Re: A Comer en Puerto Lumbreras-Murcia (27/02)
En Primer Lugar, Felicitar y dar las gracias a todo el mundo, presente y los no asistentes pero si sentimentalmente cerca, no por le regalo, sino por el echo en si, demostrais que sois la crem de la crem, gente muy muy especial.
De verdad esto merece dedicarle un dia especial y por ello pretendo organizar una rutita que este bien, vamos que merezca la pena, no te preocupes parras que tendremos arroz, joe macho que vas a parecer chino
Lo dicho, y me repito, GRACIAS DE TODO CORAZON
Me alegro que hoy se lo halla pasado tan bien parras, que quiera repetir para que los demas lo podamos ver, y respecto a Dieter, pues eso que cuando te vallas a ir a la playa, que se que es pronto, nos llames para ir tambien
Al resto pues eso, lo de siempre, que sois de PUTA MADRE, gente genial.
Ah, y lo escribo ahora, no porque lo piense en este momento, sino porque hoy he estado (aunque no era mi primera intencio, sino que mas bien probar un pedazo de mochila que viene de put. mad para el deposito

) realizando un trabajo de esos de clase para mi ahijado, el niño decia que tenia que ser extenso, bueno pues no se porque me pide que lo haga yo, con los problemas que tengo para expresarme y escribir ;D ;D ;D
Total na unos 36 folios +/-, jo, y buscando la informacion en enciclopedias, internet, fotos y demas, pues ya se puede dar un canto en los dientes que esto no lo repito, yo queria moto, y me han dado ??? ??? ???
Bueno que me enrollo, nos vemos niños

;D ;D ;D