¡¡¡A Pagar!!! II RT Treffen 20,21 y 22 de Mayo - El Espinar - Segovia

HOLA A TODOS.
ya queda menos llanero ;D ;D ;D ;D.
atentos al peloton pelon ;D ;D ;D ;D. ya os mandare codigos. stop. para el sabotage al enemigo. stop ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
 
7B627F6A4C5F0B0 dijo:
estoy a tiempo de apuntarme a la comida y ruta del sabado?

V'sssssssssss
¿Cómo no vas a venir?

¡¡¡¡Tío Sito!!! Por favor, autorice usted la asistencia del amigo Pita, que yo respondo por él, no es un mal tío, aunque tenga una GT ;D ;D  ;D

Además, está pensando pasarse a una RT ¿vale?  :eek: :eek: :eek:

Pita, no te dejes a Lourdes, que te conocemos...  :-* :-* :-*

Un fuerte abrazo, Andhy  ;)
 
[highlight]SR. MORENO:[/highlight]

Uno del pelotón [highlight]pelón[/highlight]... en su puesto...  :D :D :D

      ¡¡¡A la espera de sus órdenes!!!  :eek: :cool: :eek: :cool:

V,ssss  ;)
 
54564B5C5756464B4D190 dijo:
HOLA A TODOS.
ya queda menos llanero  ;D ;D ;D ;D.
atentos al peloton pelon  ;D ;D ;D ;D. ya os mandare codigos. stop. para el sabotage al enemigo. stop ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]


deja deja que dicen por ahí que la gente se puede cabrear con mis bromas :eek: ::)
 
Por cierto, la camiseta de la artista llanera está en elaboración y le he mandado un privado a los organizadores para que estudien cuando entregarla y demás, también tienen las características principales, y una vez hecha ya veremos si la ponemos aqui para que os hagais la boca agua  ;D ;D ;D y digo que os hagais porque yo no participo, es para vosotros ;)
 
243D20351300540 dijo:
estoy a tiempo de apuntarme a la comida y ruta del sabado?

V'sssssssssss
Por supuesto que puedes. Tiempo sin verte, yo creo que desde que comimos en Despeñaperros. Sigue las instrucciones que veras al principio del post y ya está hecho.
Un saludo.
 
sito/murdock,....una preguntilla :D :D :D

la concentra, no se puede adelantar algo ?? ::) ::)

esque la espera se está haciendo interminable ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maremegua, que ganas tengo que llegue :cool: :cool:

salu2

Pd, ha llanero,.........NI AGUA ;D ;D ;D
 
26252339233E254A0 dijo:
sito/murdock,....una preguntilla  :D :D :D

la concentra, no se puede adelantar algo ??  ::) ::)

esque la espera se está haciendo interminable  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maremegua, que ganas tengo que llegue  :cool: :cool:

salu2

Pd, ha llanero,.........NI AGUA  ;D ;D ;D

Ni tortilla de papas, ni leche condensada ;D ;D ;D para él. Leña al mono y otra cosita que le vá a molestar en los pantalones ;D ;D
 
23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
Por cierto, la camiseta de la artista llanera está en elaboración y le he mandado un privado a los organizadores para que estudien cuando entregarla y demás, también tienen las características principales, y una vez hecha ya veremos si la ponemos aqui para que os hagais la boca agua  ;D ;D ;D [highlight]y digo que os hagais porque yo no participo, es para vosotros[/highlight] ;)

Que caballero, si señor ;)

Vssss !!!
 
677A7174787A7B150 dijo:
[quote author=23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 link=1298222528/204#204 date=1301872067]Por cierto, la camiseta de la artista llanera está en elaboración y le he mandado un privado a los organizadores para que estudien cuando entregarla y demás, también tienen las características principales, y una vez hecha ya veremos si la ponemos aqui para que os hagais la boca agua  ;D ;D ;D [highlight]y digo que os hagais porque yo no participo, es para vosotros[/highlight] ;)

Que caballero, si señor  ;) SOLITARIO   Vssss !!![/quote]

Propongo nombrar a. LLanera - Virginia. :) (Motera Pintora Honoris Causa  del  II RT TREFFEN – EL ESPINAR 2011).  :eek: Por el buen hacer, tesón, amabilidad, y buen  trabajo realizado en el dibujo de la camiseta, que a buen  bien ha tenido el  detalle de regalar en este gran evento.   ;)   A LLanero ni papas ni na de na, por travieso.  :'( 
 
09262F2726480 dijo:
[highlight]SR. MORENO:[/highlight]

Uno del pelotón [highlight]pelón[/highlight]... en su puesto...  :D :D :D

      ¡¡¡A la espera de sus órdenes!!!  :eek: :cool: :eek: :cool:

V,ssss  ;)

HOLA A TODOS.
asi me gusta [highlight]sargento andhy[/highlight] en su puesto y esperando ordenes.
mas adelante le pasare las cordenadas codificadas para que el enemigo no se entere y asi poder atacarlo por sorpresa  ;D ;D ;D


ahora voy a habrar con el enemigo para no levantar sospechas y este mas comfiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
[quote author=54564B5C5756464B4D190 link=1298222528/200#200 date=1301864829]HOLA A TODOS.
ya queda menos llanero  ;D ;D ;D ;D.
atentos al peloton pelon  ;D ;D ;D ;D. ya os mandare codigos. stop. para el sabotage al enemigo. stop ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]


[highlight]deja deja que dicen por ahí que la gente se puede cabrear con mis bromas  :eek: ::)[/highlight][/quote]

[highlight]llanero[/highlight]
quien se puede cabrear contigo sabiendo la buena gente que eres pishita ;) ;) ;) ;)...

el SABADO fui a el MOTORISTA Y NO, OS VI RAFA al unico que vi fue a PACOSUR y de pasada
 
7A7865727978686563370 dijo:
[quote author=7878757A71667B677B787D6075667D7B140 link=1298222528/203#203 date=1301871884][quote author=54564B5C5756464B4D190 link=1298222528/200#200 date=1301864829]HOLA A TODOS.
ya queda menos llanero  ;D ;D ;D ;D.
atentos al peloton pelon  ;D ;D ;D ;D. ya os mandare codigos. stop. para el sabotage al enemigo. stop ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]


[highlight]deja deja que dicen por ahí que la gente se puede cabrear con mis bromas  :eek: ::)[/highlight][/quote]

[highlight]llanero[/highlight]
quien se puede cabrear contigo sabiendo la buena gente que eres pishita  ;) ;) ;) ;)...

el SABADO fui a el MOTORISTA  Y NO, OS VI RAFA al unico que vi fue a PACOSUR y de pasada [/quote]
hasta las 18:30 por ahí estubimos :cool: y encima tubimos el placer de ver a dos gilis dándose un guarrazo delante nuetro con una vespa haciendo el caballito :-/
 
Por cierto, quien sale desde Barcelona y o cercanias ? lo digo para que si coincidimos a la hora de saaaaliiiidaaa......pues eso, para ir juntos ;)

Vssss !!!
 
Yo no se aun el dia que salimos, pero casi seguro que sera de Roda de Bara, si es el viernes te digo algo ;)
 
Quedan
45.jpg
dias.

Casi na.
 
Llanero, ha quedado [highlight]¡de película![/highlight] Felicita a tu moza, por su paciencia, el tiempo que ha dedicado y el detalle con la Treffen. :-* :-* :-* Gracias.

Quizás podríamos encargar unas cuantas "copias", para que tuviéramos un recuerdo, por supuesto, pagando lo que cuesten... aunque no sean originales... :-/

V,sssss ;)
 
guapa no, está...........guapísima :D :D :D

gracias a llanero/a por el curro :) :)

salu2

Pd, ademas el dibujo corresponde a una RT del 2010, con todos sus detalles,....una pasada ::) ::) ::) ::)
 
bueno la camiseta le va a poner algunas cositas mas y lista por completo.

Otra cosa, recordad que tengo un hilo puesto en salidas y encuentros locales, que está en stand-by en el que voy a poner próximamente, la hora de salida, recorrido, posibles paradas y otros por si alguien quisiera acompañarme a la concentración por el camino de subida.


Saludos.
 
Sito/Murdock, el pago, finalizado,..........nos vemos en ná  :) :)


salu2
 
183E382403194B0 dijo:
Sito. Una pregunta:

¿Cuántos somos los que vamos al Espinar de la zona del Norte, Grisos987, yo y….?

HOLA A TODOS.
JESUS.
si quieres subo yo al norte y os acompaño de bajada pero luego me acompañais vosotros ami al sur ;D ;D ;D ;D ;D
 
41435E494243535E580C0 dijo:
[quote author=183E382403194B0 link=1298222528/233#233 date=1302209316]Sito. Una pregunta:

¿Cuántos somos los que vamos al Espinar de la zona del Norte, Grisos987, yo y….?

HOLA A TODOS.
JESUS.
si quieres subo yo al norte y os acompaño de bajada pero luego me acompañais vosotros ami al sur  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola Moreno.
Gracias, pero si hace tanto calor en el sur , como está haciendo estos días aquí, prefiero que venga Murdock para ir nosotros luego con él ;D ;D
 
tras a ver visto yo ayer la camiseta, le he pedido a llanera que haga algunas modificaciones, ya os la mostraré cuando la termie, por cierto, cuando la ves en la realiad cambia mucho con respecto a la foto, está muy bien muy bien
 
082E283413095B0 dijo:
Sito. Una pregunta:

¿Cuántos somos los que vamos al Espinar de la zona del Norte, Grisos987, yo y….?


Buenas Jesushr, nosotros vamos desde Vitoria, si quereis hablamos para ver si coincidimos en el horario de salida.
 
0E3631272C2028430 dijo:
Yo saldre del noreste ( Tarragona ) si alguien se anima y no le dan miedo los radares  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi los radares en si no me dan miedo, lo que me jode son las consecuencias ;)

Vssss !!!
 
estoy intentando formar un grupito de RTs que saldriamos desde Algeciras, por la Ruta de la Plata, el Valle del Jerte y el Puerto de Tornavacas como antes ha indicado el colega de Sevilla, creo que es la mejor ruta para llegar desde el sur al Espinar. Nosotros saldriamos a las 8,00h desde Algeciras.
Despues de Semana Santa y antes de que acabe el plazo espero confirmar la asistencia y hacer el pago correspondiente.
 
Cambio de planes, vendre solo :-? Ahora mando un privado a Sito para ver como queda el tema.

Vssss !!!
 
0E2D3E292D4C0 dijo:
estoy intentando formar un grupito de RTs que saldriamos desde Algeciras, por la Ruta de la Plata, el Valle del Jerte y el Puerto de Tornavacas como antes ha indicado el colega de Sevilla, creo que es la mejor ruta para llegar desde el sur al Espinar. Nosotros saldriamos a las 8,00h desde Algeciras.
Despues de Semana Santa y antes de que acabe el plazo espero confirmar la asistencia y hacer el pago correspondiente.
un poquito tarde compadre  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299493917/0#0
 
Otro más que se suma a esta fabulosa KDD, lo que no tengo muy claro es si con o sin MDR..... ::)

Salu2
 
Hola Ruteros:
Esto va dedicado a MORENO RT. ;D
No te olvides de poner el jamón en la moto.  :eek:  Yo llevo el pan y la bota de vino. Los demás que lleven el resto, postre, vasos, platos etc.   ;D (para hacer un picnic por el camino y abrir boca ) no sea que nos den mal de comer ;) ;D ;D ;D

http://youtu.be/PTl4Wjt-9XU
 
Arriba