90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

ya tenemos dos firmes candidatas a "Las motos más feas de 2014"

BMW+R+1200+GS+Adventure+2014+2.jpg


2014-Suzuki-V-Strom-1000-concept-01.jpg


......pa mearse por la pata abajo con el panzer alemán y la polla de agua japonesa....


con lo bien que está la R1200GS LC Triple Black 2014............sin Adv ni gaitas.....
77319d1349869188-2014-r-1200-gs-lc-tripple-black-2013-bmw-r1200gs7_tb_2.jpg

La GS Triple Black es simplemente espectacular.

No es comparable la fealdad de la V Strom, y lo digo con pena porque Suzuki es una marca que me gusta, con la GS Adv.
 
Buenas.
Por la foto la r no es el motor lc., por lo que es simplemente una versión de la actual. El modelo cambiará con el motor lc. A mi personalmente me gusta como moto de paseo sin pretensiones viajeras. La rt siguiendo su estilo y la gs a. No me disgusta, ya veremos al natural....

rafagas

Los modelos neo-clásicos llevarán el motor actual.
No tiene nada que ver ese modelo con la R1200 R a la que, en principio, no sustituye.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Me da risa los que dicen que la Adv es o va a ser fea... cuidadito que en el foro todo queda guardado y luego nadie se hace cargo y se van a tener que limpiar las babas cuando la vean en vivo ;)

La Adventure será la más deseada.


UN SALUDO ElZeeko !!!! ;) :)
 
Entiendo que estamos criticando el photoshop tan feo de Adventure que ha puesto Daytona y no la verdadera Adventure que no tengo NINGUNA duda que nos hará babear a casi todos.

jeje

Seguro que gustará !!!! ;) :)
 
Lo primero saludar a Daytona que hace tiempo que no caía por aquí....

A ver si te dejas "ver más"....

En cuanto a las motos...

LA ROADSTER, como que se queda a medias... Ese frontal no me disgusta, pero de depósito para atrás como que no..

LA RT, directamente, UNA PASADA. Me encanta, no le ponía ni quitaba nada...

EL CHOP DE LA ADV. Feo no, lo siguiente....

Vssss!!!!

Hombre JOSONEN me alegra mucho saludarte !!!! ;) :)
 
Para mi lo mejor de todo es ver de nuevo un post presentando las ultimas novedades con tu firma...en lo referente a las motos....... la RT y la nueva Adventure seguro que marcaran la pauta seguir en cada una de sus categorías como han hecho siempre....la Roadster por el contrario veo que poco o nada conserva de la para mi preciosa propuesta "Low Rider" una pena hayan optado por una línea tan conservadora...

Un saludo en V como siempre Daytona.

Muchas gracias Britten !!!! ;) :)

La Low Rider Concept era una maravilla.
 
Como alguien ya ha dicho la naked parece que conserva el motor aire/aceite, con los escapes saliendo por delante y el silencioso a la izquierda. No habrá Roadster con el nuevo motor????

Serán modelos distintos.


El asiento feo e incómodo.

BMW_Erlkoenig_Boxer_Neuheit_010.jpg.2320315.jpg


La RT parece definitiva y bien lograda.

A mi me encanta ese asiento !!!! :cool2:


UN SALUDO Solitario !!!! ;) :)
 
La roadster no me gusta, la Adventure me recuerda a la GS 1100( hubo una version adv. ?), Y la RT ...me gusta, pero me gusta mas la de la foto que anda por ahi que se parece a la k 1600...
Day...eres un crack! ;)

La R1100 GS era una moto espectacular.
No hubo un modelo Adventure de la 1100. Pero si una impresionante Touratech... :cool2:


bmw-r1100gs-sv.jpg



UN SALUDO !!!! ;) :)
 
El estilo de la roadster (photochop aparte) yo no lo veo nada mal,
un boxer aire con horquilla convencional puede dar mucho juego
para una moto sencilla de usar y disfrutar, pero no se porque le ponen
dos pedazos de extintores a un lado
esa moto lo suyo seria llevar un tubo por cada lado y altos


Totalmente de acuerdo. Aunque para mi gusto los tubos no tan altos.


UN SALUDO HUCHEKA-Malacay !!!! ;) :)
 
Gracias Daytona, te has hecho esperar pero ha valido la pena. ¿hay alguna posibilidad de ver la horquilla de la roadster en algún otro modelo?.

En principio saldrán más modelos neo-clásicos.


UN SALUDO speedivi !!!! ;) :)
 
Pues eso es lo que realmente echo de menos, volver a ver esas cilindradas, 250, 350, 400 y 500 que han desaparecido,
si volviesen a aparecer, seguro que como segunda moto una trail de 350 o 400 si tendría...

El mercado está cambiando. Y no sólo es por la crisis, los usuarios (como ya hemos comentado en el Foro en muchas ocasiones) están madurando.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Que detallazo contestar a todos.......

Te sigo y veo que eres mas de imagenes que de palabras, pero hoy te has feriado bien. Gracias siempre se agradece saber que ahí detrás de la pantalla hay un alma gemela que suspira por las motos....

Sigue así.....
 
¿Te gusta el nuevo color Cebra Equus Mate? :rolleyes2: :tongue:


:D:D:D :D:D:D



UN SALUDO JONY_111 !!!! ;) :)


No me veo ni con el cebra ni con el rojo,pero nunca se sabe,jjjj

Otro para ti,que grande eres,estamos todos pendientes de ver cuando escribes y si has "puesto" algo mas,sueltalo ya!!!!!jajajajaja, GRACIAS POR TODO.
 
Vaya.... aqui una se despista un momento y estamos en mas de 120 mensajes contestados :D

La Nacked GENIAL. Esos esacapes laterales a lo Ducati me encantan. El asiento lo veo "diferente". Lo de incómodo cuando lo probemos ya veremos si lo es o no.

La RT..... :shocked: PRECIOSA!!!! pero pon mas fotos so jodío :D

Y la Adeventur del photoshop la veo.... rara, rara, rara..... la de la foto se parece muchisimo a la que vi este verano por las inmediaciones del museo BMW de Munich. Chula ;)

Resumendo: La nacked UNA PASADA, y la RT..... hhgaigkga pues eso, me cae la baba y se me empalagan las teclas :cheesy:

GRACIAS DAYTONA. Por cierto, identificate en las fotos de las gasolineras :D. Es más que nada por podernos tomas un cafetito cuando nos veamos :D
 
Pues a mi la R 1200 R es de las que más me gusta. Mi primera BMW fue la R1100R con llantas de radios y el depósito fileteado y me encantaba....
Creo que es "auténtica"

Lo del nuevo GPS Navigator V lo he visto esta mañana en el foro francés pero, sinceramente, no he entrado a ver las "novedades" que puede tener

Gracias Daytona
 
BMW R 1200 GS 2013 "The birth of an Icon" - VIDEO 1/3

[video=youtube;aEGxTMOJB8c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aEGxTMOJB8c[/video]
 
BMW R 1200 GS 2013 "The birth of an Icon" - VIDEO 2/3

[video=youtube;kPlZdHmv0lI]http://www.youtube.com/watch?v=kPlZdHmv0lI&feature=player_embedded[/video]
 
BMW R 1200 GS 2013 "The birth of an Icon" - VIDEO 3/3

[video=youtube;TQ5e-rwpSQI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TQ5e-rwpSQI[/video]
 
Me gustan todas que le voy hacer, genial información Daytona.
 
La R1200R esa blanca..... Moooolaaaa!!!!

Y la ADV "más definitiva", tb...

En cuanto a la NAVIGATOR, por lo que se puede apreciar, pues la típica serie con Navegador integrado y alguna pijadita más..

Gracias, Day!!!!

Vssss!!!!
 
La R1100 GS era una moto espectacular.
No hubo un modelo Adventure de la 1100. Pero si una impresionante Touratech... :cool2:


bmw-r1100gs-sv.jpg


Cuanta razón Day, impresionante.
Me gustaría intercambiar información con algún forero que se haya puesto o conozca a alguien con este "pedazo depósito" touratech. Tengo una gran ilusión en remodelar una R 1150 GS y parte de la idea pasa por ese depósito, no sin antes intentar contrastar información de pros y contras, aunque sean por privados, como se pueda.
Gracias de antemano.
Igual no he utilizado el foro que toca, pido disculpas por si acaso.
 
Última edición:
Muy bonita la ADV,ya queda menos para conocer como sera la RT,jjjjjj
 
Qué risas, me gustan las tres!!!!

Gracias maestro Daytona
 
La roadster muy bonita pero no seria mas fácil reeditar la R850R?? Una pena que lleve suspensión normal.
Necesito como agua de Mayo algo con levers de menos de 100cv. Daytona, tu que tienes mano, comentaselo ajaja
 
ya podian sacar algo esteticamente similar a F800R y K1300R pero con una potencia intermedia, 110-120cv estaría bien, en boxer mismamente... Si lo hicieran aqui tendrian un potencial comprador.
 
La ADV tiene una pinta espectacular, en vivo tiene que ser para pecar...pero mis ojos estan esperando ver a la RT...gracias Daytona por tus fotos.....excelente trabajo.....A ver si nos filtras alguna mas de la RT, antes de verla en el salon de Milan...jjejejeej....;)
 
Que detallazo contestar a todos.......

Te sigo y veo que eres mas de imagenes que de palabras, pero hoy te has feriado bien. Gracias siempre se agradece saber que ahí detrás de la pantalla hay un alma gemela que suspira por las motos....

Sigue así.....

Mil gracias Solitario !!!! ;) :)

Siempre intento contestar a todos por una cuestión de respeto y compañerismo.
También tengo como norma, no dar mi opinión al principio para no condicionar las respuestas.

En el fondo todas nuestras críticas, halagos, deseos, sensaciones se basan en el amor que sentimos por las dos ruedas.

Compañeros como tú hacen que merezca la pena escribir en el Foro.
 
Vaya.... aqui una se despista un momento y estamos en mas de 120 mensajes contestados :D

Te estaba echando de menos !!!!


La Nacked GENIAL. Esos esacapes laterales a lo Ducati me encantan. El asiento lo veo "diferente". Lo de incómodo cuando lo probemos ya veremos si lo es o no.

A mi me gusta, lo veo muy de diseño y eso en BMW es muy novedoso.


La RT..... :shocked: PRECIOSA!!!! pero pon mas fotos so jodío :D

Haremos la mejor recopilación de fotos de internet :cool2:


Y la Adeventur del photoshop la veo.... rara, rara, rara..... la de la foto se parece muchisimo a la que vi este verano por las inmediaciones del museo BMW de Munich. Chula ;)

Resumendo: La nacked UNA PASADA, y la RT..... hhgaigkga pues eso, me cae la baba y se me empalagan las teclas :cheesy:

Entonces nos cruzamos :rolleyes2:


GRACIAS DAYTONA. Por cierto, identificate en las fotos de las gasolineras :D. Es más que nada por podernos tomas un cafetito cuando nos veamos :D

Queda pendiente ;) :)
 
como siempre.....es un autentico placer compartir tus fotos,novedades,noticias.... y agradezco tus impagables aportaciones.... compañero daytona

Muchas gracias Vaz, me alegra también leerte !!!! ;) :)
 
Arriba