6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

cafeant dijo:
Hola amigos, saludos.
Ingreso realizado, 2 noches, habitacion doble.
Camiseta M para la Cia. y L para un servidor.
Bueno "esto" se toca ya. Empieza la cuenta atras. ...Veinticinco dias.
Un abrazo.

Actualizada lista caballero.

v´s

Respecto a las camisetas 1 L para mi y una S para mi compi. (a ver si tiene suerte y al fina si se puede venir)

Venga que ya falta poco. :)

Vsss

Hola mis niñ@s!!!, ya falta mu poquito!!!

Yo esta TREFFEN me conformo sólo con una camisetita talla "L"...

Abrazos a cascoporro pa tó quisqui!!! ;)

Ahhhhh que se me olvidaba!!!... que no me quedo, que yo voy y vuelvo el sábado jejeje!!! así que no me hace falta hospedaje, pero sí me hace mucha falta volver a veros a tod@s!!!

Besitos "tiennos" :-*

chupalagamba dijo:
Ahhhhh que se me olvidaba!!!... que no me quedo, que yo voy y vuelvo el sábado jejeje!!! así que no me hace falta hospedaje, pero sí me hace mucha falta volver a veros a tod@s!!!

Besitos "tiennos" :-*

Chupa como tu hay varios valencianos. The Doctor, Japito , Jo@n, T-excursión... iran y volveran el mismo día. Será cuestión que quedeis en un lgar de partida todos juntos. Yo a la vuelta con Pilar iré con vosotros ;)

DSHDani dijo:
Respecto a las camisetas 1 L para mi y una S para mi compi. (a ver si tiene suerte y al fina si se puede venir)

Venga que ya falta poco.  :)

Vsss

Dani por lo que me dijisteis tu compartes habitación con Manu, y la reserva de Manu me la he quedado para mi y mi mujer. te lo digo porque si va al final tu compi avises con tiempo, por saber que hacemos o si yo debo pedir otra y edjar la de Manu para él, etc.

franfran dijo:
[quote author=DSHDani link=1247160019/150#151 date=1251801740]Respecto a las camisetas 1 L para mi y una S para mi compi. (a ver si tiene suerte y al fina si se puede venir)

Venga que ya falta poco.  :)

Vsss

Dani por lo que me dijisteis tu compartes habitación con Manu, y la reserva de Manu me la he quedado para mi y mi mujer. te lo digo porque si va al final tu compi avises con tiempo, por saber que hacemos o si yo debo pedir otra y edjar la de Manu para él, etc.
[/quote]

En principio voy solo ya que Trini no puede venir. Esta de negociaciones pero lo veo difícil.
De momento deja los cosas como están y si hay novedad ya vemos a ver que hacemos con las habitaciones.  ;)

Vsss

Bueno pues tal y como esta la cosa, hay 7 reservas realizadas en firme según la primera página que actualiza nuestro amigo Ralba. Confirmadas.

Sres/as nos quedan 3 habitaciones y quedan 3 semanas escasas por lo que si ya lo vais teniendo claro vayais reservando. Recordad nombre forero más bmwmotos.com y si es 1 o 2 noches y 1 o 2 personas.

Que poco queda leches ;)

Atención valencianos!!!

Nuestro buscador de rutas aparte de gentil, guapo, dulce, cariñoso y buen tío en general, amigo Ralba, está realizando las pruebas físicas y sobre el terreno de la sexta!!! :o

Hará su entrada triunfal en la capital del Turia esta tarde. Es por ello que, dentro del poquito tiempo del que dispongo, he procedido a interceptar su ruta para que haga noche entre nosotros en la "Posada-Gamba", y así disfrutar de su compañía y sus apreciaciones "pre-treffeneras". ::)

Quién quiera y pueda que se apunte!!! ;)

Abrazos a espuertazos!!!!

chupalagamba dijo:
Atención valencianos!!!

Nuestro buscador de rutas aparte de gentil, guapo, dulce, cariñoso y buen tío en general, amigo Ralba, está realizando las pruebas físicas y sobre el terreno de la sexta!!! :o

Hará su entrada triunfal en la capital del Turia esta tarde. Es por ello que, dentro del poquito tiempo del que dispongo, he procedido a interceptar su ruta para que haga noche entre nosotros en la "Posada-Gamba", y así disfrutar de su compañía y sus apreciaciones "pre-treffeneras". ::)

Quién quiera y pueda que se apunte!!! ;)

Abrazos a espuertazos!!!!

que bien os lo mantais!!!!!!!!!!!!! cuidarme al raulete que teneis demasiado peligro juntos y nada de chichos,ni camela, ni toni el gitano

Tranquila Pilumm, se va a librar del "que bueno he sío pa ti, y que mal te estás portando" de los Chichos, primero porque supongo que llegará un poquito reventado, y segundo porque es jueves... y aún queda el viernes jejejeje.

Yo te cuido al Raulete, no os preocupéis los del reino catalán, que vuestro emisario será atendido, cuidado y mimado con todas las ganas y el cariño que se pueda en el reino valenciano. ::)

Esto... que estaba yo pensando :-?... aún estáis a tiempo de veniros vosotros!!!

Pilumm, veniros ahora mismito para acá!!!! ;)

Chupa dale recuerdos a Raulito de mi parte. Esta tarde cuando salga de currar a eso de las 19,00 h seguramente ire a Canet a ver a mis niñas y cenar con ellas, y no me resulta posible quedar.

The Doctor y Yo hemos estado 2 veces por Mora de Rubielos, una de inspección del Hotel y comida y la última el fin de semana que quedamos con japito y Jo@n - menuda GS Adventure se a agenciado - para rutear por esas carreteras.

Hay unas carreteras espectaculares, con buenas curvas y paisajes bonitos. Dile que vaya para Teruel desde Valencia saliendo para Alcublas, Teresa y dirección Montanejos. Al pasar Montanejos dirección Olba y luego Rubielos de Mora y Mora de Rubielos - Hotel La Rueda a la salida del pueblo -. Disfrutara como un cochino ;D ;D ;D

chupalagamba dijo:
Tranquila Pilumm, se va a librar del "que bueno he sío pa ti, y que mal te estás portando" de los Chichos, primero porque supongo que llegará un poquito reventado, y segundo porque es jueves... y aún queda el viernes jejejeje.

Yo te cuido al Raulete, no os preocupéis los del reino catalán, que vuestro emisario será atendido, cuidado y mimado con todas las ganas y el cariño que se pueda en el reino valenciano. ::)

Esto... que estaba yo pensando  :-?... aún estáis a tiempo de veniros vosotros!!!

Pilumm, veniros ahora mismito para acá!!!! ;)

No puedooooooooo que tengo practicas de moto esta tarde :-[ :-[ :-[ :-[

Bueeeeeeeeeeeeno, por ahí te vas a escapar Pilumm, porque tengo ya unas ganas de que vengas a la próxima con tu "verdi-blanca"... ::), lo que le faltaba a la Teniente O´neill, encima una moto de guardia civil!!! jajajaja

Por cierto... Japito con la K, The doctor con la K, tú con la "verdi-blanca", Franfran que ya está tramando un cambio de moto, Jo@n con la adventure :o!!!! (la envidia me corroe Jo@n :-/)...

Coño, que a este paso me quedo yo sólo con la F800!!! :'(

Jajajajaja bechitos!!!

Bueno, familia, cuidadme al tío Raúl...como él se merece.  :o

A su paso por los madriles se le acogió con los brazos abiertos...  :)  Y si no... ¡qué os cuente él!  8-)

La 7ª Oficial... huele a tierras madrileñas  :-X  que ya hay varios que han quedado sorprendidos de lo que escondemos por estas tierras...  :-*

Abrazos para tod@s y muchas V,sssss

PD.- Pilumm me gusta tu nueva moto  ;D ¿ahora sí os ven los "enlataos"?  ;D

Hola a todos

Franfran podrias decirme algo mas sobre esa pedazo de ruta que recomiendas desde valencia a mora(itinerario,tiempo,kms,estado carretera,etc...).Es que como me gusta darle vueltas a las cosas y solo voy para hacer noche el viernes (el sabado no puedo), estoy pensando pedirme el viernes libre en el curro y salir por la mañana tranquilamente a disfrutar del viaje 8-).Entonces estaba pensando hacer murcia-valencia por autovia y luego la ruta que he visto que recomiendas.Que ganas tengo de viaje :)

Saludos

P:D: se me olvido decir que al final voy acompañado,en la reserva puse habitacion doble y si llego a tiempo de ls camisetas una xxl y una s

La ruta es muy entretenida y bonita. Es desde Valencia por la CV 35 dirección a Lliria y pillar la salida a Alcublas. Subes el puerto de Alcublas y al pasar el pueblo por la misma carretera pillas el desvio que pone Sacañet. Sigues y vas hasta Teresa. Luego se sale a la autovia unos kilometros - pocos - y pillas la salida a Montanejos y hasta alli. A la salida de Montanejos vas para Olba y de alli hacia Rubielos de Mora tras unos 14 kilometros enlazas con Mora de Rubielos.

Me parece que The Doctor me mando un enlace de la ruta que memorizo en el google porque le gusto mucho. A ver si lo encuentro y lo pego.

Puedes almorzar segun vayas con tiempo en Alcublas o Montanejos.

Otra opción es que si entras en Valencia city te tomes un cafe conmigo. Para ello me avisas con tiempo ;)

Yo saldré desde Valencia hacia Mora sobre las 18,00 - 19,00 h.

Ultima hora respecto a la ruta de la treffen.

Ha realizado el reconocimiento Ralba y certifica que es una carretera en muy mal estado y parece ser que no merece mucho la pena hacer ese itinerario. Hay que buscar alguna alternativa. Tiene buenos solo los primeros km.

No confiarse a esa ruta por si hay cambios.

Vssss

DSHDani dijo:
Ultima hora respecto a la ruta de la treffen.

Ha realizado el reconocimiento Ralba y certifica que es una carretera en muy mal estado y parece ser que no merece mucho la pena hacer ese itinerario. Hay que buscar alguna alternativa. Tiene buenos solo los primeros km.

No confiarse a esa ruta por si hay cambios.

Vssss

Te refefiras a la que haya hecho Ralba. La que pongo yo desde Valencia es impresionante, con buen asfalto y mejores curvas y paisajes.

¿ Me podeis indicar la ruta que ha inspeccionado Ralba ?. ;)

Hola a todos

Muchas gracias Franfran por la informacion ;).Lo mas seguro es que me pida el dia libre y salga el viernes por la mañana, si saliese al final por la tarde te doy un toque y si quieres quedamos para seguir juntos.

Saludos

DAEARMA dijo:
Hola a todos

Muchas gracias Franfran por la informacion ;).Lo mas seguro es que me pida el dia libre y salga el viernes por la mañana, si saliese al final por la tarde te doy un toque y si quieres quedamos para seguir juntos.

Saludos

Vale. Si pasas por Valencia por la tarde sobre las 18,00h pues quedamos para ir juntos hasta Mora Rubielos. Ya me avisas con unos días de antelación ;)

Buenas a tod@s,

Despues de la pequeña incursión por Teruel, puedo indicar que parte del recorrido es transitable, pero muy bacheado. Cabe comentar, que por todo lo demás...es precioso. Tanto paisaje como pueblos por los que me he cruzado, es increíble.
La ruta preparada para la treffen, desglosada en 2 partes:
Mora de Rubielos - Cantavieja--> Estado ok los primeros 11km´s, bacheado el resto. (85% de asfalto bacheado).
Cantavieja - Mora de Rubielos --> Estado ok. Curvas rápidas, buena visibilidad sin mucho tráfico...perfecto vamos.
En proceso de mejora de la ruta.

Aunque lo mejor, como viene siendo habitual no fué el paseo. Que grande es poder compartir unos días maravillosos, tanto en Madrid con Andhy, Yoya, Cheste y Esther, como en Valencia y Murcia con; er Quiró (Dieguito, estaba yo pensando.....en indicar el nick, pero...pisha te há esho daño??? ;D ;D ;D ;D), Mari Carmen, Manu, Marta, Dani y Trini.

Gracias a tod@s, gente realmente cojonuda!

Abrazos mil.
P.D No hace falta música en un coche, para poder realizar 500km´s y no parar "de darle a la sin hueso" sin parar. Pisha, la hazaña la repetimos cuando, como y donde quieras...TREMENDO!!!!!!!!

Raúl, ha sido un placer disfrutar de tu compañía por los madriles y cercanías...  ;)

¡Déjanos chula esa ruta por Teruel... para disfrutarla! 8-) Si está muy bacheada, digo yo, mejor dar una vueltecita para evitarlos...  :-[  ¡Tú mandas!  :D

V,sss

Andhy dijo:
Raúl, ha sido un placer disfrutar de tu compañía por los madriles y cercanías...  ;)

¡Déjanos chula esa ruta por Teruel... para disfrutarla! 8-) Si está muy bacheada, digo yo, mejor dar una vueltecita para evitarlos...  :-[  ¡Tú mandas!  :D
V,sss

Deduzco Andhy que vienes . Ojo que si haces noche quedan unas 3 habitaciones - mira el inicio post pag. 1-. Estaros al tanto y no lo dejeis para última hora porque puede ser que no queden, a menos que vayais y volvais a Madrid en el mismo día. Hasta que no se ocupen las 10 habitaciones no puedo hacer gestión alguna para ver si me dan la posibilidad de alguna más. Hablalo con los Fss de Madrid. Vss

Buenas,
En movimiento. Sería cuestión de ir confirmando sres tanto habitaciones como aquellos compañeros que vendrán a pasar el día.
Tenemos que finalizar con el tema de hotel/comida y camisetas ésta semana...

V´s
;)

Amigos, tengo intención de acompañaros, pero problemas "técnico-laborales" :-/ no me permiten saber si puedo salir el viernes por la tarde desde Madrid, o el sábado muy muy tempranito... Ya veremos...
V,ssss ;)

Andhy dijo:
Amigos, tengo intención de acompañaros, pero problemas "técnico-laborales"  :-/ no me permiten saber si puedo salir el viernes por la tarde desde Madrid, o el sábado muy muy tempranito... Ya veremos...
V,ssss  ;)

Espero que puedas resolver los problemas técnicos-laborales y nos veamos el Viernes. En caso contrario...el Sábado eso si, con la calma que hay un trocito...

V´s

Buenas a todas.
Respecto la camiseta, el Jueves diseño finalizado. En cuanto tenga el precio, os indico el mismo y la cuenta de ingreso.
Por el tema de la comida del Sábado, idem que el punto anterior. En cuanto tenga el nombre del restaurante; llamada, información, pre-reserva e indico número de cuenta para realizar el ingreso para proveer fondos.

V´s

ralba dijo:
Buenas a todas.
Respecto la camiseta, el Jueves diseño finalizado. En cuanto tenga el precio, os indico el mismo y la cuenta de ingreso.
Por el tema de la comida del Sábado, idem que el punto anterior. En cuanto tenga el nombre del restaurante; llamada, información, pre-reserva e indico número de cuenta para realizar el ingreso para proveer fondos.

V´s

eres un crack corasao

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/165#177 date=1252437127]Buenas a todas.

V´s

eres un crack corasao[/quote]

+1

Hola amig@s, saludos.
Como estan ustedesssssssss?
Yo con mas ganas que en la 1ª. Je,je,je ... y estamos a dos semanas vista.
Nos vemos en ná.
Un abrazo.

Buenas a tod@s,
Temas pendientes:
- Camisetas, aquellos que esteis interesados, indicar algo al respecto.
- Comidas/cenas, idem que el punto anterior. Necesitamos listado para poder realizar la reserva.

Saludos.

La cena del viernes la hacemos en el hotel y no creo que sea preciso reservar. Si acaso ya lo digo yo esta próxima semana por teléfono.

Para mi y Pilar, entonces reserva solo para la comida del sabado ;).
Las camisetas ya comente que 1 XL y 1 L.

franfran dijo:
La cena del viernes la hacemos en el hotel y no creo que sea preciso reservar. Si acaso ya lo digo yo esta próxima semana por teléfono.

Buenas,
Y la cena del Sábado?

ralba dijo:
Buenas a tod@s,
Temas pendientes:
- Camisetas, aquellos que esteis interesados, indicar algo al respecto.
- Comidas/cenas, idem que el punto anterior. Necesitamos listado para poder realizar la reserva.

Saludos.
Buenas, Raúl. Apuntame también a las comidas y cenas que haya, por si acaso (me quedo todo el fin de semana). La camiseta XL, ya lo puse al hacer el ingreso del hotel.
Ya está cerca... ;)

Hola a todos.  :)

Ya falta muy poco.

Ralba apuntame un completo de comida y cena del sabado. La cena de viernes si hay que reservar y se hace tarde tambien.  8-)

De camisetas una L para mi y una S para Trini.

Vssss

Hooola from the city, apuntanos un pack completo para 2 y 2 camisetas xxxxxxxxl

Hola a todos

Yo me apunto a cena del viernes y comida del sabado para 2 personas .2 camisetas una xxl y una s

Saludos

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1247160019/180#184 date=1252738203]La cena del viernes la hacemos en el hotel y no creo que sea preciso reservar. Si acaso ya lo digo yo esta próxima semana por teléfono.

Buenas,
Y la cena del Sábado?
[/quote]

En casa ;D ;D.
Ya sabes que solo podemos ir la noche del viernes, no me martirices dandome envidia.

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/180#185 date=1252739691][quote author=franfran link=1247160019/180#184 date=1252738203]La cena del viernes la hacemos en el hotel y no creo que sea preciso reservar. Si acaso ya lo digo yo esta próxima semana por teléfono.

Buenas,
Y la cena del Sábado?
[/quote]

En casa ;D ;D.
Ya sabes que solo podemos ir la noche del viernes, no me martirices dandome envidia.
[/quote]

::) ....Entiendo que el Sábado cenamos todos en Valencia... :P
El comentario Fran venía dado por si tenemos que avisar, del tema menú en el hotel los que nos quedamos el Sábado...bandidito...

Vs

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1247160019/180#190 date=1252861694][quote author=ralba link=1247160019/180#185 date=1252739691][quote author=franfran link=1247160019/180#184 date=1252738203]La cena del viernes la hacemos en el hotel y no creo que sea preciso reservar. Si acaso ya lo digo yo esta próxima semana por teléfono.

Buenas,
Y la cena del Sábado?
[/quote]

En casa ;D ;D.
[/quote]

El comentario Fran venía dado por si tenemos que avisar, del tema menú en el hotel los que nos quedamos el Sábado...bandidito...

Vs

[/quote]

El viernes por la noche si decidis que lo mejor es cenar el sabado en el hotel se avisa alli mismo y no creo que haya problema. Asi si la cena del viernes ha sido BBB pues que mejor que en el propio hotel.

De todas formas del hotel a Mora hay 1 km aprox, con lo que daría juego a cenar en algún sito en el mismo pueblo, más siendo sabado que estará todo abierto ;).

Lo que si voy es a llamar mañana para dejar claro que cenamos el viernes en el hotel.

PD.: A ver si ya me dan la moto que mañana hace 15 días que la tienen en el conce por el tema de los rodamientos dichosos. Tengo un mono que no veas ;D ;D

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/180#191 date=1252862336][quote author=franfran link=1247160019/180#190 date=1252861694][quote author=ralba link=1247160019/180#185 date=1252739691][quote author=franfran link=1247160019/180#184 date=1252738203]La cena del viernes la hacemos en el hotel y no creo que sea preciso reservar. Si acaso ya lo digo yo esta próxima semana por teléfono.

Buenas,
Y la cena del Sábado?
[/quote]

En casa ;D ;D.
[/quote]

Vs

[/quote]

El viernes por la noche si decidis que lo mejor es cenar el sabado en el hotel se avisa alli mismo y no creo que haya problema. Asi si la cena del viernes ha sido BBB pues que mejor que en el propio hotel.

De todas formas del hotel a Mora hay 1 km aprox, con lo que daría juego a cenar en algún sito en el mismo pueblo, más siendo sabado que estará todo abierto ;).

Lo que si voy es a llamar mañana para dejar claro que cenamos el viernes en el hotel.

PD.: A ver si ya me dan la moto que mañana hace 15 días que la tienen en el conce por el tema de los rodamientos dichosos. Tengo un mono que no veas ;D ;D[/quote]

Perfecto!!!
Espero que tengas suerte y te den la azulita ésta misma semana...Al final veo que se han portado bien desde Madrid.

V´s

No se como voy a ir pero ireeeeeeeeeeeeÉ si Dios quiere. Transferencia realizada habitación individual 2 noches. Comida y Cena del Sabado. Camiseta xxl(Ya la había pedido).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

malaguita dijo:
No se como voy a ir pero ireeeeeeeeeeeeÉ si Dios quiere. Transferencia realizada habitación individual 2 noches. Comida y Cena del Sabado. Camiseta xxl(Ya la había pedido).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

;D
Excelente noticia!
Hablamos del tema mañana.

V´s

malaguita dijo:

niñoooooooo hablamos para el tema ropita :)

malaguita dijo:

Me alegro ver que por fin si puedes venir. ;)

Nos vemos en unos días.

Vssss

malaguita dijo:

¡Estupendo, malaguita! Tenemos que retomar el tema circuito... Un abrazo ;)

Malaguita no podías faltar , crack.
Bueno si no me equivoco hay 8 habitaciones señalizadas, NOS QUEDAN LIBRES 2. Vamos los rezagados que aun estais a tiempo ;)

Atrás