A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

Algo tendremos que hacer entre todos para que nuestro Camarada Fernando (Blacksu) empiece a salir el también en las fotos...
Gracias Fer por tu interés, te debemos todos muuuuchos cafés. ;)

Alguna fotillo de aperitivo
Esperando el reportaje del reportero mas dicharachero

La reunion
Guadalupe%20febrero%202005%20Sther%20002.jpg

el destino
Guadalupe%20febrero%202005%20Sther%20009.jpg

Unos se lo curran
Guadalupe%20febrero%202005%20Sther%20010.jpg

otros disfrutamos
Guadalupe%20febrero%202005%20Sther%20011.jpg

A pesar del VIENTO , del AGUA y de la NIEVE , si , si NIEVE , hemos llegado bien a casa.
Hemos pasado unos días fantásticos con vosotros.
Esther , guapa , "chapooooooooo". Un diez sobre diez.
Ya tengo mis llaves de la moto "reposando" sobre tu regalo. Y mención también para los chicos de los
"chalecos verdes" que nos cuidaron todo el trayecto.
A esos jovencitos de Toledo ( Manchego , Pablo y sus chicas ) gracias por su hospitalidad.
Blacksu y sus "madrileños" , ¡¡¡ qué buena panda formáis !!! , si organizáis algo nos encantaría compartir con vosotros. Los fines de semana en Cruz Verde deben ser "de cine".
Cadifornianos ¡¡ bien , tios , bien !! .
Chemita , al menos para mi tu experiencia me sirvió mucho en el complicado día que hemos pasado por las inclemencias climatológicas. Gracias .
Y por último , recomendarme unos buenos guantes sin que pierda mucho tacto pues he llegado con los dedos como la nariz de Pérez de Tudela.
Repartiros besos y abrazos a mogollón de nuestra parte

Acabo de llegar, todavía tengo puesto en Confortem y todo. La pena y la melancolía se adueñan de mi, un poco cursi pero es así, os echo de menos a todos, ha sido mi primera kedada/concentración a la que he asistido y me lo he pasado en grande.

Vaya tela, vaya tela, no os podeis imaginar el viajecito de vuelta, al poco de despedirnos en el cruce en Guadalupe, empezó a llover, y a la altura de Fuente de Cantos apareció la nieve, si si, nieve, no me lo podía creer, así que tuvimos que ir a 50-60 Km/h duranto bastantes kilómetros, se nos pusieron los huevecillos de corbata, los del sur no estamos acostumbrados a montar con nieve a ambos lados de la carretera, he tardado nueve horas en llegar a Cádiz. Menos mal que a estas alturas de mi vida motera voy full-equipe, si no otro gallo hubiera cantado.

En fin, queda el haber superado las adversidades, el auténtico espíritu motero, que eso es lo que importa.

Gracias a todos y especialmente a Esther, Javilo, Manchego y Pablo XLV, han sido demasiados nombres y nicks los que he intentado almacenar en el disco duro, no creo que tenga suficiente capacidad para recordarlos. Espero volver a veros pronto, estamos en contacto.

V`ssssssss

FANTASTICO. Nunca pense que en mi primera salida con todos estos "jodios locos de las amotos" de este foro, me lo fuera a pasar tan bien. Gracias a todos.

Dificil superarlo, Sther, Javilo un buen trabajo. Redondo.

Despues de un cafetito en la Cruz Verde (esas curvitas finales han sido un magnifico colofon, si señor) nos hemos despedido casi en su casa de Madmax Payton34 y Aco13. Con Jota y Abril he llegado bien acompañado hasta Madrid.

Blaksu, si esto es un aperitivo, ya estoy impaciente por ver el resto. (Sther, estas muy mona con esa bolsa amarilla de la escalinata, Louis Vuiton ... )

El proximo?

Ciao

NeoArgos

Ya estoy en casa ;) Menudo viaje para Algeciras... lluvia, nieve... Para ser mi primer viajecito largo me he bautizado bien ;D ;D Ya estoy preparao pa to. ;D
Me ha encantado conocer gente nueva del foro y volver a ver a los que ya conocía :D

Vssssss

No imagináis la de cosas buenas que podría deciros de este fin de semana, aunque imagino que no sería nada original pues como todos vosotros he disfrutado de lo lindo, de la ruta, del paisaje, de la gastronomía y en especial de la buena gente que anida en este lugar que nos reagrupa cada cierto tiempo.
Siento mucho orgullo por ser miembro de un grupo en el que estáis todos y cada uno de vosotros.
Han faltado muchos amigos... pero sin duda, no quitaría ninguno de los que estaban. Compendio de gente cosmopolita y diferente que hace de estos encuentros la más maravillosa y variopinta combinación.
Mil y mil gracias por dejarnos hacer este fin de semana... sin vosotros es del todo imposible.
Un beso muy grande y nos vemos pronto... seguro, aunque sea en pantalla. :-* :-*
Esther

Muy emotivas tus palabras, Esther, tienes toda la razón en lo que dices, un poquito más y me pongo a llorar, hija, ¡no digas esas cosas!, ¡no ves que estoy un poco tristón esta noche!.

Hola a tod@s, creo que todo el mundo a esta hora está en su casa ya de vuelta, los Cadifornianos veo que tambien,la vuelta ha sido algo durilla pero se llegó, la experiencia que he tenido esta tarde de caerme de buenas a primera copos de nieve contra la visera y cerrarse la tarde y no saber en que lugar se encuentra uno y a cuantos kms. del pueblo próximo, la verdad es que es jodido,una vez llegado al pueblo
adn.sized.jpg
adm.sized.jpg
y esperar sobre 1 1/2 hora (menos mal que hubo suerte y la nieve, bastante por cierto no cuajo) se pudo continuar con agua hielo hasta cerca de Sevilla y para terminar con el cuadro faltando unos 10 km para Jerez se golpeó un pájaro contra la visera del casco y literalmente la destrozó.
Total un viajecito de los que hacen afición nunca mejor dicho. ;D ;D ;D
Saludos desde el Sur.
alpscover.gif

Hola chic@s!!! Cuánto me alegra de que hayáis llegado todos bien a casa, después de haber pasado uno de esos fines de semana que cuesta olvidar, por la calidad de la compañía y por las buenas anécdotas que contar ;)

La comida del sábado fue de lo más divertido y me alegra el haber tenido la oportunidad de saludaros a casi todos.

Muchas gracias Sther, por la magnífica organización, todo un lujo :) y gracias también a Javilo y a todos los que hayan colaborado de una u otra forma a que este encuentro haya sido un éxito :D

Un fuerte abrazo,

Pedro.

Holaaaaaaaaa :D. Me lo he pasado de maravilla. Gracias a Sther y compañia, un curro muuuuu logrado y en grupo muy majete. Como bien dicen los colegas, agua, nieve, ...... para dar y regalar. Frio :o mucho frio, jejeje. Pero ya en casa.

Como siempre, me llevo el recuerdo y lo mas importante, conocer a un grupo de personas para quitarse el sombrero. A mis amigos sureños (gracias Emilio, eres un artista), a Manu por conseguirnos la posada del viernes, Aurorilla, (como tumba :o ), compañero inseparable Galbin y el mas rapido del oeste "Tempranillo".

Gracias por el grato fin de semana. Saludos desde el sur del sur y hasta otra.

Re: A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

Bueno, yo también estoy resguardado de las inclemencias meteorológicas. De hecho estoy resguardado desde las 21:00 ... aunque la verdad es que no estoy en mi casa precisamente ::). Digamos que me he quedado por el camino debido a que San Pedro no estaba muy por la labor, así que mañana por la mañana continuaré viaje. Ya contaré la odisea, porque realmente ha sido una odisea :-/.

Y de la Kdda poco queda qué decir, puedes estar tranquila de que si ha habido cosas que creas que no han salido como tú las tenías planteadas, te puedo asegurar que no han supuesto, por lo menos para mí y para los que conozco bien, ningún inconveniente. Es más, si hay alguien que se haya podido molestar, simplemente que se aguante ;D.

Me alegro mucho de haberme dejado convencer por el pesao de Chemita, verdadero artífice de que tanto Galbin como yo nos decidiéramos a ir. Estoy encantado de conocer en persona a otro buen puñado de nicks y comprobar que son aún más cachondos que protegidos por el anonimato internetero.

Muchas gracias a los Hombres de Verde por velar porque ninguno de nosotros acabara en Cuenca buscando a la Virgen (que alguna quedará...supongo ;D). Y habrá que ir abriendo un post para escoger una moto que le quede bien a Javilo, que la LT con él encima parece una Primavera ;D. Y los Caballeros GSeros, Pablo_XLV y Manchego, siempre velando por la continuidad de la caravana (o sea, lo de Cuenca ;D). Ah, y un beso también para Dulcinea, que al fin y al cabo era ella quién llevaba el chalequillo, formando así parte de la Orden de los Verdosos.

Por último, como no, dar las gracias a Sther por ser la culpable directa de este fantástico fin de semana. Ahora que te he conocido un poco más, ya sé por qué tu pueblo se llama Talavera de la Reina ;) :-*.

Muchas felicidades y ... ¡¡ya puedes ir pensando en la del 2006!!. ;D ;D ;D ;D ;D

....Hola a todos

Me alegra mucho ver que todos, más o menos, estais en vuestras casas. Me he quedado loco al ver como se ha hecho el camino al sur :o, ¡quien lo diría!.

Yo, la verdad, me he quedado muy impresionado por el fin de semana que hemos pasado: la gente, tooood@s, las rutas, los paisajes, el hotel, las comidas, la organización: ¡olé! a Javilo y a Sther como cabecillas...Todo me ha encantado y...muchísimas gracias por la sorpresa que entre todos me montasteis el sábado: sois geniales!

Un abrazo para todos y espero que pronto disfrutemos con una reunión como esta.

Saludos ;)

Muchas gracias STHER, por tu interés, por la valentía de organizarlo, y enhorabuena por todo, incluso por elegir como colaborador inseparable a JAVILO.

Gracias, porque aunque no haya podido estar mucho tiempo con vosotros, en poco que estuve fue a cuerpo de rey.

A todos los asistentes, un saludo, por supuesto en

Vssssssssssss

ME LO HE PASADO COMO UN ENANO .
Gracias Sther eres una lider perfecta .
Gracias Javilo por preocuparte de todo y de todos .
Gracias a todos por un fin de semana perfecto.
Gracias a ABRIL por ser el paquete perfecto ,
UN SALUDO A TODOS JOTA

Muy buenos días a todos :D, sólo puedo deciros que siempre recordaré con un cariño especial este viajecito a vuestro lado, por muchas razones, entre ellas que ha sido el primero con vosotros, que nuestra líder Sther lo organizó todo de maravilla y nos llevó a lugares preciosos, que la comidita fue excelente, el tiempo bueno, la gente mejor, que me reí, que reencontré a algunos amigos que ya tenía ganas de volver a ver, y muy especialmente porque me he dado cuenta de cuánto me gusta ir de "paquete" en una moto amarilla y gris, y recorrer un montón de kilómetros, con un piloto tan estupendo como JOTA... Gracias a todos :), de corazón..¡hasta pronto!Un beso. Abril
JOTA dijo:
ME LO HE PASADO COMO UN ENANO .
Gracias Sther eres una lider perfecta .
Gracias Javilo por preocuparte de todo y de todos .
Gracias a todos por un fin de semana perfecto.
Gracias a ABRIL por ser el paquete perfecto ,
UN SALUDO A TODOS JOTA

...pero que dura es la vuelta a la realidad :'(

He pasado uno de los mejores fines de semana, sólo deslucido por la ausencia de mi copi :-/

A esther y a javilo... que os voy a decir; MUCHÍSIMAS GRACIAS!! un trabajo perfecto con un resultado perfecto. Me ha sorprendido el detallismo de ésta salida. Todo al milímetro: la ruta, las comidas, el hotel, LAS SORPRESAS!!

Me ha encantado conocer nuevos amigos. Merecen una mención especial los compis del sur: Emilio, Yoni, Capi,...y un montón que con ilusión cruzais media España para compartir alegrías. Gracias a vosotros tambien.

Y por supuesto, a todos los demás asistentes, conocidos casi todos, y por supuesto, GRANDES AMIGOS. Se os quiere :'( :-*

Pues que quereis que os diga....que todo esto es una mierda!!!!....

Es una mierda que los fines de semana sólo duren dos días. Es una mierda que las KDD  con los colegas sólo duren un fin de semana. Es una mierda que tengamos que trabajar cinco días para poder estar con los amigos un par de dias.

Pero si a toda esta mierda, le sumamos un paraje como el de Guadalupe, una organización como la de Sther,una ayuda como la de Javilo y la presencia de tantos y tan buenos foreros...pues que quereis que os diga...que la vida ya no se vé tan negra, que uno se levanta con otro cuerpo un lunes por la mañana, para ganar muchos duritos y así, poder llegar a otra KDD de fin de semana y ver a tan buena gente,  poder reirse como yo me he reido en esta, conocer a tan buena gente como he conocido y para volver a estar con mis AMIGOS UN FIN DE SEMANA MÁS...

Ah!...y os he dicho lo bien que va mi moto....que maravilla, ahora si que va fina de verdad... ;D ;D ;D

Bueno, yo sólo estoy esperando a la siguiente para poder veros a todos otra vez...a los Gaditanos que sois de lo que hay ( Bruji...te eché mucho de menos...y al joío tambien...), a mis niños de Madrid y a todos los que vinisteis y a los que no pudisteis,  tambien...

MIL GRACIAS POR TODO STHER..( TE LLAMARÉ PARA QUE ME ORGANICES MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS... :-*), Y A JAVILO POR SU BUEN HACER EN TODO...ERES UN CRACK HIJO MIO...

Ale nenes, ahorrando que es gerundio!!!

Hola a todos.Lo primero mis felicitaciones a STHER y JAVILO, por tan buena organización,de lo mejorcito que he visto.
La ruta muy bonita,buenas curvas y asfalto en buenas condiciones lo que ha ayudado a que nadie tuviera ningún percance.
El hotel inmejorable y precioso (ME LO APUNTO),tendremos que llenárselo otra vez no tardando mucho y a unos precios muy contenidos gracias a los organizadores.
Los menús muy ricos.me lo pasé muy bien durante las comidas.
Lo más importante,mucha y buena gente,ya reconozco casi todos los nicks con sus foreros.
Un saludo para los del sur por estar con nosotros aguantando kms y mal tiempo a su regreso.
Y UN 10 PARA STHER Y JAVILO,por su organización y disposición.
PERDON POR EL LADRILLO y
SALUDOS A TODOS.

Bueno, pues …

... ya sé que no se deben decir palabras malsonantes, pero la verdad es que lo he pasado de PM ;D.

Hacía 9 semanas que no salía en moto con vosotros y ya tenía ganas de ver a esa ‘banda’. Esa de la que formo parte, esa que ya considero mía y a la que echaba de menos: JOTA&Abril, PAYTON&Aco13, Harrypot&Team, Blacksu (ahora Blacksu&Alicia y 'Prima&Team'), Willy, Piwaka, Pe y Nach (lástima que sólo fuérais un rato) y por supuesto Sther y Javilo ... hay más, pero no pudieron acudir.

Para no acabar siendo como las judías, seré breve en mi agradecimiento por la organización del fin de semana:
Gracias a Sther,
gracias a Javilo y los “Chalecos Verdes”.

También mi otro agradecimiento a JOTA&Abril, PAYTON&Aco13, Sther y Javilo que se han chupado los casi 700 Km que hemos recorrido este fin de semana turnándose para cerrar el grupo justo detrás de mi a velocidades punta de 100 Km/h (unas 4000 RPM de las mías).
Aprecio el ‘mimo’ con el que habéis estado pendientes de mí durante el rodaje y lamento muy especialmente esos tramos de curvas ratoneras de puertos y los Km de autovía en los que nos llegaron a adelantar incluso algunos motocarros.

NeoArgos ... ya estamos esperándote para próximas salidas.
A ti también Pedro850R (todo OK en casa?)

Un olé por Tempranillo, quien en una ya ‘clásica’ se ha marcado un viaje como este y también a todos aquellos que habéis aguantado lluvia, frío y nieve a la ida y/o a la vuelta al sur.

Hasta cuando queráis Capitán, Geyper, Pepefuentes, Capitán Nemo & Grumete, Bokeron & Donald ...

Un abrazo,

Max.

PD: todos y cada uno de esos momentos están ahí metidos en un rincón de mi mente ... apilados como los discos en un antiguo ‘juke-box’. Sólo hay que esperar el momento adecuado para seleccionar y reproducir el tema adecuado.

aunque apenas tuvimos tiempo de congeniar con la gente por llegar el sabado tan tarde, esta es una experiencia mas para anotar en la agenda.

el sitio precioso...

la vuelta, en solitario, por mis propios errores: por que me fui a repostar donde no debia... y por que en un desgraciado incidente (rompi la estribera izquierda, la del cambio) por lo que tuve que ir todo el camino con el pie "colgando" ... toda una diversión.

os aseguro que la proxima vez estaré el primero y me ire el ultimo

Hola a todos, encantado de conocer a nuevos compañeros moteros de varios puntos del pais.
Encantado con los los muchos de KM que hicimos, las curvas, el ritmo alegre,la buena gente y el buen trabajo de la organización. :D En especial a Sther que fue la promotora de la kedada.
Espero volver a veros pronto.

Saludos desde Asturias.

Re: A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

Hola a todos :)

Otra que llegó a casa.... claro que llegué ayer, pero es que ¡no me sentía los deditos! ... ojú qué frío :o El viaje de vuelta una delicia por la compañía de los del sur del sur ;) ¡gracias! por hacer que las inclemencias meteorológicas lo convirtieran en una auténtica aventura y no en una ruta para olvidar.... ha sido la primera vez que ruedo con nieve y no sé si repetiré ??? menos mal que el experto Chemita viéndonos bastante acojonadillos nos guió durante esos kilómetros, esforzándose en mostrarnos que no era para tanto :P... es que por el sur no estamos acostumbrados, teneis que entenderlo 8)

Del fin de semana diré que ha sido fantástico, por toda la gente forera que he conocido y lo que me he divertido con todos ellos; por la variada y "entretenida" ruta escogida que a mi entender tenía los elementos necesarios para satisfacer tan variopinto grupo de BMWs... aunque parece ser que hubo algunas japos infiltradas en la corte bávara ;D ; por el alojamiento, los menús, el entorno... en resumen:
GRACIAS STHER y Javilo y todos los que habeis colaborado para ofrecernos este fin de semana de lujo :-*

Sther, preciosa... ¿ya estás pensando en la próxima? ::)
;D ¡¡¡apúntame ya!!! ;) :-*

FiddleVSssssssss

Holaaaaaaaaaaaa a todossssssss

Bueno el que menos ha estado en la kdada :-/ :-/ :-/ :-/ acaba de llegar a casa... sano y salvo... tenéis que entenderlo por que era la primera salida en serio que hacía nuestro compañero "caraestaca" o mejor definido por Sther el "compañero de Tinso" y la "compañera del compañero de Tinso" jijiji ... casi iva estrenando la moto... que solo tiene 1.700 kms :o :o :o .
Hable con Chemita para acompañaros en la bajada a Sevilla y como hoy era festivo para los ANDALUCES ::) ::) ::) ::) pues nos lo pensamos y decidimos quedarnos un poco más por tierras extremeñas y así ver si el Lunes mejoraba algo el tiempo.... jeje el tiempo... nos ha llovido... nos ha nevado en Monesterio... y que friiiioooo, al final ni mejora ni nada que hemos apechugao solos y por fin hemos llegado a casa sanos y salvo... ahhhhh y no hemos sido los únicos moteros... que nos hemos cruzado con dos parejas más... menudos locos estos moteros ;D ;D ;D ;D .

Bueno, gracias por vuestra compañia y por ese buen rato que hemos pasado los cuatro y hasta la próxima... a ver si nos vemos más tiempo y con mejor clima... que siempre es mejor conducir sin tener que rezar para no caerte al suelo 8) 8) 8) 8) .

V´sssssssssssss desde Sevilla.

P.D: Por cierto.... a quien le toco el jamón ehhh? lo digo para que lo enseñe que con estas lluvias y nieve, llegaría hecho un cristo no? ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros!!
Gracias a todos por el buen rollo que hemos disfrutado este FDS. :o :o :oMi xclamación mas grande para los de cadifornia por la paliza de la subida y la aventura que han vivido de vuelta :o :o :o. Ya sabeis, en la próxima toca contar los detalles.

Gracia Sther y Javilo por el buen hacer. Sois los mejores. Contar siempre que querais con los de Toledo para lo que haga falta. (si es para ir de cañas mejor que mejor)

Espero veros a todos en la próxima y a los que no pudieron venir por un motivo u otro tambien. ;)

Otro que esta en casita, pero ayer estaba con pocas ganas de Ordenador.

Dar las gracias a Sther por este fin de semana inolvidable y espero repetible
Ha sido un placer volver a veros y sobre todo conocer a nueva buena gente.

Daros las gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi, pero os aclaro que todo ha sido trabajo y dedicacion de Sther, yo solamente la ayude un poquito y sobre todo la lleve la bolsa, que por cierto no sabia que llevaba dentro. ;D ;D

Por ultimo quiero dejar constancia por si alguno no lo sabeis, que a Sther el Director del Hotel la entrego un ramo de flores cuando llegamos al mismo. Al día siguiente lo entregó a la Virgen de Guadalupe.

Sther, no soy creyente, pero te doy doy mi palabra que este gesto me emocionó.

No cambies. un besazo

Javilo

No quiero que parezca un partido de tenis con los elogios que van y vienen pero dadas las circunstancias tengo que deciros, públicamente, que Javilo, además de ser una GRAN persona es muy discreto y modesto, alguien a quien admiro, respeto y aprecio mucho.
Todos sabéis la implicación que tiene en estos asuntos.
Con apenas una llamada, solucionaba problemas que yo veía ya sin solución.
Sin él, os aseguro que no hubiera sido posible, además, era capaz de levantarme el ánimo en los momentos en los que pensaba que las cosas iban mal.

Javilo, yo seré siempre una incondicional compañera de lo que tu quieras preparar, estando a tu lado el éxito es solo cuestión de esperar el día del encuentro. Mil gracias compañero.
Tu eres el que no tiene que cambiar. Un grandísimo beso para ti. :-*
Sther

Bueno chic@s,

Todas vuestras palabras sobre lo bien que ha salido, no son otra cosa que las ganas que teníamos todos de que saliera bien.
Repito que sois vosotros los que lo hacéis posible, vosotros traéis ese buen rollo.

Muchas gracias a los que ya se han pasado a llamar cariñosamente "los chicos de verde" Manchego, Pablo, Dulcinea. Siempre tan dispuestos y velando por la seguridad del grupo. :-* :-* :-*

Que puedo decir a los sureños... sé el "peaso efuerrso" que habéis hecho para estar con nosotros y eso queda grabadito en el corazón. Menuda aventura vuestro regreso. :-* ;) :-*

Mis amigos Madrileños, ¡cachis!, que haría ya sin vosotros, os considero casi mi familia. :-* :-* :-*

Los Manchegos, a los que apenas pude atender y encima la ausencia de Cobanillos por la hospitalización de su suegro (espero que esté mejor), gracias a Pepefuentes que nos inmortalizó con esa cámara de Jacques Cousteau. Ya nos dirá. ;D

La zona norte, representada con el no menos peculiar Capitán, motero de armas tomar... no os piquéis con el, no tenéis nada que hacer.
Esa mezcla entre loco y experimentado motero, forman un explosivo Capitán.

Extremadura, nos trajo a Avilesino y a un enlatado Pedro850, muchas gracias por venir a compartir la comida, teniendo la delicada situación familiar.

A todos los conocidos y a los que conocí este fin de semana... el interesante NeoArgos, la dulce Abril, mi fantástica compañera de cuarto Atomic, a los que reconocí, Miedoso & Raquel y Flanders & Carmen, viejos amigos de otros conceptos moteros y en general a todos... gracias, gracias.
Creo que no me dejo a nadie, perdonar si eso ocurre pero sigo descansando mente y cuerpo de tanta emoción y guardo (como dijo Mad_Max) tantos buenos momentos en la hemeroteca de mi razón que no soy capaz de volver a la realidad.

En definitiva... y para terminar, Os quiero y espero que en próximas, no falteis a la cita, para, egoístamente, disfrutar de lo maravillosa que es vuestra compañía.

Mil besazos y cuidaros.

Sther

pos na por fin puedo escribiros algo y la verdad no se que poner pues con tanto y tan bueno es imposible describirlo sin que sea un ladrillazo de buenas palabras.
solo una

GRACIAS
todo ha estado muy bien y solo pude poner algo hoy pues es cuando he podido trincar el ordenata, pero me lo he pasado muy bien con buena gente enla moto y en la carretera rodando y divertiendonos.
lastima que tenga el amortiguador jodido pues me quede con ganas de limar un poco la estribera en esas peasos curvas pero en fin otro dia sera
me alegro que los del sur hayan llegado bien pues estaba bastante intranquilo hasta el dia de hoy pues al llegar a casa y poner la tele joder se me dio un vuelco al corazon pues viendo la cantidad de nieve y como `pusieron varias motos caidas en el suelo por culpa de la nieve pues estaba bastante nervioso y preocupado pero leyendo hoy me he quedao mas tranquilo.
bueno pos nada hasta otra tan divertida
joder la cantidad de locos y buena gente que hay
STHER, UN BESOTE POR TODO LO BIEN ORGANIZADO QUE ESTAABA y mas sincera enhorabuena.
JAVILO, muy bien es tu estilo In'presionante.
saludos a todos

;D ;D ;D
QUE NOS VAN A ECHAR DEL FORO POR TENER UN POST TAN LAAAAAAAAARGOOOOOOOOO...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

VVVVVVVVVVVVVVVVs en japo ;)

Pues si, esto era una KDD y Sther se empeñó en hacer una concentración, con todo lujo de detalles. No recuerdo ninguna concentración donde todo estuviera tan pensado, calibrado, estudiado, y sobre todo diseñado para que nosotros estuvieramos a cuerpo de reyes sin ninguna otra preocupación que disfrutar en todo momento. Yo solo he tenido un rum..rum en la cabeza todo el fín de semana, y no era otro que el de "¿Como le doy las gracias a Sther por el enorme esfuerzo que ha realizado, para que yo lo pasara realmente bién.......?", seguiré pensando........,pero de momento....... MUCHAS GRACIAS STHER

Javilo, Muchas gracias por la cobertura....A ti ya te conozco organizando, colaborando, y participando, por lo que no me ha sorprendido nada tu buen hacer ;) ;)

¡¡Jo......der, cada vez me gusta más la moto y su gente!!

Por fin hemos conseguido crear el albúm de fotos,lo primerito ha sido meter las de Guadalupe para el que quiera verlas...no tienen la calidad de las de Blacksu,pero bueno,algún día leeremos las instrucciones de la cámara.

Hola a todos los foreros, en especial a Luismi (que para eso es mi hermano) que te recuperes campeón.

Sobre Guadalupe, que voy a decir que no se haya dicho ya. Pues eso que dice todo el mundo, que ha sido todo estupendo, que gracias a ello hemos conseguido "poner cara" a muchos nicks. Que ha sido genial y lo mejor de todo que hemos conocido a "mu güena gente".

Para la organizadora un !!!!OLE, OLE Y OLE!!!! que te lo has currado, un besote mu grande a todos los del sur,: Capitan Nemo y grumete, R_EMILIO_R y Elvira (el pseudonimo lo dejamos para la intimidad  ;D ;D ;D), Yoni_metumbo y Lina, Atomic_Fiddle, Tempranillo, Chemita y Galbin. Y otro beso para la zona centro. Pablo_XLV y Carol ( te echamos de menos), NeoArgos, Sther por supuestisimo y Javilo, Arco sigue tumbando así de bien, guapa ::) ::), y a todo el resto que sois muchos....

Lo  dicho que para cuando la próxima ??? ???

DULCINEA

;) Hola a todos, sigo disfrutando poco a poco de nuetra Kdd en Guadalupe...esto de ir preparando las fotos tiene su "cosa" y te permite revivir momentos muy agradables.
Os pongo otra....intentaré subir este fin de semana todas las que pueda...
Ahi van las vistas desde el Hotel que Sther nos consiguió.
Gracias de nuevo por tu esfuerzo, al igual que a Javilo y los Chalecos verdes....
Ala a subir el Post...
Un saludo a TOD@S
bhb.sized.jpg

piwaka dijo:
Las foticos que hice ya están en el álbum.
Un recuerdo agridulce.
Saludos  ;)
¡¡¡ Animo Piwaka !!! , cuando menos te lo esperes nos vemos de nuevo . Ya verás , va a ser muy pronto.
Un abrazo.

;) Hola  a Todos y Todas...
Una semana ha pasado ya desde nuestra KDD y como lo prometido es deuda, ya están las fotos en el album.
Las encontrareis a partir de la página 92.
Cliqueais abajo y os lleva directamente al album de fotos.
Que os sea leve  ;D ;D ;D
Besos a ellas y abrazos a ellos...
bku.sized.jpg

Eres increible hermano....simplemente increible!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Jo, Blacksu, están cojonudas las fotos, co-jo-nu-das ;D

Muchas gracias por tomarte la molestia de sacarlas y subirlas a tu album. Nos sirve de consuelo a los que nos perdimos gran parte de la película :-/

V'sssssssss

blacksu dijo:
Una semana ha pasado ya desde nuestra KDD y como lo prometido es deuda, ya están las fotos en el album.
Que os sea leve  
Quillo Fernando , ayer me tuviste hasta la madrugá viendo fotos . Ciento y pico . No me extraña que tardaras tanto tiempo en colgarlas . Pero ""chapooooo""
Te lo agradecemos los torpes "del Norte de Africa".
Un abrazo.

Nunca es demasiado tarde para dar la gracias por un finde de LA LECHE.

Sther, te has salido. Gracias para tí y para todos tus colaboradores (Javilo, chalecos, fotógrafos...)

Además, he tenido la oportunidad de conocer gente estupenda de toda España, y de volver a ver a mis amigos de siempre.

Por cierto, Blacksu, las fotos simplemente MAGNIFICAS  :o . Muchas gracias por hacernos rememorar tan buenos momentos  ;)   (las de Piwaka todavía no las he podido ver porque no las encuentro)

Jo, qué bien me lo he pasado  ;D

vengaaaaaaaaaa Aco....

pincha en el enlace de abajo y pa el álbum que vas...aunque nada que ver con las del maestro...preciosas

Saludos ;)

piwaka dijo:
pincha en el enlace de abajo y pa el álbum que vas

Jo, Piwaka, no había visto el enlace y lo he buscado por el apartado de los álbums ;D También son divertidas, eh? Oye, qué bien me sienta la moto de Mad MAx, eh? ;)
He aprovechado para ver las del cocido. La verdad es que nos lo pasamos muy muy bien. Que no decaiga :D .

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
url]

Que pena que esta foto no se hiciera antes.... por que algunos de los que fué no sale... y me incluyo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/

V´sssssssssss y espero salir en la próxima :-/ .

P.D: Bonitas fotos compañero Blacksu ;) .

Atrás