pozi
Allá vamos
Hola chicos, saludos...........
Pozi, si sales, dame un toke .
Guenaassss, mañana estaré en Cruz Verde sobre las 10:30.
Aprovechemos, que mañana va mejorar el tiempo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, saludos...........
Pozi, si sales, dame un toke .
que pena no coincidir ayer... tenia cita con la bici y el barro
espero apuntarme a la próxima y saludaros
por cierto, a puertos y pantanos no creo que vaya...
que va... pero repetir por repetir las mismas carreteras...![]()
El sábado salidita por Cabañeros todo el día con comida por el camino, mañana pongo recorrido y lugar y hora de quedar, quien tenga ganas y le apetezca que lo diga, yo voy con Lola y viene mi amigo Jose Luis con su nueva Honda CrossTourer, pues eso....
Mola. Estare atento para ver hasta donde podria acompañaros. Tenfo que estar de vuelta a las 6![]()
El sábado salidita por Cabañeros todo el día con comida por el camino, mañana pongo recorrido y lugar y hora de quedar, quien tenga ganas y le apetezca que lo diga, yo voy con Lola y viene mi amigo Jose Luis con su nueva Honda CrossTourer, pues eso....
yo me voy esta tarde a Lerma y mañana por la mañana toca salida con la KTM y luego un buen cordero para reponer fuerzas![]()
Veamos chicos Pongo la Ruta y hora de salida, quedaremos en la Plaza de Navalcarnero de 9.30 a 9.45, así da tiempo a tomar café, se sale y no se espera a las 10 de la mañana, los depósitos llenos en la salida. Parece tendremos un estupendo día para la moto, comeremos sobre la marcha de forma económica que estamos en crisis, ya se verá donde nos pillan las ganas.
Por cierto pasamos por el Puerto de San Vicente, esto le gusta a Pablo mucho..jeje
Día motero sin prisas para disfrutar.
http://maps.google.es/maps?saddr=Na...OsHC_ymTyrQ4X5RBDTEA3Uy-80ADBA&mra=ls&t=m&z=9
Yo saldré el domingo en bici, a ver cuando hacemos una juntos de estas también.
Que lo paseis bieeeeen y mucho ojitoooo.
P.D. Angel ten cuidado que tu ya no estas acostumbrado a rodar en seco.je,je,je.
Pues es muy posible que nos apuntemos, lo consultare con el alto mando, esta tarde confirmo
en esta ocasión me caigo de la convocatoria... no tengo muchos puntos azules acumulados.... y menos que me quedan después del mes de abril que me he pegado....
nos vemos en la próxima![]()
He actualizado la lista de asistentes, Pablo es que no paras y luego pasa lo que pasa je je....
Ofrem, ya sabes que cuando quieras aquí nos tienes, un saludo.
Guay vienen Morsa y Almudena que hace que no nos vemos la tira, lo del embutido es cosa de Pozi...jajajaja, pero hombre pararemos a comer sentadicos, como dije donde se tercie y cuando nos apetezca.
Nos vemos mañana chicos.
Segun....., nos hemos dado un buen día motero, hemos llegado casi hasta Guadalupe, el paisaje expectacular, las carreteras rotas, muy rotas, ya se sabe las que me gustan...jeje. Hemos comido de lujo y lo hemos pasado genial, ha sobrado un poco de calor que nos es normal para esta época y ha sobrado la puñetera "Avispa" que se ha metido dentro del casco y me ha sacudido al lado del ojo, mira que tienen mala leche estos bichos.
Bueno que ya iremos preparando otra salidita que la de hoy genial, 5 motos y estupendo ambiente. Saludos.
Francar lo hubieras pasado genial, no había agua en el asfalto...jeje, creo iremos preparando otra cualquier día de estos, ya estoy en ello.
Por cierto me he encontrado con Luis Colmenar esta mañana en Movilnorte, el tio se estaba equipando para el veranito, anda con ganas de moto, ya sabes Luis que aquí se lia rápido.
Por cierto ayer domingo le dimos a la bici desde el puerto Los Leones, recorrido chulísimo, esto lo comento para Marcos y Pablo, cuando querais lo hacemos, todo entre árboles y rios, genial.
HOla, el fin de semana que viene es la Gesada en Calpe, del foro de gs1200. Hay libres 2 habitaciones dobles, de imprevistos de última hora de dos parejas, por si alguno está interesado en ir, son 300 euros todo el fin de semana desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo.
De DeMadriZ vamos Francar y Carmen y nosotros.
un beso y buen fin de semana a todos.
Plazas completas.![]()
Angel, si te consuela yo ando también por aqui arrimando el hombro
Por cierto, sigo con mi calentón de GS, si conoceis al alguno que quierea cambiar su GS por mi GT avisarme.
Angel, si te consuela yo ando también por aqui arrimando el hombro
Por cierto, sigo con mi calentón de GS, si conoceis al alguno que quierea cambiar su GS por mi GT avisarme.