Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karles. dijo:Rioja noragüena por tu saber estar ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero............... a ese mosso yo lo mandaba al oculista !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Que poca vista que tiene el tio, porque tu, todo sea dicho, de engañar......... engañas muy poco !!!!! ;D ;D ;D
V'ssssssssss
ponchi dijo:Esto es lo que digiste anoche en la cena mazi la honda del motor V5
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218031749
Pero de verdá ;DKarles. dijo:Julio estas fatal, necesitas unas vacaciones ya !!!!!!!!!!!!!
V'ssssssssss
Pero tú no eras el del pantalón cortito ?? ;Djoangs dijo:bretton y la chica esa que es lo que vende, en una carretera tan transitada por señores transportistas?? :-? :-? :-? :-?
y a mi menos mal que me has pillado con el pantalón nuevo, sino salgo en la foto la mar de guarro ;D ;D ;D
Karles. dijo:Julio estas fatal, necesitas [highlight]unas vacaciones ya [/highlight]!!!!!!!!!!!!!
V'ssssssssss
[highlight]Pero tú no eras el del pantalón cortito [/highlight]?? ;D[/quote]Brettón dijo:[quote author=joangs link=1217588289/105#118 date=1218132845]
bretton y la chica esa que es lo que vende, en una carretera tan transitada por señores transportistas?? :-? :-? :-? :-?
y a mi menos mal que me has pillado con el pantalón nuevo, sino salgo en la foto la mar de guarro ;D ;D ;D
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1217588289/105#119 date=1218133473]Julio estas fatal, necesitas [highlight]unas vacaciones ya [/highlight]!!!!!!!!!!!!!
V'ssssssssss
Brettón dijo:Rioja
¿ Como se llamaba esa pensión ??
;D ;D
Karles ya iré poniendo fotos
De la pensión digo :-X
Ke cabron
joangs dijo:bretton y la chica esa que es lo que vende, en una carretera tan transitada por señores transportistas?? :-? :-? :-? :-?
y a mi menos mal que me has pillado con el pantalón nuevo, sino salgo en la foto la mar de guarro ;D ;D ;D
caguen... tengo que bajar a verlos un dia de estos, que tenga moto, claro está¡¡34jaume dijo:Joan, recuerdos de los krápulas...
V's Jaume.
Groucho dijo:Niños sorianos
Hora de salida 5h o las 6h
Y que ruta vamos a hacer???