A Guadalupe en febrero

sther

En rodaje
Registrado
21 May 2004
Mensajes
165
Puntos
16
Fin de semana en Guadalupe
Fechas: 26 y 27 de Febrero del 2005
Punto de encuentro Toledo
(ya os diremos el lugar exacto)

Podéis decidir entre dos opciones:

A)      Fin de semana completo con alojamiento del sábado, comida y cena del sábado y desayuno del domingo. La comida del domingo dependerá de los asistentes.

B)      Ruta del sábado y comida con todos. Si decidís quedaros a la cena, decídmelo.


Para cualquier otra posibilidad contactar conmigo en privado o por tfno. 678 42 02 25



Lista de asistentes:

Willy y Macu (A)
Victor y Maribel (A)
Bey_gs (1 ó 2) (A)
Cobanillos y Rosa (B)
Javilo y Mercedes (A)
Angelm e Isa (A)
Fernansm y sus (A)
Harrypot & Team (A)
Viento Lateral (A)
Pepefuentes (A)
Piwaka y Rosa (A)
Pedro850R (B)
Yago (A)
Blacksu y Alicia (A)
R_emilio_R y Elvira (A)
Jota (A)
Pablo_XLV (1 ó 2) (B)
M@nchego & pareja (A)
Magistrado & pareja (B)
Superpirulo (A)
Ruphert-peluca & pareja (B)
Chemita (A)
Payton34 & Aco13 (A)
Brujicanalla (A)
Jobo (B)
Jeyper & Yolanda (A)
Yayo (A)
Frenandoxlospelos (B)
Turbolover & pareja (A)
Camacho (A)
Sther (A)



Posibles:

Yoni_metumbo
Bushi   (1 ó 2)
Jodidoloco
Pepelu y Ana
Alberto
Japo
Paspas



¡Seguimos en marcha!

Saludos,
 
Hola sther!!

qué alegría ver éste post ;D

Es una quedada que me apetece un montón, así que cuenta con dos más :-*

A ver si nos vemos pronto, ojazos!! ;D
 
Sther, precioso el lugar y la ruta elegida, cuenta con dos más, Victor y Maribel. :) :)

Saludotes .-
Victor
 
Me encantaría ir, estaré pendiente de lo que vayais poniendo sobre la kedada. Tengo muchas ganas de conocer Guadalupe y a vosotros.

Un saludo Sther
 
Chupi... Willy y Macu, y Victor y Mariber
Apuntados compis.


Yoni-metumbo, no te arrepentiras si te apuntas... prometido.
 
:D :D Hola Sther, despues de nuestro pequeñisimo mal entendido , sería un placer para mis sentidos , poder rodar a tu lado. :D :D :D :D :D :D
En principio preapunta a uno mas ,e intentaré convencer a mi santa para que me acompañe. ;) ;)
Vssssssssssss y tener cuidado ahi fuera. :-* :-* :-*
 
Una preguntilla nada más.

¿El 14-15 de febrero?, ¿seguro?. Cae en lunes y martes. ¿Es festivo?. Me encantaría estar jubilado, pero todavía tengo edad de currar, treintaitantos.
 
Bey_gs dijo:
:D :D Hola Sther, despues de nuestro pequeñisimo mal entendido , sería un placer para mis sentidos , poder rodar a tu lado.  :D :D :D :D :D :D
En principio preapunta a uno mas ,e intentaré convencer a mi santa para que me acompañe. ;) ;)
Vssssssssssss y tener cuidado ahi fuera. :-* :-* :-*


:-* el placer será mio.
Espero poder conocerte antes. Un saludo
 
Yoni_metumbo dijo:
Una preguntilla nada más.

¿El 14-15 de febrero?, ¿seguro?. Cae en lunes y martes. ¿Es festivo?. Me encantaría estar jubilado, pero todavía tengo edad de currar, treintaitantos.

Jolines, será cosa de MI edad, he mirado el calendario del 2004.
Finde modificado 19 y 20. Perdón
 
hola sther con nuestro trabajo es muy pronto para saber si podremos ir y con la suerte que tenemos ultimamente no se yo..... en fin apunta a dos mas aunque sea solo para un dia,un rato,un instante.joer que rosa y yo nos lo pasamos muy bien contigo y los demas manchegos.
saludos y nos vemos.
 
sther dijo:
:-*  el placer será mio.
Espero poder conocerte antes. Un saludo

A mi tambien me gustaría conocer antes de febrero a dos preciosidades como vosotras .( a ti y a tu RT). :eek: :eek: :eek: :eek:
Prometo apuntarme a la próxima salida .
Vssssssssssssss
 
Cobanillos, será fantástico contar con vuestra compañia y saludaros una vez más, y por supuesto rodar al lado de una máquina tan bonita como la tuya... ufs si es igualita a la mia. ;)
Un besote para ti y otro para Rosa, os espero.

El resto de Manchegos ¿qué?
 
brujicanalla dijo:
  Estersita  ::) ::) pudiera ser que pudiera... a ver si convenzo a JM  ;)  :-*

Pretendía mandaros un privadito para comentaros el tema. Me encantaría que pudierais asistir. Esperaré impaciente tus noticias.
Un besote bruji.

PD. Me chifla tu bruji. :-* :-* :-*
 
javilo dijo:
Esther apunta a Javilo y Mercedes
Saludos,

¡Uf!... lo cierto es que me quedo mucho más tranquila, pues "CHICOS", cuento con el apoyo y la bendición del padre de la criatura. ;D ;D
Javilo estará con nosotros y en especial conmigo para la organización.
Gracias super por tu inestimable colaboración.
Apuntando a dos más para el evento.
 
Hola wapetonaaaa :D :D

Por supuesto que cuentes conmigo y con Isa, mi media naranja, aunque abra que ir confirmando segun se aproxime la fecha, espero que no tengamos ningun contratiempo ya que hasta dos o tres dias antes no lo sabre. ::)

Espero que nos veamos antes.

un abrazo mu fuerte
 
Bueno Sther, como ya dije en el post de salida madriles 12/12/04, vuelvo a reiterar mi intención de acompañaros el fin de semana 19 y 20 de febrero a Guadalupe. Me parece una idea innncreible!!!, así que cuenta con dos más, Fer y Sus.

Bueno, aunque de momento no nos conocemos en persona, realmente conozco a muy poquitos del foro, ya tendremos ocasión en alguna kdd de presentarnos.

Un saludo.. ;D
 
Hola REINA DE TALAVERA ;D...
pues ya sabes como va lo de mi trabajo, hasta unos dias antes no podré saber si voy, pero por poco que pueda me acercaría aunque solo fuera a saludaros, de mi casa está a 145 km, que circulando a 210, pues en un rato allí...(habeis picao malpensaos, que ni mi moto ni yo cogemos esas velocidades) ???los guardias del foro ya estaban diciendo,¿donde está ese bushi? que lo voy a empapelá. ;D

Pues fuera bromas, lo dicho estaré al corriente leyendo el tema y en cuanto sepa algo,pum, me apunto.

Un besito :-*
 
angelm dijo:
Por supuesto que cuentes conmigo y con Isa


Que bien Ángel, así en ná de ná vuelvo a asesorarte en gastronomía. Bueno no, que esta vez tienes a Isa que te dirá que comer. ;D
Gracias chicos por venir.
 
fernansm dijo:
vuelvo a reiterar mi intención de acompañaros el fin de semana 19 y 20 de febrero a Guadalupe.  Me parece una idea innncreible!!!, 

Estoy empezando a emocionarme con vuestra respuesta.
Dos más al saco. ;)
 
OLE..........eso es una respuesta contundente y con energia ya puedes apuntarme, gracias por tu iniciativa, y al marjen te propongo cualquier ayuda que necesites desde Toledo, pues he leido que querias comenzar desde aqui, Pablo XLV y Yo estaremos encantados, eso si acambio de un té de esosos tan tan buenos, lo dicho tu pide que ya iremos solucionando.
 
Bushi dijo:
circulando a 210, pues en un rato allí...(habeis picao malpensaos, que ni mi moto ni yo cogemos esas velocidades)


Querido Bushi, será por que no quieras, pues mi moto es la misma que la tuya y la conozco bien... eh pícaro. ;)
Espero que podáis venir porfaaa.
Un beso para tu mitad y dila que se anime. :-*
 
Por observación de mi compañero:
Os pongo las primeras noticias de interés con respecto a la kdda.
El lugar del que partiremos y en el que quedaremos será Toledo, ya os diremos la situación exacta.
Y para dormir... Javilo conoce un hotel de ensueño ya os confirmaremos.
Saludos y besos.
 
Sther, apunta a Harrypot & Team.
Me encanta el sitio, aunque el último recuerdo de esas carreteras es una multa que me pusieron... >:( pero iba enlatado.

Así que dos más.
¡Gracias!

Bss
 
Manchego dijo:
OLE..........eso es una respuesta contundente y con energia ya puedes apuntarme, gracias por tu iniciativa, y al marjen te propongo cualquier ayuda que necesites desde Toledo,

Otro de los Manchegos respondiendo a la llamada motero-gastronómica.
Bien, bien, esto se merece que te digamos el secreto de cómo hacer un exquisito té turco, aunque necesito a Cova para el toque de gracia. ;)

Gracias por tu disposición. :-*
 
harrypot dijo:
Me encanta el sitio, aunque el último recuerdo de esas carreteras es una multa que me pusieron...

No esperaba menos de uno de mis compañeros ruteros.
Gracias por asistir.
Esta vez sin multitas ;)
 
STHER APUNTA A VIENTO LATERAL 1,PEPEFUENTES 1,MAGISTRADO TIENE INTERNET LUEGO SE LO COMENTO A VER QUE LE PARECE, A VER SI PUEDES TAMBIEN ORGANIZAR PARA LOS QUE VALLAMOS UN DIA SOLO ,GRACIAS Y BESOS Y ABRAZOS.
A SE ME OLVIDAVA LOS QUE TENGAIS FOTOS PONERLAS PUES LAS NUESTRAS NO SALEN,Y SOY INCAPAZ DE COLGARLAS. ;D
 
Gracias Cobanillos por recordarmelo.

Seria conveniente que me dijerais si venís por todo el fin de semana, si solo contaríamos con vuestra presencia un día o incluso los que necesitáis pasar la noche del viernes entre nosotros.
Lo pondré en el primer mensaje, si hay algún error hacérmelo saber.
Besostes
 
está un poco lejos ese fin de semana pero, de momento, apúntame y a rosa, mi mujer, para compartir el fin de semana con vosotros.

pd:....el 19 cumpliría años....¡¡quiero tarta!! ;D ;D

saludos, ;)
 
piwaka dijo:
pd:....el 19 cumpliría años....¡¡quiero tarta!! ;D ;D

Que bien, encima con celebración de cumple.
Veremos que podemos hacer con lo de tu tarta. Apuntados.
 
Vaya,vaya, el finde del 19 :'( :'( :'(. Pues que no va a poder ser ya van a ser demasiados km y con agua de por medio, no sé si mi parte contratante (Gumi) podrá acompañaros. Asi que espero ver vuestras fotos, y seguro, seguro que me acordaré de vosotros pero sobretodo de la COMIDA :-/.
Ster de todos modos abriré un post antes con kdd para despedirme. V'ssssssssss
 
Sthercita: confirmado: Harrypot & team, una noche, la del sábado al domingo.

Muchas gracias!!!

Vssssssssssss
 
Hola a todos.
Un comunicado urgente para todos los asistentes a la visita a Guadalupe.
Por motivos de organización, tenemos que modificar un poquito la fecha que estaba prevista, aplazándola solamente una semanita. Será el último fin de semana de Febrero 26 y 27.
Hacer huequito en el calendario. ;)
Saludos,
 
nopuedoperdermelonopuedoperdermelonopuedoperdermeloperdermelonopuedoperdermelonopuedoperdermelono     huy¡¡¡ estaba  aqui pensando solo.... ;D

Sther mi Reina de RT, que ...nos apuntes o pre apuntes...ya veremos si al final vamos los dos o me escapo yo solo si no me cuesta el divorcio, pero con tan Gran y Bella Organizadora, supervisión del Super Javilo y la cantidad de amigos de Madrid apuntados....además de nuevos foreros por conocer, el Evento es de Asistencia Obligatoria...y como va a aseguir aumentando la participación y deberás decir Hasta Aqui el Cupo...pues APUNTAME PLEASE¡¡¡¡¡ y ya veremos por donde sale el sol...(una noche...)
Un besote.
F. &  A.

P.D Bey_GS...aqui la tienes en Todo su Explendor ¡¡¡ ;D ;)
aak.jpg
 
;D ;D Pero que buenísima noticia, Blacksu y Ali estarán con nosotros. Cuanto me alegra que al final podáis asistir.


PD: ¡Pero como me vendes! ;) Muchas gracias amigo.
 
blacksu dijo:
F. &  A.

P.D Bey_GS...aqui la tienes en Todo su Explendor ¡¡¡ ;D ;)
aak.jpg


Gracias amigo Blacksu por la foto.
Sther , estais estupendisisisisisisisisisisisisismas las dos , a ver si pasan pronto los turrones y los reyes magos , me muero por conoceros .
Vssssssssss
 
Nos queda un poco lejos, en el tiempo, para poder confirmar nuestra presencia ???.

En principio pre-inscribenos: Pepelu y Ana.

Si conseguimos "colocar" a la prole esos dos días, esta hecho.
 
Hola Esther :
Encantados Elvira y yo de poder acompañarte en esta
kdd. Cuenta con dos más.
Un beso.
Emilio.
 
Pepelu y Ana, encantada de pre-apuntantaros, ojalá al final podáis organizarlo como pensáis, nosotros encantados de que eso ocurra.
Bienvenidos y gracias.
 
¡Que sorpresa!
R_emilio_R, pionero de Sin plásticos en persona y con Elvira (ná menos).
Gracias chicos, es todo un lujazo contar con vuestra presencia, viniendo de tan lejos.
Un besote,

1ª PD: ¿Alguno más del Sur?
2ª PD: ¿Alguno más de Sin plásticos?
 
Miri dijo:
Vaya,vaya, el finde del 19 :'( :'( :'(. Pues que no va a poder ser ya van a ser demasiados km y con agua de por medio, no sé si mi parte contratante (Gumi) podrá acompañaros. Asi que espero ver vuestras fotos, y seguro, seguro que me acordaré de vosotros pero sobretodo de la COMIDA :-/.
Ster de todos modos abriré un post antes con kdd para despedirme. V'ssssssssss


Hola Wuapa, ;)
¿Qué tal van los preparativos de tu inminente viajecito?
Lamento que no puedas asistir, dile a tu parte contratante que empiece los preparativos y a la que digamos "ya" nos presentamos todos ante ti en aquellas tierras perdidas para darte un homenaje.
Espero que pongas ese post que comentas, pues sí me gustaría poder despedirme dándote un abrazote.
Cuídate mucho,
Sther
 
STHER cuenta conmigo que esta no me la pierdo
UN SALUDO JOSE LUIS
 
Sther cuenta conmigo. no se si se vendrá mi chica por motivos de curro, pero yo no falto. Lo que es seguro es que viviendo en Toledo no creo que me quede a dormir en Guadalupe. :p
Como ya te dijo MANCHEGO cuenta con nosotros para lo que necesites, ok? ;)
Un abrazo y nos vemos en Toledo.
 
¡Que bien! Cada vez me gusta más ampliar esta lista, pienso... no se puede superar. Pues me confundo, sí se puede.
Todo un placer contar contigo JOTA.
Un besote J.
 
Pablo_XLV, que puedo decirte, muchas gracias a ti y a Manchego por prestarme vuestra ayuda. Tener por seguro que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Un placer contar con la presencia de los Molinostrefen y sus compañeras.
Gracias y estamos en contacto.
 
Sther dixit:

Posibles:

Yoni_metumbo (1)
Bushi (1 ó 2)
Brujicanalla y Jodidoloco (2)
Pepelu y Ana (2)

:-[ :-[ :-[ :-[ sólo posibles?? snifff snifff :'( :'( po vale :-[ :-[ (zufro buxo) :'( :'(
 
Bruji, ¿Quiere decir esto que cuento con vosotros?
Sisisisisisisisi, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dime que sí.
 
Ster que somos dos y haremos noche en guadalupe, a ver si te curras un sitito guapo y que no nos dejen sin fondos en la cartilla, que esta dolida con la compra de la GS.
 
Arriba