A Guadalupe en febrero

Hola sther,nuevo en BMW y en el foro,tengo ganas de conoceros. ???la pregunta es donde esta el Hotel del sabado al domingo? Es que mi plan es ir con la autocarabana poner campamento base cerca del hotel y el sabado en moto hasta Toledo.
 
:eek: :eek:
Muy bueno Pedro, muy bueno ;D
Ya iremos a Guadalupe más culturizados...sí señor.

Ster, te acabo de hacer la transferencia y te he mandado un email con los menús porque no puedo mandarte un privado. Ya me confirmarás que todo es conforme.

Saludos ;)
 
Im-presionante, Sther.
Hoy mismo intento escaparme y hacer la transferencia.
¡Esto va en serio!

Y lo de Pedro850R... PONTE UN SOBRESALIENTE, tío!! :D
 
Hola chic@s, ¿cómo estáis?
No quiero aburriros con mucho texto pero intentaré contestaros a todos.

Bruji, no te preocupes por el tiempo, seguro, como dice Piwaka que hace súper bueno.
Alberto, los pingui son mucho pingui, lástima que no pudieras quedarte. Ojalá al final puedas venir a Guadalupe, ya me dirás.
Pedro, chico, que lujazo, se te ve el entusiasmo y el plumerillo, como se nota que eres de la zona, un diez por tu información. Muchas gracias.
(En este sentido quiero agradecer también públicamente a otro forero.) Magistrado me mandó una muy completa información por correo convencional, de la historia de Guadalupe. Es muy grato ver la buena gente que hay por aquí. GRACIAS CHICOS.
Cobanillos, ¿crees que tendríamos suficiente dinero para contratarlos? Creo que no.
Jospe, cualquier cosa que necesites como direcciones o teléfonos, no dudes en pedirlo.
Capitan, nuestro hotel será H.R. Posada del Rincón, está en la misma plaza de Guadalupe. Si piensan en comer con nosotros no te olvides de decirlo.
Piwaka, creo que tienes el premio a la rapidez... increíble. Muchas gracias.
Harripot, cuanto me alegra que ya estéis aquí. Tengo ganas de saludaros.

IMPORTANTE:
Voy a pasar el programa y la lista a un nuevo post que llamaremos:
A Guadalupe el 26 de febrero: ¡A ingresar!
Para que de esta manera la gente no tenga que dar vueltas a las páginas buscando el programa.

Nos queda muy poquito... un saludo.
 
Animo Sther, que ya queda menos :D :D :D

Confirmame lo de mi amigo.

Saludos
 
Me gustaría ir un monton, voy a ver si convezco a los colegas y nos subimos algunas motos de Elda-Alicante para Toledo , pues tiene que ser un fin de saemana fantastico por esas tierras . estamos en contacto .

yo pesonalmente voy casi seguro Celes e Isa
 
Damos una calurosa bienvenida a la Federica de Max :D

Esto va a ser la releche ;D


V'sssssssss, amigo.
 
. ;) :D ;D. hola sther, ya hemos ingresado el dinero para la comida. osea apunta a 4. mas . raquel & jose (miedoso ) carmen & felix ( flanders ). los menus : 3 de ciervo, y uno de cordero. hasta pronto ;) :D ;D :)
 
Arriba