¡¡¡A Pagar!!! II RT Treffen 20,21 y 22 de Mayo - El Espinar - Segovia

Hola a todos

Hoy he hecho el ingreso íntegro para la II RT-TREFFEN. Estoy deseando que llegue el día para pasar un fin de semana estupendo con todos ;)
 
Muy bien Francisco, cuando me diga Sito actualizare la lista, pero a partir de mañana lo pondre en la pagina 1, me voy 9 dias de fiesta y no tengo los programas instalados en el portatil, a la vuelta los actualizare en la www.
 
Después de superar la "prueba de fuego motera"... mi copy  :-*, que estaba recuperándose de su operación, ya está mucho mejor y con muchas ganas de rodar y disfrutar  :-*

Así que, porfa, nos apunten ustedes a la opción A, que aunque vivamos en Madrid, así estaremos más tiempo juntos...  :D

Pago completo realizado, documento de exención y menús seleccionados.

Muchas gracias a los organizadores por todo lo que están currando... y quedamos a vuestra disposición, por si podemos echar una manita.  :)

Un abrazo, muchas uvesss y pronto nos vemos  :cool:

Andhy (Andrés) y Yoya  ;)
 
220D040C0D630 dijo:
Después de superar la "prueba de fuego motera"... mi copy  :-*, que estaba recuperándose de su operación, ya está mucho mejor y con muchas ganas de rodar y disfrutar  :-*

Así que, porfa, nos apunten ustedes a la opción A, que aunque vivamos en Madrid, así estaremos más tiempo juntos...  :D

Pago completo realizado, documento de exención y menús seleccionados.

Muchas gracias a los organizadores por todo lo que están currando... y [highlight]quedamos a vuestra disposición, por si podemos echar una manita.  :)[/highlight]

Un abrazo, muchas uvesss y pronto nos vemos  :cool:

Andhy (Andrés) y Yoya  ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]andrés[/highlight]
pero tu de que parte estas?
estas con nosotros los pelones?
o estas de parte de los melenudos?
asi que por favor especificanoslo, ya que somos dos grupos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en verdad ay tres estan los pelones, los melenudos y los que no estan ni en un lado ni en el otro ;D ;D ;D ;D que se encuentran a mitad de camino ;D ;D ;D ;D
 
1A1805121918080503570 dijo:
[quote author=220D040C0D630 link=1298222528/154#154 date=1301147882]
Muchas gracias a los organizadores por todo lo que están currando... y [highlight]quedamos a vuestra disposición, por si podemos echar una manita.  :)[/highlight]

Un abrazo, muchas uvesss y pronto nos vemos  :cool:

Andhy (Andrés) y Yoya  ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]andrés[/highlight]
pero tu de que parte estas?
estas con nosotros los pelones?
o estas de parte de los melenudos?
asi que por favor especificanoslo, ya que somos dos grupos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en verdad ay tres estan los pelones, los melenudos y los que no estan ni en un lado ni en el otro ;D ;D ;D ;D que se encuentran a mitad de camino  ;D ;D ;D ;D 
[/quote]
Amigo [highlight]Moreno[/highlight]disculpad por no definirme antes... quería guardar el secreto, pero me habéis "pillado"  :-[ :-/ :-[ :-/
[highlight]¡¡¡SOY PELÓN, PERO MUY PELÓN!!![/highlight]
Así que se prepare el "tío Llanero"... ¡qué llegan refuerzos!  [smiley=bluegrab.gif]  :D :D :D

Un abrazote y deseando conoceros a tooos  ;)
 
pues yo no soy PELON del todo pero poco me queda  :eek: :eek:

por lo tanto apuntar a otro PELON a la lista  ;) ;)

[highlight]y que se prepare el llanero solitario,...nunca mejor dicho  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

salu2

PD, tengo la moto a relentyn pa que valla calentando,...que tengo unas ganas  :D :D :D
 
HOLA A TODOS.
bueno segun estoy viendo LLANERO tienes muchos problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D casi todos los que vamos somos pelones ;D ;D ;D ;D.
asi que mas vale que nos lleves muchas camisetas de esas que hace llanera para salvar el tipo ;D ;D ;D ;D ;D
 
5654495E555444494F1B0 dijo:
HOLA A TODOS.
bueno segun estoy viendo LLANERO tienes muchos problemas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  casi todos los que vamos somos pelones  ;D ;D ;D ;D.
asi que mas vale que nos lleves muchas camisetas de esas que hace llanera para salvar el tipo  ;D ;D ;D ;D ;D
Yo quiero una como la del Kerry... que la mía es las del 2010...  ;)

¡¡¡Llanero, toma nota!!!  :D

Muchas uvesss  ;)
 
Andhy, en la que me lo diga Sito salgras en la lista, pero en la www no podra ser hasta el domingo de la semana que viene.

Rafa, (Llanero) la cosa se te pone cruda jajajajajajaja
 
1E313830315F0 dijo:
[quote author=5654495E555444494F1B0 link=1298222528/158#158 date=1301241315]HOLA A TODOS.
bueno segun estoy viendo LLANERO tienes muchos problemas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  casi todos los que vamos somos pelones  ;D ;D ;D ;D.
asi que mas vale que nos lleves muchas camisetas de esas que hace llanera para salvar el tipo  ;D ;D ;D ;D ;D
Yo quiero una como la del Kerry... que la mía es las del 2010...  ;)

¡¡¡Llanero, toma nota!!!  :D

Muchas uvesss  ;)[/quote]


yoooo no... lo mio son las motos y la mecánica jajajjaa y el sabotaje también ::) la pintora es llanera pídele una en su hilito que está en otros temas :p
 
566E697F7478701B0 dijo:
Andhy, en la que me lo diga Sito salgras en la lista, pero en la www no podra ser hasta el domingo de la semana que viene.

Rafa, (Llanero) la cosa se te pone cruda jajajajajajaja
Gracias, Murdock, no hay problema... bastante jaleo tenéis con toda la organización...  ;)

Llanero no responde...  ;D igual se lo está pensando y se pasa a la Treffen del ciclomotor en Lepe ;D ;D ;D
V,ssss de otro "pelón" ;)
 
200F060E0F610 dijo:
[quote author=566E697F7478701B0 link=1298222528/160#160 date=1301261263]Andhy, en la que me lo diga Sito salgras en la lista, pero en la www no podra ser hasta el domingo de la semana que viene.

Rafa, (Llanero) la cosa se te pone cruda jajajajajajaja
Gracias, Murdock, no hay problema... bastante jaleo tenéis con toda la organización...  ;)

Llanero no responde...  ;D igual se lo está pensando y se pasa a la Treffen del ciclomotor en Lepe ;D ;D ;D
V,ssss de otro "pelón" ;)[/quote]


taba ocupao mamón
 
122A2D3B303C345F0 dijo:
[highlight]Estais liando a Sito por no poner el nick en el ingreso y el mail posterior con el nick etc etc y el pago.[/highlight].

Vamos a ver, supongo que un ingreso de uno de Getafe sin nick no puede ser otro que el amigo Kerry y ademas es del Barcelona.
 
383B2E28222A2738223F244B0 dijo:
[quote author=122A2D3B303C345F0 link=1298222528/120#120 date=1300802446][highlight]Estais liando a Sito por no poner el nick en el ingreso y el mail posterior con el nick etc etc y el pago.[/highlight].

Vamos a ver, supongo que un ingreso de uno de Getafe sin nick no puede ser otro que el amigo Kerry y ademas es del Barcelona.[/quote]
Si es de Getafe no puede ser otro más que el tío [highlight]Kerry[/highlight]!!!!  ;D ;D ;D
V,ssss  ;)
 
Bueno ya sabeis que llanera va a pintar una camiseta que sortearán... Pues yo que sé  :-? ::) será Sito o blacksu.. En fin que le diré que la haga xxxxxxl para vuestras preciadas barrigotas cerveceras, donde teneis todos los pelos que se os ha caido del coco pelones  ;D ;D ;D
 
332A343C3E2C686A5F0 dijo:
holaaaa
sito cuando puedas me confirmas que el pago esta realizado
venga que ya estamos salidoooo :D :D
En cuanto lo vea en el banco se lo comunico al tito Murdock para que lo apunte en la página web.

Saludos moteros.
 
0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
Bueno ya sabeis que llanera va a pintar una camiseta que sortearán... Pues yo que sé  :-? ::) será Sito o blacksu.. En fin que le diré que la haga xxxxxxl para vuestras preciadas barrigotas cerveceras, donde teneis todos los pelos que se os ha caido del coco pelones  ;D ;D ;D

Bueno, bueno que seamos calborotas ;) no quiere decir que tengamos barrigas cerveceras, ;D que algunos se cuidan :eek:, para que no pegue con el depósito de la moto, asi que menos tallas por favor ::)
 
Muy buenas:
¿hay algún sureño por ahí dispuesto a compartir habitación con LucasRT y ahorrar gastos?
Bueno, sureño o no sureño pero que tenga buen dormir.
 
Hola mamoncetes, nos vemos prontito ;)

Transferencia realizada, me queda enviar mail a [highlight]Sito[/highlight] y rellenar hoja ;)
 
76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=6B767D78747677190 link=1298222528/172#172 date=1301518765][quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1298222528/170#170 date=1301485683]yo llevo la barriga en el depósito.... ::)

;D ;D ;D ;D ;D

    Vssss !!!
[/quote]
mi barriga es la bolsa de depóSito, no ves que la suegra me alimenta bien :cool:[/quote]

Quedan menos días que centímetros mide tu barigón ;D ;D ;D
 
73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
queda mes y medio joer, aún me falta plantear mis [highlight]gamberradas amoteras [/highlight]y a virginita, hacer las camisetas :cool:

Rafa, para hacer tus "gamberradas" tienes que dejar a Virginia "sola" no???? no te digo nada mas :-X ( a ver si se te pasa las ganas de gamberradas, solo faltaria que le pasara algo alguna moto y te culpen a ti )

El domingo actualizare la www, a ver si los que faltan se pronuncian que el plazo de pre-pago termino ayer ::)
 
dicen por ahí que llanero cambia de nick ??  :D :D

y por  lo visto va ha ser,...llanero solitario, :eek: :eek:



entre otras cosas porque hay mucho pelón suelto  ;D ;D


Ainssss, tengo tantas ganas que llegue el día que  digo tonterías ya  ;D ;D ;D ;D
 
Yo tambien tengo ganas loisito, muchas ganas ;)

Llaaaaneeeerooooo !!!

Vssss !!!
 
63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
Bueno ya sabeis que llanera va a pintar una camiseta que sortearán... Pues yo que sé  :-? ::) será Sito o blacksu.. En fin que le diré que la haga xxxxxxl para [highlight]vuestras preciadas barrigotas cerveceras, donde teneis todos los pelos que se os ha caido del coco pelones[/highlight]  ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-?

¡Eso duele!

>:( >:( >:(
 
654A434B4A240 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1298222528/167#167 date=1301443944]Bueno ya sabeis que llanera va a pintar una camiseta que sortearán... Pues yo que sé  :-? ::) será Sito o blacksu.. En fin que le diré que la haga xxxxxxl para [highlight]vuestras preciadas barrigotas cerveceras, donde teneis todos los pelos que se os ha caido del coco pelones[/highlight]  ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-?

¡Eso duele!

>:( >:( >:([/quote]


Juro que a este melenas le pongo pegamento en el casco, para que sepa lo que es ser calvo por naturaleza ;D ;D ;D
 
70484F59525E563D0 dijo:
[quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1298222528/179#179 date=1301614834]queda mes y medio joer, aún me falta plantear mis [highlight]gamberradas amoteras [/highlight]y a virginita, hacer las camisetas :cool:

Rafa, para hacer tus "gamberradas" tienes que dejar a Virginia "sola" no???? no te digo nada mas  :-X ( [highlight]a ver si se te pasa las ganas de gamberradas, solo faltaria que le pasara algo alguna moto y te culpen a ti[/highlight] )

El domingo actualizare la www,  a ver si los que faltan se pronuncian que el plazo de pre-pago termino ayer  ::)[/quote]


vamos a ver que son bromas....si alguien pensase eso es que tiene muy poco sentido del humor :-/
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=70484F59525E563D0 link=1298222528/180#180 date=1301647363][quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1298222528/179#179 date=1301614834]queda mes y medio joer, aún me falta plantear mis [highlight]gamberradas amoteras [/highlight]y a virginita, hacer las camisetas :cool:

Rafa, para hacer tus "gamberradas" tienes que dejar a Virginia "sola" no???? no te digo nada mas  :-X ( [highlight]a ver si se te pasa las ganas de gamberradas, solo faltaria que le pasara algo alguna moto y te culpen a ti[/highlight] )

El domingo actualizare la www,  a ver si los que faltan se pronuncian que el plazo de pre-pago termino ayer  ::)[/quote]


[highlight]vamos a ver que son bromas....[/highlight]si alguien pensase eso es que tiene muy poco sentido del humor  :-/[/quote]

Por supuesto ;)

Vssss !!!
 
3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
vamos a ver que son bromas....si alguien pensase eso es que tiene muy poco [highlight]sentido del humor [/highlight]:-/

No creo que nos ganes con el cachondeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que no nos enteremos que ese culito pasa hambre :p
 
Perdonar soy nuevo en esto de las reuniones y me doy cuenta de que hay una el Dia 22 de mayo y otra el 27 de mayo no veo muy lógico ponerlas tan juntas pues por lo general me doy cuenta de que la gente elige una o otra y los nuevos que hacemos ¿Cual elegimos.?
 
16141618020D180F18075D0 dijo:
Perdonar soy nuevo en esto de las reuniones y me doy cuenta de que hay una el Dia 22 de mayo y otra el 27 de mayo no veo muy lógico ponerlas tan juntas pues por lo general me doy cuenta de que la gente elige una o otra y los nuevos  que hacemos ¿Cual elegimos.?

quizas sea el que menos debería aconsejarte porque soy nuevo tambien,.........

kikepe,...yo no conozco a nadie, de echo, es mi primera asistencia a una KDD de Bmw

miré la del 22 y la del 27, la que mejor me iba y me gustaba y decidí,......me quedo por la del día 22

tú, puedes hacer lo mismo, mira, compara y la que te venga mejor, apuntate

seguro que somos bien recibidos en cualquiera de las dos,

salu2
 
1210121C06091C0B1C03590 dijo:
Perdonar soy nuevo en esto de las reuniones y me doy cuenta de que hay una el Dia 22 de mayo y otra el 27 de mayo no veo muy lógico ponerlas tan juntas pues por lo general me doy cuenta de que la gente elige una o otra y los nuevos  que hacemos ¿Cual elegimos.?

Muy buenas, pues es muy sencillo. Te apuntas a las dos o por lo menos a esta. :D :D :D
Yo voy a intentar ir tambien el sabado 28 a la de Segovia.
 
Tema pagos.

Pues todo el mundo ha pagado ya, o la mitad, o el total, o algo mas de la mitad, o algo. El caso es que ya podemos tener datos fiables de cuantos somos que con el dinero por delante esto adquiere un poco mas de seriedad.

Bueno, pues 46 personas y 31 motos. Yo creo que no está nada mal. Ya os adelanto que la ruta va a ser tranquila y vamos a tener tiempo de conocernos un poco.

Un saludo motero.
 
7B797B756F607562756A300 dijo:
Perdonar soy nuevo en esto de las reuniones y me doy cuenta de que hay una el Dia 22 de mayo y otra el 27 de mayo no veo muy lógico ponerlas tan juntas pues por lo general me doy cuenta de que la gente elige una o otra y los nuevos  que hacemos ¿Cual elegimos.?

pues ya te lo han dicho, jejejeje haz como yo, ves a las dos ;)

Lista actualizada en la www ;)
 
0C0E0C0218170215021D470 dijo:
Perdonar soy nuevo en esto de las reuniones y me doy cuenta de que hay una el Dia 22 de mayo y otra el 27 de mayo no veo muy lógico ponerlas tan juntas pues por lo general me doy cuenta de que la gente elige una o otra y los nuevos  que hacemos ¿Cual elegimos.?
no hace falta ser nuevo, yo tambien tuve dudas y preferí quedarme con esta ;)
 
0C2A2C30170D5F0 dijo:
Después del gran susto que me sucedió el  viernes :eek: :eek:
Esto me animaaaaaaaaaaaaaa ya somos más y un día menos que esperar ;D ;D
compadre, en moto, ropita puesta y casco cerradito, en cierta ocasión yo me puse el casco con una avispa dentro pero no me di cuenta, sali a autovia y la vi andando por la pantalla por dentro, abrí la pantalla y no se iba, así que lentamente paré en el arcén, me quité el casco lentamente, y lo tiré rápidamente allí en los hierbajos, tuve suerte, pero a Virginia por lo mismo que a ti le picó en la cara, y en épocas de calor ó con buen tiempo y poco viento, se acrecenta el problema. También de chaval en una de 50 recuerdo que me dio un abejorro en toa la cara y me hizo un cardenal ::)
 
36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=0C2A2C30170D5F0 link=1298222528/193#193 date=1301777439]Después del gran susto que me sucedió el  viernes :eek: :eek:
Esto me animaaaaaaaaaaaaaa ya somos más y un día menos que esperar ;D ;D
compadre, en moto, ropita puesta y casco cerradito, en cierta ocasión yo me puse el casco con una avispa dentro pero no me di cuenta, sali a autovia y la vi andando por la pantalla por dentro, abrí la pantalla y no se iba, así que lentamente paré en el arcén, me quité el casco lentamente, y lo tiré rápidamente allí en los hierbajos, tuve suerte, pero a Virginia por lo mismo que a ti le picó en la cara, y en épocas de calor ó con buen tiempo y poco viento, se acrecenta el problema. También de chaval en una de 50 recuerdo que me dio un abejorro en toa la cara y me hizo un cardenal ::)[/quote]

Hola Rafa:
Cardenal no tengo, la abeja no era de tanta categoría.Esta debió ser la Abeja Maya ;D Bromas son bromas, pero las pasé de Co….j.. Unos 150 m más  y me la pego en la primera curva.
 
Arriba