90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

La roadster no me gusta, la Adventure me recuerda a la GS 1100( hubo una version adv. ?), Y la RT ...me gusta, pero me gusta mas la de la foto que anda por ahi que se parece a la k 1600...
Day...eres un crack! ;)
 
Pues a mi la roadster me hace tilín (lo que supongo que no me hará tilín será el precio y el mantenimiento) Como siempre, gracias Day.
 
El estilo de la roadster (photochop aparte) yo no lo veo nada mal,
un boxer aire con horquilla convencional puede dar mucho juego
para una moto sencilla de usar y disfrutar, pero no se porque le ponen
dos pedazos de extintores a un lado
esa moto lo suyo seria llevar un tubo por cada lado y altos
 
Gracias Daytona, te has hecho esperar pero ha valido la pena. ¿hay alguna posibilidad de ver la horquilla de la roadster en algún otro modelo?.
 
La roadster no me gusta, la Adventure me recuerda a la GS 1100( hubo una version adv. ?), Y la RT ...me gusta, pero me gusta mas la de la foto que anda por ahi que se parece a la k 1600...
Day...eres un crack! ;)

La hubo de la 1150 y según mi parecer las nuevas no la han superado estéticamente, claro.
R_1150_GS__(Adventure)_03-06_1.jpg
 
Última edición:
Primicia: BMW podría fabricar un nuevo modelo por debajo de los 500cc.

BMW Motorrad building a new bike under 500cc


attachment.php



As part of a strategic reorientation BMW Motorrad will be building a new motorcycle with an engine less then 500 cubic centimeters. BMW Motorrad has signed a long-term cooperation agreement with TVS Motor Company for this purpose.

The aim of the cooperation is to join forces to develop and produce motorcycles in the segment below 500 cubic centimeters. The various stages through to the finished serial production motorcycle will be planned by both partners but implemented with different focus areas on each side leveraging the strengths of both companies. The cooperation agreement involves the two companies each offering their own vehicle derivatives, which will be sold through their own distribution channels in India and across the globe.

Stephan Schaller, President BMW Motorrad: "In view of changing motorcycle markets, demographic developments and increasing environmental demands we are expanding our product range so as to tap into fresh growth potential. We have a highly expert and experienced partner in the TVS Motor Company. This means that in future we will be able to offer vehicles in smaller capacity classes in addition to the BMW Motorrad core segments. Various types of motorcycle are conceivable. They will meet the expectations of a BMW motorcycle in terms of riding fun as well as setting a new benchmark when it comes to stability, agility and performance figures. I regard this long-term cooperation as an important step along the road to profitable, sustainable growth."

Venu Srinivasan, Chairman TVS Motor Company: "With BMW Motorrad, we see an ideal long-term strategic partner who shares our core values: focus on quality, engineering prowess, innovation and customer satisfaction. We intend to leverage each other's strengths to deliver a new series of products offering cutting edge technology for our customers."

The cooperation partner TVS Motor Company is one of the largest motorcycle manufacturers in India with an annual production volume of some 2 million units and a turnover of more than one billion USD. TVS Motor Company is the flagship company of the 100 year old six billion USD TVS Group, which has some 40 companies and holdings in the automotive sector. TVS Motor Company offers the widest range of product in the Indian two and three wheeler industry. The company's customer inspired engineering approach, has enabled it to introduce a wide product range that caters to all industry segments. TVS Motor Company has international presence in more than 50 countries in Asia, Africa and Latin America.
 
Pues eso es lo que realmente echo de menos, volver a ver esas cilindradas, 250, 350, 400 y 500 que han desaparecido,
si volviesen a aparecer, seguro que como segunda moto una trail de 350 o 400 si tendría...
 
Tengo que reconocer que la roadster, no me gusta nada la parte trasera.
 
Algo como la naked se esperaba hace tiempo. Me gusta pero le quitaría algo de joroba al depósito, demasiado grande.

Yo esperaría a ver las fotos en detalle.
BMW, a diferencia de otras marcas, siempre va a sorprender y muchas veces van por delante que nuestros ojos en diseño.


UN SALUDO headman !!!! ;) :)
 
Os habéis fijado en la cara de la chica de la gasolinera mirando las RT´s......?? :D

Gracias por las fotos Daytona..!!

Saludos.

Como la tapicería del R5 de mi novio :rolleyes2: :tongue:


:D:D:D :D:D:D



UN SALUDO ChemaxRT !!!! ;) :)
 
Gran decepcion por mi parte con esa roadster. Que pasa que llegaron solo a diseñar "de mitad palante"? Ese colín parece que esté sin terminar. Os habeis dado cuenta del espacio que hay detras del piloto en marcha? Y de ese asiento apto para grandes tiradas? Y esos escapes?
Por favor con lo fácil que lo tenían para rememorar las miticas r90 en el 90 aniversario¡¡ Algo como hizo Ducati con sus Paul Smart o Sportclassic¡¡
No se por poner un ejemplo colocando un escape por cada lado y no el mamotreto ese que han colocado. O sacando dos opciones sin cupula y con cupula tipo r1200 o r1200rs. La veo un engendro mezcla de retro con esas llantas y streetfighter con esos escapes
Repito es mi opinión. Pero sinceramente esperaba algo más

Hombre no van a hacer siempre lo mismo. O copiar a Ducati. Eso ya lo hacen otras marcas :rolleyes2: :tongue:


:D:D:D :D:D:D



UN SALUDO !!!! ;) :)
 
La Roadster, fea fea no es, pero desde luego BMW puede hacer MUCHIIISIMO mas en diseño conjugando bóxer, pasado y futuro. Debería ser una moto que apasionara a cualquier amante de BMW y a mi desde luego ni fu ni fa.

Y la gama neo-clásica que puede salir a parir de ahora...


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Al primer vistazo me gusta la Naked, deteniendome un poco me gusta la horquilla convencional, ya era hora de que pensaran en el publico que no quiere telelever y no me acaba el escalon entre deposito y asiento ni la cola de los escapes, ni el faro

Es que la R100 R es mucha R100 R !!!! ;) :)
 
La RT me parece preciosa, con dos cosas que parece que se confirman de acuerdo a las suposiciones de Moto-Station: carenado más envolvente -para mejorar la protección y rebajar turbulencias- e iluminación adaptativa como su prima GT/GTL.

Gracias por las fotos, Daytona; un poco más y sólo faltaría oír cómo suenan... :)

jeje

Muchas gracias a ti Carolus !!!! ;) :)
 
También a mi me gusta mucho la RT. En cambio me esperaba más de la ADV....no me dice nada. y la roadster igual.

Muchas gracias Daytona, me encanta que sigas en la brecha....

Estoy seguro que "La Moto", apodo inventado por el buen compañero del Foro Gali va a seguir siendo "La Moto".


Gracias subaru !!!! ;) :)
 
La naked la no me acaba de entrar....sobretodo la parte de atras, el asiento junto con el colín parece una "tabla de planchar", la RT espectacular y la GS Adv me la esperaba mucho más bonita...me esta haciendo ni fu ni fa. Veo más bonita su hermana f800gs Adventure bajo mi opinión.

Gracias Day por lo avances.

Que bonita es la F800 GS Adventure !!!!


UN SALUDO dvidmcc !!!! ;) :)
 
Pongo en seguimiento a la RT, pero la horquilla parece la anterior , por las punteras lo digo. Ya veremos mejor cuando tengamos la gama de colores y equipamiento.En dos años se podrá tomar una decisión adecuada. Mientras igual sale la Panam.......

No parece que Honda desde hace años esté muy interesada en su gama de motos de alta cilindrada.


UN SALUDO Seven T !!!! ;) :)
 
Desde mi discutible opinión, me gusta más el diseño de la actual RT que la futura RT LC, muy cabezona, casi de aspecto pesado con ese frontal tan bulboso y exagerado.

Para poder apreciar bien las proporciones yo esperaría a verla al natural.


Era mucho más atractivo un diseño de Wunderlich que apareció hace unos meses, super deportivo a la vez que mantenía su imagen de GT....


V'ss

Muy bonita !!!!


UN SALUDO salcedo !!!! ;) :)
 
Desde luego que la GSA es FEA. Ante esa moto me tiro a por una GS normal, le pongo defensas y faros y llanta de radios, y es más bonita.

La RT esta bien, es un paso en diseño adelante sin romper mucho. Pero la última RT, desde 2010 hasta ahora es que es muy bonita estéticamente.

Y sobre la Roadstar, me parece rara, de mitad hacia parte delantera muy bien, hacia atrás la miro y veo una cagada.

Hola franfran !!!! ;) :)

Yo esperaría a la GS Adv porque va a ser la bomba.
 
Sobre la R 1200 Roadster......solo se salva la horquilla invertida y los dos escapes, por lo demás la sigue superando la actual y preciosa R 1200 R

Desde esta perspectiva, quitándole la tremenda horquilla invertida, parece hasta ridícula......salvo que el tío que la lleve sea Pau Gasol.....que ya es raro que dejen montar en moto al bueno de Pau...

La R1200 R es preciosa. Es difícil sacar una Roadster más bonita.
Pero el nuevo modelo no es el sustituto de la R1200 R.
 
Me gustan mas los diseños actuales, sin entrar en las mejoras técnicas que puedan aportar los distintos modelos.
La roadster no me gusta nada, BMW sigue sin explotar el se tor de las neoclásicas ,motos que día a día van incrementando sus ventas en Europa (Triumph bOni y Trexton Kawasaki W 800, Moto-Guzzi con las V7 storm y special...)

Si BMW mantiene su política como hasta ahora, aunque saquen una gama neo-clásica, lo hará a su manera.


UN SALUDO lumbago !!!! ;) :)
 
Me gusta más la RT actual, sólo con que actualizaran un poco la zona del cuadro me parecería más moderna. Luego es como todo, a medida que la ves te va gustando más.

Tecnológicamente no va a tener rival.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Pero aun no hay nada en foto oficial ¿no?
esas fotos son de hace 5 meses

en 2012 ya se vio algo

http://solomoto.es/sites/default/fi...2012201220122012/bmw_custom.jpg?itok=tSwxgSEt

JUNIO de 2012 Foro BMWMOTOS.
[h=2]Foto espia NUEVA BMW NEO-CLÁSICA. [/h]http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/431518-foto-espia-nueva-bmw-neo-clasica.html


[h=2]Foto espia nueva bmw ¿ r1250 r ?[/h][h=2][/h]http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/431357-foto-espia-nueva-bmw-r1250-r.html




UN SALUDO HUCHEKA-Malacay !!!! ;) :)
 
Opino lo mismo.
A la RT le falta medio carenado, aunque sea para hacer bonito.
La adv y la naked...... Sin comentarios...
El photoshopero se cansó de diseñar.
Si desde Munich nos leen, que sepan que es mucho mas acertada acertada la versión Wunderlich.
A ver si honda se decide de una vez con su pan...

En este Foro hemos visto en demasidas ocasiones las coindidencias entre los photoshop y el modelo definitivo.
A ver si es verdad que Honda nos sorprende que se les va a echar el tiempo encima... :rolleyes2:


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Roadster: un popurrí o refrito de kawa Z1000 +Guzzi+Bmw.
RT: Sin cambios aparentes.
GS: uffffff suspenso!!

La Roadster será un modelo neo-clásico a lo BMW.
La RT va a dar un gran cambio.
La GS Adv sorprenderá como siempre lo ha hecho.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
La que más me gusta es la RT.
La naked es casi como la actual pero con el escape de la Ducati Diavel.
La adventure se esperaba así, como la actual pero con dos "postres" más.
Estoy un poco decepcionado.:(

La naked no se va a parecer en nada (excepto el motor) a la actual R1200 R.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Gracias por las fotos.

Quizás... BMW está retomando la linea del 94? a mi me lo parece, especialmente en las lineas del deposito
bmw-r850r-94.jpg
BMW%20R850R%2094.jpg


Incluso en la Adventure, parece seguir esta linea de deposito (en el caso de la Adventure creo que "le falta" algo por la parte delantera como si estuviese incompleta, por debajo del deposito, pero es opinión personal, quizás es un photoshop o es foto real?)
La RT muy chula, aunque algun chop tenía mejor pinta (el diseño de la 1600 a mi me encanta). Personalmente le taparía más la parte del motor y colectores, no me gusta tan a la vista y con tanto carenado por todos los lados menos ahí.

por cierto, el escape de la R1200R.... ummmmmm .... diferente (raro en una BMW)

saludos

Exacto !!!!
Tiene un aire a la serie de los noventa. Esperaba que alguien lo dijera y como no has sido tu !!!! ;)


UN SALUDO PabloDL !!!! ;) :)
 
Arriba