A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

Pedazo coleccion de Feos y yo el primero ¡Gracias por el finde inolvidable!

url]

Bueno Esther como te comente, el sabado que viene me voy para Guadalupe con mi mujer ..... no va a poder ser ir en moto, debido que aún no estoy recuperado del tobillo, con lo que tendremos que ir enlatados...... Ya os contare .......

V'sssssssssssssssssssss

Hola chic@s ¿cómo estáis?

[move]¡Tenemos vídeo de Guadalupe![/move]

He abierto un nuevo post para no seguir engordando este... ya hemos tentado mucho la suerte con el sheriff.
Se llama ¡Vídeo de Guadalupe! y lo he puesto en otros temas.
En el os hago los comentarios pertinentes.
Besotes y ha seguir bien.

Esther

Hola chic@s,
¿cómo estáis? espero y confío que bien.

Hace mucho tiempo que no entraba por este lugar del que tan buenos recuerdos tengo, en especial por todos vosotros.
Pido perdón por mi repentina desaparición pero motivos personales y una carga adicional de trabajo me han tenido separada de todo este mundillo.
Quiero también daros las gracias por el interés y el cariño con el que me habéis llamado y mandado correos, ha sido maravilloso notar vuestro calor y apoyo... gracias.

Bueno, os diré el motivo por el que he entrado en esta página en especial. Es mi deber poner "por fin" algo que tengo pendiente con todos vosotros.
Se trata de la crónica que hizo del viaje nuestro compañero Pepefuentes.
El no suele entrar en el foro, motivo por el cual me pidió que lo colgara yo. Lo hago siendo fiel a su manuscrito.
Espero que os guste tanto como a mi y que con ello podáis nuevamente recomponer el finde que hicimos.

Espero veros y rodar pronto con todos vosotros, a partir de ahora estaré más pendiente de las salidas que se organicen.

Muchísimos besotes y abrazos para tod@s.

Esther – Sther

Perdón... :-[ :-[ la falta de costumbre,

Lo pongo en:
Otros temas - ¡vídeo de Guadalupe!

Saludos. :-* :-*

¡¡¡Que buenos recuerdos tengo todavía de mi primera Reunión motera con los del Foro!!!

bmd.jpg

Gracias Sther por haberme metido en este rollito de las Reuniones. Por cierto, feisima, ¿tienes pensado algo para el año que viene?

Atrás