5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZO

Re: 5a F800TREFFEN - VALENCIA - 27,28 y 29 de MARZ

También se puede bajar por Venta Gaeta y salir a Macastre, la carretera es mejor pero tiene mucho más tráfico de motos.

Si se amplia se hace "pofesional": Cofrentes-Venta Gaeta-Dos Aguas-Real de Montroy ;D

Yo... no paro de darle vueltas a una cosa... y es que tengo una duda dubitativa :-/

Al final vamos a pasar por Montanejos???... es que después de haber visto el movimiento que hay por allí, y después de haber hablado con algún "eRRero" que transita por aquellos lares... nu sé nu sé, si nuestro ritmo es de disfrute (o de torpe en mi caso), lo mismo la podemos "liar parda" ¿no os parece?...

Bueno, os lo digo desde el "desconocimiento" del tema... jejejejeje, era sólo una reflexión que se me vino a la almendra el otro día...

Eyyy con la tontería ya sólo falta un mes... qué nervios!!!! :o

Un abrazo a tó quisqui!!! ;)

V´ssss :P

Kili dijo:
Raül!!! tendras que ir de paquete en otra amoto ya que va a ser que no puedo asistir... :-/, hay que ir a buscar mercancia en el exterior...ya te he pasado algun video de alguna cosa...calité verdad?

Antonio!!! acabo de recibir "bacalao" de primera que te espera con "los brazos" abiertos  ;), ya sabes que por un buen amigo la copa sale gratis!!!

un saludo!!!

Vaya por dios, entonces si no voy contigo mejor voy andando..Vaya tela que no puedas ir, nosotros idem, estamos debatiendo el tema.
Respecto la mercancia...calidad de primera. Sobretodo las curvas de la crónica de los Alpes, tremendo paisaje por ambas caras de la montaña. :-X

Saludos!

Vamos que ya no queda más que un messssssss ;D. Compañeros indecisos liaros la manta a la cabeza y hacer reserva en el hotel.

franfran dijo:
Vamos que ya no queda más que un messssssss ;D. Compañeros indecisos liaros la manta a la cabeza y hacer reserva en el hotel.  

Vale, pero al final como queda todo el tema de números, rutas y demás?

Bueno chicos/as aqui teneis un menu mas economico que no esta nada mal ;) ;) ;)

MENÚ COMIDA 1

• Entrantes
- Ensaladilla marinera
- Esgarraet casero
- Calamares

• Plato final a elegir
- Arroz a banda
- Paella Valenciana
- Fideuà

• Postres
- Surtidos de dulce casero: Tarta de requesón con arandanos, Flan de coco, Tarta de manzana al horno y Flan de café

• Bodega
- Vino tinto Loriñón (crianza Rioja)
- Vino blanco Viña Tejera (verdejo Rueda)
- Vino rosado Marqués de Caro (Valencia)
- Cerveza, refrescos, agua y cafés

PRECIO CONCERTADO: 30,00 EUROS

Te lo has trabajado. No creo que se pueda poner un pero al menu ni al precio ;).

El domingo saldre con PacoB y Chupalagamba a finalizar la ruta para almuerzo domingo, si vienes manifiestate ;D ;D

Hola amigos, saludos.
Gracias por tó el curro que os estais pegando tós, ... pá que todo cuadre a la perfeccion. (esta mú bien limao tó)
Sera un lujo compartir con tod@s ese finde.
Salu2 y nos vemos e Valencia.

Ya lo puese hace unos días, pero lo recuerdo por si alguien no lo vio.
Tengo reservada y pagada una habitacion doble. Al final voy a ir solo así que si alguien quiere compartirla que me avise.

En cuanto al tema de las comidas contais con mi apoyo para lo que se decida.

Vsss

cafeant dijo:
Hola amigos, saludos.
Gracias por tó el curro que os estais pegando tós, ... pá que todo cuadre a la perfeccion. (esta mú bien limao tó)
Sera un lujo compartir con tod@s ese finde.
Salu2 y nos vemos e Valencia.

Lo mismo digo. ;)

Se me complica el asunto no creo que pueda ir [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

¡¡¡Que dices!!!
Muuu complicao se tie que poner pá que digas eso.
Espero que lo puedas cuadrar pá juntarnos t@s y echar un buen rato.
Un abrazo "Magalita" y compañia.

intento escaparme mañana al corte ingles, sino el viernes seguro.

malaguita dijo:
Se me complica el asunto no creo que pueda ir [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

no jodas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

malaguita dijo:

Sería una pena, ya formas parte del alma de las Treffen :'( Si al final no puedes asistir, seguro que nos veremos en alguna clandestina, estate atento ;)

Malaguita no puedes fallar, que ha esta sí que voy yo!!
Chicos nos vemos en pocos días!!  ;)

P.d.: joan a ver sí te llamo y hablamos, ok?

Vamos a ver compis, no me pierdo una F800TREFFEN por nada del mundo (quitando la salud familiar). Pero como esto estaba un poco soso os he soltado una trolita....................ya falta menos para vernos no puedoooooooo massssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

P.D.FELIX no te he respondido al telefono porque estaba reunido........mañana te llamo.

Un abrazo a todos....................

malaguita dijo:
Vamos a ver compis, no me pierdo una F800TREFFEN por nada del mundo (quitando la salud familiar). Pero como esto estaba un poco soso os he soltado una trolita....................ya falta menos  para vernos no puedoooooooo massssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

P.D.FELIX no te he respondido al telefono porque estaba reunido........mañana te llamo.

sera pedazo de madiquita el tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

malaguita dijo:
Vamos a ver compis, no me pierdo una F800TREFFEN por nada del mundo (quitando la salud familiar). Pero como esto estaba un poco soso os he soltado una trolita....................ya falta menos  para vernos no puedoooooooo massssssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Pero que malo eres... ;D ;D ;D

Puf, me he quedado sin internet en casa y ando un poco descolgado....

En cuanto japito nos indique cuando hay que confirmar definitivamente la comida del sabado no olvideis indicar la opcion A o B.

Este domingo cerramos la cena del viernes y la ruta/comida del domingo. El lunes (espero) actualizare el primer post.

Nos vemos!!!!

PacoB dijo:

En cuanto japito nos indique cuando hay que confirmar definitivamente la comida del sabado no olvideis indicar la [highlight]opcion A o B[/highlight].

Este domingo cerramos la cena del viernes y la ruta/comida del domingo. El lunes (espero) actualizare el primer post.

Nos vemos!!!!
Me he perdido que es la opcion A y la B

PacoB dijo:

En cuanto japito nos indique cuando hay que confirmar definitivamente la comida del sabado no olvideis indicar la opcion A o B.

Nos vemos!!!!

Pero al final es que hay dos menuses.

Entonces que pasa, vamos separadaos. Yo pensaba que era el mismo para todos. Creo que independientemente del menu que se elija sería mejor lo mismo para todos, un menu que este bien y ya esta. Sino creo que va a ser mas lio que otra cosa.

Además los dos menus tienen muy buena pinta y me da igual uno que otro.  :D

Vsss

Muy buenas,
Prepago realizado en el Corte Inglés, un tema no me han confirmado la reserva. Se supone que la reserva la realizasteis vosotros no?
Lo único que me han dado es el comprobante por el pago de las 2 noches....
Bueno, pues ya está, nos vemos en 3 semanas. Por cierto, entiendo que comemos todos al lado de la playa juntitos pero no revueltos? Salida desde Requena hacia el punto donde se papea no?

V´s

Comer comemos en la playa, pero a mi me ha descolocado el PacoB con la opción A y B también, me da que se ha colado porque Japito a puesto un menu publicado nuevo hace unos días y pensaba que era pa to quisqui. No se , este domingo nos lo aclara el anfitrion porque ahora esta sin el internes. Bocatas seguro que no hay que llevar ;D ;D ;D

MENU "A"
“EL DELFIN”
MENÚ COMIDA

Entrantes

- Ensaladilla marinera
- Esgarraet casero
- Calamares
- Tellinas
- Degustación de paella Valenciana a la antigua

Plato final
- Paella de Bogavante ( Medio Bogavante por persona )

Postres
- Surtido de dulce casero : Tarta de Requesón con arandanos, Flan de Coco, Tarta de Manzana al horno, Tarta de Chocolate con Nueces y Flan de café.

Bodega
- Vino Tinto Loriñón ( Crianza Rioja )
- Vino Blanci Viña Tejera ( Verdejo Rueda )
- Vino Rosado Marqués de Caro ( Valencia )
- Cerveza, refrescos, agua y cafés.

PRECIO : 40,00 EUROS

RESTAURANTE CASA CESAR “EL DELFIN”
Calle Isabel de Villena, 71 46011 VALENCIA
Teléfono & Fax 96 355 57 10

MENU "B"
• Entrantes
- Ensaladilla marinera
- Esgarraet casero
- Calamares

• Plato final a elegir
- Arroz a banda
- Paella Valenciana
- Fideuà

• Postres
- Surtidos de dulce casero: Tarta de requesón con arandanos, Flan de coco, Tarta de manzana al horno y Flan de café

• Bodega
- Vino tinto Loriñón (crianza Rioja)
- Vino blanco Viña Tejera (verdejo Rueda)
- Vino rosado Marqués de Caro (Valencia)
- Cerveza, refrescos, agua y cafés

PRECIO CONCERTADO: 30,00 EUROS

Todos juntitos pegados a la playa de la Malvarrosa ;) ;) ;)

Gueno ahora si esta claro ;). Apunteme dos de bichos de esos a poder ser ;D ;D ;D

Actualizado el mapa del sabado, para que no haya lio...

Pobre bogavante!! :-[ Lo dejaremos vivir. A mi apuntame 1 B

Buenas,
2 del B.

v´s

Dos más de B ¡¡¡¡

Malaguita macho menudos sustitos das¡¡¡ :o :o que no se repita¡¡¡ jejeje :D

Ayer mismo puse a punto la moto para el viajecito. Se me paraba por la pipeta de una bujía y se me fué la soldadura del escape (añadido a mi desafortunado historial, menos mal que en el taller son apañaos), me lo cambiaron todo en garantía (incluso me han puesto el silencioso mate que me gusta más que el de brillo) Todo listooo

Vsss

PD: Habrá que preparar la ruta de ida no?? a ver ese sector andalú¡¡

Paco, finalmente apuntame 2 menus del B para mi y Pilu, ya que veo que la gente se decide por esta opción no voya llevar la contraria ;D .

habitaciones pagadas, o almenos la pasta la hemos soltado pq la tia del corte ingles no se enteraba demasiado.

apunta 2 al B

Sea, otros 2 del B, Paco. Un saludo ;)

Buenas,
A los de BCN, como quedamos? Por ahora 3 F´s y si hay suerte y todo va bien se unirá una 4ª.
Cafeant, Pilumm y el Sr del Guadiana, hablamos?
A los demás compañeros, hay hora de quedada en Valencia? Lo digo por la cena y las copitas de después (espero que no pase como la III).

Saludos.

Me apuntáis un B. Félix, hay que buscar una ruta alternativa para Valencia, que salgo desde Zaragoza pero se me hace raro no hacer el viaje contigo (jajaja). Lo mismo me pierdo.

wall92 dijo:
Me apuntáis un B. Félix, hay que buscar una ruta alternativa para Valencia, que salgo desde Zaragoza pero se me hace raro no hacer el viaje contigo (jajaja). Lo mismo me pierdo.

No pero seguro que llegas más tarde......................... [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Para no ser el rarito apuntame otro del menu B.   :D

Por cierto, no se si viene alguien de Murcia o que pase por aquí cerca para quedar e irnos juntos. Ahi lo suelto por si alguien quiere compañia en el camino.  ;)

Vsss

DSHDani dijo:
Para no ser el rarito apuntame otro del menu B.   :D

Por cierto, no se si viene alguien de Murcia o que pase por aquí cerca para quedar e irnos juntos. Ahi lo suelto por si alguien quiere compañia en el camino.  ;)

Vsss
Yo salgo desde Torrevieja ;) ;)

DSHDani dijo:

Vsss

Pues nosotros también salimos de Torrevieja. Podemos quedar por la autovía y ya vamos juntos con Betty. Un saludo ;)

Por favor, PacoB un menú B más para el sábado.
La ruta de hoy un 10¡¡¡ buen tiempo, buenas curvas y muy buena gente ;)
Un saludo a todos¡¡¡

"Apuntas" 2 del B, para mi princesa y para mí.

Que nervios solo faltan 2 semanas, como es nuestra 1ª TREFFEN ;D
Saludos y Vsss ;)

t-excursion dijo:
Por favor, PacoB un menú B más para el sábado.
La ruta de hoy un 10¡¡¡ buen tiempo, buenas curvas y muy buena gente  ;)
Un saludo a todos¡¡¡

Pues si la de hoy te ha parecido bien, que era la que vamos a hacer el domingo en la treffen , con la del Sabado 28-M llegarás al puro extasis ;D ;D ;D ;D

COMIDA DOMINGO:

Restaurante "El cazador" Real de Montroy

Menu: Conejo y pollo al ajillo, tapas variadas (tortilla de patatas, bravas, sepia, clochinas...) bebida, postre y cafe.

15 eur

Plano de la ruta del domingo (en el primer post teneis el enlace al google maps):

DOMINGO.jpg

El lugar donde comeremos esta a 15min.de la A7, para poder luego regresar directamente a nuestros lugares de origen.

manu 8464 dijo:
[quote author=DSHDani link=1232364706/225#239 date=1236510315]

Vsss

Pues nosotros  también salimos de Torrevieja. Podemos quedar por la autovía y ya vamos juntos con Betty. Un saludo  ;)[/quote]

Gracias Betty y manu. ;)

Por mi estupendo. Solo un detalle que no había puesto antes. Yo salgo de Murcia después de comer. No se ha que hora saldreis vosotros si no es muy temprano podemos quedar. Desde mi casa a Torrevieja hay algo mas de una hora. Sería cuestión de ver hora y sitio que nos venga bien a todos.

Vsss

Manu que envidia me da eso de quedar en el camino con amigos pá hacer el viaje juntos.  Je,je
Estoy tan nervioso y tengo tantas ganas como la primera vez.
Nos vemos en 18 dias por Valencia.
SALU2

Ehhhhhhhhh... que no me he olvidado de mis crónicas de "Efenarnias", pero es que voy de culet culet!!! ;D

Pa que no "sus" olvide, para mí, un menú "B", una camiseta "M"... y para vosotros un abrazo "XXL"

P.D: Os mando las fotos por privi para que las colguéis, a ver si conseguimos que nadie falte a la TREFFEN!!!

Os cuidaís eh??? ;)

Atrás