9ª KEDADA KORBERA BIRRITAS Y POCO MAS 06/08

Me cago en to, que he tenido que ir a rascar a segunda, primero de la lista pero en segunda.

Bueno, lo de siempre, ruta sin igual, la gente se lleva la mejor parte, la comida ya lo sabéis, eso, que todo muy bonico.

Bona nit.

Karles,sera por 00... ;)
Josep hacia tiempo que no disfrutaba tanto "pilotar" de noche... ;)
Joan... tomo nota de la conversación... mañama más... ;D
A todos los demas "korberencs" agradecido por esperarme a cenar... :P :P :P :P
V's Jaume.

Bla, bla, bla, bla....

Los figuras com siempre deben estar de resaca.

;D ;D ;D

hoy solo relataré el final de la kedada:

nos despedíamos ya, los últimos que quedábamos en el diadema, con un , hasta la próxima, yo encaré el camino a mi coche ( camino corto ) y me dirigía hacia la carretera de barcelona, cuando pensando, me acordé de un dia que mi assistent joangs ;D ;D me hizo dar una vuelta del mismísimo carajo para encarar la carretera ( camino asfaltado ) que me llevaba a casa, y recuerdo como se paró y me dijo, que? te has dado cuenta? , yo para mi pensaba, está mal, muy mal , pero vamos a seguirle la corriente que no tengo ni puñetera idea de donde estoy, y me comenta, hemos dado toda esta vuelta, porque la policia suele ponerse a a hacer controles justo en esa rotonda, bueno pensé, en corbera, a las tantas de la noche, en fin, vale, vale joangs :-/ :-/. hasta aquí bien, encaré la carretera dirección corbera alta y un pálpito se adueñó de mi, pensando en aquel dia, y efectivamente, allí estaban, con sus lucecitas azules, con sus antorchitas amarillas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado rodeando la rotonda de marras, habían al menos 6 señores policias :-[ :-? :-?.

mosso: buenas noches
rioja: muy buenas señor agente
mosso: todo bien?
rioja: muy bien
mosso: estamos haciendo un control
rioja: muy bien sr. agente ( pensaba para mi, que tipo de control?
mosso: ha bebido usted alcohol?
rioja: :-? :-? :-[ :-[ hombre, vengo de cenar y una cervecita ha caido, no le voy a engañar señor agente ( y no le engañaba)
mosso: muy bien, muy bien, todo en orden?
rioja: si señor agente todo en orden, quiere ver algún documento?
mosso: no , puede usted continuar
rioja: VIVA LA MADRE DE TODOS LOS MOSSOS DE ESCUADRA Y DE TODAS LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

después de esto, hice varias llamadas a mi assistent, pero sin respuesta por su parte, con lo que no pued avisar del tema, ahora que el seguro que se fué por su atajo.

bueno, que me lo pasé muy bien ayer como siempre, que sois unos mamones pero que os he cogido cariño.

como comeis :-/ :-/ :-/

la décima en septiembre

Que suerte tienes madika, finges muy bien, iría bien una alcoholímetro en el grupo, al menos para saber a qué atenerse.

Anda, si parece ser que no todos los Mossos son unos cab***es...

Ya te has recuperado Rioja???? Pues mira, esto es la ruta

San%20Pedro%20Manrique.JPG

428km 5h 31m.

Rioja Creo que llegaremos a desayunar a San Pedro Manrique.

P.D. Definitivamente, no podemos ir a Corbera, cada miercoles nos liamos la manta a la cabeza y nos montamos una ruta para el sabado, pero este vez es una ruta completa de fin de semana.

Manda huevos!!!

groucho , le has dicho al google que la moto está limitada? ;D ;D ;D , es que a mi me salen 4horas y 40min ;D ;D ;D, vale, vale por autopista hasta zaragoza.

Sin autopista, todo autovia, dale al google maps evitar autovias.

Lo de la pensión, hay que confirmar si Bretton viene solo o acompañado porque sino faltará 1 habitacion.

Rioja noragüena por tu saber estar ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero............... a ese mosso yo lo mandaba al oculista !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Que poca vista que tiene el tio, porque tu, todo sea dicho, de engañar......... engañas muy poco !!!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Karles. dijo:
Rioja noragüena por tu saber estar ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero............... a ese mosso yo lo mandaba al oculista !!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Que poca vista que tiene el tio, porque tu, todo sea dicho, de engañar......... engañas muy poco !!!!!  ;D ;D ;D

V'ssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , yo hasta pensé que IURI los había mandado para intimidar, porque reconozco que engañar no podía engañar ;D ;D ;D

Vaya potra, rioja. :o :o :o Yo creo que sabian que eras tu, porque habian pasado por la Diadema antes. ;)

El Jaume y yo nos fuimos por La Palma a coger la Autovia y no habia ningun control. ::) ::)

Ale, ahora si, hasta finales de agosto o principios de septiembre.

Buenas vacaciones para  tod@s.

;D ;D ;D ;D ;D ;D esto es la p***a¡¡ a un tio que se hace llamar [highlight]rioja[/highlight] lo paran los mossos de skuadra y no lo hacen soplar ;D ;D ;D

Por lo demás , acojonante todo,todo,todo ;) ;) ;)

Buenas

Otra velada más.
¿ De verdad que ya se han acabado hasta Septiembre ??
.................

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Toy reventao de estas kedadas. Y lo peor no es eso, lo peor es lo que se trama para el Sábado siguiente.( Voy solo Groucho ).
Sin contar el cansacio que se arrastra durante el dia con 40 TN empujando. A metro y medio del que me precede. Es un poco estresante.

Y la vista acaba fallando.
A esta le dije
Hostias Joan tú por aqui :o

main.php

Y a este le digo

Guapa tu que lenguas hablas ?? ;D ;D

main.php

En cambio aqui unas presentaciones de lo más normal ;)

main.php

Cuñaooooo !!! :)

Pues en Septiembre nos volvemos a ver .
Que por lo visto nos han quedado unas cuantas :-*

salu22

bretton y la chica esa que es lo que vende, en una carretera tan transitada por señores transportistas?? :-? :-? :-? :-?

y a mi menos mal que me has pillado con el pantalón nuevo, sino salgo en la foto la mar de guarro ;D ;D ;D

joangs dijo:
bretton y la chica esa que es lo que vende, en una carretera tan transitada por señores transportistas?? :-? :-? :-? :-?

y a mi menos mal que me has pillado con el pantalón nuevo, sino salgo en la foto la mar de guarro ;D ;D ;D
Pero tú no eras el del pantalón cortito ?? ;D

Brettón dijo:
[quote author=joangs link=1217588289/105#118 date=1218132845]

[highlight]Pero tú no eras el del pantalón cortito [/highlight]??  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1217588289/105#119 date=1218133473]Julio estas fatal, necesitas [highlight]unas vacaciones ya [/highlight]!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssss

u otra cosa ;D ;D ;D ;D[/quote]

Has estado atento.

A sido una forma elegante de decirlo, a buen entendedor................ !!!!!!!!

;D ;D ;D

Rioja

¿ Como se llamaba esa pensión ??

;D ;D

Karles ya iré poniendo fotos 8-)
De la pensión digo :-X

Ke cabron

Brettón dijo:
Rioja

¿ Como se llamaba esa pensión ??

;D ;D

Karles ya iré poniendo fotos 8-)
De la pensión digo :-X

Ke cabron

Pili, la de la señora mu limpia 8-) que hace unas comidas que te cagas :-X

Niños sorianos

Hora de salida 5h o las 6h

Y que ruta vamos a hacer???

joangs dijo:

A mi me da que esa chica vende alguna cosa relacionada con el trabajo vitivinícola del Penedés :), a veces la he visto saliendo de entre las tupidas vides del campo anexo; cada dia la veo cuando vuelvo de trabajar de espaldas (para no decir sus nalgas...), supongo que está acalorada de tanto trabajar y se pone la mar de fresquita.... :o :o :o

Y más adelante me parece que una rubia que toma el sol en un cruce 8-) tiene montada una academia de lengua rusa, algun día Bretton seguro le sacará alguna foto, son las cosas que tiene el camino de Korbera a Vilafranca y vice-versa... :P

Por cierto, ayer noche me lo pasé muy bién, como siempre en buena compañía ;). Mientras nos metíamos colesterol y ovoalbúmina en el píloro (parte del sistema digestivo que siempre salía en Mortadelo y Filemón :D) y saciábamos nuestra sed con cerveza y líquido verde con hielo, llamó Trapat a mi móvil (lo tenía en casa), esta mañana he contactado con el, está en Galicia cobijándose a buena temperatura, hasta tiene el lujo de decir que esta mañana hacía fresquito, nos manda muchos recuerdos para todos!! :)

Bueno, para no ser menos, buenas vacaciones a tod@s, si alguien va a la Diadema el próximo miércoles que me avise, que alguna birrita caerá!!! :D

VVssssss!!!!!

[highlight] johnhyhy [/highlight]te va a tocar abrir post ;) ;)

yo voy de tarde , a las 10 de la noche estoy en la diadema :) :) :)

Esta semana no hay KorberaTreffen ? :'( :'( :'( :'(

Pues estamos casi sin efectivos en la zona, ya sabes, vacaciones.... excepto Aborígen, que va de noche, por lo que no podria quedarse más allá de las 22.00 h zulú.
:( :( :(

Atrás