6 compra conjunta chaleco hit air

Buenas...perdonad el retraso en el pago pero he tenido problemas con la plataforma de pago. al final tuvo que ser por transferencia.
Pedido realizado!!!
Gracia MIKI II por la gestión.
 
Fabisax MLV-C talla 2 PAGADO
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1) PAGADO
Aperrillador. MLVP talla 2.*PAGADO
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1.*PAGADO
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1.*PAGADO
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE).*PAGADO
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra.PAGADO
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P.*PAGADO
Gs5. Talla 1 MLV-P.*PAGADO
arturog MLV-C talla 2.*PAGADO
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra*PAGADO
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1) PAGADO
 
Venga animo "mis alumnos" solamente faltan Naxtom, Cacunflas, y Quemado, por favor os ruego encarecidamente que si habeis realizado el pago me lo comuniqueis para actualizar la lista y si no es asi que no lo demoreis mas ya que hay compañeros que ya han pagado hace dias y Guille esta esperando para realizar todo el pedido junto (este era el trato)
Gracias a todos por vuestra comprension
 
Venga animo "mis alumnos" solamente faltan Naxtom, Cacunflas, y Quemado, por favor os ruego encarecidamente que si habeis realizado el pago me lo comuniqueis para actualizar la lista y si no es asi que no lo demoreis mas ya que hay compañeros que ya han pagado hace dias y Guille esta esperando para realizar todo el pedido junto (este era el trato)
Gracias a todos por vuestra comprension
Naxtom y Cancuflas son más habituales, pero Quemado hace 15 días que no visita el foro...
 
Ahora que esta casi cerrado ya me puede el ansia de tenerlo, venga chicos ese último empujon. A pagar.
 
Ruego a tres foreros que han pagado pero sin hacer mención del Nick, envíen un privado a Motorraiz c mail con su num de transferencia
 
Queda cerrada la compra y sintiendolo mucho los que no hayan abonado el importe tendran que esperar a una proxima conjunta para encontrar estos precios.gracias a todos
recordad de mandar a Motorraiz el nik de los tres foreros que han ingresado sin el nik
 
Segun las ultimas noticias que tengo, si hace mas o menos tres dias dimos por cerrada la compra y suponiendo que todos hayan hecho el pago a Motorraiz, pues segun nos dijo en cinco dias podia empezar a mandar, suponiendo que los haya recibido, claro.
si entra por aqui igual nos puede confirmar algo
 
Buenos días por lo que veo no hay novedades no???
Se esta haciendo larga la espera la verdad.
 
Buenos dias!

Disculpa MIKYII, no se porque tenia deshabilitado que me llegasen correos al recibir respuesta o privados y no me he enterado de nada... :(
Estare mas pendiente la proxima vez.

Disfrutad de vuestro chaleco y que no tengais de hacer uso nunca!
 
Viendo anteriores compras conjuntas, la gente empezaba a recibir el material 10 días después de realizada la compra
 
Buenas tardes acabó de recibir un mail de guille, ya que le he preguntado por el tema, diciéndome que todo esta correcto, lo único que debido a que se cerro la compra la semana pasada, ese era el motivo por el que aún no teníamos los chalecos. Pero que en breve los tredremos, así que tenemos que tener paciencia que tampoco llevamos tanto tiempo con la compra cerrada.
Un saludo a todos
 
Acabo de recibir email de motorraiz aludiendo que el chaleco está en mensajería y en 24/48 en casa. Un saludo a todos
 
Hola a todos, yo también he recibido email de motorraiz y mensaje de nacex que mañana lo tengo.

Mañana os cuento. Un saludo
 
Buenos dias. Chaleco recibido en casa. Todo ok. Luego me visto de "romano" y me lo pruebo con ropa de moto.
Gracias a MIKYII por organizarlo y a Guille por el envío. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, yo también lo he recibido, me lo he probado con ropa de calle y perfecto, espero que me quepa como dice el compañero Cervibestia cuando me vista de "romano". También muchos agradecimientos a MIKYII y a Guille. Un saludo,
 
Buenas tardes.
Chaleco recibido esta mañana en perfecto estado. Aún no me ha dado tiempo de probarlo con la chaqueta, pero pinta muy bien.
gracias por todo MIKYII y a Motorraiz (Guille) por la pronta respuesta y el precio final.
saludos compañeros.
 
Hola
Chaleco recibido tambien
Muchas gracias MIKII y a todos por hacer posible esta compra conjunta
Saludos
 
Recogido en Nacex todo perfecto la talla 1 perfecta, el chaleco de gran calidad, y por último dar las gracias al foro y como no a MikyII y Guillermo por hacer posible la compra.
 
Gracias a todos vosotros sin vuestra compra tampoco se hubiera conseguido, y como no a Guille que siempre con su buen quehacer y sacrificando, supongo, una parte de su beneficio. La ha podido hacer realidad
 
Hola buenas noches
yo también lo recibí ayer y hoy lo he estrenado como dios manda con 250 Km de rutita que no está mal. Es súper cómodo no parece que lleves nada... Estupenda compra.
Muchas gracias a MIKYll por encargarse de gestionarlo todo y a Guille por la venta.
Un saludo a todos y ha sido un placer.
 
Perdón acabo de ver la compra de chalecos con airbag si se puede o si se monta otra yo quiero uno
 
☝Otro que también estaría interesado. Creo que ya somos 4....
 
Si se monta otra compra yo estaría interesado en dos
 
Hola a todos, yo también estoy interesada en adquirir un chaleco hit air, sabe alguien si el modelo MLV sirve talla pequeña para chica? O tendría que ir al modelo SV2? Y en ese caso, saber si entraría en una compra conjunta. El pasajero puede llevar también el chaleco? Gracias.
Un saludo
 
Claro que el pasajero puede llevar chaleco, tan sólo tiene que engancharlo al cable igual que el conductor. En ese caso tendrás que enganchar dos cables a la moto, uno para cada uno.

De las tallas, lo mejor es que le preguntes a Guille de Motorraiz, o lo mires por su pagina web. Aunque creo que sólo hay 2 tallas ...
 
Perfecto, pues ya tenemos 10 solicitudes. Por favor, alguno de vosotros se podría encargar?, aquel que reúna las condiciones que marca el foro.
 
Podríais decir el precio final de los chalecos, cuando lo sepáis. Yo seguramente querría dos. :)
 
Requisitos compras conjuntas (alguien que reúna estas condiciones, se podría encargar

Requisitos para que alguien se pueda encargar de la compra conjunta:


9- No se podrán organizar compras conjuntas a menos que se tenga una antigüedad en el foro de un mínimo de 6 meses y 50 mensajes publicados. También es imprescindible rellenar la hoja de exención de responsabilidad del foro la cual debe pedirse al administrador bien por privado, bien por email. El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se ha pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos y, además, gracias a ellos se mantiene el foro. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador
 
KCopio y pego de la anterior compra conjunta
TALLA 1 (S-M-L) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM


TALLA 2 (XL-2XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM

El MLV-P (color Fluorescente) y el MLV-C (Color negro).
 
M
Chaleco modelo MLV-P (Fluorescente): 423.016 Euros.
Chaleco, modelo MLV-C (Negro): 398.39 Euros


Los gastos de envío son Gratuitos en península.


El pago se hace como sabéis directamente en la web de Motorraiz, facilitándonos un cupón descuento, pudiendo realizarse el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o Visa.
 
Hablado con Guille por privado, nos mantiene las mismas condiciones que la anterior compra.
 
Arriba