Bueno, bueno, bueno, me he puesto las pilas y, después de quitarle un poco de polvo a la moto y echarle un pelín de grasa en la cadena (que falta le hacía), me he puesto a colgar las fotillos.
Aprovecho la ocasión para hacer una mini-crónica de la ruta.
Quedamos a las 9:00 de la mañana (idea de otros lo de madrugar :-( ) en la gasolinera de la entrada al Parque Tecnológico. Al final nos juntamos 8 motos (2 Hondas y 6 BMWs). Salimos dirección Guaro por carretera y desde allí mi hermano Fran nos guió por pistas hasta Tolox. Una vez allí el amigo Jierro nos obligó a punta de pistola a tomarnos un cafelito

, en el único bar que había abierto en el pueblo.
Tras el café salimos ya con los GPS y Walkie-Talkies de David y Felix (que digo yo que irían contándose chistes por el camino ;D) buscando ya la pista.
Una vez en la pista vistas muy guapas (para aquel que tuviera tiempo de levantar la cabeza), pero con mucho polvo (a ver si lloviera ya un día de estos, que falta nos hace).
Ahí pongo una foto en la pista, con el Torrecilla detrás (para los que sepan algo de la geografía Malagueña

).
Y más o menos así era toda la ruta: montes a la derecha y un cortao de narices a la izquierda :

. Para que os hagáis una idea adjunto una pijotadilla que he montado con el "track" de la ruta:
Bueno, ya para terminar adjunto otras dos fotos anecdóticas. La primera la 1200 de spika, que tenía mucho interés en demostrar que la ha metido en harina (véanse las llantas). Por cierto, el amigo se ha comportao manejando los doscientos y pico kilos, pues algunos tramos de la pista estaban bastante empinados y con mucha piedra suelta.
La otra foto es de la Honda Terminator de Jierro, que al parecer tiene el nivel de aceite un poco alto, pues se le ha subido hasta el Top-case ;D.
Por otra parte, al amigo
supermas decirle que por supuesto es bienvenido, y que esperamos conocerte pronto. Aún así, os comento que mi hermano y yo vamos a estar unas semanillas sin motear, pues se avecinan un par de bodas y luego queremos aprovechar también algún finde para meterle caña a las Mountain Bikes (invitados estáis). Así pues, para la siguiente esperamos cambiar el polvo por barro.
Bueno, ya no os aburro más. Deciros que éstas y algunas fotos más están a 800x600 en mi web personal (
http://personal.auna.com/lorenzomoreno) y si alguien quiere alguna a 3 Mp que me la pida y se la mando por correo.
Venga, nos vemos.
Saluditos.
Loren.
lorenmg@terra.es