Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fjlrlt dijo:Hola Pepe Lopez , a mi me da error ???? No se lo que pasa.....
FJLRLT (JAVIER)
pepe lopez dijo:sisco,albert.
todo el mundo que dice que ha echo el ingreso tiene un comprobante bancario,asi que se le da por bueno ya y si con alguna transferencia hubiera dudas a ese señor si se le pide el justificante.
yo he echo el ingreso directamente en cuenta de este señor en cajamar asi que el dinero lo tiene ingresado al momento,claro pero el piensa de momento no se de quien es el dinero ingresado y no lo puedo anotar,pero no lo mas coherente es anotar quien dice lo ha echo y a los tres dias ya se sabe si hay algun error y si hay alguna duda con alguien pues a ese señor se le pide mire a ver donde lo ha ingresado porque no ha llegado. ¿lo entendeis?
otra cosa el foro de LT me da error ¿os pasa?
muchos thanks
Totalmente de acuerdo Pepe
saludos
pepe
ROMBO dijo:Transfusión realizada!!!
Rombo y Pincho, Opción A+D 245,00 €
Saludos desde Segovia. Rombo.
Por cierto...............¿CUANTO FALTAAAAA?
vgmurcia dijo:A ver......lo que no me queda a mi muuu claro es el tema de la "CENA DE GALA", eso como se come??????????? jejejejejejejejjejej
Hay que llevarse el traje de Pinguino???? (no de pinguinero)
Hay que ir vestido de corbata y chaqueta?????
......Que me lo expliquen.....jejejejejejej
ALBERT LT dijo:[quote author=vgmurcia link=1224073316/315#324 date=1232445098]A ver......lo que no me queda a mi muuu claro es el tema de la "CENA DE GALA", eso como se come??????????? jejejejejejejejjejej
Hay que llevarse el traje de Pinguino???? (no de pinguinero)
Hay que ir vestido de corbata y chaqueta?????
......Que me lo expliquen.....jejejejejejej
ALBERT LT dijo:yo he dicho aqui, por que a los catalanes les viene bien, para los de madrid es un pequeño desvio de unos 20 km (por autovias) y alfredete, que viene de zaragoza, tambien
y a la vez, vosotros los murcianos podeis calentar un poco las ruedas, no? ;D ;D ;D
además creo que en el area de servicio de creviellente hay mucho follón siempre que he pasado por ahí, pero vamos... donde querais, pero hay que definir un sitio
saludos
Harry dijo:Hola.. lo siento...pero sobretodo por horario, no me pilla bien ir en contradireccion hasta Ibi (170 km.).... dicho esto voy a mirar algun punto en que podamos tomar un cafe... alrededores de Vera... sería lo ideal, mas o menos.. de ahí hasta Aguadulce tenemos 106 km..
![]()
![]()
![]()
Que os parece las 17,30 h. mas o menos ??...![]()
![]()
Harry dijo:Hola.. lo siento...pero sobretodo por horario, no me pilla bien ir en contradireccion hasta Ibi (170 km.).... dicho esto voy a mirar algun punto en que podamos tomar un cafe... alrededores de Vera... sería lo ideal, mas o menos.. de ahí hasta Aguadulce tenemos 106 km..
![]()
![]()
![]()
Que os parece las 17,30 h. mas o menos ??...![]()
![]()
Harry dijo:Como se trata de un café y juntarnos, la primera gasolinera que vea despues de Vera ya debería valer...![]()
![]()
.... a ver si la localizo y os digo algo
Tomad nota: 634468389
Un saludo Vgmurcia..![]()
pa mi que a estas alturas vas a ser tú el que me enseñes lo rapido que van las LT´s... que yo estoy una miaja oxidao.. ;D ;D ;D
Pd. AlbertLT....ya estaba previsto lo de la bolsa... [highlight]si hasta le bordé tu nombre[/highlight].. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DEMETRIO dijo:Pues como ya he comentado con algun compañero asistente al evento... el niño se ha roto una pierna, escayolado la madre no lo deja... y el dia de los enamorados, es para pasarlo con esa persona de la que lo estas...
Siento mucho no asistir, espero que lo paseis bien todos los asistentes.
Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...
ALBERT LT dijo:RESUMEN
A DIA DE HOYA CUANTOS SOMOS?