN por nada del mundo (quitando la salud familiar). Pero como esto estaba un poco soso os he soltado una trolita....................ya falta menos para vernos no puedoooooooo massssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
P.D.FELIX no te he respondido al telefono porque estaba reunido........mañana te llamo.
Un abrazo a todos....................
Pero que malo eres... ;D ;D ;Dmalaguita dijo:Vamos a ver compis, no me pierdo una F800TREFFEN por nada del mundo (quitando la salud familiar). Pero como esto estaba un poco soso os he soltado una trolita....................ya falta menos para vernos no puedoooooooo massssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
P.D.FELIX no te he respondido al telefono porque estaba reunido........mañana te llamo.
Un abrazo a todos....................
Me he perdido que es la opcion A y la BPacoB dijo:Puf, me he quedado sin internet en casa y ando un poco descolgado....
En cuanto japito nos indique cuando hay que confirmar definitivamente la comida del sabado no olvideis indicar la [highlight]opcion A o B[/highlight].
Este domingo cerramos la cena del viernes y la ruta/comida del domingo. El lunes (espero) actualizare el primer post.
Nos vemos!!!!
PacoB dijo:Puf, me he quedado sin internet en casa y ando un poco descolgado....
En cuanto japito nos indique cuando hay que confirmar definitivamente la comida del sabado no olvideis indicar la opcion A o B.
Este domingo cerramos la cena del viernes y la ruta/comida del domingo. El lunes (espero) actualizare el primer post.
Nos vemos!!!!
wall92 dijo:Me apuntáis un B. Félix, hay que buscar una ruta alternativa para Valencia, que salgo desde Zaragoza pero se me hace raro no hacer el viaje contigo (jajaja). Lo mismo me pierdo.
Yo salgo desde TorreviejaDSHDani dijo:Para no ser el rarito apuntame otro del menu B.
Por cierto, no se si viene alguien de Murcia o que pase por aquí cerca para quedar e irnos juntos. Ahi lo suelto por si alguien quiere compañia en el camino.
Vsss
DSHDani dijo:Por cierto, no se si viene alguien de Murcia o que pase por aquí cerca para quedar e irnos juntos. Ahi lo suelto por si alguien quiere compañia en el camino.
Vsss
t-excursion dijo:Por favor, PacoB un menú B más para el sábado.
La ruta de hoy un 10¡¡¡ buen tiempo, buenas curvas y muy buena gente
Un saludo a todos¡¡¡
manu 8464 dijo:[quote author=DSHDani link=1232364706/225#239 date=1236510315]
Por cierto, no se si viene alguien de Murcia o que pase por aquí cerca para quedar e irnos juntos. Ahi lo suelto por si alguien quiere compañia en el camino.
Vsss