6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

Mensaje cifrado para Pilumm: ::)

Vale, llévate el impermeable, y te dejo tocar el botón mágico, i res mes!!!! jajajajaja, de todas formas a ver si cuando salga hay algo abierto y me lo pillo, yo te aviso

Mensaje sin cifrar para Franfran: ;)

Jamás osaría a tocarte ninguna página web de tu cuerpo corporal... esta tarde mismo le quito los retrovisores a la Efita, y le pongo los pasatubos para instalarle remos...

Ale chiquitines!!! sed buenos!!!! :-*

chupalagamba dijo:
Mensaje cifrado para Pilumm: ::)

Vale, llévate el impermeable, y te dejo tocar el botón mágico, i res mes!!!! jajajajaja, de todas formas a ver si cuando salga hay algo abierto y me lo pillo, yo te aviso

Mensaje sin cifrar para Franfran: ;)

[highlight]Jamás osaría a tocarte ninguna página web de tu cuerpo corporal[/highlight]... esta tarde mismo le quito los retrovisores a la Efita, y le pongo los pasatubos para instalarle remos...

Ale chiquitines!!! sed buenos!!!! :-*

Aunque quieras :-* no podrías, mis paginas web llevan ANTIVIRUS ;D ;D

No seais nenazas, que son cuatro gotas. ;D ;D ;D

Ya ha empezado al cuenta atras.

Vssss

Muy buenas a todos. Raul (Ralba), muchas gracias por lo del menú, ni me había dado cuenta.
Y por cierto, es Teruel, así que diga lo que diga el hombre del tiempo, llevaros ropa de abrigo, que está muy alto.
Un saludo y ya concretaremos hora y sitio para vernos el sábado.

¿Cuatro gotas?... neno, esta mañana salí de mi casa en canoa y de la carretera yendo a Valencia en canoa no salí, pero sí me he salido una vez con el coche jajajaja ;D

Aquí en Valencia no está lloviendo no, algún gracioso se ha dedicado a subir pantanos a una altura prudencial, y los está vaciando con acritud jajajajajaja :o

Pero vaya, ni eso, ni cruzar el mediterráneo, atlántico o índico si hiciese o hiciera falta, detiene a un "efeochocientosero" ante una TREFFEN ;)

cafeant dijo:
UUUffffff, [highlight]si la cosa "promete", ... sera el adios definitivo de mi Cia a las treffen[/highlight].
bueno, que sea lo que San Pedro diponga. Yo me llevare el paraguas, por lo que pueda ser ;D ;D
Salu2

Antonio!!!!!!!!!! no puedes soltar eso así y quedarte tan agusto, que pasa que la peque te ha robado tanto el corazon que ya no quieres a tu efita?

[highlight]HOTEL ULTIMA HORA[/highlight]

Han llamado a Pilu del hotel para saber cuantos nos quedabamos a cenar el viernes. Hemos dicho que en principio TOD@S. El encargado nos dice que a las 11 se cierra la cocina. Por ello tenemos que estar a lo más tardar a las 22,00 h en el hotel.

Los que curreis el viernes por la tarde, ir mañana organizando el tema para salir un poquito antes.

Nos informan que son las fiestas del pueblo, que el sabado tendreis toros y verbena. Asi que para el tema de la cena del sabado lo recomendable es cenar también en el hotel porque los bares estarán saturados de peñas. El viernes por la noche os aconsejo que ya reserveis para la cena del sabado al encargado del hotel ;)

Pilum, es muy complicao esto de los sentimientos. ;D ;D
Nos vemos en unas horas.
Besos

franfran dijo:
[highlight]HOTEL ULTIMA HORA[/highlight]

Han llamado a Pilu del hotel para saber cuantos nos quedabamos a cenar el viernes. Hemos dicho que en principio TOD@S. El encargado nos dice que a las 11 se cierra la cocina. Por ello tenemos que estar a lo más tardar a las 22,00 h en el hotel.

Los que curreis el viernes por la tarde, ir mañana organizando el tema para salir un poquito antes.

Nos informan que son las fiestas del pueblo, que el sabado tendreis toros y verbena. Asi que para el tema de la cena del sabado lo recomendable es cenar también en el hotel porque los bares estarán saturados de peñas. El viernes por la noche os aconsejo que ya reserveis para la cena del sabado al encargado del hotel ;)

Estamos en negociaciones respecto la salida, parte de la expedición puede salir mañana mismo por la mañana (en Barna es fiesta y algunos tenemos acueducto)...
En cuanto se llegue a concenso, sus decimos algo. Eso si, si no nos dan de cenar, dejame la traca por favor.
Respecto las fiestas del pueblo...perfecto!!!

Ale, nos vemos dentro de 48 horas...dejaré para mañana hora de salida o amotonamiento para el Sábado (contar 09:30AM como muy tarde), ruta, gasolineras y primera parada y algo mas.

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1247160019/300#306 date=1253732163][highlight]HOTEL ULTIMA HORA[/highlight]

Estamos en negociaciones respecto la salida, parte de la expedición puede salir mañana mismo por la mañana (en Barna es fiesta y algunos tenemos acueducto)...
En cuanto se llegue a concenso, sus decimos algo. Eso si, si no nos dan de cenar, dejame la traca por favor.

Ale, nos vemos dentro de 48 horas...dejaré para mañana hora de salida o amotonamiento para el Sábado (contar 09:30AM como muy tarde), ruta, gasolineras y primera parada y algo mas.

[/quote]
pues ,yo de vosotros no saldría mañana ,.........me esperaría al viernes,...........más que nada porque no vais a estar dos días esperandonos en la puerta del hotel.......y más con la que va a caer ;) ;)

ah! daearma apuesto a que sí llueve y nos jugamos llevar a la espalda los 10m de pólvora que mi "espabilao marido" me quiere hacer llevar encima >:( >:(.........(porque al señor ralba se le ha entojado hacerles una "despertá " a los mañicos........hay que jodrse....)

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1247160019/300#308 date=1253732938][quote author=franfran link=1247160019/300#306 date=1253732163][highlight]HOTEL ULTIMA HORA[/highlight]

[/quote]
pues ,yo de vosotros no saldría mañana ,.........me esperaría al viernes,...........más que nada porque no vais a estar dos días esperandonos en la puerta del hotel.......y más con la que va a caer ;) ;)

[highlight]ah! daearma apuesto a que sí llueve y nos jugamos llevar a la espalda los 10m de pólvora que mi "espabilao  marido" me quiere hacer llevar encima >:( >:(.........(porque al señor ralba se le ha entojado  hacerles una "despertá " a los mañicos........hay que jodrse....)[/highlight][/quote]

Pilu que si no hay traca no es hay treffen!!!!!!!!!! no es capricho de mi carasao

10 m de pólvora???? :o... mae mía, recuérdame que si paramos a estirar las patitas, no me encienda el cigarrito cerca tuya!!! ;D...

Pues yo con las de TREFFEN´s que llevo ya rodadas, jamás había visto lo de la pólvora... :-?

Anyway...

Pilumm, ayer hice mi primera intentona de chubasquero moteril con resultados infructuosos. Hoy intentaré ir donde me dijo mi querido y "pirotécnico" capitán Franfran, a ver si hay una 2XL para meterme dentro... si no, tendré que pedirte encarecidamente que me traigas uno... sí, ya, lo sé... le darás al botón mágico de puesta en vida de mi Efita jajajaja ;)

Chic@s, ya no queda nada!!!, qué ganas de veros a tod@s por dios, qué bien!!!! ::)

Hola a todos
Me apuesto lo que quieras (aunque veo que voy a perder >:() pero lo de llevar la traca no, es que fumo y seria una mala combinacion ;D. Lo de tirar la traca me da un poco de respeto desde que un amigo que vive en valencia me trajo un bicho de esos :o para la boda de otro amigo aqui en murcia y cuando la tire en la puerta de la iglesia las viejecitas autoctonas del pueblo casi me queman vivo, que si que mucho ruido,que el suelo se mancha de negro y no se puede limpiar,..........etc :'(.Bueno cuando la tireis me hare el despistado ::).
Nos vemos mañana

Saludos

chupalagamba dijo:
10 m de pólvora???? :o... mae mía, recuérdame que si paramos a estirar las patitas, no me encienda el cigarrito cerca tuya!!! ;D...

Pues yo con las de TREFFEN´s que llevo ya rodadas, jamás había visto lo de la pólvora... :-?

Anyway...

Pilumm, ayer hice mi primera intentona de chubasquero moteril con resultados infructuosos. Hoy intentaré ir donde me dijo mi querido y "pirotécnico" capitán Franfran, a ver si hay una 2XL para meterme dentro... si no, tendré que pedirte encarecidamente que me traigas uno... sí, ya, lo sé... le darás al botón mágico de puesta en vida de mi Efita jajajaja ;)

Chic@s, ya no queda nada!!!, qué ganas de veros a tod@s por dios, qué bien!!!! ::)

Niño!!!!!!!!!! yo te llevo el chubasquero, solo tengo la parte de arriba, otro sitio que puedes mirar es el decathlon, que no llevara reflectamente pero ....

Betty!!!!!!!!!!!!!!!!!... ains ains!!! qué ganitas de verte guapa!!! ;)

Chic@s, no "sus" preocupéis más por mí... ya tengo chubasquero!!!!!!... le hice caso a mi capitán oh mi capitán, y fui a una tienda de aquí de VLC y previo pago de 47,70 pelotes, ya tengo un 2XL pa mi cuerpo serrano!!!... aunque yo sigo diciendo que no va a llover, pero bueno, como no me creéis... :-/

JP, gracias por la información, nos vemos en Massafa en nada mi rey!!! ;)

Daearma, tú y yo cuando digan de tirar el "mega-petardo", nos alejamos un poquico, nos fumamos un cigarrito tranquilamente, y como si nada... mira que yo ya llevo más de año y medio en VLC, y no me acostumbro jajajajajaja ;D

Pilumm!!!! mil gracias por ofrecerme el chubascoide, no obstante, no te preocupes, que tú vas a arrancar a mi Efita, además ya verás qué bien suena con el Leovice cuando la arrancas... ;)

Abracitos!!!

Bueno pues depues de la tempestad viene la calma. Hoy tenemos un sol de quitame el hipo. Esperemos que nos respete el fin de semana ;)

Mañana a las 19,00 h recojo a Manu y Daearma aqui en Valencia en el sitio propuesto. Sed bueno y no me llegueis muy tarde ;D

franfran dijo:
Bueno pues depues de la tempestad viene la calma. Hoy tenemos un sol de quitame el hipo. Esperemos que nos respete el fin de semana ;)

Mañana a las 19,00 h recojo a Manu y Daearma aqui en Valencia en el sitio propuesto. Sed bueno y no me llegueis muy tarde ;D

No te confundas, es la calma que precede a la tempestad. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

El Doctor debe quedar con vosotros para ir para Mora el sabado. Es posible que vaya con un colega suyo con una japo. Seguramente no hace la comida con nosotros , salvo que haya cambiado de opinión.

Mandarle privado para quedar con él y asi os enseña la nueva bicha como ruge ;D

Quedar hemos quedado Franfran y los tres moteros más apuestos de Valencia junto con algún compañero más que se apunte, el sábado nos vemos a las 8 en Massafa (no va a haber warm up :'()... pero yo no tengo el teléfono de Santiago para preguntarlo si quiere comer, así que nu sé como avisarlo que no sea por aquí... :-/

Tengo ganas de verlo con su nueva montura!!!! ;)

franfran dijo:
El Doctor debe quedar con vosotros para ir para Mora el sabado. Es posible que vaya con un colega suyo con una japo. Seguramente no hace la comida con nosotros , salvo que haya cambiado de opinión.

Mandarle privado para quedar con él y asi os enseña la nueva bicha como ruge ;D

Acabo de ver su "bicha" en la puerta de Consellería. Menudo cañón.

Queridos amigos JP y Chupa, a fecha de hoy todavía no tengo segura mi asistencia (problemas familares). En cualquier caso, como sabéis de mi proverbial puntualidad británica, si a las 8 h en punto del sábado no estoy en la gasoferia de Massa, proceded sin mí y saludad a todos los asistentes de mi parte. Si voy no podré quedarme a comer :'(.
Un abrazo a todos los participantes

Ayyyy Santiago!!!... qué palo más grande que me has dado pisha... :'(

¿Y ahora qué hacemos sin ti?, nano, a ver si es posible escaparte, aunque sólo sea ir, estar un ratito con nosotros y volverte, que a final de cuentas es sólo un paseo para nosotros que vamos desde valencia.

Deseo de corazón que puedas venir, un abrazo rey!!! ;)

Buenas,
Información respecto:
Ruta.
Hora de salida.
Paradas.
Comida.
Indicada en la primera página.

V´s

Sres. la 6ª f800 treffen ya a comenzado.
Confirmado, las camisetas duermen esta noche en el hotel.
En Teruel ya saben que existimos ;)
Salu2 y buen viaje a tod@s. (corto y cierro)

Que tengais buena ruta y os acompañe el buen tiempo. Aunque nosotros nos quedemos aquí comiendonos las uñas, esperaremos ansiosos las foticos y como no, la crónica del gran Chupalagamba ;D ;D ;D

Un saludo a todos y cuidadito con la carretera ok?

David y Cris.

Vamo que no vamoooooooooooooo!!!!!!!! Otro que en breve saldra por la nacional y por la super-CHIRRICHANA....que ganas que tenia de piyar esa carreterilla... ;D ;D ;D
Señores, mucha prudencia y nos vemos en unas horitas!!!!

Tened mucho cuidado mis niñ@s!!! ;)

Esta noche os llamaré para ver cómo va todo, besitos, abrazos, v´sssss y mucha, mucha prudencia!!! :)

Muy buenas a tod@s. Pensaba quedar con vosotros para comer, pero me pilla sólo a 120 km. de Zaragoza, así que casi mejor quedo en Cantavieja y hago rutilla con vosotros. Supongo que será sobre las 12, pero mirad a ver si es a otra. De todas formas tengo el teléfono de Cafeant y Malaguita, os daré un toque.
Un saludo y mucho respeto a la carretera.

Nos vamos a recoger a Manu y a Dearma y para alla que nos vamos. Catalinos ir saliendo cuanto antes y no nos dejeis solos ;D ;D ;D

¡Pasadlo genial, amigos! ;)
¡Mucha precaución... y buenos alimentos! :)
Os echaremos de menos a tod@s... a la próxima no podemos faltar :'( :'( :'(
Esperamos ver esas fotillos... ¡qué envidia...sana! :-[
V,ssss

Hola niñ@s. Aqui 2 que hace un ratito han llegado de la 6 treffen turolense. Fantástico, todo muy muy bien, una ruta de 250 km antes de comer estupenda con todo tipo de carreteras. La comida muy buena, y lo mejor la compañia, la gente , los amigos al fin y al cabo. Un lujo.

Esta mañana me levantaba cansado - quiza los 2 beffeter de anoche tuvieron algo de culpa, y la almohada de mi cama, jajaja - pero en cuanto hemos tirado la traca y puesto en marcha el cansancio se a borrado como por arte de magia.

Ahora cuando la buena de Pilum mañana llegue a casa y descanse vereis las fantásticas fotos de la treffen. Ya estamos pensando en la próxima, sea Extremadura, Granada, Madrid o donde sea alli estaremos ;)

Hola a todos
Otro que llego anoche a casa en muy buen estado(algo cansadito :)),con un gran mono de moto y de vuestra compañia(deseando que llegue la 7).Espero que todos tengais un buen viaje de regreso,hasta pronto.

Saludos

Bueno, amig@s, dos mas que estan en casa, ... otra muesca en el mango de mi chica y pensando en la 7ª.
A sido fantastico y una vez mas dar fe que lo mejor de las treffen sois vosotros. Genial.
Un abrazo pá t@s.

Hala, dos más en casa sin novedades en el frente a excepción de un porrón de bichos que agua y jabón mediante quitaremos de cascos y carenados.

Sois los mejores!! Gracias a todos por hacer la Treffen algo tan especial

Quiero dar las gracias también al cerdo que colaboró en el jamón, a los pollos de las alitas, gallinas de los huevos rotos, a los bicharracos de los pinchos, al Sr. Beefeater, Sres. Justerini & Brooks, a Murphy - el de la cerveza, el otro no vino, gracias a Dios -, al ciervo, las tartaletas, a las nubes que nos han dejado en paz - aunque me parece que hay uno de Málaga que se las va a llevar puestas

Otro en casita. Mucha niebla mucha lluvia destrozado pero flipando . Mañana escribo tranquilo. Besos ellas abrazos ellos menos al chupagamba que elija................ [smiley=evil.gif]

Yo también en casita. Mojado un poco, pero bien, es algo fijo en nuestras Treffen. Gracias a toda la familia por el fin de semana tan especial. Vuelves con las pilas cargadas hasta la siguiente. Un abrazo

hoooooooooooooooola,

aunque ya sabeis que hemos llegado darme un par o 3 de horitas y os subo las fotos.

Que sois geniales, y a ver si la proxima somos más o almenos se apuntan a comer como Tramuntana que se vino desde barna, comio y se volvio a Barna.

Besitosssssssssssssss

Que finde mas bueno he pasado. He disfrutado un monton. Buenas rutas, buena comida y una compañia inmejorable. ;)

Y un poquito de agua a la vuelta para que se notara que era treffen ;D

Chupa venga que estamos esperando la cronica oficial. ;D ;D

Vssss

Cuando compre la moto nadie me dijo que traia como equipamiento de serie, unos amigos como vosot@s.
Es de lo que mas me gusta de mi F800ST
Gracias BMW ;)

Hola a tod@s,
En casa ya descansado, sin lluvia que nos cayera durante el trayecto.
Si por mi fuera, cada fin de semana estaría de treffen.
Agradeceros a todos el magnífico fin de semana que hemos pasado. Sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Abrazos mil.

Por cierto...esperaremos con ansia la gran crónica de nuestro juglar Mr Chupalagamba.

Atrás