A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

¡Hombre, Tinso, tú por aquí!, los planes sólo lo sabe Ester y dos o tres más, no quiero saber nada de nada, me gustan las sorpresas. Llevate el traje de agua, y sin pantalla, nos vamos a jartar.

Yo tiro la toalla con respecto a la lluvia, me he metido hoy en la página del tiempo y lo veo muy negro. A mi me da igual, iremos con más cuidadín y ya está, pero en el fondo me da coraje, casi todo el año sin llover y........, en fin la esperanza el lo último que se pierde, ¿no?.

Esther, ya lo sabes, pero te lo pongo aquí. El viernes a las 10 de la mañana he quedado con R_emilio_R y con Capitán Nemo en Jerez. Recogemos a Atomic_Fiddle en Sevilla. Por la noche llegarán a Toledo Chemita, Galbin y Tempranillo.

V´sssssssss

Hola Tirso,
Me alegra que pienses en unirte a nuestro grupo, si decidís venir lo que tenéis que hacer es con "urgencia" el ingreso de la comida.
Están prácticamente cerradas las cuentas, pero dado que hemos sufridos otras dos bajas y que no necesitáis quedaros a dormir y en espera que ninguno de los asistentes sienta agravio... (cuantos peros). Lo dicho, hacer el ingreso ya.
Os esperamos en Toledo el sábado.
Un saludo y contestar pronto.

PD: toda la información está en la primera página del post.

Hola sther:
Si hago el ingreso mañana para la comida del sabado,estoy a tiempo de ir ??? ,subiria solo hasta la gasolinera de Toledo,si es que puede ser claro

Hola Yoni,
no me gusta verte así de desanimado. ¿qué es eso de tirar la toalla?
Os repito a todos que no lloverá... gente de poca fe.

Bueno parece que se van definiendo los grupos, yo quedaré con Capitán para la llegada a Toledo.

A Pepefuentes ya le he localizado gracias a Cobanillos y Magristrado, he irá directo al punto de encuentro.

Manchego me ha llamado y me ha dicho que Onofeitor no podrá venir.
A tenido un pequeño percance con su Ducati que le obliga a suspender su asistencia... lástima.

Saludos chic@s... ya queda menos.

Avelisino, vamos a por ello, haz el ingreso "ya" y apúntate. Puedes quedar con Capitán en Navalmoral de la Mata y después conmigo en Maqueda.

Que no va a llover!!! Ya lo veréis... Tiene que hacer bueno por coj... :-X digooooo, por narices :)

No ostante, el que quiera ir con el techo puesto le dejo mi C1 ;D Eso si, no le garantizo una agil subida del puerto :P

Haré todo lo posible por comer con vosotros el sábado ;)

V'ssssssss

Estimados todos,

Acabo de hablar con Sther y aunque a ultima hora me acabo de incorporar al grupo. Espero tener tiempo conoceros a todos y disfrutar de un fantastico fin de semana.

Un Saludo

NeoArgos

Te acabo de ver en el post de "Usuarios de R1150R......", buen inicio en el Foro, llegar y pegar. La lluvia y la nieve nos van a permitir disponer de tiempo más que suficiente para conocernos. Me encanta la aventura, ya puestos, me está apeteciendo hasta que llueva, más que nada para poner a prueba la equipación BMW. Esperemos que llueva fuerte, paso del chirimiri, un diluvio quiero, a ver si hay suerte. ¡¡¡Lo bien que sienta el Colacao con un trocito de tarda de chocolate después de un día lluvioso y frío!!!, nos vamos a hartar.

Buena máquina, estuve apunto de comprármela de ese color, pero para ir de chaqueta por la Tacita de Plata, era un poco Sport.

Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva.

V´sssssssss

Espero que lo paseis muy bien .... ::) ::)

Yo al final, como le dije a Sther, ire a mediados de Marzo y tengo reserva en el Hotel "ABADIA DE YUSTE" que esta en Cuacos de Yuste ...... todo lo demas estaba lleno ya ....

Ya contareis como os va por la zona ...

V'ssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
ya puestos, me está apeteciendo hasta que llueva. Esperemos que llueva fuerte, paso del chirimiri, un diluvio quiero, a ver si hay suerte.
Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva.
Yoni , ¡¡ no le eches más ron al ColaCao tio !! . Para el fin de semana dan un tiempo como Paca ...................... como "pa cagarse en tus castas". Vamos a tener agua desde Cádiz. Me voy a estar acordando de ti "to el viaje"

Chicos, chicas, gente y demás personajes moteros... tengo una noticia.
LLUEVE, detrás de los cristales llueve y llueve, sobre los chopos medio deshojados sobre los... ¡huy! me he despistado del tema.
Pues eso, que en Talavera de la Reina desde las tres y media está lloviendo, pero eso es una buena noticia pues se han adelantado las previsiones del fin de semana.... con lo cual... insisto, el sábado NO lloverá.

¡Yoni_metumbo, que bien cantas! ...

En Navalmoral de la Mata llueve ahora mismo 19:08
Pero una suave brisa se esta llevando los oscuros nubarrones :P , cursi pero verdad ;D

Emilio, hoy me han enviado el pantalón Streetguard para mi pivita por sólo 270 euros, ¡es su talla!, todo un detallazo por parte de Baeza Motor, incluso me lo envió sin yo hacerle el ingreso previamente, le dije que era Yoni_metumbo y se fió de mi, me he ahorrado 212 eruos, un DIEZ para Miguel, el chaval que me atendió. Total, que quiero poner a prueba la equipación, a ver que tal va, después de lo que valen, si luego no la usamos en condiciones adversas, no sirve para nada el desembolso.

¡¡¡Los del sur!!!, que ya he materializado el ingreso del Hotel María Cristina, osea, aunque caigan rayos y granizos, no os podeis rajar, nos vemos en Toledo.

Sther, soy un eunuco, y perfeccioné mi voz en Viena. No me sale mal, ¿verdad?.

Hola a todos ::)que bien esto se anima un monton, bueno os comunico que hoy martes llueve en Toledo, pero poco, sin ganas asi pues tranquis, que seguro ya se ha cansado para el finde ;D je je je
Ale a preparar los trajecitos que para eso estan.

El viernes kedada nocturna Toledana

avilesino chiquitin pos veras si quieres nos vamos juntos hasta toledo, yo salgo de mentrida y voy por valmojado a salir ya cirquita de toledo por el interior avisame si eso me mandas un privado con el telefono si vas a ir y si te apetece unsaludo

Po Dió, po Dió, que deje de nevar, que si no.... :-/

Se pone malita la cosa :-/ :'(

Pronóstico sacado de www.elmundo.es

http://www.elmundo.es/tiempo/previsiones/91.html

SIERRA GUADALUPE miércoles 23 de febrero | 2005
Temperaturas: Mínima: -1ºC - Máxima: 8ºC

Comentario:
El cielo estará cubierto de nubes altas y medias el miércoles por la mañana. A medida que avance el día el cielo estará nublado. Acusado descenso de las temperaturas.

------------------------------------------------------------------------

jueves 24 de febrero | 2005
Temperaturas: Mínima: -2ºC - Máxima: 9ºC

Comentario:
La nubosidad irá en aumento el jueves por la mañana. A medida que avance el día presencia de algunos claros. Temperaturas sin cambios.

viernes 25 de febrero | 2005
Temperaturas: Mínima: 0ºC - Máxima: 9ºC

Comentario:
Buen tiempo la mañana del viernes. Por la tarde, intervalos de nubes altas, y por la noche, predominio de las nubes altas. Temperaturas sin cambios.

próximos días:

(sol y nubes)

sábado: Mín - Máx: 5 - 16ºC
domingo: Mín - Máx: 10 - 14ºC

Animo chic@s!!! El tiempo mejora!!! 8)

Bueno lo de la lluvia parece de coña, he mirado en varias paginas incluso en www.inm.es que se supone es fiable y no se aclan, unas nublado y otras todo el agua del mundo y en la TV1 ni gota de agua apartir del jueves solo algunas gotas exporadicas, pues mira que les den, nosotros a lo nuestro y disfrutar de las companias en seco o mojado, 8) os espero a todos en Toledo el sabado y el que quiera el viernes empieza la kedada con los cadifornianos y compania. ;D ;D ;D

Acabo de ver la previsión del tiempo en TVE para el viernes y sábado y ¡¡¡ NO DAN LLUVIA !!! , de verdad , como dice mi hijo aparece "el huevo frito" , es decir , el sol con la nube asociada , tanto en Toledo como en la provincia de Cácerez . Sin embargo entro en otras páginas que circulan por ahí si dan agua , incluso nieve.
En fin , crucemos los dedos.
Saludos.

de momento la kdda de guadalupe ya ha servido para dos cosas:

la primera para crear autenticos expertos en predicciones meteorologias.

la segunda para que mas gente vea el anuncio que va antes y depues del "tiempo" en las noticias.

a lo mejor hay que hacer como la princesita: llevar una cesta de huevos a santa clara aunque por otro lado no os lo aconsejo a quien tenga las monjas cerca: acordaros del dia que les hizo.

A mí la lluvia ya me da igual, lo malo es la nieve y que nosotros llegaremos a Toledo por la noche :-/
Por lo menos el tiempo ha hecho que dejarais de hablar de lo del colacao. ;D Vaya tela, Yoni que no se te olvide la Baticao ;D ;D

Vssssss ;)

Mecaguendiez, Emilio, no me digas que no va a llover, vaya faena, tenía preparado un paraguas dentro de una de las maletas. Al final San Pedro es un tío enrollao y se va a portar con nosotros. Si no llueve no pasa nada, que le vamos a hacer, ya lloverá el mes que viene.

Mañana nos vemos unos cuantos, y pasado, todos los demás.

Yoni_metumbo dijo:
Emilio[/b], no me digas que no va a llover
Pues si es así me alegro enormemente y especialmente por Esther que se los ha "currao" esto y no se merecía que se desluciera con la lluvia. De todas formas no te preocupes que algunas gotillas nos caerán.
Ahora si que ¡¡¡ YA NO QUEDA NA !!! .
Saludos a todos y cuidadín por ahí ¿vale?.

Que miedo le tenéis al agua,parecéis LETICIA,el dia de su boda.
ES TODO TAN HERMOSO.
JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,

Hola Sther :D :D :D, Que poquito nos queda,ya te puedes ir relajando y comienza a disfrutar,que todos sabemos que te hemos dado mucho curro, y que todo saldrá bien, ;) y si tuviesemos que modificar algun recorrido por el dichoso tiempo pues se hace y ya está, que por ello no se desluce nada y ten por seguro,que las cosas que tuviesemos que dejar pendientes, para la próxima KDD ya se harán.
alpscover.gif

Saludos :-* :-* :-*
Cpt. Nemo & Grumete.

Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestras palabras.

No sé como hará en vuestros entornos, pero ahora en Talavera de la Reina hay un resplandeciente sol, presagio de lo que nos espera este fin de semana... estoy segura... no puede ser de otra manera.

Quería deciros a todos y en especial a los sureños, que llueva, nieve o diluvie, estamos esperando ansiosos vuestra llegada y que no os preocupéis que intentaremos haceros lo más cálida posible vuestra visita.
Tener cuidado y buen viaje para los que ya salís mañana.

Un besote y hasta pasado mañana. :-* :-*
Sther

Gracias por los animos Sther, y pese a la lluvia alli estaremos. Esperamos no tener incidencia alguna. Dentro de poco nos vemos. Ahora estoy en el curro y me he podido escapar para enviar este post.

Llegaremos tarde sobre 23:30H/ 00:00H. Ya sabes mi numero.

Saludos desde el sur del sur. Y cuidado con la carretera

Bueno señores, tengo todo preparado para mañana. Estoy un poco nervioso, siempre me pasa antes de emprender un viaje, pero tengo una gran ilusión por esta mi primera kedada con vosotros, seguro que todo saldrá perfecto.

Los del sur pondremos ese toquecillo andaluz que tanto nos caracteriza para que pasemos un gran fin de semana. Le quiero dar las gracias a Sther por haber preparado este evento para uso y disfrute de todos los que asistiremos a la
"I kedada de Guadalupe". Un besote muy fuerte, así que tranquila, ya has hecho todo lo que estaba en tu mano.

Un saludo a todos y nos vemos mañana, que San Pedro nos acompañe.

V´ssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Bueno señores, tengo todo preparado para mañana.
Manué ¡¡ que jartible eres !! , acabo de llegar a casa y me da por mirar a ver si hay algo de última hora y claro tu mensaje de la 01:14:46. Pues te lo piso a la 01:29.
Quillo , lo pasaremos de p.m , ¡¡ seguro !!.
Gracias Esther. Un beso.

Ultima hora en TOLEDO

Hoy a estado todo el dia sin llover y a salido el solete, parece que sonrrie el joio este.

Dentro de un rato nos vemos ¡ Buena ruta a todos! :)

:D :D :D ;D ;D
Pues yo por ser el Capi
alpscover.gif
os piso a los dos asi que venga a la cama que hay que dormir que mañana me recogeis a las 10 y a Aurorita (Atomic_Fiddle) no se le puede hacer esperar y desde las 11 nos espera en Sevilla.
;) ;) Ea Buenas Noches y Felices Sueños a todos, que a nosotros se nos ha terminado la espera.Para todos :-* :-* :-*
images

yo ya he amenazao al hombre del tiempo con ponerle unas velas negras como ho haga buen tiempo ;D ;D

A mi no me pisa nadie, yo soy un pivito, los que teneis que iros a la cama soy vosotros, que estais un poco puretas ya. Dentro de poco teneis que poner la dentadura en el baso de agua. ¡Toma ya!.

Nos vemos en unas horas.

Ya falta menos para que podais ver lo bonita que es mi F650GS amarilla ;D ;D ;D ;D :-*. Sobre las 13:00 saldremos Chemita y yo de Algeciras, y nos juntaremos sobre las 15:00 con Tempranillo en Málaga.

Vssssssss

HOLAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSS

Chicos que paseis un viaje agradable y cómodo... os confirmo que este figurín ;D ;D ;D ;D ;D os va a acompañar y os estará esperando con los brazos abiertos en Guadalupe... para ir habriendo las calles y que esta panda de "macarras moteros" llene este bonito pueblo ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssss y a las 14:00 Horas del Sábado nos vemos ;)

Bueno, bueno.... las cosas no pueden ir mejor de lo que van.

El tiempo.... de lujo, incluso...¡que calor!

Tinso y su cuadrilla al final sucumben al encanto de Guadalupe.

Max... ya tiene Federica.

y.... la mami de Pedro850 se recupera favorablemente, con lo cual... ¡contaremos con su presencia!.

Gracias a todos y nos vemos ya.
Sther

Navalmoral de la Mata tiene a sus espaldas la sierra de los Ibores y la de Guadalupe
El tiempo aqui y mirando esa sierra es estupendo , el cielo esta azul,azul ;)
Como me alegro que alguno con toda su sabiduria cantara por adelantado y pasara antes la borrasca ;D

Ya no aguanto mas en la cama asi que me he levantado a ver que tal tiempo tenemos por la zona
El cielo esta sin una sola nube
Sther te deseo que salga todo mejor "si fuera posible " de lo que tu deseés ;)

Hola a tod@s,
...llego el día, y quiero daros las gracias por haber mantenido el interés y el entusiasmo pese al mal tiempo que parecía que al final nos fastidiaría la fiesta.
En un ratito nos encontraremos en Toledo y espero que sea un gran fin de semana para todos.
De corazón, gracias. :-* :-*
Sther

esther lamento ponerte este mensaje esta visto que lo de las quedadas no es lo mio,
hemos estado toda la noche en urgencias con el padre de mi mujer con un problema sangrado de prostata,no vamos a poder asistir,si tienes mi telefono o podeis darme el tuyo para poder llamarte.
¡¡¡que ravia¡¡¡pero bueno lo primero es lo primero.
saludos y que os lo paseis bien.

Bokerón en su PCra...

ENHORABUENA STHER

Gracias por todo. Ha sido un auténtico placer pasar el sábado con todos vosotros.

(A JAVILO TAMBIÉN)

Que agustito se esta cuando se esta agustito

Con una buena compañia y todo en volandas es.......

Con Sther organizando y Javilo metido en en lio con tal de que los demas lo pasemos bien

El resultado es obvio ::)
GRACIAS

IM-PRESIONANTE, en dos palabras.
Todo ha salido a pedir de boca. Gracias de verdad a Sther y a Javilo.
Ojalá que lleguéis todos bien esta tarde a casa. Especialmente los sureños y Avilesino.
¿Ha habido, por fin, pruebas? :D

Abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!

Harrypot & Team

;) Hola a Todos y Todas (con Mayúsculas que sois Muy Grandes...) ;D
Ya en casa...y esperando ver como los mensajes siguientes confirman vuestras llegadas... ::)
Gracias Esther por todo. :-*
Gracias a Javilo por su preocupación constante, a los organizadores por su interés.
Gracias a Tod@s por venir.
Permitirme un abrazo fuerte para mis Madriles que cada vez me llegan más adentro. ;)
Lo he dicho estos días varias veces...quien me iba a decir que gracias a nuestro querido Foro podría llegar a conocer a tantos "foreros" de tantos lugares...
Espero poder saludaros pronto en una nueva ocasión.
Ahi os dejo un aperitivo...cuando esté la comida completa os avisaré...
Un abrazo.
Fernando "Blacksu"...

Nuestras queridas monturas....

beq.jpg

Nos han permitido disfrutar de una excelente reunión de Amigos...

bep.sized.jpg

Otra buena dosis de envidia..

:'( :'( :'( :'(

Enhorabuena a los premiados.

A ver cuando puedo participar en la proxima que se organice  como esta.

saludos con rafagas de luces.

LO CONSEGUI  (poner el logo de roadster)
gracias Fernando (blacksu) por tus indicaciones.

:)Hola a todos me alegra saver que lo haveis pasado todo bien ,no se que tal se comportaria mi anfitrion(magistrado y Sra.) sin mi presencia ,seguro que bien.
¿comio mucho? bueno bromas a parte espero ansioso esassss fotosss.
saludos y ¡¡¡¡¡Henorabuena Sther¡¡¡¡ a y gracias :-[

Atrás