6ª  F800Treffen Septiembre - OFICIAL .

Mis deberes cumplidos, ahora solo queda que DON
3959190081_54b527bb9a_m.jpg

nos deleite con su crónica.

PD: La próxima vez a ver si conseguimos gambas más grandes que con lo larga que es el niño hace falta una lupa ;D ;D ;D

Uff, Pilumm, no sabria catalogar el reportaje que has hecho.  :o :o
Impresionante, magnifico, tremendo ...???
Tan lleno de realidad, de momentos inolvidables, imagines cargadas de sentimientos de amistad, bienestar, alegria, ...quizas mas significativo pá los afortunados que hemos sido protagonistas
Un reportaje "barbaro"
Un beso mú fuerte Pilumm. Me siento en deuda con vosotros.

Chic@s!!! la crónica está en marcha... dadme un poquito de tiempo!!!

Por cierto, qué bueno es chupar gambas jajajajaja

Sois increíbles, gracias a tod@s!!!

P.D: No estrené el chubasquero ¿qué os dije? jajajajaja

Un reportaje fantástico Pilum. Me lo paso como una enano con vosotros, ahora a esperar la crónica del pequeñin ;D

Viva la 7ª Treffen . A prepararla yaaa ;)

Hola a todos
Muy buenas fotos pilum,gracias a todos por este "MUY BUEN" fin de semana ;)
Deseando que llegue la 7 :)

Saludos

Que fotos mas majicas, Pilum. No consigo reconocer al del fuego en la cabeza, pero bueno.
Un saludo a todos y un placer haber estado con vosotros el sábado.

La sexta

Viernes días 25, son las once de la noche, llego de trabajar a mi casita, no sin antes haber mandado un mensajito a Ralba para preguntar si todos habían llegado bien. Justo cuando estoy bajando a la cochera armado con trapos y demás artilugios de limpieza para poner guapa a la Efita, me llega la respuesta, "todos sanos y bebidos.tamañana.", conciso y clarificador mensaje de lo bien que estaban mi "niñ@s" en Mora de Rubielos  ;D.

Como me pasa siempre, las noches antes de una TREFFEN, o de cualquier quedada que hacemos, me cuesta mucho poder dormir, me entran los nervios y las ganas de coger la moto y ponerme rumbo a donde estéis todos vosotr@s... así que después de limpiar la moto, mirarle niveles y demás avatares de "amor moteril" me dispuse a dar vueltas en la cama hasta que por fin, me quedé sopa a las tantas...

El despertador no sonó al día siguiente, pero no porque no estuviese listo, es que me desperté más temprano y no le dio tiempo a sonar. Ducha, limpieza de piños, macuto preparado, Shin Chan bien agarrado a la mochila, papeles... venga, vamos que nos vamos Dieguito!!!! ;)

Llave en el contacto de la Efita, mientras termino de "amarrarme" bien la mochila, y colocarme el casco. Vuelta de llave, embrague, botón, y el "bi" se despierta y ruge para llevarme rumbo a Massalfassar, donde me debía encontrar con JP Ayala.

Comienzan las sorpresas del sábado. JP no llega sólo con su flamante F650GS, tras él veo que Santiaguino Rossi alias "The doctor", viene a acompañarnos a Mora a lomos de su K1200S, porque luego ha de volverse a Valencia otra vez (gracias por el esfuerzo rey). Primeras risas, saludos, gestos de cariño y amistad del día... es que me gustan las TREFFEN hasta antes de que empiecen!!! ::)

Pues nada, los tres que nos vamos a Mora.

Una vez salimos de la A-23, una intensa niebla nos ciega y nos llena de gotitas de agua la pantalla del casco, presagio de un húmedo fin de semana treffenero como toca, es decir, con agua a espuertas... pero nada, que al llegar al hotel, se deshace y aparece un día precioso, soleado y algo fresquito, al menos para mí, que soy friolero de coj... En nada de rato aparecen Cafeant y Pili, Franfran y Pilu, Xavigo y Pilumm (qué concentración de Pilares!!!), Daearma, Manu, DSH Dani, Ralba y Carmeta, Malaguita con sus "quitapenas treffeneras", mi querido SX233 y Regi... ains ains... qué alegría de veros a todos de nuevo, y de conocer a algunos por primera vez!!!, y pena de no ver a algun@s con los que yo contaba, y algunos otros que sabía que no podían asistir... :'(

Cafelito y... traca!!!, claro que yo la traca ni la vi, porque un niño grande e impaciente por encender la traca llamado Franfran  ::), no tuvo paciencia de esperar al Chupa y Carmeta ,y mientras dejaba la mochila en la habitación y esperábamos para coger el ascensor, la encendió!!!.

Acto seguido fotos de grupo, la teniente O´Neill (señora sí señora) colocando las motos... ale, ya estamos todos, pues nos vamos!!!

Primera parada gasolinera de Mora. Todas las efitas guardando cola, gasolina hasta los topes, y en marcha!!!

La ruta no la voy a redactar, porque entre la memoria de pececillo que tengo  :-/, y que ya tenéis los enlaces del google map, podéis saber cómo fue, pero a grosso modo, buen asfalto, buenísimo en algunos tramos, y JP Ayala abriendo el pelotón de los rápidos... este tío, si tuviera un Vespino, seguro que seguiría abriendo el grupo de los rápidos como si nada, dios, qué manera de rodar la GS, tas loco tío!!! :P

Curvas buenas, rápidas, lentas, de todo tipo, temperatura ideal ni frío ni "caló", gente increíble, y la imagen que tanto me gusta que es ver la "serpiente" de colores "navegando" (como dice mi Cafeant), por la carretera, paradita rápida para admirar paisajes y conversar...

En la segunda paradita a darle de comer a nuestras nobles y bellas monturas, se nos une wall92 (ese es tu mote no???, espero no meter la zarpa que mi memoria y yo no nos queremos jeje) y aprovechamos para tomar un cafelito o cervecita y tener más conversación motera, anécdotas...

La ruta entonces para mí, toma un nuevo concepto que hasta ahora no conocía, lo de ir rápido jajajaja, no sé si es que estaba entonado, o es que se nos fue la pinza un poco, pero macho, no sé cómo se mira lo de los puntos por internet, pero hubo algunos tramos buenísimos de asfalto, que como nos hayan cazado, hemos caído todos en fila!!!, qué manera de correr!!! 8-), obviamente no fui el más rápido ni de lejos, pero vaya, me lo pasé como nunca, y espero no repetir las velocidades que pillé en algunos tramos... glup!!! :o

La parada para comer se ubicó en Montalbán. Allí nos esperaba "Tramuntana" con una F800 muy especial, denominada "versión especial Harley-Davidson"... mare meva quina moto nen!!!, cómo dos vehículos de dos ruedas, pueden llegar a diferenciarse tanto!!! Fue espectacular ver cuando la gente apagaba sus Efitas y se quitaban el casco... aunque hubo una expresión que me llamó mucho la atención, y fue la sonrisa de oreja a oreja que tenía mi "Malaguita"... te lo pasaste bien en los curvones eh??? jajajajaja  ::)

Una vez sentaditos y dispuestos a engullir y chupar alguna gamba que gentilmente me cedieron para dar imagen a mi mote jejejeje, me sentí otra vez invadido y orgulloso de pertenecer a este grupo de moteros, amigos y enamorados de la vida que sois vosotr@s... en serio, que era increíble miraros a tod@s, hablar con vosotr@s, sentirme tan partícipe de vuestras vivencias...  :)

Tras la suculenta comida y alguna broma que otra (Carmeta, ¿dónde pusiste el casco?  ;D), tocaba despedida. Franfran y Pilu, Sx233 y Regi, Tramuntana, Wall, JP Ayala, y Daearma, ponían su punto y final a la TREFFEN. Fuimos todos juntos rumbo al hotel, hasta que en la salida de Mora, y tras un sprint especial que me hice hasta los que continuaban hacia casa que iban en cabeza, nos despedimos desde nuestras motos. Parada a echar gasolina y sorpresa para Malaguita... nuestras motos no gastan gasolina!!!, le echamos porque queremos, pero vaya, que él anduvo "sin" gasolina algunos kilómetros jejejejeje. :o

En la gasolinera, aprovechamos para ver y retratar el "bautismo" efero-motero de Pilumm, que nos deleitó con unos maniobras a lomos de su "guarrilla" ;)... y me tocó el botón de la mía por tercera vez  >:( jajajajaja, ya mismo te vemos haciendo invertidos como hacemos Xavigo y yo... Guapa, el 5 de octubre lo vamos a celebrar, ya verás como sí!!! :)

De ahí ya pusimos rumbo hasta el hotel, con alguna parada de tipo "técnico" :-?. Una vez guardadas nuestras motitos en su "habitación" (que compartían con algunas motos, y hasta con una moto con sidecar Dnepr), nos dirigimos algunos al bar a buscar un "quitapenas cubatil", o cervecita con manzana sin alcohol (menudo invento), mientras otros en las habitaciones se regalaban una merecida y reponedora ducha. Pilumm me volvió a maravillar una vez más, con los adelantos técnicos más sorprendentes de nuestra era, y me puso de nuevo al corriente de las tecnologías de nuestro tiempo... ayyy si no fuera por ti aún escribiría con mi Olivetti Lettera 12 todavía jajajajaaja. :-[

Una vez nos "limpiamos", nos cambiamos, hablamos (gracias por tus palabras Fer  ;)) y nos pusimos guapos y preciosos con nuestras mejores galas treffeneras, fuimos hasta el pueblo a disfrutar de los manjares de la zona, proveyendo a nuestros estómagos con delicatessen varias tales como bravas, croquetillas, alitas, huevos rotos, jamoncito turolense, pinchitos... y proveyéndome el corazón de las anécdotas de Bryan (espero se escriba así jejeje), los chistes de Antonio, la laca ballé y los invertidos de Javi, y sobre todo de las risas y el cariño de todos y cada uno de vosotr@s.

Tras tan magnificente y magnánima cena, proseguimos al centro del pueblo a ver el toro embolao... en fin, opiniones para todos los gustos, aunque creo que Carmeta y yo teníamos claro lo de salir de la "plaza" rápidamente jajajaja  ;D

Para rematar la jornada, nos "aposentamos" en el pub, donde conocí a un personaje gracias a Ralba que cambió mi vida, el Murphy!!!... sin comentarios... qué cosa tan rica y tan "alegrante" jajajajaja  :P

Allí volvimos a hablar, a contar anécdotas, chistes, algunas historias tan bonitas como las mi Malaguita (tío, me quito el sombrero y hasta el pelo de la cabeza, me pusiste el vello de punta), o sucesos tan emocionantes como el "baile" que se marcaron Raúl y Carmeta y que nos dejó a todos flipando... Todos sabéis que estoy un poco tocado, pero que a pesar de ello, soy bastante ñoño en general, y desde luego, por momentos, deseé que aquella noche no acabara nunca. Sentirme parte de algo tan grande, tan humano, y tan bonito, no sólo me hace sentirme orgulloso de tod@s y cada uno de vosotr@s, me hace sentirme vivo, y aquella noche, o cada día que me meto en el foro, o que hablamos, o que os visito, o que me visitáis, todas las quedadas que llevo con vosotr@s... dá igual, cada vez que pienso en vosotr@s, me siento muy afortunado de ser vuestro amigo, de ser motero, y de que nuestra pasión por las motos, sea ya casi una excusa que tenemos para vernos. ;)

Como bien decía Cafeant y que comparto totalmente con él, "lo bonito de las motos es esto..." ese rato, ese momento que compartimos, ese cariño, esas risas, esas ganas de llorar que tenía jajajaja... esa amistad, sois la polla en serio. ::)

La noche acabó de vuelta al hotel, caminando con Pilumm del brazo (sin acritud Xavi jeje), echando una foto comprometedora a un chaval que estaba vaciando depósitos en un árbol (hay qué ver cómo está la juventud hoy en día que no respetan nada jejeje  ;D), y en el nidito de amor que Malaguita y yo compartimos... Para todo aquel que le interese, al final el alcohol hizo estragos y nuestra noche de pasión no fue tal, sólo hubo cariño, pero pasión nula, cero, res de res, nasti de plasti jajajajajaja... ;D

El domingo por la mañana, me despedí de Fer que se ponía destino a Málaga, y me fui a desayunar. Durante el desayuno se me unieron al festín Manu y Dani y al poco Pilar y Antonio. Recogí todo, y me fui a la cochera donde dormían nuestras motos, para hacer una última foto. Manu y Dani llegaron al rato y sacamos nuestras motitos... Tras un abrazo, ellos pusieron rumbo a sus casitas, y allí me quedé esperando a mi catalanes, no quería irme sólo. Tras la espera, y tras admirar los encantos de una LT y alguna tocada de... :o "arranque" por parte de Pilumm a mi grisecita  ;D jajajaja, nos dispusimos a dar por cerrada definitivamente la sexta, dándola por concluida para mí, cuando se desviaron Xavigo, Pilumm, Ralba, Carmeta, Cafeant y Pili para la AP 7 en busca de su Barcelona y cuando llegué a casa y me quedé un rato mirando la moto sentado en el suelo, extrañado por no haber tenido que estrenar el impermeable (os dije que no iba a llover jejejeje ;)), e intentando asimilar todo lo que en día y poco, viví a vuestro lado.

Supongo que todo se hace muy repetitivo, porque en mis crónicas la verdad es que hago mucho hincapié en las sensaciones, en vuestras formas de ser tan diferentes, nobles y lindas, y en lo bien que me hacéis sentir, pero bueno, para mí es parte fundamental de nuestro mundillo, y de lo que significan (y no sólo para mí) las TREFFEN.

Hay gente que he echado de menos, a bote pronto me han faltado mi Betty, mis padrinos y mis madrileños (madre mía vamos a tener que ir a buscaros allí para sacaros de paseo), mis Perailes, Comte y Cris del comando catalán, Jo@n y mis demás valencianos y alguien que todos sabéis... espero que nos veamos pronto tod@s.

Sólo puedo daros las gracias por otro finde increíble, lleno de alegría (espero que de multas no  :-/ jejeje), repleto de risas, de conversaciones y alguna lagrimita pero de las buenas detrás de la visera del casco. Por favor, cambiad todo lo que queráis de moto que algunos tenéis ganas jeje, pero no cambiéis nunca, es un auténtico lujazo tener amig@s como vosotr@s, y es maravilloso todo lo que me hacéis sentir... ;)... y a los artífices de la TREFFEN, buscadores de rutas, comidas y pernoctaciones, chapeau, un once!!!

A tod@s, un abrazo.  :-*

P.D: Se abre la veda para la séptima!!!  :)

P.D.2: No he visto detenidamente las fotos pero... ¿hay algo que ver en lo que hubo entre el Sr. Oso y yo, con lo que hubo entre el Sr. Xavigo y el Sr. Ralba? ;D

Chupa eres el REY. Me voy a encuadernar tus crónicas y será mi libro de cabecera. El manual de las treffen ;)

Después de ver esas fotos y esa crónica...  me parece haber estado presente... pero se torcieron las cosas y no pudo ser...  :'(
Pero mi alma ha estado con vosotros...  :'(

Pillum eres mi heroína, mi reina... ¡alucinante!¡qué control, chica!... vamos a ver si van tomando nota los que se las van dando de dominio motero...  :-*

Ahijadín... ¡qué nos haces llorar!¡qué bonita crónica!  :'(... cuidado con las gambas, no te atragantes  ;D

V,ssss para tod@s... espero veros en la 7ª  ;)

Chupa, no sé que decir. Entiendes de verdad el espíritu de las Treffen... sigue así.
Un abrazo, compañero

Chupa, eres el más grande!!!!!!!!!!!! y lo agustito que ibamos tu y yo de camino al hotel......... niño!!! no cambies nunca

Andhy dijo:
Después de ver esas fotos y esa crónica...  me parece haber estado presente... pero se torcieron las cosas y no pudo ser...  :'(

[highlight]Pillum eres mi heroína, mi reina... ¡alucinante!¡qué control, chica!... vamos a ver si van tomando nota los que se las van dando de dominio motero...  :-*[/highlight]

Ahijadín... ¡qué nos haces llorar!¡qué bonita crónica!  :'(... cuidado con las gambas, no te atragantes  ;D

Pero si no llego al suelo!!!!!!!!!! vamos que se hicieron una jarta de reir con mi paseillo, como no llego al suelo no ha dejaba ir la moto por si no podia parar :'( :'( :'( :'( :'( vamos que lo que yo necesito es una moto más bajita y mirando la web de bmw ....

F800ST
Altura del asiento en vacio 820 mm ([highlight]asiento bajo: 790 mm[/highlight])

R1200RT
Altura del asiento en vacio 820/840 mm ([highlight]asiento bajo: 780[/highlight] / 800 mm)

Yo creo que ese centímetro es lo que necesito para llegar al suelo :P ;D ;D

Pilumm!!!... no te preocupes por la altura del asiento... tú elige moto sin fijarte en ese detalle.

Una vez seleccionada, tengo una moto sierra y una sierra de calar con cuchilla lisa, para rematar el corte del asiento. Acto seguido se tapiza con un "cacho" de plástico negro y voilà!!! ;)

Muy estético no creo que quede, pero seguro que nadie te roba el asiento jajajajaja...

En serio reina, todo es "tuneable" en esta vida!!!, y no, no nos reímos guapísima, todos hemos tenido una primera vez, y si tú vieras las de guantazos que he dado, uno inclusive con la Efita... jajajaja ;D

Más que risa, se mascaba la tensión, mezclado con cierta admiración, quilla, no le tienes miedo a nada, ole tu co... mmmmmmm coraje!!! ;D

Un beso!!!

P.D: Andhy y Yoya, Manu, Pilumm, Franfran, The doctor y demás amigos... todo lo hacéis vosotr@s, yo lo único que hago es que cuando me aburro escribo jajajaja, pero es culpa vuestra guapos!!!

Buenas,
Chupa, gracias por la crónica hermano. Así fué y así la ha contado.
Pilu, tremendo albúm. Conociendote...no esperaba ni una menos.
A tod@s, de nuevo daros las gracias por el fin de semana. Fué increible, aunque el tomate suene a las maracas del machín...la que la parió.

Abrazos mil.
V´s

P.D DSHDani, Malaguita, Manu, Franfran, xaviGO compra conjunta? Como tengo vía libre debido al "baile" del Sábado noche.... ::)

pilumm dijo:
[quote author=Andhy link=1247160019/345#359 date=1254156400]Después de ver esas fotos y esa crónica...  me parece haber estado presente... pero se torcieron las cosas y no pudo ser...  :'(

[highlight]Pillum eres mi heroína, mi reina... ¡alucinante!¡qué control, chica!... vamos a ver si van tomando nota los que se las van dando de dominio motero...  :-*[/highlight]

Pero si no llego al suelo!!!!!!!!!! vamos que se hicieron una jarta de reir con mi paseillo, como no llego al suelo no ha dejaba ir la moto por si no podia parar  :'( :'( :'( :'( :'( vamos que lo que yo necesito es una moto más bajita y mirando la web de bmw ....

F800ST
Altura del asiento en vacio 820 mm ([highlight]asiento bajo: 790 mm[/highlight])

R1200RT
Altura del asiento en vacio 820/840 mm ([highlight]asiento bajo: 780[/highlight] / 800 mm)

Yo creo que ese centímetro es lo que necesito para llegar al suelo  :P ;D ;D[/quote]
Efectivamente, señorita, has dado en el clavo... tú solo puedes conducir una RT... así que la F para Xavigo y tú te pillas la nueva  ;)
Ahora hablando en serio... no te puedes ni imaginar el respeto que le tenemos los varones AL TAMAÑO  :-[,  :-/ ;D hasta que nos atrevemos a coger una moto grandota pasamos primero por otras de menor cilindrada y más asequibles... hasta que llegamos a las mayores... tú en cambio, te atreves a cogerla a la primera de cambio... no le estoy dando yo vueltas ni nada a lo de la RT ¿llegaré al suelo?¿podré con ella?¿se me caerá al suelo?... ¡OLE LAS MOZAS VALIENTES E INTRÉPIDAS!  :-* :-* :-*
Un besazo  :-*

Pilu...revisando las fotitos, anda reina y elimina algunas de ellas. Mas que nada, que me parezco a Ángel Cristo coño.
Que jartá reir me estoy dando volviendo a ver el tema. Veo que el tema del baile en el magnífico pub "El escalón (internacional)" lo tienes fotograma a fotograma... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s

chicos que ya no tengo cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS, la presion del sábado por la noche ha hecho efecto.

PD: Raul dime cuales quieres que quite y ahora mismo lo hago

pilumm dijo:
chicos que ya no tengo cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS, la presion del sábado por la noche ha hecho efecto.

PD: Raul dime cuales quieres que quite y ahora mismo lo hago

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Deja deja, no se elimina ni una, a los leones!!!!
Pienso que la carita que tengo en las fotos es porque estaba aburrido, en mala compañia y pasandolo fatal... :P

Pilu, en BCN tenemos Motosillín, al lado del 24h de neumáticos de la Pza. España.

Agradecimientos a todos.

Que haya un par (o dos) de descerebrados que gasten SU tiempo en preparar semejante evento es

IN-CREIBLE

Que haya un descerebrado que se venga de Málaga cargado de "quitapenas" tuneado con el logo es

IN-CREIBLE

Que venga otro descerebrado a comer con su F "Electra" desde Barcelona es

IN-CREIBLE

Que ....  sois

IN-CREIBLES

P.D. El nivél de conducción ha subido de forma significativa entre los "eferos", se nota el circuito de algunos (Malaguita) y las horas de dedicación de la mayoría. Especial mención al poeta Chupa, le he pillado dando consejos sobre neumáticos, quién le ha visto y quién le ve.

Jajajajaja... hay que ver, uno no puede tener intimidad, me meto en otro foro para hacerme el "carreritas" y me pilla Jaime jajajaja... ;D

Pues sí hombre, el nivel sí que ha subido, pero vaya, que me queda mili... muuuuucha mili, aunque ya os digo, viendo en algunas décimas de segundo por dónde iba la aguja de la velocidad de le Efita... casi que prefiero no seguir teniendo ni "prostituta" :o idea de conducir jajajajaja

Yo sólo corroboro lo que Jaime... IN-CREIBLE

Estimada personalidad bella y de carisma sin parangón,
Sir Ralba del reino de Cataluña,
muy retorcido hay que ser, y llevar dentro de sí aproximadamente 238 Murphy´s,
para sopesar, es más, para pasar por la mente de soslayo,
séase quien lo piense noble o lacayo,
y perdóneme si sobre ello insisto, y a ante lo cual,
vive dios que no me resisto,
para que alguien pueda imaginar
que usted, mi estimada vuecencia, sea Ángel Cristo... :-?

Abracitos!!! ;)

Parad ya, que me voy a hacer una jartá de llorar de la emoción al ver los posts... que tengo el corazoncito sensible :'( :'( :'( :'(

Que bien me lo he pasado leyendo la chupacronica.   ;D ;D

Eres un crack Diego.  ;)

Pilum gracias por esas fotos. Muy buenas.  :)

PD. Ayer mire por internet los puntos del carnet y estaban todos.  ::)

No habia caido en lo de los PARECIDOS RAZONABLES ;D ;D ;D.
Bueno el pescado ya esta todo vendido en la 6 treffen, ahora Mr Ralba vaya barruntando en poner encuesta de esta que lleva sus barritas de colores para votar fecha de la 7ª, y ya más adelante veremos donde vamos.

Lo del Chupa es increible, y no me refiero a su vena literaria si no a su tremenda progresión sobre la efita. Yo con copiloto ya no lo pillo, y ahora esta por ver si cuando hagamos la próxima salida dominguera - si el agua nos da cuartel - puedo solo. ¿ Serán los Angeles estos que se ha puesto ?. Jolin.

Pilum, que eres una tia muy valiente. No te cortes pillate un asiento bajo para la efita, que me parece que Xavigo lleva el alto. Total como es un plis Xavigo le va a dar puerta y pillar la RT , pues eso. ::)

Ralba, que veo que hay mucha gente conel mismo "problema". Vamos que si organizamos una compra conjunta seguro que nos sale un precio coj..

Ayala, ud me debe dar clases algunos fines de semana porque seguro que si fuera en una BH seguia el primero. No se equivocaria este tio de profesión???.

Malaguita , con la que cae en Valencia me voy a descorchar el quitapenas y me pillo la tarde libre. La próxima la hecemos más cerca de tu tierra que te estas metiendo unos palizones de campeonato.

Dani, Manu, Daerma, que encuanto "descanesmos" un poco estoy organizando un encuentro para curvear en La Carrasqueta, que nos viene punto intermedio. Una comida en Torremanzanas ?.

Antonio, tu mujer una joya, cuidala y verás como se apunta más veces. Te repito que el logo de la camiseta me sigue recordando al del BuguerKing ;D

Eloy, desconocia tu relación con la "autoridad". Regi una tia estupenda , pero un día se va a bajar de la moto mas mareada que un pato, que tomas cada curva que pa que ;D. Por cierto, las nacionale sy autovias existen chatín ;D

Xavigo , antes de tirarte al monte a por la RT informame, ya sabes ::) ::)

Cito:
Ayala, ud me debe dar clases algunos fines de semana porque seguro que si fuera en una BH seguia el primero. No se equivocaria este tio de profesión???.

Primera y única lección teórica:

Esa palanca que hay junto al puño del acelerador NO vale para nada, es más, cuando la accionas la moto pierde prestaciones. ;)

Fin.

P.D. Mis primeras curvas en asfalto fueros con una Montesa Crono 75 (Frenos de tambor), de hay viene mi único (des)conocimiento sobre lo de montar en moto.

Hola a todos
Gracias a todos de nuevo por este fin de semana tan bueno,a chupa por su "gran cronica",a pilum por su "maravilloso reportaje fotografico",a los organizadores y a todos por vuestra compañia ;).
Fran estoy deseando que hagamos lo de carrasqueta,conmigo cuenta seguro.
Si viene ayala que venga en la bh para que podamos seguirle ;D(como conduce el jodio,no hay quien le siga la rueda).A ver si nos vemos pronto de nuevo.

Saludos

P:D:veis como al final el sabado no llovio,me libre del agua.Ya estrenare el chubas en la proxima treffen ::)

Buenasssss...
Aunque no diga ná, os voy siguiendo y ya veo lo bien que os lo habeis pasado!!!!
Antonio, amigo!!! a ver si nos vemos...Tramontana ya me ha dicho que nos tenemos que ver, será un placer despues de tanto tiempo!!!
Xavi, Pilum, Raul, Carmeta, Wall, Malaguita...que me acuerdo de vosotros tambien...jejejeje
Manu, a ver si te animas y nos vemos haciendo la Carrasqueta con los compañeros, que os parece este sábado x la mañana?, así saco a pasear la burra que está cogiendo mucho polvo en el garaje...
Bueno...ya me informeu....

vsssssssss

Kili dijo:
Buenasssss...
Aunque no diga ná, os voy siguiendo y ya veo lo bien que os lo habeis pasado!!!!
Antonio, amigo!!! a ver si nos vemos...Tramontana ya me ha dicho que nos tenemos que ver, será un placer despues de tanto tiempo!!!
Xavi, Pilum, Raul, Carmeta, Wall, Malaguita...que me acuerdo de vosotros tambien...jejejeje
Manu, a ver si te animas y nos vemos haciendo la Carrasqueta con los compañeros, que os parece este sábado x la mañana?, así saco a pasear la burra que está cogiendo mucho polvo en el garaje...

vsssssssss

Por dios, tremenda intervención. Sr Kili...vamos a ver si nos vemos, que hace un siglo de la última.
Que sepa usted, que fué mencionado en la 6ª....
Respecto la carrasqueta, este finde va a ser que no, pero el próximo no lo se.

V´s

chupalagamba dijo:
Jajajajaja... hay que ver, uno no puede tener intimidad, me meto en otro foro para hacerme el "carreritas" y me pilla Jaime jajajaja... ;D

Pues sí hombre, el nivel sí que ha subido, pero vaya, que me queda mili... muuuuucha mili, aunque ya os digo, viendo en algunas décimas de segundo por dónde iba la aguja de la velocidad de le Efita... casi que prefiero no seguir teniendo ni "prostituta"  :o idea de conducir jajajajaja

Yo sólo corroboro lo que Jaime... IN-CREIBLE

[highlight]Estimada personalidad bella y de carisma sin parangón,
Sir Ralba del reino de Cataluña,
muy retorcido hay que ser, y llevar dentro de sí aproximadamente 238 Murphy´s,
para sopesar, es más, para pasar por la mente de soslayo,
séase quien lo piense noble o lacayo,
y perdóneme si sobre ello insisto, y a ante lo cual,
vive dios que no me resisto,
para que alguien pueda imaginar
que usted, mi estimada vuecencia, sea Ángel Cristo... :-?

Abracitos!!! ;)
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Leche que te dieron Quiró, leche que te dieron. Me parece a mi que vuecencia y un humilde servidor empezarán nueva andadura respecto envío de correo electrónico.
Lo que si que podemos ir haciendo, es pensar en la 7ª...Franfran encarga 20 metros de traca por favor.
Cuando querais se va moviendo el tema...

V´s

Ohhh, maestro, que alegria.
Jordi me dijo que ya tenia el casco para para cuando vengas. (preguntale, es un bandarra) ;D ;D
Ralba, Carmeta, Pilum, Xavigo, seguro que nos acompañan y Malaguita y Wall por que se les enfria el almuerzo pá cuando lleguen.
Un abrazo Kili, nos vemos

Bueno "chupa", sobra decir que eres un "monstruo" de la expresion, ...por cierto má llamaó el sr. Murphy páque te felicite y te diga que Murphi, tambien te quiere y la 7ª no se la quiere perder.
Gracias a todos por el finde que nos habeis regalao. Pili lo a pasado genial con todos vosotr@s y creo que repitiria.
Salu2 pá t@s

Kili dijo:
Buenasssss...

vsssssssss

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiili, menos mal que das señales de vida!!! que desde cheste 08 no nos hemos vuelto a ver. A ver si te animas y subes por aqui y nos vemos

Madre mia, voy aun por 1/4 de la megacrónica de mi amigo "endubemeuvero-chupa"(a quien lo lea 3 veces seguidas sin equivocarse le doy un premio,jajaja!) esto es mas o menos como supercalifragilisticoespialidooooooooso ;D)
Bueno, que me lio.
Total que ni siquiera he visto las fotos (una vergüenza por mi parte) pero no podia esperar mas a escribiros algo rápido.
Esta treffen fue una pasada como todas, aunque ami se me pasó en un flash, entre la megasupertarde llegada a Mora, y el poco tiempo que estuvimos despues de comer...(dado que el sol se nos iba en na...) muy corta, pero como dicen por ahi, lo bueno se hace corto...
La ruta super guapa, no veas con el JP Ayala con su 650, menos mal que la lleva en rodaje el tio que sino...... :o :o :o :o :o :o

Bueno familia, mañana os escribo algo mas que me voy a dormir que mañana voy a dar unos saltitos con la croseta, jejeje! Xao!

Kili, nen!! Que caro eres de ver!! Me alegro - nos alegramos - de que des señales de vida. Como mínimo nos vemos en Cheste, fijo!!

Lo de la carrasqueta para este fin de semana me es imposible killi, a ver si en un par de semanas o así. Aunque bien pensado el próximo fin de semana sería bueno por el tema del puente.

Hablo con los compañeros de Valencia y cuando haya quorum pongo un post de F800 La Carrasqueta.

Ralba sobre los sitios barajados para la 7ª - Extremadura, Granada, Madrid - cualquiera de ellos es bueno. Vamos a moverlo y nos quitamos el aburrimiento de encima ;D ;D ;D

franfran dijo:
Lo de la carrasqueta para este fin de semana me es imposible killi, a ver si en un par de semanas o así. Aunque bien pensado el próximo fin de semana sería bueno por el tema del puente.

Hablo con los compañeros de Valencia y cuando haya quorum pongo un post de F800 La Carrasqueta.

Ralba sobre los sitios barajados para la 7ª - Extremadura, Granada, Madrid - cualquiera de ellos es bueno. Vamos a moverlo y nos quitamos el aburrimiento de encima ;D ;D ;D

molto benne, cuando os vaya bien!!! el finde del puente, un servidor no podrá asistir ya q se sube a su tierra, otra vez será  ;)
ya iré controlando el post de "the f800´s Carrasket"

un saludo a todos (a ver si los de mi tierra se animan tambien a Carrasquetear  ;D).

Hola a tod@s, bueno destacar k soy Remu usease Regi ;D ;D ;D
La primera ruta que hice con ustedes fue genial aunque mala experiencia por el calor que hacia jejeje pero esta vez ha sido mejor aun y creo k es como el buen vino (como el quitapenas malaguita) que conforme pasan los años mejora y estas quedadas ya sean oficiales o no son de lo mejor porque los que las componen sois IN-CREIBLES como bien habeis dicho antes jejeje
Por cierto Fran ya me marea jejeje suelo aguantar pero llega un punto en k ya no puedo más y afloja no muxo pero yo al menos lo noto jejeje al final yo hare como Pilu k me sacare el carnet y me acabare comprando una moto y asi ire a mi ritmo jejejeje
En fin deseando estoy de volver a quedar con tod@s y esperemos k la proxima podamos quedarnos algo más de tiempo k este finde es k ibamos fatal de tiempo nosotros un besazo y abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grandes para tod@s y lo dicho espero nos veamos pronto.
PD. Esa idea de Granada o Extremadura está muy interesante, conforme vayaís hablando yo os puedo ayudar en tema de alojamiento y comida y tal, k tengo familia y amistades repartidas por toda España ::) ;D practicamente y nos pueden aconsejar.
Besos mil

Hola familia ya estoy como loco apurando todas las cronicas y vivencias que apuntais de este fin de semana. Ha sido algo maravillosol, gracias a todos por vuestra compañía por compartir vuestras trazadas y vuestros sentimientos, por hacerme sentir especial......... participe de algo que no se puede explicar pero que cuando llego a casa mojado, cansado no veo el momento de volver a ver la fecha de la proxima 800. No me gusta mucho personalizar siempre se me olvida alguien y eso me fastidia pero perdonarme lo que me deje en el tintero o a quien le cambie nombre nick que soy todo un experto.
Dani gracias por esperarme en Murcia y llevarme sano y salvo a Teruel cuando estaba para romper la cama.
Raul y Carmeta todo perfecto la organización y la negociación.
xavi y mi pilum sois la leche y como reportera la primera.
Manu y fran nos vemos en el circuitooooo, rodar con Vs es un placer.
Antoñito te debo las tres camisetas mandame privado con nº de cta , me alegra conocer a tu niña es acorde a tu persona genial.
Chupa que bonito nidito de Amor y como va cazando de bien la perrita vaya evolución.
Al defensor de la ley vaya manera de rodar con paquete, jovencito pero matón.
GEsero muy buena rueda para animar el cotarro.
Tramontana y Wall que alegría veros no nos olvideis os esperamos en la proxima.
Lo dicho ,siento lo que se pase y unas vssssssssssssssssssssss desde el sur hasta el fin del mundo...............................

Kili dijo:
Buenasssss...

vsssssssss
Hostia Kili. Se hechó de menos alguna K aunque ya no te resultará tan fácil pasarnos por fuera en curvas.
Un saludo a todos

wall92 dijo:
[quote author=Kili link=1247160019/375#377 date=1254243399]Buenasssss...

vsssssssss
Hostia Kili. Se hechó de menos alguna K aunque ya no te resultará tan fácil pasarnos por fuera en curvas.
Un saludo a todos[/quote]

otia wall92!!!
me estais "acollonint" con lo que leo por aqui y el nivelazo que teneis, tanta treffen tanta treffen...así vais...que os veo ya en moto gp  ;D adelantando a Rossi, Lorenzo y Pedrosa.

despues de la 7ª, se podría hacer la 8ª en San Sebastian (lo siento Malaguita, creo que lo tienes a tiro  :P), el sr. Tramontana puede indicaros un buen sitio para comerse un trozito de vaca de 1 kg. por persona, para q nadie se queje de que se ha quedado con hambre...  ::)

un abrazo !!! vssssss

Kili, un bocata y la compañia de vosotros, ... onde sea. (aunque mejor ese trozo de vaca)
Un abrazo

FELICIDADES PILUM ya falta menos para verte rodar solita ......................... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

malaguita dijo:
FELICIDADES PILUM ya falta menos para verte rodar solita ......................... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

YA TENGO EL EXAMEN DE CIRCUITO APROBADO, SOLO ME QUEDA EL DE CIRCULACION :) :) :) :) :) :) :)

Hola a todos

Felicidadesssssssss Pilum ;D.En la proxima treffen ya se que rueda no podre seguir ::).La tuya seguro,pero con una rt?

Saludos

Enhorabuena Pilum. El otro seguro que te lo sacas con la gorra. Luego a practicar con Xavigo y en poco tiempo te veo dirigiendo cabeza de pelotón en las reuniones ;D ;D

Pilumm, valiente... ya sabía yo que lo conseguías a la primera... ¡¡enhorabuena!! ;) :o
El siguiente es muy fácil, y más para ti, que estás acostumbrada a la circulación... lo coches... rotondas... ¡Suerte!... Pondremos una velita a San Martín de Porres. ;)
V,ssss :-*

xaviGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te veo montado en el sidecar...
Pilu, ole ole y ole.

V´s
P.D Vamos a mover el tema de la 7ª en nuevo post. Que llevamos unas cuantas páginas de más y tenemos que ir mirando el tema del año que viene (la primera....no se me asusten).

Gracias a todos chicos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_ 26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], ya vereis que en la proxima treffen algun ratito llevare yo la moto, mal que le pese a alguno

Atrás