A explorar carriles por Málaga

Queridos compañeros me llamo jluis ...

Hola amigo, si has visto un poco el historial de este post verás que son salidas no muy frecuentes (una al mes, más o menos) y normalmente terminamos sobre la hora de comer. Lo digo porque al ser tú de Jerez, no sé si te compensa.

De todas formas podría ser interesante organizar una en "zona neutral" (por Ronda o así), y así repartimos la "paliza" de kilómetros.

Normalmente hacemos las rutas un fin de semana que mi hermano esté por Málaga, puesto que vive fuera. Siempre ponemos un mensaje en este post unos días antes de salir.

Lo mejor es que te marques la casilla para ser avisado cada vez que se escriba una respuesta, y así sabrás cuándo se está cociendo una salida.

Nos encantaría coincidir en alguna ocasión.

P.D.: Se admiten sugerencias! ;-)
 
Bueno, si se hace algo muy cerquita de Málaga capital, alomejor me animo a estrenar mi DT 80 del '87 que acabo de "reparar", mas lejos, no, pues sus 72 cc. no dan para desplazamientos largos, y mi experiencia en este momento suma la friolera de "cero" Kilometros circulando por carrilitos........ :-[

Vamos, que estoy muy, pero que muy "verde"......
 
Hola amiguetes:

Tras un largo tiempo sin poder quedar los fines de semana hemos pensado hacernos una escapadilla este viernes por la tarde. Yo trabajo en Campillos y termino a las tres. Mi hermano no curra este viernes y estará allí a esa hora. La idea es comer en un bar en Campillos y tras la comida, a eso de las cuatro o cuatro y media, hacer una ruta con las motos.

Tenemos pensado hacer una ruta desde Campillos hasta Málaga, pero nada de carreteras principales; vamos a intentar ir lo más recto posible, es decir, salir de Campillos, bajar a los embalses, luego pasar por el Valle de Abdalajís, seguir bajando "en diagonal" buscando Almogía y entrar a Málaga por el Puerto de la Torre o Campanillas, según nos dé. Intentaremos ir por tierra más que por asfalto, en la medida de lo posible. Lo que se pretende no es llegar pronto (para eso iríamos por la A-357 como hago todos los días), sino conocer nuevos caminos, en definitiva, "EXPLORAR CARRILES".

Bueno, ya se que el día (un viernes) no es el mejor de los posibles, pero es que si esperamos que mi hermano y yo coincidamos un finde nos puede dar septiembre o así. :-(

De todas formas, si termináis de currar el viernes a medio día y os apetece pienso que puede ser una rutita interesante.

No voy a poner lugar y hora de quedada. Si a alguien le interesa que lo diga por aquí o me mande un mail (lorenmg@terra.es).
 
suerte salir los viernes tan pronto.... :-[

Espero lo pasarais bien.

Rafagass
 
Por cierto Loren, ¿guardais los tracks de las rutas con el gps, o no llevais gps?

es por si otro dia la puedo hacer y no podeis vosotros salir por lo menos intentarla con el gps.

Saludos
 
Que va Félix, ya me gustaría, pero aún no tengo GPS. La verdad es que llevo algún tiempo mirando precios y características por Internet. Aún no me he decidido, pero creo que me voy a decantar por una PDA con GPS, que también me servirá para los viajecillos con el coche, además de poder cargarle varios mapas, imágenes, etc. Va a estar más complicado acoplárselo a la moto, pero por otra parte tiene muchas ventajas. Me gusta bastante la Airis 509, no sé si la conoces.

Respecto a la ruta del otro día decirte, deciros, que estuvo bastante bien, aunque por poco aún estamos por esos campos...:

Salimos desde Campillos hacia los embalses por una carretera secundaria. Desde los embalses tomamos la carretera que va a Antequera / Valle de Abdalajís, pero rápidamente nos desviamos por un carril, que va por la falda de la sierra para acabar en la carretera cerca del pueblo del Valle de Abdalajís. A la entrada del pueblo dejamos de nuevo la carretera para coger un nuevo carril que sube hasta unas pequeñas poblaciones llamadas "Los Nogales" y "La Joya". Desde "La Joya" pillamos el primer carril que salía en dirección Sur (a "ojímetro puro") y nos llevó por unos carriles y cortijos hasta que terminamos en pleno campo; vamos, que bajamos como pudimos las motos por un terreno arado hasta llegar a un arroyo (seco) que conducía a un nuevo carril. Al llegar a este carril fuimos en sentido Sur-Este hasta desembocar unos kilómetros más tarde en la carretera que une Villanueva de la Concepción con Almogía. En Almogía nos tomamos unos refrescos y varios litros de agua, pues estábamos bastante secos, y decidimos volver a casita todo por carretera, hasta Campanillas, desde donde mi hermano y Manolo tiraron para Guaro y yo para Málaga.

No llevé la cámara, pero habría estado genial la foto de tres "zumbaos" bajando por un campo arado a pique de "hartarnos de tierra", observados de lejos por un cabrero que debía estar flipando. Bueno, la próxima habrá que estudiarla más e improvisar menos, que luego pasa lo que pasa. ;-)
 
Aventura que es de lo que se trata...

Este domingo yo hice Antequera - Loja por pista, muy bien.

A ver si conseguimos coincidir un día.
Yo tengo pda con GPS BT y estoy pensando en pillarme un GPS independiente. El problema del pda es que es más frágil que un gps tipo garmin. El soporte es caro (110€) y muy abultado.

Ya me contarás por qué opción te decides.

Saludos
 
Hola amiguetes:

He quedado con mi hermano para el domingo de la semana que viene (DOMINGO 17). En principio queríamos salir con las Bicis de Montaña, que las tenemos medio-oxidadas, pero con el calorín que está cayendo estos días hemos pensado que se podría cambiar por una rutita en moto. :)

Así pues escribo aquí para ver si a alguien le interesa una rutita carrilera para ese día. Venga, animaos y así ya tenemos una excusa para no pedalear. ;-)

Se admiten sugerencias para la ruta.

Saluditos.


P.D: Ya tengo GPS. Es una PDA con GPS incorporado. Aún no lo manejo al 100% y tengo pendiente estudiar un "acople casero" para ponerlo en la moto, pero ya tengo ganas de estrenarlo en una ruta a 2 ruedas. :)
 
Hola a todos... me meto aquí a modo de spot publicitario. Que las trail no solo son "pal campo"

Hay plazas libres para la concentración para novatos en la concentración del Circuito de Guadix (en la parte inferior de este mensaje teneis el vínculo)

Sale por 50 € (más 30 € de seguro si no estais federados) y dispondremos del circuito para nosotros solitos. No somos expertos (la mayoria) en correr en circuitos pero si en divertirnos

Si alguien se anima...ya sabe.

Saludos a mis conocidos de estos andurriales.
 
Loren

yo para este finde ya tengo una, si os quereis apuntar...

es una salida por málaga (carriles) nocturna, haciendo noche fuera.

El plan es salir el sabado por la tarde-noche (20.00) y estar de vuelta el domingo al medio día.

El plan es hacer:
Malaga-Ardales
Ardales-Estacion de bobadilla
Estacion de bobadilla-loja
Loja-zafarraya
Zafarraya-chiringito

si os quereis apuntar me lo dices y te mando más información.

De todas formas lo puedes leer en http://groups.msn.com/CTA/rutascta....age=2248&LastModified=4675530410223707980

Saludos
Félix
 
Hola a todos, Fran, Loren y demás... :)

Aún sigo con la cabeza pegada al cuerpo aunque por un hilo un poco más fino... ;)

A ver si poco a poco os vuelvo a coger el ritmo, pero sin arriesgar, eh , que ya he visto vuestras últimas hazañas :eek:

Además, mi mujer me ha regalado unas botas nuevas a ver si me animo (botas que se las recomiendo al resto de foreros por su relación calidad-precio por lo que he visto: http://www.diadora-racing.it/eng/pr...id=21&itemid=107&pathtype=sectiontree

Este finde estoy fuera, pero os prometo que me voy animando. A ver el siguiente.

!Poned fotos para que me corroa la envidia :'(!

V´s...
 
Hola amiguetes:

He quedado con mi hermano para el domingo de la semana que viene (DOMINGO 17). En principio queríamos salir con las Bicis de Montaña, que las tenemos medio-oxidadas, pero con el calorín que está cayendo estos días hemos pensado que se podría cambiar por una rutita en moto.

Así pues escribo aquí para ver si a alguien le interesa una rutita carrilera para ese día. Venga, animaos y así ya tenemos una excusa para no pedalear.

Se anula:

Pues resulta que vamos a empolvar un poco las btt. Porque a mi hermanito se le ha ido el kit de transmisión en un carril de aceleración de la A-92 y después de una buena derrapada ;D y un disgustillo, tiene a la moto en Guarnieri en convalecencia y se desvanece lo del domingo, lo de la nocturna o cualquier otra historia motera para este finde.

Ahora bien, si alguien de quiere hacer algo de btt por los montes este domingo antes de que caliente el Sol....
 
Hola Loren.

Que siento lo de tu transmision, que espero que no sea mucho parne y que cuando este arreglao a ver si nos damos un rule.

Saluditos y Vsssssssssssssssss
 
Juanfran, dónde te metes?? que no se te vé el pelo.

Te estás perdiendo todas las últimas salidas por lo negro y están siendo la mar de interesantes ::)


Venga, saludos ;)
 
Hola Puce.

Que tienes toda la razon, que me lo estoy perdiendo todo. Pero puedo prometer y prometo que proximamente me pondre al dia. A ver si me dejan trankilo que entre el trabajo y las "obligaciones" no me da tiempo para nada.
Un saludito pa ti y para mis amigos jierro y compañia.
 
hola a todos¡¡

Me presento antes de nada, me llamo Benjamin, soy de Madrid y novatillo , pero actualmente vivo en Estepona, con mi perro boxer q se llama Kato y desde hace unos meses se ha unido a nosotros una KTM lc4 adv .
La cosa es q hasta ahora he estado haciendo rutas por los alrededores yo solo, me lo paso bien pero me falta , sin duda alguna , gente.

Me gustaria apuntarme a alguna de vuestras salidas por campos y carriles ;( lo negro me da un poco de miedo).Ademas de conocer mucho mejor la provincia en la q vivo y disfrutar haciendololo seguro aprendo a ir mejor en mi moto.

un saludo y suerte
 
Hola benjax.

Bienvenido por estas tierras.
Estate pendiente de lo que por aki se escribe y para la proxima salida que se haga te esperamos.

saludos y hasta pronto.
 
Hola Benjax

pasate por http://groups.msn.com/CTA

estamos unos cuantos de málaga y resto de andalucía y salimos los findes, aunque ahora en verano la cosa está más parailla por el calor.

Rafagass
Félix
 
Hola compis:

Ya estamos aquí de vuelta tras el verano y aunque un servidor coge la moto casi a diario para ir al curro... ¡NO ES LO MISMO!

Por tanto se propone rutita semi-campera (como siempre) para este sábado por la mañana. De momento vamos mi hermano (Fran) y yo. ¿Quién se apunta?

Dice mi hermano que hay carriles que van desde cerca de Coín hasta Ronda. A ver si le hecho un vistazo a los mapas y se podría intentar.

Si no os viene bien por tema de hora, de tener que estar de vuelta para mediodía, se admite cualquier otra propuesta más cortita y/o cernana.

Venga, animáos.

Saluditos.
Loren.
 
Hola, ¿como no he visto este post antes?
Yo tambien quisiera hacer algunas escapadillas con vosotros, pero soy novato en offroad, no se si salis con ruedas de tacos u os meteis con ruedas tourance.
Bueno estaré pendiente...

PD. Pucelano: no sabia que te gustaba tambien las pistas, dado como manejas en asfalto cualquiera te coje en pista.

Otra cosa: ¿ALguien de vosotros maneja el CompeGPS? parece mas completo que el OziExplorer sobre todo la úlitma version...
Vss
 
Que va, que va, spika

Yo lo único que he hecho de campo con una moto a sido en la concentra Trail de Segovia.

Me metí con la GS 1200 sin tener ni p**a idea y las pasé idem. Eso sí, hice la ruta enterita (despacito, a mi paso) y no me caí ni una sola vez

Sigo pensando que este tipo de motos sin ruedas de tacos ................. como que no. Si te vas un poco de puño, entra la caballería y con ruedas mixtas ............adios. Bueno, creo que influirá también la experiencia y yo no la tengo.


Saludos ;)
 
Y digo yo .................... a fran F y Loren, principalmente

Este post no tendría más seguimiento en "salidas off road"?? Solo pregunto.


Saludos ;)
 
Hola spika. Quizá no viste el post antes porque se supone que podría estar mejor en SALIDAS OFF ROAD, como sugiere Pucelano. La verdad es que cuando pusimos el primer mensaje pensábamos únicamente en quedar de vez en cuando para hacer unos kilómetros cerca siempre de Málaga y tocar algo de pista... pero la tierra es como un imán y cada vez nos atrae más. Quizá vaya siendo hora de moverse de sitio... bueno, quizá otro día.

Los cinco o seis que venimos quedando en cada salida vamos todos con 650's dotadas de ruedas mixtas. En mi caso ni me planteo lo de los tacos, pues casi todos los días voy a trabajar (a Campillos) con ella y en carretera ya sabes qué es mejor. En mi opinión estas motos son 75% carretera y 25% campo, combinación ideal para el uso que le damos habitualmente (al menos yo). Ese 25% campo es el que te permite meterte por casi cualquier pista (despacito) sin destrozar la moto y llegando a sitios a los que no llegan los turismos. En definitiva, poder disfrutar plenamente de la naturaleza, sin destrozarla. Para sensaciones fuertes en tierra preferiré por siempre la bicicleta de montaña, que te pone el corazón a 200 sin jugarte la vida en cada curva.

Respecto a lo del GPS te digo que mi hermano y yo nos hemos pillado sendos Pocket PC con GPS integrado, y hemos instalado CompeGPS. Efectivamente me parece más completo que el Ozi, más aún la versión para el PC, que está realmente bien, para mi gusto y pretensiones. A ver si coincidimos en alguna ruta (por ejemplo este sábado) y charlamos un rato sobre ello.

Bueno, ¿se va animando alguien o no?
 
Sigo pensando que este tipo de motos sin ruedas de tacos ................. como que no. Si te vas un poco de puño, entra la caballería y con ruedas mixtas ............adios. Bueno, creo que influirá también la experiencia y yo no la tengo.

No veas la de vueltas que le he dao yo al tema de preparar o no la F para campo (tacos, suspensiones, desarrollo corto...) pero los 190 kilos no se los quita nadie; y a mi, mas que al abrir gas pierda tracción, lo que veo jodido es parar 200 kilos cuando vas mas lanzado de la cuenta. Asi que de momento solo manillar alto y defensas por si vuelca (que de momento no lo ha hecho). En fin...............

A ver si tuvieramos suerte y lloviera un poco antes del sábado. Solo para quitar el polvo.....que si no vamos a tener que ir muy retirados unos de otros.
 
Bien....jejeje que ganas ten ía de vros por aquíi.

Este sábado intentaré ir con vosotros para llevar de"estreno" mi super dominator "nueva", aunque por ahora no tiene motor de arranque... a rachillas arranca.

Un saludo. y estaré haciendo el seguimiento intensivo del post
 
Dime algo... que parece que la "Domineitor" estará lista para el Sábado.
 
Ok. Quedamos el sábado (día 8 de octubre) a las 10 de la mañana YA DESAYUNADOS en la gasolinera que hay a la entrada del Parque Tecnológico.

La idea que tenemos (aunque siempre se admiten otras propuestas) es ir hasta Coín por asfalto y a partir de ahí tirar por pistas en dirección Tolox para luego adentrarnos en la Sierra de las Nieves en dirección Ronda, hasta que lleguemos a Ronda o nos perdamos unas cuentas veces, que será lo más probable. ;-)

Terminaremos para la hora de comer. A partir de ahí quien quiera se va para su casita y quién lo prefiera se queda en una ventita a comer.
 
Bene, bene...

me apunto, a ver si esta vez no fallo :-D

seguramente iré con otro amigo que tiene una transalp.

¿no podríamos salir antes para terminar antes? que luego el lorenzo aprieta...

Yo quería estar para las 14.00 en casa (Rincón de la Victoria)

¿os parece mejor a las 9?

Saludos
Félix
 
¿Se admiten novatos con ruedas mixtas (michelin ankee)?
::) ::) ::)
 
Bueno, pues parece que yo tambien me apunto y a ser posible secundo lo que dice Felix de empezar a las 9:00. A partir de las 11 el sol pica con todos los trastos.

Por cierto, la ruta parece cojonuda, pero atraviesa de cabo a rabo la Sierra de las Nieves, que como todos sabeis es Parque Natural y con el tema del decretazo, no se yo si tendremos problemas. Pero vamos que si decis de ir por ahí, yo el primero.

Saludos a todos y hasta el sabado.
 
Bueno, ayois_bandit y felixBMW prefieren a las 9:00. Mi hermano Fran dice que le da igual y yo, aunque me toca un poquillo ... madrugar un sábado, me adapto a lo que prefiráis la mayoría.

Así pues solo falta jierro. Si no tienes ningún problema con las 9:00 ponemos esa hora, en el mismo sitio: Gasoilinera del Parque Tecnológico. Y recuerdo, ya desayunados... que no estemos después perdiendo el tiempo en cafelitos y esperarnos unos a otros.

Mañana no entraré en el foro hasta la tarde/noche, pero supongo que no habrá más cambios.

Por cierto, ¿qué eso del decretazo?
 
Loren dijo:
Por cierto, ¿qué eso del decretazo?


Hasta el 1 de noviembre no se puede circular por cierto tipo de carriles, senderos etc...

Todo vino a raiz de la cagada del incendio de Guadalajara y la forma de solucionarlo es............ prohibir la entrada de vehículos motorizados por estos parajes ??? ??? ??? :eek: :eek: :eek: , como si todos los incendios los provocaran las motos y los coches ..............paisssssssss

La Sierra de las nieves siendo Parque Natural, seguro que entra dentro de estos.

El otro día desde la carretera de Ronda a El burgo vimos un carril de ensueño ::) ::) ::) que une estas dos localidades. Sé, de mis tiempos de bici de montaña, que era una de las rutas top de España para mountain bike.


saludos ;)
 
Entonces.... a las 9,00 ó a las 10,00 ???

La gasolinera que decís por donde está exactamente?
 
Que digo yo... que por evitar al Lorenzo quedamos mejor a las 6:00 y nos vamos pelaos de frio. Arghhhh un sábado a las 09:00. Oye al Felix ese no le inviteis más. :p :p :p

Vaya, pues nada, tendremos que madrugar. Cuidado que he recogido hoy la "Domineitor".. máquina Dominadora.
 
Jierro,

como que al Felix ese??? como si no me conocieras, mamón. Reconozco que llevo tiempo perdido del foro, pero illo, la ruta de los pantanos, el flamenquin...

Por lo tanto, el Sabado a las 9 en la gasolinera.

Allí nos vemos. Jierro, luego te invito a una birra por el madrugón.

Saludos
Félix
 
Fuera de bromas... tengo ganas de rodas con mi sombra. ME alegra verte de nuevo por aquí.. aunque sea tan temprano.
 
Hola a todos:

Hacia tiempo que no aparecia por este foro. Mañana tengo un...bautizo (esta vez no es una boda), por lo que lo tengo dificil apuntarme. De todas manera, como es por la tarde, intentaria acercame aunque fuera un rato por la mañana y volverme antes. Eso si, si a las 9:05 no estoy en la gasolinera no me espereis.

Saludos a todos ;)
 
Enrique

tu sueldo te llega para tantas bodas y bautizos???

pues si que tienes vida social. :p

Apuntate que te da tiempo. Yo quiero estar en Rincón tipo 13.30, ya vemos como lo hacemos.

Talue
 
Ya es un poco tarde, pero creo que alguien lo preguntaba:

La gasolinera está justo a la entrada del Parque Tecnológico de Andalucía: saliendo de Málaga en dirección Campanillas, a unos 8 ó 10 kilómetros hay una salida a la derecha hacia el Parque Tecnológico. Un kilómetro o así más adelante hay una rotonda. Allí justo es.

Bueno, a las 9:00 nos vemos mañana.
 
Si empezais a salir de lo negro chungo, engancha y mucho...  ;)

Os pongo un enlace de nuestro/vuestro club motero, hacemos trail pricipalmente y TODOS sois bien venidos y bien atendidos, tenemos gente en toda andalucia, y todos los fines d semana se sale al campito. Espero q os guste.


http://groups.msn.com/CTA/_whatsnew.msnw


Ya he visto q teneis entre vuestras filas a dos integrantes del CTA, a Felix BMW y a Ayois_Bandit. Aun no los he conocido, pero son muy buenas personas, dicho por otros CTAdictos. ;)
 
hola a todos,
me presento, soy otro novato en esto, pero tengo algo en comun con vosotros, me apasionan las motos. ;D
he comprado hace poco una xt600 y no va mal
espero que hoy lo hayais pasado bien en vuestra salida,
espero si me aceptais salir algun día con vosotros.
aunque vaya un poco a mi ritmo (por mi moto) :-/seguro aprendo rapido.
un saludo.
 
Supermas, todo el mundo es bienvenido. Si tienes un pedazo de moto.

La salidita muy bien, para repetir con más tiempo y comer por ahí. Al final nos hemos juntado unas cuantas motos.

Las fotos ya aparecerán por el foro.
La crónica, se la dejo a otro, que a mi no se me dan bien.

Atentos a la dominator de Jierro, que lo que es aceite no le falta :)

Rafagasss
 
felixBMW dijo:
Atentos a la dominator de Jierro, que lo que es aceite no le falta :)


De aceite, no sé que tal irá ........................

............... pero lo que si habreís notado hoy, es que sin café .................. no anda :p :p :p
 
Bueno, bueno, bueno, me he puesto las pilas y, después de quitarle un poco de polvo a la moto y echarle un pelín de grasa en la cadena (que falta le hacía), me he puesto a colgar las fotillos.

Aprovecho la ocasión para hacer una mini-crónica de la ruta.

Quedamos a las 9:00 de la mañana (idea de otros lo de madrugar :-( ) en la gasolinera de la entrada al Parque Tecnológico. Al final nos juntamos 8 motos (2 Hondas y 6 BMWs). Salimos dirección Guaro por carretera y desde allí mi hermano Fran nos guió por pistas hasta Tolox. Una vez allí el amigo Jierro nos obligó a punta de pistola a tomarnos un cafelito :p, en el único bar que había abierto en el pueblo.

Tras el café salimos ya con los GPS y Walkie-Talkies de David y Felix (que digo yo que irían contándose chistes por el camino ;D) buscando ya la pista.

Una vez en la pista vistas muy guapas (para aquel que tuviera tiempo de levantar la cabeza), pero con mucho polvo (a ver si lloviera ya un día de estos, que falta nos hace).

Ahí pongo una foto en la pista, con el Torrecilla detrás (para los que sepan algo de la geografía Malagueña ;) ).

f1.jpg


Y más o menos así era toda la ruta: montes a la derecha y un cortao de narices a la izquierda ::) . Para que os hagáis una idea adjunto una pijotadilla que he montado con el "track" de la ruta:

f4.jpg


Bueno, ya para terminar adjunto otras dos fotos anecdóticas. La primera la 1200 de spika, que tenía mucho interés en demostrar que la ha metido en harina (véanse las llantas). Por cierto, el amigo se ha comportao manejando los doscientos y pico kilos, pues algunos tramos de la pista estaban bastante empinados y con mucha piedra suelta.

f2.jpg


La otra foto es de la Honda Terminator de Jierro, que al parecer tiene el nivel de aceite un poco alto, pues se le ha subido hasta el Top-case ;D.

f3.jpg




Por otra parte, al amigo supermas decirle que por supuesto es bienvenido, y que esperamos conocerte pronto. Aún así, os comento que mi hermano y yo vamos a estar unas semanillas sin motear, pues se avecinan un par de bodas y luego queremos aprovechar también algún finde para meterle caña a las Mountain Bikes (invitados estáis). Así pues, para la siguiente esperamos cambiar el polvo por barro.

Bueno, ya no os aburro más. Deciros que éstas y algunas fotos más están a 800x600 en mi web personal (http://personal.auna.com/lorenzomoreno) y si alguien quiere alguna a 3 Mp que me la pida y se la mando por correo.

Venga, nos vemos.

Saluditos.
Loren.
lorenmg@terra.es
 
Killo! Gracias por publicar las fotos. La verdad que ha sido un dia genial. Mi primera salida OffRoad de mi vida y con gente tan de p.m. como vosotros, me he sentido a gusto como si os conociera de toda la vida, sois geniales.
Al principio me fue facil, luego me fui confiando y hasta 'cruce la moto' (sin querer), pero cuando llegó la cuesta esa los 'kilos' de la burra y mi inexperiencia me dejaron atras, aunque volvisteis por mi. No he tocado el suelo pero faltó poco. Lo que le dije a Jierro, me pillo la Dominator y a 'destrozarla' con vosotros cuando se tercie. La R1200GS para cositas más suaves.
Un 10 para el CTA
 
Yo tambien lo pase genial, pero he de corregir al amigo spika. EL 10 PARA LOREN y SU HERMANO, que son los que prepraron la ruta y nos llevaron sanos y salvos hasta el objetivo.

Al cesar lo que es del cesar y el CTA solo estuvo para conoceros y disfrutar de vuestra compañia.

HASTA LA PROXIMA!!!!
 
¡Me cachis que he llegado tarde! :'(

Precisamente anoche ví vuestro hilo y se me saltaron lagrimones ahora que pensaba volver a salir al terreno...

Así que he escuchado la llamada del tomillo y para quitarme el gusto me he ido esta mañana desde la Estación de Cártama hasta Almogía por carriles (algo es algo, al menos subes y bajas un monton que es dónde se practica). A ver si no me pierdo la siguiente... ;)

PD.- Ojo con el Decreto http://www.amver-online.com/legis2005/REAL DECRETO-LEY 11-2005 de 22 de julio.pdf que hasta el 1-11-05 te pueden soplar 1000€ como te descuides...
 
Por alusiones me tomo la palabra.

Ante todo, dar la bienvenida a Supermas ... y a mi que me suena ese nick y esa moto.

Después, tengo que decir que la Terminator, es un modelo experimental (que se parece muchos a la dominator) que lleva un depósito extra de aceite en el Top Case.

Por otra parte, a esas horas y sin café...vamos, vamos, es que no había ni bares abiertos. Yo a la próxima me apunto, pero hay que buscar rutas con ventas, o lo que es parecido rutas alrededor de una venta (o dos a lo sumo). Das una vuelta a la venta: te tomas un café, aquellos que no toman tanto café pueden dar más vueltas mientras los que tomamos café los vemos. :eek: :eek:

Bueno espero repetir pues me lo pasé genial... aunque la vuelta me hubiera encantado por carriles, total, mi máquina vibra más o menos lo mismo. :-/ :-/ :-/

Sumo fotito...pero en este caso, esto es lo que hay... el parato no daba "pa mas"
agi.sized.jpg
 
A ver...
que os parece si de ahora, hasta mediados del mes que viene (por eso del decretazo) vamos todos pensando alguna rutilla y vamos escribiendo propuestas, la vamos estudiando con los mapillas, gps, etc, o si alguno, por la razón que sea conoce una zona conreta y nos la quiere dar a conocer a los demás, pues estupendo, nos ahorramos lo de estudiarla de antemano (que flojo soy ;D).
A ser posible la rutilla que sea mas de carriles que de asfalto (excepto que el paisaje valga mucho la pena) y que sea de un solo día (si es de la mañana solo, mejor).
 
Arriba