A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re:  A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-

hola a todos, se ha de comprobar que la transferencia está realizada, porque si no, y los del banco se quedan la pasta, seria un buen jaleo, no creeis?

Un saludo,

y, opino, por que no se hace enviar un fax o el ingreso, escaneado vía email para adelantar?
Teniendo en cuenta que donde hacemos el ingreso no es un banco que está muy extendido a nivel nacional.

OPINO

sisco,albert.

todo el mundo que dice que ha echo el ingreso tiene un comprobante bancario,asi que se le da por bueno ya y si con alguna transferencia hubiera dudas a ese señor si se le pide el justificante.

yo he echo el ingreso directamente en cuenta de este señor en cajamar asi que el dinero lo tiene ingresado al momento,claro pero el piensa de momento no se de quien es el dinero ingresado y no lo puedo anotar,pero no lo mas coherente es anotar quien dice lo ha echo y a los tres dias ya se sabe si hay algun error y si hay alguna duda con alguien pues a ese señor se le pide mire a ver donde lo ha ingresado porque no ha llegado. ¿lo entendeis?

otra cosa el foro de LT me da error ¿os pasa?
muchos thanks

saludos
pepe

Hola Pepe Lopez , a mi me da error ???? No se lo que pasa.....
FJLRLT (JAVIER)

fjlrlt dijo:
Hola Pepe Lopez ,  a mi me da error  ???? No se lo que pasa.....
FJLRLT (JAVIER)

si ha ti tambien te da error ya sabemos que no es de nuestro pc,esperemos lo solucionen pronto.

saludos
pepe

A mi hoy me ha salido este mensaje del servidor, desde el viernes que no puedo conectar en el foro de LT

This Account Has Been Suspended
Please contact the support department as soon as possible, and please have your site name ready.

esperemos que pronto se pueda solucionar y que no se pierdan los datos.
Un saludo

Hola a todos,

Pues a mí me sucede lo mismo con el foro de LTs. >:(
El problema es que tengo que organizar la comida previa de los del Centro en Segovia para el sábado que viene y no veo los apuntados. Resulta que hoy tenía previsto concretar el número aproximado con el restaurante. :-/
Como casi todos son del grupo de Barajas-Peceratreffen, lo que haré será intentar contactar desde su post de este foro e intentar apañar el condumio mañana o pasado.

Saludos desde Segovia. Rombo.

Hola otra vez,

Para inertar apañar la salida del 24 a Segovia lo mejor posible he abierto un post al respecto en Salidas y Encuentros Locales.

Actualizado a dia de hoy, si falta alguien que se pronuncie y acepte las disculpas por adelantado ;)
voy muy de cul.
apa deu.

Saludos desde Cervera

rikicar de cartagena acaba de hacer el ingreso A+B voy solico buaaa

pepe lopez dijo:
sisco,albert.

todo el mundo que dice que ha echo el ingreso tiene un comprobante bancario,asi que se le da por bueno ya y si con alguna transferencia hubiera dudas a ese señor si se le pide el justificante.

yo he echo el ingreso directamente en cuenta de este señor en cajamar asi que el dinero lo tiene ingresado al momento,claro pero el piensa de momento no se de quien es el dinero ingresado y no lo puedo anotar,pero no lo mas coherente es anotar quien dice lo ha echo y a los  tres dias ya se sabe si hay algun error y si hay alguna duda con alguien pues a ese señor se le pide mire a ver donde lo ha ingresado porque no ha llegado. ¿lo entendeis?

otra cosa el foro de LT me da error ¿os pasa?
muchos thanks

Totalmente de acuerdo Pepe

saludos
pepe

Cuento a 12, es correcto?

En ese caso o somos muy "ruidosos" o "abultamos" mucho, no?
;D ;D ;D

albert sera que somos muy ruidosos o que tenemos ganas ya de que pasen 20 dias.

sisco tranquil no volem transmetre presas,es l´anim de sapiguer quina quantitat de LTs som.
traduzco (sisco tranquilo no queremos transmitirte prisas es el animo de saber que cantidad de LTs somos)

hoy por lo menos hacia bueno para echar un paseo y comer fuera p´a quitarse los estreses.

echo de menos el foro de las LTs para leer y comentar :'( :'( :'( :'(

saludos a todos
pepe

:) Hola a tod@s

El problema del foro bmw-lt.com parece ser que ha sido un ataque informático de alguien que por alguna razón no le interesa que exista >:(. El Administrador está solucionando el problema. Esperemos que pronto pueda estar operativo.

Un saludo.

:) Hola a tod@s

Solucionado el problema del foro bmw-lt.com

Por suerte no se ha perdido la información.

Un saludo.

Bueno pos nosotros que nos apuntamos con mucho interés, al final no podemos ir :( esa fecha nos coincide con un evento familiar
inedudible!!! Pasarlo mu biennnn!!!! ;)

Transfusión realizada!!! ;)
Rombo y Pincho, Opción A+D 245,00 €

Por cierto...............¿CUANTO FALTAAAAA?

ROMBO dijo:
Transfusión realizada!!! ;)
Rombo y Pincho, Opción A+D 245,00 €

Por cierto...............¿CUANTO FALTAAAAA?

hombreeee rombo

como vas?

si es posible no te traigas el frio de tu tierra, eh? ;D ;D ;D
que por aqui nos gusta mas el solecito 8-) 8-) 8-)

saludos y besos para pincho (para ti no, que pinchas ;D ;D ;D)

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!! :) :) :)

Lo siento, pero yo me "caigo" de la "CONCENTRACION" :'( :'( :'( ... es que la "crisis" aprieta y debemos "verlas venir" >:( >:( >:( :( ... ¡¡ que le vamos hacer !! ... pero, cuando las "cosas" se tranquilicen, prometo ir a veros a todos, todos, uno/a por uno/a 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

UN ABRAZOTE Y NO OLVIDEIS DIVERTIROS 8-) 8-) 8-)

Otro que se cae de la concentración, y es que la CRISIS no perdona.

Lo siento mucho.

:'( :'(

8-)

Hola AlbertLT, perromalo ;D
Pues lo del frio se presenta chungo por aquí, como siempre :-/, estamos en el mogollón de la próxima ola de frio y la probabilidad de nieve para el miércoles es del 95% >:(

En fin, lo siento por los que vienen el sábado a comer los marranitos que se tendrán que abrigar.

Saludos desde Segovia y un besito para Lola.

[highlight]CALABRUIX[/highlight], siento que no podais venir :'( :'( :'(, os echaremos de menos, un abrazo ;) ;) ;)

[highlight]ROMBO[/highlight], pero que habilidad tienes para engañar a la gente que les hacer ir a por un marranito, con la que os va a caer ;D ;D ;D

no os atraganteis.

saludos

25 dias y bajandooooooooooooooooooooooooooo

Bueno pues nos queda muy poquito para el gran encuentro motero en Almeria .

Vamos a intentar ampliar en la medida de lo posible el plazo de inscripcion .
Saludos .

PROGRAMA OFICIAL II PATERATREFFEN

VIERNES 13/02/2009

A partir de las 12.00 horas, llegada al hotel PLAYA DULCE ****.
Cena libre
Copitas y reuníón de participantes en Buddha del Sol (C.C. 501), a unos 50 metros del hotel

SABADO 14/02/2009
ver hotel
http://hoteles.muchoviaje.com/Hoteles/Hotel/OPINIONES_Playadulce/MV3464.html
Desayuno en Hotel.
10.30 Horas RUTA, con el siguiente itinerario: Aguadulce-Almería-Cabo de Gata-Isleta del Moro- Rodalquilar-Aguamarga-Carboneras
http://11870.com/pro/restaurante-felipe
http://www.hotelesfelipe.com/
14.00 Horas, Comida en Carboneras, Restaurante Felipe, con el siguiente menu:

ENTRANTES:

Ensala Mixta
Jamón Iberico
Gambas de Piruleta
Cazón Adobado
Calamares Fritos
Surtido de Ahumados

SORBETE DE LIMON AL CAVA

SEGUNDO PLATO

A elegir entre

CARNE

Solomillo Iberico
Chuletas de Cordero
Filite de ternera a la Pimienta
Ternera en salsa a la jardinera

PESCADO:

Lomos de Lubina
Filetes de Gallo Pedro
Salmonetes Fritos

POSTRE

Copa helado, Chocolate con profiteroles

BEBIDA

Vino Rioja Crianza Tinto
Vino Blanco de la Tierra
Cerveza, Refrescos, Agua
Cafe y Cava

17.00 Horas CLASES DE MANTENIMIENTO DE LT`S

FIESTA EN HOTEL, a partir de las 22.00 , con CENA BUFFET DE GALA TAMATICA, con visita de Cupido y musica en vivo hasta las 01.00 horas.

DOMINGO 15/02/2009

Desayuno en Hotel y despedida.

- PRECIOS

OPCION A) Incluye dos noches de hotel, desayuno del sábado y domingo, comida de la ruta y cena del sabado en hotel. Habitación doble precio por persona 120 €

OPCION B) Lo mismo que opcion A, pero en habitación individual. Suplemento 40 €

OPCION C) Ruta del Sábado, comida de riuta y clase de mantenimiento 30 €

OPCION D) Parking cerrado Hotel 5 €

*** Los ingresos debeis hacerlos en la CC 3058 0120 29 2720018113, titular JUAN FRANCISCO SAEZ CASTILLO.

*** iMPORTANTE, los ingresos habtrán de hacerse antes del día 25/01/2009 .Vamos a intentar ampliar el plazo

*** IMPORTANTE, poner el nick y las opciones.

Saludos.

A ver......lo que no me queda a mi muuu claro es el tema de la "CENA DE GALA", eso como se come??????????? jejejejejejejejjejej

Hay que llevarse el traje de Pinguino???? (no de pinguinero)

Hay que ir vestido de corbata y chaqueta?????

......Que me lo expliquen.....jejejejejejej

vgmurcia dijo:
A ver......lo que no me queda a mi muuu claro es el tema de la "CENA DE GALA",  eso como se come??????????? jejejejejejejejjejej

yo prefiero hacer lo primero, llevarme el traje de pinguinero ;D ;D ;D

vgmurcia, estoy quedando con los que viene de madrid y luego lo hare con los que vienen de cataluña para juntarnos aqui en ibi (alicante), comer algo rápido y luego tirar a almeria para estar alli sobre las 18 h.
tu vas a venir a comer, no?
comentalo con los murcianos (creo que habia alguno más ... harry y otros)

saludos

Transferencia realizada,
Alfrelete y Gloria occion A+D 245 €
Saludos desde ZARAGOZA, nos vemos en breve

ALBERT LT dijo:
[quote author=vgmurcia link=1224073316/315#324 date=1232445098]A ver......lo que no me queda a mi muuu claro es el tema de la "CENA DE GALA",  eso como se come??????????? jejejejejejejejjejej

yo prefiero hacer lo primero, llevarme el traje de pinguinero  ;D ;D ;D

vgmurcia, estoy quedando con los que viene de madrid y luego lo hare con los que vienen de cataluña para juntarnos aqui en ibi (alicante), comer algo rápido y luego tirar a almeria para estar alli sobre las 18 h.
tu vas a venir a comer, no?
comentalo con los murcianos (creo que habia alguno más ... harry y otros)

saludos[/quote]

A ver si puedo localizar a Harri y se lo comento......en principio si que podriamos subir a Ibi......tu diras el sitio donde vernos.......y la hora a la que se supone que debemos de estar alli.........

Aunque.......no sería mejor......quedar en una zona de servicio de la autovia????? digo yo......por no complicar la ruta a los que vienen de lejos.....Hay un area nueva al salir de Alicante dirección Murcia, y está la de Crevillente......Quizas para repostar y tomar algo y salir todos juntos hacia Almeria seria la mejor opción, no???????

Ya me iré informado....

yo he dicho aqui, por que a los catalanes les viene bien, para los de madrid es un pequeño desvio de unos 20 km (por autovias) y alfredete, que viene de zaragoza, tambien
y a la vez, vosotros los murcianos podeis calentar un poco las ruedas, no? ;D ;D ;D
además creo que en el area de servicio de creviellente hay mucho follón siempre que he pasado por ahí, pero vamos... donde querais, pero hay que definir un sitio

saludos

ALBERT LT dijo:
yo he dicho aqui, por que a los catalanes les viene bien, para los de madrid es un pequeño desvio de unos 20 km (por autovias) y alfredete, que viene de zaragoza, tambien
y a la vez, vosotros los murcianos podeis calentar un poco las ruedas, no?  ;D ;D ;D
además creo que en el area de servicio de creviellente hay mucho follón siempre que he pasado por ahí, pero vamos... donde querais, pero hay que definir un sitio

saludos

Si ya te digo.....por mi perfecto, cualquier sitio es bueno.

Os dejo que sigais con la organización.....jejejejejejejejejejejej

Hola.. lo siento... :(  pero sobretodo por horario, no me pilla bien ir en contradireccion hasta Ibi (170 km.).... dicho esto voy a mirar algun punto en que podamos tomar un cafe... alrededores de Vera... sería lo ideal, mas o menos.. de ahí hasta Aguadulce tenemos 106 km.. ;) ;) ;) ;)

Que os parece las 17,30 h. mas o menos ??... :D :D

Harry dijo:
Hola.. lo siento... :(  pero sobretodo por horario, no me pilla bien ir en contradireccion hasta Ibi (170 km.).... dicho esto voy a mirar algun punto en que podamos tomar un cafe... alrededores de Vera... sería lo ideal, mas o menos.. de ahí hasta Aguadulce tenemos 106 km.. ;) ;) ;) ;)

perfecto harry
lo que si sería conveniente es que busques un sitio cercano a la autovía o area de servicio para poderte localizar.
a parte de eso sería conveniente pasarnos los teléfonos para estar en contacto por si hubiese cualquier retraso o adelanto
el mio es 649 45 23 45

p.d.: harry traete la famosa bolsa de depósito para probarla

Harry dijo:

Bueno, pues nos veremos........

Hace tiempo que no sabia nada de ti Harry......la LT mas rápida que he visto nunca......jejejejejejejejejjejejejejeje

Como se trata de un café y juntarnos, la primera gasolinera que vea despues de Vera ya debería valer... :D :D :D.... a ver si la localizo y os digo algo

Tomad nota: 634468389

Un saludo Vgmurcia.. ;) ;) pa mi que a estas alturas vas a ser tú el que me enseñes lo rapido que van las LT´s... que yo estoy una miaja oxidao.. ;D ;D ;D

Pd. AlbertLT....ya estaba previsto lo de la bolsa... si hasta le bordé tu nombre.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Harry dijo:
Como se trata de un café y juntarnos, la primera gasolinera que vea despues de Vera ya debería valer... :D :D :D.... a ver si la localizo y os digo algo

Tomad nota: 634468389

Un saludo Vgmurcia.. ;) ;) pa mi que a estas alturas vas a ser tú el que me enseñes lo rapido que van las LT´s... que yo estoy una miaja oxidao.. ;D ;D ;D

Pd. AlbertLT....ya estaba previsto lo de la bolsa... [highlight]si hasta le bordé tu nombre[/highlight].. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero en mayúsculas no? ;D ;D ;D ;D

saludos y ... tomo nota

Pues como ya he comentado con algun compañero asistente al evento... el niño se ha roto una pierna, escayolado la madre no lo deja... y el dia de los enamorados, es para pasarlo con esa persona de la que lo estas...

Siento mucho no asistir, espero que lo paseis bien todos los asistentes.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Joer, Demetrio, la verdad es que lo siento mucho.

Deseo que haya pronta recuperación.

Un abrazo.

DEMETRIO dijo:
Pues como ya he comentado con algun compañero asistente al evento... el niño se ha roto una pierna, escayolado la madre no lo deja... y el dia de los enamorados, es para pasarlo con esa persona de la que lo estas...

Siento mucho no asistir, espero que lo paseis bien todos los asistentes.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Te vamos a echar en falta Demetrio

Aunque... porque no intentas una "escapada" para el sábado?

Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] Esperadme que yo tambiem voy, deberes hechos la transferencia con opcon A y D, que despues de Elefantes me vendra bien un poco de calorcito, estoy biendo que estais haciendo grupo cuando tenga claro la hora de salida os doy un toque haber si podemos hacer el camino juntos [smiley=tekst-toppie.gif], bueno yo salgo de Sueca por si hay alguien de Valencia que quiera hacer el viage mi telf 606589171 o enviadme un privado

bueno, bueno
parece que el color amarillo va aparciendo cada vez más en la lista de inscritos 8-) 8-) 8-)

esto parece que ya va...... ;) ;) ;) ;)

por cierto, mercader LT

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola a todos, yo por mi parte no veo mucho AMARILLO ?????¿Pasara algo.....? Es posible que no este actualizada la lista .....Pensaba que íbamos a ser muchos mas.....bueno pues a ver si se animan los eletero , que no se diga coña.
Demetrio es una pena que no puedas venir , otra vez sera.
FJLRLT (JAVIER) VS VS VS

32-JORDI Y VERO, Terrassa, Barcelona

Ya nos podéis poner en amarillo yellow 8-)

2 bichos en Opción A + parking, que se me olvidó especificarlo en la fichaaaaa :-[

Vero

22 y bajandooooooooooooooooooooo

Buenas señores muy poquitos dias van quedando si decidid la gasolinera
cerca de Vera que parareis a tomar cafe ponedlo y nos acercaremos a recibiros
Eosal y Yo para acompañaros hasta Agudulce .
Si podeis calcular tambien la hora , teneis previsto el viernes sobre las 17.00 horas
Saludos .

Hola Siscolt,

Ante todo, disculpa por la tardanza, pero no hemos podido tener claro hasta hoy, :'( :'( que podiamos hacer.(JODIA CRISIS!!!)

Confirmado que iremos:- Parris y Señora  lt 99  champan
                                  - Enamorao y Señora  lt 03  plata
                                  - Soto y Señora  lt  99  champan

Los Tres AxarquiKos 6x30€ (solo opción C) total Transferencia 180€ en la cuenta que me indicas de CAJAMAR

OSEASE :  NICK, Soto     6x opción C = 180€

Saludos desde la Axarquia. ;) ;)

ALBERT LT dijo:
RESUMEN

A DIA DE HOYA CUANTOS SOMOS?

Contando EOSAL y MERCADER 22 de momento, yo por enfermedad de un familiar directo, no me puedo pronunciar hasta ultima hora.

Un saludo desde Cervera

bueno esto ya va "abultando" ;D ;D ;D

saludos

Wenas a todos, estoy haciendo todo lo posible para poder ir pero hasta el proximo miercoles no puedo decantarme, necesito saber si se puede reservar ese dia o se cierra el plazo el domingo.

Venga animate, se esta preparando una buena movida

bueno pues otro eletero queva a la II pateratreffen en aguadulce desde vilanova y la geltru
(barcelona)
opcion A+D parking
nick: jose lt+charo
saludos para todos. nos vemos en ruta

Atrás