8ª compra conjunta chaleco HIT AIR CERRADA!!

Las tallas las podéis ver en los mismos productos :
https://www.motorraiz.com/helite-m-228.html

Cual es mejor, por la rapidez de inflado y características junto a la espaldera, el Helite.
Precios, para la gente del grupo de compra el mismo dto., un 20% sobre los precios de la web.
EL tamaño podéis ver las fotos del compañero, tamaño similar una vez desplegado.

Guille, estoy a tiempo de poder cambiar el hit Air por el turtle? Si es así, mándame correo para ver cómo procedemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille, estoy a tiempo de poder cambiar el hit Air por el turtle? Si es así, mándame correo para ver cómo procedemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, claro, porfavor envíame un correo a guillermo@motorraiz.com en principio ya os envié a todos los que quedabais esta opción, responde a ese mismo correo y lo veo yo en el momento.
 
En el Helite Turtle no acabo de ver que una vez disparado el cartucho el chaleco proteja la zona del coxis (rabadilla), como si lo hace el Hit Air. Guille, ¿Puedes confirmar que en el Turtle tambien proteje de sobras esa zona?. Gracias
En la forma de calcular las tallas del Turtle ¿No hay un error en ellas?
en la circunferencia de la cintura en la talla L pone entre 100-120 y en la talla XL pone 105-115, me parece que no puede tener menos talla de cintura la XL que la L ¿No?.
Al final el Turtle ¿ En cuanto queda con el descuento?.
 
Última edición:
En la foto del compañero, que mejor una foto que cualquier otra cosa, se aprecia el tamaño de uno y de otro, la pongo de nuevo.

ab11ab161163a292c852c146b848fc21.jpg

a84e93cf93e67731fe6d558e103a4c03.jpg


La XL es por altura más que por cintura, si necesitas una talla grande en todos los sentidos hay que irse a la LL o la XLL, el precio varía 40€ en esas dos tallas.

GUIA%20TALLAS%20CHALECO%20AIRBAG%20HELITE.jpg


El descuento como si fuera un grupo de compra, lo he indicado arriba también.
 
Al principio tenia dudas pero despues de googlear un poco el HELITE parece una muy buena opcion tambien. Quiza lo unico que da para pensarselo es el precio pues aun con el 20% de descuento es bastante elevado. Pero en cuanto a proteccion parece estar al menos al mismo nivel que el Hit-air.

Aprovechar para agradecer al compañero MAKR la comparativa :thumb:

Lo dicho, a ver quien da el paso y abre el noveno grupo de compra ;)
 
Al principio tenia dudas pero despues de googlear un poco el HELITE parece una muy buena opcion tambien. Quiza lo unico que da para pensarselo es el precio pues aun con el 20% de descuento es bastante elevado. Pero en cuanto a proteccion parece estar al menos al mismo nivel que el Hit-air.

Aprovechar para agradecer al compañero MAKR la comparativa :thumb:

Lo dicho, a ver quien da el paso y abre el noveno grupo de compra ;)


El modelo Airnest es aun más barato que el HIT-AIR y da mayor protección que el Hit-Air y mayor velocidad.
 
El modelo Airnest es aun más barato que el HIT-AIR y da mayor protección que el Hit-Air y mayor velocidad.

Guille!!!recibido el chaleco Turtle. Si me descuido me llega antes de darle al botón de finalizar el pedido. Mil gracias. Creo que he acertado con con cambio aunque no fuera la opción inicial. Con la espaldera me da una seguridad que el otro no me daba.

Image1467302481.515142.jpgImage1467302490.823781.jpgImage1467302499.543945.jpgImage1467302507.743914.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pituco: ¿Has comprobado en tu Helite Turtle si te cubre el coxis cuando se hincha el chaleco?. ¿ La talla del chaleco se corresponde a tus necesidades, por altura y perimetro de cintura?. Gracias
 
Pituco: ¿Has comprobado en tu Helite Turtle si te cubre el coxis cuando se hincha el chaleco?. ¿ La talla del chaleco se corresponde a tus necesidades, por altura y perimetro de cintura?. Gracias

La talla la he clavado. Con chaqueta puesta encima me media 117 cm de contorno de cintura y de alto mido 178. mi talla ha sido la L. Esta mañana ya me la he estrenado. Cuando vas sentado te cubre el coxis por completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que diferencia de precio hay entre el Hit Air y el Helite Turtle?. ¿Cual es en teoria mejor?. es por pensar en cambiar el pedido del Hit Air que hice y del que no han llegado todos los solicitados, entre ellos el mio
Las tallas del Helite Turtle como van?
Yo tengo el Hit Air, el Helite no lo he visto, pero su fuera tú no me calentaría mucho la cabeza. Como siempre, coge el que más te guste porque aunque la velocidad de inflado del Helite sea menor (también puedes mirar el advantage de Hit Air, misma velocidad de inflado con protección de las caderas) la casuística y variables son tantos, que esas diferencias se quedan en nada.
Lo importante en este caso es llevar una protección extra, por un precio más o menos asequible.
Si tienes 2000€ te puedes ir a chalecos con acelerómetros y centralitas, esos si que van finos.
Un saludo.
 
Cualquiera de ellos es bueno, los hay mejores, referente a la protección del coxis comentado, os paso un gráfico de lo que protege uno y otro y ya decidís :)

HELITE - HITAIR

chaleco-airbag-hitair-helite.jpg
 
Guille: ¿Estoy a tiempo de cambiar?. En lugar del Hit Air, que todavia no lo tengo, ¿ Me puedes pedir el HELITE "TORTLE" ?. La talla que necesitaria es la " LL " ya que mido 1,73 pero tengo de cintura, con la chupa puesta, 122 cm. Es esa mi talla ¿verdad?.
Dime por privado como hago para pagar la diferencia que me indicaste en la pagina 16 de este post.
 
Guille: ¿Estoy a tiempo de cambiar?. En lugar del Hit Air, que todavia no lo tengo, ¿ Me puedes pedir el HELITE "TORTLE" ?. La talla que necesitaria es la " LL " ya que mido 1,73 pero tengo de cintura, con la chupa puesta, 122 cm. Es esa mi talla ¿verdad?.
Dime por privado como hago para pagar la diferencia que me indicaste en la pagina 16 de este post.

Hola, a todos los participantes del grupo de compra se envió un mensaje, debes responder a ese mismo mensaje.
Las tallas LL y XLL cuestan 40€ más, viendo el desplegable de tallas lo podréis ver.
Responde al correo por favor.
 
Arriba