A Guadalupe en febrero

el magistrado se apunta a Guadalupe (2), de momento si el tiempo y las obligaciones no lo impiden, en principio para un dia.

junto con el amigo cobanilos, me comprometo a llevar a todos los manchegos de la molinostraffen

He mirado en el cuadrante y estoy libre. No te confirmo nada pero me gusta la idea. Ya te informaré mas adelante.

Venga, animo y a por todas. Saludos desde el sur del sur, Chemita (1)

Un posible más desde los Madriles.

Buen ambiente teneis.

Salu2.

Acabo de ver el post y me parece una preciosa ruta con una gente sanota donde las haya.
De momento apúntame, a falta de saber si vendrá mi amigo el "japo".
Pasaremos allí la noche del sábado.
Me alegra leeros.
Besos y abrazos. ;)

si recordais en la molinostraffen nos acompañó un manchego con su chooper, bien atabiados padre e hijo.

el susodicho manchego no tenia nombre de guerra.

pues bien, hoy, previo el oportuno permiso, le bautizamos:

"ruphert peluca" (por su oficio)

a este nos lo llevamos a GUADALUPE y nos pega un corte de pelo a todos por modico precio.

¡¡un mas al saco (no sabemos si acompañado del hijo o de la "jefa") para el sabado.

cobanillos: el peluca ya tiene mote.

Hola a tod@s

Perdón por la tardanza en contestar a vuestros correos, pero estoy en el peor momento del año para quitarle tiempo a mi trabajo :-/ y apenas entro en el foro.

M@nchego, es estupendo que se anime tu compañera y más todavía sabiendo que estaréis todo el finde con nosotros.

Pablo_XLV, ha seguir el ejemplo de m@nchego.

Magistrado, como no pongo en duda tu capacidad para movilizar a todos los manchegos, ya estoy con el bolígrafo en la mano esperando para escribir los nombres de los asistentes. "Cachis" ::) , para empezar con ruphert-peluca, todo un honor.

Mi amigo Chemita, ni más ni menos que el organizador de al Sur del Sur, (menuda kdda, que buenos recuerdos). Es un placer poder contar con tu presencia Chema ¿con que moto vendrás? ;)

Alberto, ¿cómo que posible? Aquí no hay posible, tu no tienes excusa que estás a un paso de la ruta. Espero que al final el posible sea un certero voy.

Superpirulo, así se habla, con decisión y conocimiento, muy bien compañero nos vemos y espero que Japo nos acompañe.

Saludos para todos y os leo en Enero que me voy de vacaciones.
Que los paséis súper bien y una vez más Feliz Navidad.

Sther

Esther:
ojala dependiera directamente de mí, ya sabes donde hay patrón...

A todos:

Feliz Navidad

Besotes

PERO BUENOOOOOOO!!!!!......Que me he despistao un pelin y madre la que se ha liado....Y tu pensabas que yo me lo iba a perder.....JA!!!!...
Vamos, no me pierdo una KDD organizada por la superbombonazo, ni de coña....

Amos, ya estás tardando en apuntar a un sevidor de usted por siempre jamás y a la excelentísima señora de su servidor de usted por siempre jamás...pero antes a ver si te vemos guapa!!!...que cada dia te haces más cara de ver y se te echa muuuuuuucho de menos....mi RT está muy solita sin la tuya, de echo, ya no quiere ni lavarse de la pena que tiene...

Besos hermosa y nos vemos en un pis pas!!! :-* :-* :-*

Pues ire con mi amada k75s, para dar ejemplos a las demas BMW, jejejejeje, por ahora eso es lo que tenemos.

En fin, cuenta conmigo para la kdd, como te dije libro esos dias y la autoridad pertinente a dado carta blanca.

Saludos desde el sur del sur.

PAYTON34 dijo:
....Y tu pensabas que yo me lo iba a perder.....JA!!!!...

Solo decirte que... sí, ya pensaba que sufriria la gran ausencia de mis apreciados Payton y Aco, pero con agrado veo que solo era cuestión de despiste. GRACIAS y os apunto cuando regrese a casa que ahora estoy el Palma con mis sobris. Un fuerte besote y feliz casi año nuevo.

Hola de nuevo, Sther:

Bueno, vuelvo a escribirte en primer lugar para felicitarte las fiestas a tí y a todos los foreros de los madriles en general y desearos a todos una feliz entrada de año. En segundo lugar para confirmarte la noche del SABADO en Guadalupe para MI & PARIENTA (Fer + Sus), ya que veo que estás especificando los confirmados de los dudosos.

Así que lo dicho, cuidadín y que Dios reparta suerte para el año que entra....

este mensaje solo para dos cosas:

1) felicitaros a todos la navidad y que los reyes os traigan muchos regalos (cascos, monos, chaquetas, interecomunicadores, radios), en fin todo lo que no tenga que ver con la moto.

2) para subir el post hasta la elite. a ver si lo ponemos en la elite (el primero vamos)

por cierto Sther mis neuronas me preguntan todos los dias que se come en Guadalupe que hay de bueno alli (lo siento pero mi cuerpo me lo pide)

besos y suerte para todos

¡¡¡¡madre mía la que se puede montar en Guadalupe!!!!

Queda menos tiempo y Rosa y yo seguimos con la idea de ir y quedarnos la noche del sábado, ¿cómo lo podías dudar apañera?. Lástima que se retrase una semana y no me canteis el cumpleaños feliz, me hubiese puesto más colorao que la luz de pare.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S y no seais tímidos, apuntaros!!!!! ;) :D ;)

sther dijo:
Bruji, ¿Quiere decir esto que cuento con vosotros?
Sisisisisisisisi, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dime que sí.

Conmigo cuentas, aunque me muera de frio por el camino... supongo que cuando llegué habrá un fuego y una copita de rioja con que calentarme el cuerpo, no? ;)
Lo de JM ... :-/ ... ya no se, va por libre ;D ;D no se si irá en moto, si de copiloto mio, si decidirá que no quiere ir.. nuzé, la verdad. Por eso te digo que conmigo si cuentes que voy, aunque sea en coche, pero voy ;) :-*

fernansm dijo:
Hola de nuevo, Sther:

Bueno, vuelvo a escribirte en primer lugar para felicitarte las fiestas a tí y a todos los foreros de los madriles en general y desearos a todos una feliz entrada de año.
Así que lo dicho, cuidadín y que Dios reparta suerte para el año que entra....

Gracias por lo que.. no me toca, soy de Cádiz, me queda un poco lejos Madrid ::) ::) jejejeje... yo tambien te quiero fernansm ::) ;D ;D

si es otro fin de semana me apunto encantadisimo, pero ese justo es mi cumpleaños y mi mujer suele organizarme saraosssss....en fin :)

sther dijo:
Se podría organizar, en primeras fechas, para el 26 y 27 del mes de Febrero del 2005.

Saludos,
POS ESO, SI CONFIRMAS ESE FINDE LAMENTABLEMENTE NO PODRE ACUDIIII >:(

:DFELICES FIESTAS A TODOS Y UN FELIZ 2005
¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN GUADALUPE¡¡¡¡
GUADALUSTTREFEN 2005
PD: RECUERDOS DE MI RT QUE ESTA PARADA CON TANTO TRABAJO.

Apúntame "pleased" para el día, os acompañaré y comeré con vosotros si me haceis un hueco.
Casualmente la hice el sábado día 1 desde Talavera.
¡¡¡Bufff!!! Genial.
Salí de Talavera (my house) , Belvis, Puerto Rey, Embalse de Cijara,Puerto Rey. Guadalupe (precioso),
y vuelta por la Sierra de las Villuercas e Ibor (la mejor carretera con las mejores curvas) . Parada obligatoria en el embalse de Valdecañas (un deleite para los ojos)

Vamos... que repito.
Cuenta conmigo y viviendo tan cerca...si lo deseas te ayudo en algo.
Saludos

hola a todos y feliz año, no se si podre ir, es pronto para mi, pero si puedo seguro que me apunto. vivi 3 años en guadalupe y conozco a mucha gente alli, si necesitais informacion de hospedaje o restaurantes etc pues me lo comentais si quereis. ya os recomiendo para dormir, comer bien y degustar las especialidades gastronomicas del lugar, la posada del rincon, un hotel rural nuevo que hay en la plaza del pueblo, es precioso y su comida calidad precio muy buena. la dueña se llama maria leza, 927367114, si quereis le puedo llamar y comentarle para un grupo precios especiales y esas cosas. bueno lo dicho si necesitas algo sther pues me mandas un mensaje.
vsssss

magistrado dijo:
...mis neuronas me preguntan todos los dias que se come en Guadalupe que hay de bueno alli (lo siento pero mi cuerpo me lo pide)

Hola Magistrado!! En Guadalupe se puede degustar lo mejor de la gastronomía extremeña. Entre otras muchas cosas: caldereta, prueba de cerdo, morcilla de la puebla, criadillas de tierra, sopa de tomate, migas extremeñas, cordero, buenos quesos, estupendos embutidos, exquisitos dulces,... ;D

La posada del rincón esta muy bien. Además, el pueblo cuenta con la magnífica Hospedería del Real Monasterio, el Parador de Turismo, y otros muchos buenos hostales como Cerezo, Alfonso XI, etc...

Animo!!

Todos a Guadalupe!!! ::)

V'ssssssssss

Pedro850R dijo:
Hola Magistrado!! En Guadalupe se puede degustar lo mejor de la gastronomía extremeña. Entre otras muchas cosas: caldereta, prueba de cerdo, morcilla de la puebla, criadillas de tierra (hummm  ::) ), sopa de tomate, migas extremeñas, cordero, buenos quesos (hummmm  ::) :P ), estupendos embutidos, exquisitos dulces (aggggg  :P kof kof mueerooo  ::) :P ) ,...  ;D

V'ssssssssss

;D ;D ;D ;D

Hola moter@s,
¿cómo estáis después de tanto despliegue Navideño? os puedo imaginar recolocando la cabeza para el comienzo de un maravilloso y esperanzador nuevo año.
Yo regresando de unas mini-vacaciones y dispuestísima a que este sea un año para el recuerdo, tengo muy buenas sensaciones para este 2005 y sobre todo muchas ganas de disfrutar de buena gente, buenas rutas y buenos rollos.

Bueno, paso a actualizar la lista y los comentarios.

Piwaka, tranquilo que te lo cantaremos con carácter retroactivo.
Brujicanalla, no te imaginas cuanto me alegra poder contar con tu presencia, espero que al final también JM se decida a venir, recuérdale que estando en Marbella me dijo que no se lo perderia.
Nafar, dila a tu compañera que la podemos ayudar a preparar el sarao y así celebramos todos juntos tu cumple y el de Piwaka
Jobo, ¿... será posible que seas de Talavera y no nos conozcamos? Gracias por tu amable solicitud, ya te diré.
Paspas, madre mía, que control de zona. Muchas gracias por tus recomendaciones, el amigo Javilo tiene ya un par de locales vistos, pero se tendrá en cuenta también tus palabras.
Magistrado, ¿preparando el estómago... eh?
Cobanillos, ¿Treffen? ¿de que me suena a mi esa palabreja? ... veo que está muy instituido.
Pedro850R, carai que control, nadie lo hubiera dicho mejor que tu.

Bueno chich@s, nos vemos y a seguir disfrutando.
Besos

Hola STHER,feliz navidad.

Si aún queda sitio me gustaría que me apuntaras.Seríamos tres.Una habitación doble y una sencilla,para la noche del sábado.Tampoco se si habéis concretado algún lugar de reunión en Guadalupe o para hacer ruta,Espero no habértelo puesto muy dificil.esperaré tu contestación,un saludo de JEYPER,YOLANDA Y EL YAYO

Contar conmigo para pasar el día con vosotros, se lo diré a mi peña.
¿Buji sigues con la moto estropeada?

Hola Jeyper y feliz año para ti también.
Ningún problema, paso inmediatamente a apuntaros a los tres. En cuanto a la salida para el evento si no hay cambio de opinión la idea es que quedemos en Toledo para salir de allí todos juntos, podría ser que a alguno de los asistentes no le viniera bien esta decisión por el lugar de residencia, no sé si será vuestro caso. Lo dicho ningún problema, estar atentos del post y ya os contaremos en breve.
Gracias.
Un saludo y nos vemos.

Frenandoxlospelos dijo:

Hola frenandoxlospelos.
Gracias por tu asistencia, solo una cosilla, será fantastico que se lo comentes a tu peña, pero no te olvides de decírnoslo luego a nosotros, que tenemos que reservar comidas y esas cosas. Un saludo.

Estare al tanto de como os va y rutas que haceis por la zona ... En Marzo pienso ir con mi mujer a pasar unos dias ....

Por cierto soy del grupo de Alicante ....

V'sssssssss

ase.jpg

Gracias Sther,Toledo nos viene bien,desde MADRID en un ratito,estaremos atentos a tus indicaciones.Saludos de nuevo.

sther dijo:
Piwaka, tranquilo que te lo cantaremos con carácter retroactivo.

Po nada, nos pondremos coloraos igualmente

[quote author=sther
link=board=LOCALES;num=1103045097;start=60#73
date=01/05/05 a las 13:02:53]

Nafar, dila a tu compañera que la podemos ayudar a preparar el sarao y así celebramos todos juntos tu cumple y el de Piwaka[/quote]

Venga Nafar, anímate y soplamos juntos la tarta. Yo la quiero de chocolate y de regalo de cumple: un GPS, un casco de los nuevos, un....  es que con la cosa de los Reyes uno se acostumbra a pedir

Saludos  ;)

Jospe_ST955i dijo:
Por cierto soy del grupo de Alicante ....

Hola Jospe_ST955i
Lo que tenias que hacer es animarte ahora y unirte al grupo, te aseguro que tanto tu como tu mujer disfrutaríais con la gente de aquí.
Por cierto... da muchos recuerdos a los Sin-plastiqueros Alicantinos.
Saludos también para ti.

Frenandoxlospelos dijo:
¿Buji sigues con la moto estropeada?

Qué dices¡¡ me la han dejado como nueva en Todomoto, en Sevilla, está mejor que cuando la compré ::) ... ya la veras en Guadalupe ;) ;D ;D

Gracias Sther .... ahora nos va muy mal ...... En Marzo tenemos una semanita de Vacaciones y como el niño se va de viaje de fin de curso a Londres, nosotros aprovechamos para escaparnos esa semanita .....

Estoy seguro que nos lo pasariamos de coña con vosotros ...

V'sssssssss

ase.jpg

¿Se puede apuntar uno de Almeria?
si?..pos apuntame a la OPCION......A.

Un saludote desde ALMERIA. ;)

sther a ver si nos adelantas los planes de quedada,pues ya saves mi curro le tengo que dejar cubierto y organizado,para irme tranquilo.

Muy buenas Camacho y bienvenido.
¿De Almería? Que bien, seguimos ampliando fronteras, un placer contar con tu presencia.
Un saludo y hasta muy pronto.

Hola Cobanillos
Veo con agrado que te preocupas de que este post se mantenga en las líneas de fuego, muchas gracias.
Con respecto a la información que solicitas, decirte que en breve tendremos expuestos todos los datos que necesitáis. Están terminando de hacerse las últimas gestiones y en la próxima semana lo publicaré en la página.
Dales un fuerte abrazo para todos los amigos manchegos de mi parte.
Un saludo.
Sther

PEDRO 850R, ERES UN MONSTRUO HAS DISIPADO TODAS LAS DUDAS QUE TENIA PARA IR: HAY QUE CATAR TANTO MANJAR

A GUADALUPE POR PELOTAS TRAFFEN

A mi de esa zona me gusta todo :D: la gente, la comida, la historia, el paisaje, las curvas...Hmmm...¡que curvas hay por los Ibores! ;D

V'ssssssssssss

Esto.. se sabe qué tiempo vamos a tener? :-[ no quiero placas de hielo, ni nieve :-[ que soy de cadifornia y muy friolera ;)

brujicanalla dijo:
   Esto.. se sabe qué tiempo vamos a tener?  :-[ no quiero placas de hielo, ni nieve :-[ que soy de cadifornia y muy friolera  ;)

Seguro que bueno, una quedada como ésta seguro que tendrá un tiempo de coña, y si no...¡qué más da! estaremos todos nosotros ;)

Tranqui bruji!! ;D

Levanto la cosita para que se anime gente.

Sther que tal por pingui...

Os pude acompañar poco pero os ví de miedo.

Un saludete a todos y espero poder ir.

Un pequeño "ladrillo" para quien quiera conocer un poco la historia de este maravilloso pueblo, (Fuente: Turespaña):

En plena comarca cacereña de Las Villuercas, al pie de la sierra de Altamira, se encuentra el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad. Al abrigo de este santuario se desarrolló La Puebla de Guadalupe, pintoresca localidad serrana que está declarada Conjunto Histórico-Artístico. Guadalupe es un lugar ilustre por su historia y por el destacado patrimonio monumental que alberga. El centro de atención es el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993, esta magna obra fue mandada construir en el siglo XIV por el rey Alfonso XI de Castilla, en agradecimiento a la Virgen tras su victoria en la batalla del Salado, en el año 1340. Desde su fundación, y durante siglos, el monasterio fue uno de los principales centros de peregrinación de la península, al que acudían gentes de toda condición social. Cuenta la tradición que el santuario daba cobijo gratuitamente a los peregrinos durante tres días y les proporcionaba calzado a la hora de emprender el regreso a sus lugares de origen. El también conocido como “Templo de la Hispanidad” fue escenario de hechos históricos notables. En este lugar, Cristóbal Colón recibió de manos de los Reyes Católicos los documentos que le otorgaban las carabelas y la tripulación que le permitieron emprender su viaje a América. Otro hito histórico tuvo lugar frente al monasterio, en la fuente de los Tres Caños, ya que en ella fueron bautizados los dos primeros indios traídos por Colón tras su segunda expedición al Nuevo Mundo.

El monasterio exhibe una soberbia fachada de tracería gótica de ladrillo en la que resaltan sus puertas ojivales de bronce. Este impresionante conjunto aparece precedido por una monumental escalinata. En el interior del templo se hace patente la superposición de estilos artísticos. Ventanales y rosetones góticos se fusionan con posteriores añadidos renacentistas y barrocos, entre los que destaca el Retablo Mayor, obra clasicista de Juan Gómez de Mora, o el coro y la sillería, ambos de Manuel de Lara Churriguera.

Especial atención merecen sus dos claustros, uno de ellos gótico y otro de estilo mudéjar, en el que se alza un templete de transición del gótico al mudéjar. Por su parte, la sacristía del monasterio, construida en el siglo XVII, es de gran interés artístico, ya que contiene once lienzos del genial pintor Francisco de Zurbarán. También se puede visitar el camarín de la Virgen, decorado con pinturas barrocas de Lucas Jordán. En esta estancia se guarda la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe (ss. XII-XIII), patrona de Extremadura. El monasterio guarda, además, una valiosa colección de obras de arte, entre las que figuran bordados, piezas de orfebrería, libros miniados, etc. La magnífica restauración del monasterio, llevada a cabo por la orden franciscana que lo habita desde 1908, ha favorecido su declaración como Patrimonio de la Humanidad en 1993. La UNESCO considera que el Real Monasterio de Guadalupe es un excelente ejemplo de cuatro siglos de arquitectura religiosa española. Al mismo tiempo, esta construcción simboliza dos importantes hechos históricos, ocurridos ambos en 1492: la reconquista de la Península Ibérica llevada a cabo por los Reyes Católicos y la llegada de Cristóbal Colón a las Américas. En ese sentido, la imagen de la Virgen de Guadalupe se convirtió en auténtico símbolo de la cristianización en buena parte del Nuevo Mundo.

Al abrigo del monasterio se desarrolló La Puebla de Guadalupe, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Esta típica villa serrana conserva un entramado de calles empedradas y casas de arquitectura tradicional con balcones de madera, pórticos y soportales. Entre las principales ofertas de alojamiento de la localidad, se encuentra la Hospedería del Real Monasterio. Y frente a él, en pleno centro de La Puebla, se alza el Parador de Turismo. Este establecimiento ocupa el que fuera hospital de San Juan Bautista, del siglo XV. También fue una importante escuela de medicina, donde se formaron doctores que sirvieron en la corte real.

Las fiestas de la Virgen de Guadalupe, que tiene lugar cada 8 de septiembre, son unas de las más importantes de las que se celebran en La Puebla. Guadalupe es, además, un buen punto de partida para recorrer Las Villuercas, macizo montañoso situado al este de Extremadura. El recorrido por los bellos parajes serranos conducirá a localidades como Cañamero, Logrosán, Bohonal de Ibor o Berzocana.

Otra excursión interesante pasa por la comarca de La Vera, con un paisaje exuberante marcado por la ribera del Tiétar, a lo largo de la cual encontramos lugares como Hervás, Valverde de la Vera, el Monasterio de Yuste o Jarandilla de La Vera, cuyo castillo-palacio es hoy Parador de Turismo. Entre Plasencia y Trujillo, se sitúa el Parque Natural de Monfragüe, espacio natural en el que se pueden realizar excursiones a pie, rutas en bicicleta de montaña o a caballo. En Villarreal de San Carlos se halla el Centro de Visitantes, que ofrece todo tipo de información acerca del parque.

Espero que sea de vuestro interés ;)

V'sssssssssssss

sther no pierda la oportunidad de contratar a este fiera de la informacion(Pedro850rt) ¡¡¡¡¡por lo que valga.
saludos.....uves.......besosssssss ::)

Muy interesante, si señor .... como dije en su dia estoy mirando toda la información que poneis sobre Guadalupe ..... ya que en Marzo iré con mi mujer .....

V'sssssssssssssssssssssssss

ase.jpg

Bueno, aquí está el programa que esperabais.
Os puedo asegurar que estoy disfrutando muchísimo de esto, en especial por estar convencida de lo muchísimo que disfrutareis vosotros.
Está feo que yo lo diga pero.. que ruta, impresionante hotel, menudo entorno, que gastronomía y que de sorpresas os esperan. No podéis perdéroslo.

El punto de reunión será la conocida y céntrica Plaza de Zocodover en Toledo.
El sábado día 26 de Febrero a las 10.00 h.
Para los que necesitéis alojamiento la noche del viernes 25, mandarme privadito.

Estas son las opciones con los precios por persona:

A - Todo en habitación doble 80€
B - Todo en habitación triple 75€
C - Solo comida del sábado 25€
D - Comida y cena del sábado 40€

Es muy importante que el ingreso se realice antes del 5 de febrero.
Las habitaciones se reservaran con riguroso orden pues tenemos un fantástico lugar para nosotros solos, pero no disponen más que de 15 dobles y 4 triples.
Si hay más inscritos tendremos que ocupar plazas en algún otro hotel.

La Caixa: 2100 – 2445 – 65 – 0100218978 / Esther Velayos Martín
Indicar nick y opción y mandarme un privadito poniendo de paso el menú elegido.

Comida del sábado, elegir segundo plato:
- Bacalao al estilo Monacal.
- Cordero asado al aroma pitarra.
- Caldereta de venao en salsa de vino con salteado de setas.

Cena del sábado, elegir primero y segundo plato:
- Judías verdes con jamón o Sopa de fideos.
- Trucha al horno o Lomo asado a la piña.

[sub]Nota I: el desayuno buffet del domingo está incluido en el precio.
Nota II: La comida del domingo la realizaremos en Trujillo (así acompañamos un poquito a los del sur). No está incluida pues dependerá de los asistentes.
Otra nota: Seria conveniente que os trajerais una red pues hay sorpresa con pesados argumentos. [/sub] ;)

[move]Estoy deseando veros a todos. ;D[/move]

Atrás