Bueno chic@s,
Todas vuestras palabras sobre lo bien que ha salido, no son otra cosa que las ganas que teníamos todos de que saliera bien.
Repito que sois vosotros los que lo hacéis posible, vosotros traéis ese buen rollo.
Muchas gracias a los que ya se han pasado a llamar cariñosamente "los chicos de verde"
Manchego, Pablo, Dulcinea. Siempre tan dispuestos y velando por la seguridad del grupo. :-* :-* :-*
Que puedo decir a los sureños... sé el "peaso efuerrso" que habéis hecho para estar con nosotros y eso queda grabadito en el corazón. Menuda aventura vuestro regreso. :-*

:-*
Mis amigos
Madrileños, ¡cachis!, que haría ya sin vosotros, os considero casi mi familia. :-* :-* :-*
Los
Manchegos, a los que apenas pude atender y encima la ausencia de
Cobanillos por la hospitalización de su suegro (espero que esté mejor), gracias a
Pepefuentes que nos inmortalizó con esa cámara de
Jacques Cousteau. Ya nos dirá. ;D
La zona norte, representada con el no menos peculiar
Capitán, motero de armas tomar... no os piquéis con el, no tenéis nada que hacer.
Esa mezcla entre loco y experimentado motero, forman un explosivo
Capitán.
Extremadura, nos trajo a
Avilesino y a un enlatado
Pedro850, muchas gracias por venir a compartir la comida, teniendo la delicada situación familiar.
A todos los conocidos y a los que conocí este fin de semana... el interesante
NeoArgos, la dulce
Abril, mi fantástica compañera de cuarto
Atomic, a los que reconocí,
Miedoso & Raquel y Flanders & Carmen, viejos amigos de otros conceptos moteros y en general a todos... gracias, gracias.
Creo que no me dejo a nadie, perdonar si eso ocurre pero sigo descansando mente y cuerpo de tanta emoción y guardo (como dijo
Mad_Max) tantos buenos momentos en la hemeroteca de mi razón que no soy capaz de volver a la realidad.
En definitiva... y para terminar,
Os quiero y espero que en próximas, no falteis a la cita, para, egoístamente, disfrutar de lo maravillosa que es vuestra compañía.
Mil besazos y cuidaros.
Sther