6 compra conjunta chaleco hit air

Antonietvfr, creo que eres el único de la lista que reúne los requisitos para montar la compra conjunta. Si quieres, intento ayudarte....
 
vaya me ha tocao, presidente de la comunidad de vecinos, de la mesa electoral, testigo de la boda de mi cuñao, y padrino de un nuevo sobrino........ este es mi año.......

voy a a ello, en cuanto tengo algo claro ya abro otro post y aviso a los interesados.

Habiendo ya 10 interesados, a ver si lo hacemos rapidito ........
 
Compre uno en la anterior compra y el talla pequeña, mido 1'72 y con chaqueta de moto con protecciones queda bien. Si tenéis alguna duda me lo decís.
 
Compre uno en la anterior compra y el talla pequeña, mido 1'72 y con chaqueta de moto con protecciones queda bien. Si tenéis alguna duda me lo decís.
 
Me había apuntado a esta compra del chaleco airbag pero como tengo que comprarme también una chaqueta pues estoy mirando chaquetas con airbag así que de momento y hasta que no me decida, prefiero darme de baja de esta compra conjunta. Gracias igualmente y perdonar las molestias.
 
Sigo el tema con atención. ¿Se podría saber el precio de un tirador "extra"? Tengo dos motos y soy muy vago para andar cambiándolo de un a otra:cheesy:
 
Arriba