6 compra conjunta chaleco hit air

fabisax

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Pues a ver si los que nos quedamos fuera podemos hacer una compra de chalecos para principios de febrero.
 
Contar conmigo.
Cervibestia: 1 Chaleco MLV-P (color Fluorescente) talla 1 + 2 bombonas de repuesto.
Muchas gracias por organizar otra compra.
 
Pues a ver si los que nos quedamos fuera podemos hacer una compra de chalecos para principios de febrero.
Fabixas, has hablado con Guille? Organizas tu la compra? Has leído las normas del foro para compras conjuntas?
Creo que la respuesta es no a todas las preguntas, o me equivoco? Un saludo.
 
Última edición:
yo solo os puedo decir que lo recibi hace dos semanas y es de muy buena calidad, no te enteras que lo llevas puesto y el amarillo que es el que me pedí si no te ven es que estan ciegos, muy contento con la compra y con el servicio.

Saludos
 
Yo no organizo nada solo doi ideas ya q me quede fuera...no me des clases de nada
 
Si se organiza la compra conjunta, yo también estoy interesado

un saludo
 
Yo también estoy interesado para mi seria en negro y talla 2 lo único que habría que mirar el precio en el que estaría ahora mismo no??
 
Creo que no reúnes las características para organizar la conjunta


9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se ha pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos y, además, gracias a ellos se mantiene el foro. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.
 
También estaría dispuesto si se lanzará otra compra, esperaremos pacientemente
 
esto esta muy parado....

Hace muy poco que se ha cerrado la quinta compra conjunta, por lo que pasará un tiempo hasta que nos juntemos gente suficiente para la compra. De todos modos uno de nosotros que cumpla los requisitos necesarios para organizar la compra, debería de ponerse al frente y gestionar el número de interesados y los descuentos que nos pueda hacer el distribuidor
 
Hola buenos días.
Acabo de registrarme porque estoy interesado en comprarme el chaleco hit-air MLV-C y he visto que aquí se organizan compras conjuntas para que salga más económico.
Contad conmigo para la compra.
Un saludo para todos.
 
Según lo que veo ya somos más de 10 los que estamos interesados en la compra así que solo falta que alguien que cumpla los requisitos marcados por el administrador para realizar la compra conjunta pueda comenzar a gestionarlo
No sé quién podra encargarse ...
 
Aunque yo no puedo organizar la compra, facilitaré el trabajo para quien pueda coordinarla

La lista de personas interesadas es :

Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo
Franquetera
Ismaelive
Cancuflas. MLV-P
MikyII


Es importante que los citados indiquen el modelo ( negro o fluorescente)
 
No se si es muy complicado organizarlo, pero si quereis empiezo a pedir ofertas
 
MICKI II por lo que he leído en los requisitos tú sí que podrías organizar la compra porque llevas más de 6 meses registrado y has publicado de sobra los mensajes que se piden.
Yo estoy interesado en el modelo MLV-C, talla 1 (S-XL) + un cartucho de gas extra
Las anteriores compras conjuntas se ha gestionado con Motorraiz que es uno de las empresas colaboradoras del foro
 
Aunque yo no puedo organizar la compra, facilitaré el trabajo para quien pueda coordinarla

La lista de personas interesadas es :

Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo
Franquetera
Ismaelive
Cancuflas. MLV-P
MikyII


Es importante que los citados indiquen el modelo ( negro o fluorescente)
Y la talla...
 
Copio y pego de la anterior compra conjunta
TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM


TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

El MLV-P (color Fluorescente) y el MLV-C (Color negro).
 
Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo
Franquetera
Ismaelive
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P Fluorescente

simplemente ahora cada uno que haga un copia y pega con modelo y talla y si quiere bombona extra
 
Última edición:
Precios pedidos a Guille por privado, en cuanto sepa respuesta os lo comunico. Sed buenos chicos eh... Espero hagais bien los deveres del copia y pega y no me deis muchos quebraderos de cabeza
 
La lista de personas interesadas es :

Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo
Franquetera
Ismaelive MLV-C (negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII
 
Buenas yo tambien estaria interesado en adquirir uno si se puede,

Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
 
Última edición:
Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P

Actualizado el mio. Gracias por las gestiones.
 
Fabisax
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P

Actualizado el mio. Gracias por las gestiones.
 
De momento no tengo respuesta por parte de Guille, pienso estará negociando precio con el proveedor
 
Yo la duda que tengo es con la talla, al ser chaleco, no sé si debo medir el contorno de pecho sin nada o con la chaqueta de moto.
 
Yo también estaría interesado. Talla 2, MLV-C ( negro)

gracias por organizarlo y sacarlo para delante.

Quedo a la espera de noticias. Saludos compañeros.
 
Fabisax talla2 negro
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2

Actualizado el mio. Gracias por las gestiones.

Actualizo la lista
 
Buenas tardes, tenéis ya el precio al que se quedaría con la compra conjunta??
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 2 bombonas (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom
Cx7
Jamaiz
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
 
Mañana Motorraiz me confirma los precios, pero en principio se mantienen los de la ultima conjunta
 
En cuanto tenga confirmacion de todo por parte de Motorraiz, mandare privado a los que no tengan los datos actualizados para agilizar la operacion
 
Buenos dias yo como puse necesito talla 2 pero estoy a la espera de que me confirmen dos mas para dos compañeros. De momento 1 en la talla 2
 
Arriba