6 compra conjunta chaleco hit air

Hola actualizo con lo mío.
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
Ryuuzaki MLV-C Talla 1
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Grac
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Franquetera Talla 2. MLV-P
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)


Me caigo del grupo, sorry.
 
Jo creo que si os parece bien podemos cerrar la conjunta, sacamos al forero Grac pues a pesar de haberle mandado privado no se manifiesta. Creo que mañana ya os podre mandar el código de descuento. Esperemos salga todo correctamente. Ahhh y gracias por hacer bien los deveres .un 10 a todos
 
Última edición:
De acuerdo Miky, al final hemos sido más de los que presagiaba el inicio de la conjunta.
 
Última edición:
Creo que no me he olvidado de nadie, teneis privados mandados con el codigo correspondiente. Leed bien y seguid las instrucciones, por favor enumerad vuestro pedido con el codigo correspondiente y la talla, mas la bombona extra si la quereis.Segun hace mencion Guille podeis aprovechar el mismo envio por si os falta algun articulo mas, asi ahorrareis portes.
intentad no demorar la confirmacion para no hacer esperar a los compañeros. Ha sido un placer tener en clase a estos alumnos
 
Realizado el pago, y gracias por toda tu aportación, todo un detalle que te hicieras cargo de esta responsabilidad.
 
Muchas gracias por todo. Pedido realizado
 
He estado intentando reenviar el mensaje con la contraseña y desde este ordenador no me es posible, lo probare de otro, paciencia compañeros
 
He vuelto a reenviar los privados ahora desde otro ordenata, por favor el que no lo haya recibido que avise, gracias
 
He vuelto a reenviar los privados ahora desde otro ordenata, por favor el que no lo haya recibido que avise, gracias
Yo no lo tengo :( te envío privado con mi email y me lo envias alli si quieres o si algun compi le ha llegado y puede reenviarmelo que lo haga a ver si asi lo recibo.
Muchas gracias.
 
Pago realizado.
Muchas gracias por reenviarmelo al correo, porque en el foro no recibía los privados.
 
Hola a todos. Estaba buscando imágenes del Chaleco cuando he encontrado esto y he creído interesante compartirlo con vosotros:
VClubmoto
El precio es de 280 € para socios. Hay una diferencia de unos 140 € con respecto a la que se está organizando en esta compra conjunta y por eso me ha llamado la atención.
¿Alguien conoce este club? ¿A que se debe esta diferencia de precio?
Un saludo.

Hola a Todos,

Este mensaje va dirigido a aquellos que no se deciden por el precio......

He seguido el hilo, pero la verdad no me decidía a comprarlo, vi ayer la pregunta de este compañero y me interese en esta pagina y en concreto en esta oferta que si me encajaba con mi presupuesto y me decidí a verlo.

Efectivamente es el modelo anterior MLV-Y pero con bandas grises como el MLV-P y el precio recogiéndolo en tienda es el indicado, si bien antes hay que hacerse socio del club Vclubmoto (10€).

La tienda donde lo venden es un taller al que te redirigen y es muy cutre, pero tiene un stock de chalecos de una partida que compraron al estar fuera ya de stock. Lo solicite ayer y esta mañana me han llamado para pasar a buscarlo.

LA verdad es que por la diferencia de precio me merece la pena ir con el modelo que se vendía hace 4 meses......

Yo he cogido la talla que ofertan, que es solo la grande y en amarillo, justo el que buscaba.

Un saludo a todos y que no tengamos que ponerlo a prueba :)
 
Última edición:
Hola a Todos,

Este mensaje va dirigido a aquellos que no se deciden por el precio......

He seguido el hilo, pero la verdad no me decidía a comprarlo, vi ayer la pregunta de este compañero y me interese en esta pagina y en concreto en esta oferta que si me encajaba con mi presupuesto y me decidí a verlo.

Efectivamente es el modelo anterior MLV-Y pero con bandas grises como el MLV-P y el precio recogiéndolo en tienda es el indicado, si bien antes hay que hacerse socio del club Vclubmoto (10€).

La tienda donde lo venden es un taller al que te redirigen y es muy cutre, pero tiene un stock de chalecos de una partida que compraron al estar fuera ya de stock. Lo solicite ayer y esta mañana me han llamado para pasar a buscarlo.

LA verdad es que por la diferencia de precio me merece la pena ir con el modelo que se vendía hace 4 meses......

Yo he cogido la talla que ofertan, que es solo la grande y en amarillo, justo el que buscaba.

Un saludo a todos y que no tengamos que ponerlo a prueba :)



Efectivamente. Yo también investigué algo más y decidí comprarlo en esta tienda. 280€ más 10€ de envío. Me ha llegado esta tarde y en etiqueta pone que es el MLV-Y pero es idéntico al MLV-P, con todas las etiquetas y sellos.
Por lo tanto dejo de participar en esta compra conjunta.
Agradezco a los que la han organizado y pido disculpas por las posibles molestias que haya originado.
Un saludo.
 
Rectifico. El chaleco recibido tiene casi las mismas bandas reflectantes que el modelo actual pero no exactamente ya que le faltan las 2 de los laterales que caen justo debajo de los brazos. No sé si tendrá air bag detrás del cartucho ya que está sellado.
 
Rectifico. El chaleco recibido tiene casi las mismas bandas reflectantes que el modelo actual pero no exactamente ya que le faltan las 2 de los laterales que caen justo debajo de los brazos. No sé si tendrá air bag detrás del cartucho ya que está sellado.
SI, es igual que el MLV-P, pero la parte del airbag es como la del MLV-Y.
Debe ser un modelo fabricado en exclusiva algo diferente, en la etiqueta pone MLV-Y policei, y buscando en internet he visto que en otros paises de Europa se vende.

La verdad es que por este precio, esta fenomenal...... Frantequera, ¿te hiciste socio del club o no te hizo falta??
 
SI, es igual que el MLV-P, pero la parte del airbag es como la del MLV-Y.
Debe ser un modelo fabricado en exclusiva algo diferente, en la etiqueta pone MLV-Y policei, y buscando en internet he visto que en otros paises de Europa se vende.

La verdad es que por este precio, esta fenomenal...... Frantequera, ¿te hiciste socio del club o no te hizo falta??

Sí, me hice socio.
Pone POLICI y presenta unas bandas también amarillas como para adherir un velcro tanto en la parte delantera como en la trasera. ¿Quizás de policía?
Mañana subiré fotos.
 
Última edición:
Pago realizado y pedido realiado.
Muchas gracias por las gestiones.
 
Buenas compañeros, he buscado por internet sobre el tema de llevar el hit air encima de la chaqueta con joroba pero no he encontrado nada que me lo aclare, sabeis si se puede? Un saludo gracias
 
Cada uno es libre de comprar donde mejor le parezca, pero por lo que a mi respecta lo minimo es darse de baja de la lista con el mismo copia y pega que hicieron para darse de alta.Dicho esto he realizado una consulta a Guille, por si podía arrojar un poco de luz al respecto,a la cual ya me ha respondido pero que desde este ordenata no puedo hacer un copa/pega
 
Buenas compañeros, he buscado por internet sobre el tema de llevar el hit air encima de la chaqueta con joroba pero no he encontrado nada que me lo aclare, sabeis si se puede? Un saludo gracias
Yo creo que lo mejor es que contactes con Motorraiz que los vende y ellos te sabran explicar mejor que nosotros. Un saludo
 
Cada uno es libre de comprar donde mejor le parezca, pero por lo que a mi respecta lo minimo es darse de baja de la lista con el mismo copia y pega que hicieron para darse de alta.Dicho esto he realizado una consulta a Guille, por si podía arrojar un poco de luz al respecto,a la cual ya me ha respondido pero que desde este ordenata no puedo hacer un copa/pega
Yo creo que mezclamos churras con merinas.
Este post es un grupo de compra conjunta de los chalecos que oferta Guille, todos sabemos lo que cuestan, las caracteristicas y ventajas e inconvenientes, y el que no lo sepa que lo busque en internet o en la web de motorraiz que eso hemos hecho muchos.
Discutir si en otro sitio se venden tal o cual modelo, a tal o cual precio y demas a mi opinion es una falta de consideracion a Motorraiz como colaborador del foro y al organizador de la compra conjunta.
Con abrir un hilo en el foro general o adherirse a alguno de los que ya tratan este tema seria suficiente y no liaría el hilo de la compra.
Todo esto es mi opinión, y lo siento si alguien se ofende. Un saludo.
 
Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1)
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)

Lista actualizada.
Saludos
 
1ª aclaración de Motorraiz
No puedo decir nada al respecto, es una partida de un pedido de policías o algo similar de hace ya varios años y se venden así, si a alguien le interesa tan fácil como comprarlos, ni los conozco ni puedo dar garantías sobre su funcionamiento.

No te puedo decir más al respecto, eso lleva ya años por ahí dando vueltas, Hit Air ibérica no lo ha suministrado o eso me han confirmado en varias ocasiones.
 
Última edición:
2ª aclaración de Motorraiz
EL chaleco es el MLV, no el Y que se hace exclusivo para policías, se descatalogó hace años, solo hay en tallas grandes y se compró al Corte Inglés.. y faltan los reflectantes que ya lleva el MLV-P de alta visibilidad que es el nuevo y de nueva fabricación.

SI a alguien le interesa es una opción y ya más no te puedo indicar.
Si alguien no lo quiere que me lo indique por correo junto al nº de pedido y se lo anulo sin problemas por nuestra parte.
 
Ya me parecia que tan bonito no podia ser, gracias MIKII y Motorraiz por la aclaracion
 
Simplemente facilitamos la devolución de quien no esté interesado en la compra conjunta, por nosotros sin problemas en ese aspecto.
El origen de esos chalecos es tal y como lo ha indicado el compañero.
 
Eso sí, pedimos celeridad ya que hay compañeros que sí que lo han comprado y se va a retrasar su entrega por los que faltan por hacer el pedido.

A día de hoy solamente hay 12 chalecos pedidos y por lo que veo en la conjunta hay más interesados, si alguien no quiere continuar que me lo indique a mí o a MIKYII que es quien ha organizado la conjunta para no demorar el pedido.
 
Gracias Guille por las aclaraciones.

Venga chicos esos pedidos que estoy deseando tenerlo.
 
Eso sí, pedimos celeridad ya que hay compañeros que sí que lo han comprado y se va a retrasar su entrega por los que faltan por hacer el pedido.

A día de hoy solamente hay 12 chalecos pedidos y por lo que veo en la conjunta hay más interesados, si alguien no quiere continuar que me lo indique a mí o a MIKYII que es quien ha organizado la conjunta para no demorar el pedido.

Seria de agradecer que los que faltan por realizar el pago, lo hicieran los antes posible para no perjudicar al resto.Gracias
 
]Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1) PAGADO
Aperrillador. MLVP talla 2
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE)
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P
Gs5. Talla 1 MLV-P
arturog MLV-C talla 2
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)

Actualizo reseñando el pago
 
]Fabisax MLV-C talla 2
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1) PAGADO
Aperrillador. MLVP talla 2. PAGADO
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1. PAGADO
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1. PAGADO
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE). PAGADO
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra. PAGADO
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P. PAGADO
Gs5. Talla 1 MLV-P. PAGADO
arturog MLV-C talla 2. PAGADO
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra PAGADO
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)

Más o menos queda así la cosa.Si hay algún error perdonar.
 
Fabisax MLV-C talla 2 pagado
Cervibestia. MLV-P + 1 bombona extra (TALLA 1) PAGADO
Aperrillador. MLVP talla 2.*PAGADO
Natxom MLV-C Negro Talla 2
Cx7: MLV-C Talla 1.*PAGADO
Jamaiz 1 modelo MLV-C talla 2 y 1 modelo MLV-C talla 1.*PAGADO
Pablokeo...... modelo MLV-P TALLA 1(FLUORESCENTE).*PAGADO
Ismaelive MLV-C(negro) talla 1 + bombona extra.PAGADO
Cancuflas. MLV-P talla 2
MikyII. Talla 2 MLV-P.*PAGADO
Gs5. Talla 1 MLV-P.*PAGADO
arturog MLV-C talla 2.*PAGADO
Quemado MLV-C Talla 1
Jorge Valdés MLV-P Talla 1 + MLV-P Talla 2 + 1 bombona extra*PAGADO
miki71 (2 Unidades del MLV-C Talla 1)
 
Hola esta cerrado el pedido, o puedo unirme a la lista??
 
no creo que tengas problemas aun no se ha cerrado la totalidad del pedido y alguno se dio de baja, manda un privaDO A MIKYII y que te diga.
 
Arriba