¡¡¡A Pagar!!! II RT Treffen 20,21 y 22 de Mayo - El Espinar - Segovia

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
estupendo!! bueno ahora solo teneis que preparar el sorteo entre los asistentes, y recordad que [highlight]yo no juego  [/highlight];)

Un abrazo a todos y mucha suerte!!!!!  :D espero que os guste ;)

Pues deberias, aunque si esa es tu eleccion, dice mucho de ti ;)

Vssss !!!
 
6C717A7F7371701E0 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1298222528/303#303 date=1303626093]estupendo!! bueno ahora solo teneis que preparar el sorteo entre los asistentes, y recordad que [highlight]yo no juego  [/highlight];)

Un abrazo a todos y mucha suerte!!!!!  :D espero que os guste ;)

Pues deberias, aunque si esa es tu eleccion, dice mucho de ti  ;)

   Vssss !!![/quote]

no debo, es un regalo para vosotros, amigos del foro imagina que me tocase a mi, sería un vodrio :-/
 
Buenas. Después de unos días de vacances, ;D ;D ;D veo que me he perdido varias noticias del foro. :eek:
Rafa bien hecho. Eso vale un montón de puntos a vuestro favor ;) ;). Digo a vuestro, porque Virginia :-* tan bien cuenta. Estas echa una artista. ;) ;D Ya falta menos para celebrarlo. ;D Como dices los TOREROS “Que Dios reparta suerte”. ;D ;D Supongo que la talla será de las pequeñas :eek: para que a Moreno no le valga, ;D ;D y me valga a mí. ;D ;) ;D ;) ;D
 
4F4C595F555D504F5548533C0 dijo:
Muy buenas:

[highlight]urgente TERCER AVISO[/highlight] para Solemotera, Fonti, Grison987, PitaGT, Sudafricano y Luismi.
necesito vuestro eleccion para la comida del sabado.
Os recuerdo:  Patatas revolconas, Judias del Barco con oreja y chorizo o pastel de verduras y pescado de primero; de segundo cochinillo asado o emperador plancha.
Si no me dais vuestros platos os arriesgais a terminar por comer lo que yo quiera. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sito[/highlight], sinento contestar tan tarde, pero no me entere bien. :-[

Sudafricano.- Judias y cochonillo

Luismi.- Revolconas y cochinillo

Salu2 y GRACIAS ;)
 
5177716D4A50020 dijo:
Es decir que a los triperos que no se la ven  :eek:, y solo se ven los pies  ;D no les valdrá. Je ,je, je me toca me toca  ;D ;D ;D 

No creo eh :) me va a tocar a mi ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
no sabeis la curiosidad de saber a quien le tocará, la verdad es que tengo ganas del momento y lo grabaré con la cámara... luego lo colgaré aquí para inmortalizarlo  ;D ;D ;D

Con la camara laser ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
no sabeis la curiosidad de saber a quien le tocará, la verdad es que tengo ganas del momento y lo grabaré con la cámara... luego lo colgaré aquí para inmortalizarlo  ;D ;D ;D

Bien dicho y bien hecho. Sí señor. Si me toca a mí y con su permiso, y en acto de agradecimiento le daré un beso a Virginia :-*, por su buen hacer y por lo bien que pinta. A ti na de na. Golosonnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D
 
7D5B5D41667C2E0 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1298222528/313#313 date=1303842966]no sabeis la curiosidad de saber a quien le tocará, la verdad es que tengo ganas del momento y lo grabaré con la cámara... luego lo colgaré aquí para inmortalizarlo  ;D ;D ;D

Bien dicho y bien hecho. Sí señor. Si me toca a mí y con su permiso, y en acto de agradecimiento le daré un beso a Virginia :-*, por su buen hacer y por lo bien que pinta. A ti na de na. Golosonnnnnnnnnn   ;D ;D ;D ;D[/quote]

a mi un abracito hombre por enseñarte a colgar esas fotos tan asquerosas que pones de vez en cuando
 
ya estamos inscritos 2 RT con el pago hecho y los emilios pasados a AlfonSITO.
De la zona de Algeciras creo recordar salia LLanero y alguien mas?? podriamos quedar y subir juntos 3-5 motos la ruta es la misma segun parece...joder!!! que largo se me va a hacer el mes...
 
Muy buenas:

A ver, que son los ultimos días para el pago del segundo y ultimo plazo.
Que tenemos que cerrar pedidos y compromisos y se agota el tiempo.
Venga, los remolones, espabilad un poco que ya no queda nada.

Solo faltan
h_NUMERO%2022.jpg
dias
 
082B382F2B4A0 dijo:
ya estamos inscritos 2 RT con el pago hecho y los emilios pasados a AlfonSITO.
De la zona de Algeciras creo recordar salia LLanero y alguien mas?? podriamos quedar y subir juntos 3-5 motos la ruta es la misma segun parece...joder!!! que largo se me va a hacer el mes...

Fran, ya me pasas los nicks para ponerlo en la lista, el viernes lo hago, ahora estoy de juerga en la playa :D
 
795A495E5A3B0 dijo:
ya estamos inscritos 2 RT con el pago hecho y los emilios pasados a AlfonSITO.
De la zona de Algeciras creo recordar salia LLanero y alguien mas?? podriamos quedar y subir juntos 3-5 motos la ruta es la misma segun parece...joder!!! que largo se me va a hacer el mes...
Fran, yo salgo desde el Puerto de Santa Maria, y aunque puse un hilo hace tiempo para subir en grupo, en vista de las respuestas que he leido y como está el tema de la GC que está realmente jodido, te lo aseguro, yo voy a subir a velocidades legales y por la autovia que pasa por Extremadura, si quereis acompañarme, po venga para alante, ahora bien que preferiis ir por otras carreteras o a las velocidades de siempre, bueno pues en ese caso subiré solo como voy siempre, no pasa nada.

No obstante todos los dias miro el hilo correspondiente por si acaso alguien piensa como yo, pero vamos que por estas razones no lo voy a volver a sacar a la primera página.

Yo tomo la carretera Los barrios - Jerez varias veces a la semana y se donde se ponen los radares y si ves como va de lenta la gente te sorprenderias, el caso es que la semana pasada íbamos llanera y yo juntos pero cada uno en su coche y solemos ir rápido a 140 150 pero ese dia estaba yo delante y decidí ir como los demás porque no tenia prisa y resulta que de repente recibo una llamada de llanera de que en la mediana, pero no en los huecos que hay que es lo habitual sino entre las hiervas, imposible de ver si no es por el retro un coche radar y los mamones en jerez parando, pasamos los dos a 120 pero no nos pararon imagínata en mi casa la multa y los puntos de los dos coches a la vez, una putada, por esto y otros casos que he visto yo no me la juego

por esto si quereis subir conmigo teneis las puertas abiertas me dais el toque y viajamos juntos

saludos amigos

pd. Y con Sito también he hablado de este particular en la concentración, si se va a ir a velocidades alegres como es habitual ;D para mi, cual es el recorrido a seguir y yo iré de escoba de la escoba por favor :cool: se que aceptareis mi petición  ;) además como megusta ayudar y sabeis que puedo, si algunotiene algún problemilla alli estará el tio
 
60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
[quote author=795A495E5A3B0 link=1298222528/317#317 date=1303914305]ya estamos inscritos 2 RT con el pago hecho y los emilios pasados a AlfonSITO.
De la zona de Algeciras creo recordar salia LLanero y alguien mas?? podriamos quedar y subir juntos 3-5 motos la ruta es la misma segun parece...joder!!! que largo se me va a hacer el mes...
Fran, yo salgo desde el Puerto de Santa Maria, y aunque puse un hilo hace tiempo para subir en grupo, en vista de las respuestas que he leido y como está el tema de la GC que está realmente jodido, te lo aseguro, yo voy a subir a velocidades legales y por la autovia que pasa por Extremadura, si quereis acompañarme, po venga para alante, ahora bien que preferiis ir por otras carreteras o a las velocidades de siempre, bueno pues en ese caso subiré solo como voy siempre, no pasa nada.

No obstante todos los dias miro el hilo correspondiente por si acaso alguien piensa como yo, pero vamos que por estas razones no lo voy a volver a sacar a la primera página.

Yo tomo la carretera Los barrios - Jerez varias veces a la semana y se donde se ponen los radares y si ves como va de lenta la gente te sorprenderias, el caso es que la semana pasada íbamos llanera y yo juntos pero cada uno en su coche y solemos ir rápido a 140 150 pero ese dia estaba yo delante y decidí ir como los demás porque no tenia prisa y resulta que de repente recibo una llamada de llanera de que en la mediana, pero no en los huecos que hay que es lo habitual sino entre las hiervas, imposible de ver si no es por el retro un coche radar y los mamones en jerez parando, pasamos los dos a 120 pero no nos pararon imagínata en mi casa la multa y los puntos de los dos coches a la vez, una putada, por esto y otros casos que he visto yo no me la juego

por esto si quereis subir conmigo teneis las puertas abiertas me dais el toque y viajamos juntos

saludos amigos

pd. Y con Sito también he hablado de este particular en la concentración, si se va a ir a velocidades alegres como es habitual ;D para mi, cual es el recorrido a seguir y yo iré de escoba de la escoba por favor :cool: se que aceptareis mi petición  ;) además como megusta ayudar y sabeis que puedo, si algunotiene algún problemilla alli estará el tio[/quote]


¿Pero no es para pasarlo bien, ir en grupo, hacer las paradas que sean necesarias y llegar todos relajados y contentos? O por el contrario, quien es que llega primero. No están las cosas para que nos quiten pelas y puntos. Por aquí la DGT se lo está tomando en serio lo de 110Km. Creo que es mejor ir con prudencia y nada de apretar la oreja, ya me entendéis. Lo otro hacerlo cuando estéis solos. Yo no estoy por esa labor. Despacito y disfrutando de la compañía vuestra, creo que es lo mejor. ( ES MI UMILDE OPINION).
 
no hombre yo no se como se irá pero no recuerdo ninguna concentración del foro que se vaya en plan paseo, en todas se van con alegría, en la última que fuí la de Huelva no veas....llegué a alcanzar en algunos tramos los 170 por un corte de formación...con estas cosas antes solo podía conseguir asustar a llanera para que no quiera venir de hecho casi lo consigo y ahora está el tema de las multas y el combustible, pero compadres...... que cada cual haga lo que tenga que hacer, yo no quiero ser ningún aguafiestas ni nada por el estilo, realmente yo voy para veros a vosotros, comer con vosotros, compartir momentos buenos en comunidad......ect, ya en carretera al llevar yo el manillar mi decisión es esta para mi solo, la concentración que vaya como tenga que ir, es solo un comentario para Fran que sale de Cádiz y busca compis para subir nada mas ;)
 
3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
no hombre yo no se como se irá pero no recuerdo ninguna concentración del foro que se vaya en plan paseo, en todas se van con alegría, en la última que fuí la de Huelva no veas....llegué a alcanzar en algunos tramos los 170 por un corte de formación...con estas cosas antes solo podía conseguir asustar a llanera para que no quiera venir de hecho casi lo consigo y ahora está el tema de las multas y el combustible, pero compadres...... que cada cual haga lo que tenga que hacer, yo no quiero ser ningún aguafiestas ni nada por el estilo, realmente yo voy para veros a vosotros, comer con vosotros, compartir momentos buenos en comunidad......ect, ya en carretera al llevar yo el manillar mi decisión es esta para mi solo, la concentración que vaya como tenga que ir, es solo un comentario para Fran que sale de Cádiz y busca compis para subir nada mas  ;)
Pues me remito a lo que he dicho. Tú tienes la razón, para disfrutar y pasarlo bien. El que quiera correr que corra, ya nos veremos por el camino. Pues está el tiempo como para pagar multas y encima pegarte un susto
 
7157514D6A70220 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1298222528/324#324 date=1304059524]no hombre yo no se como se irá pero no recuerdo ninguna concentración del foro que se vaya en plan paseo, en todas se van con alegría, en la última que fuí la de Huelva no veas....llegué a alcanzar en algunos tramos los 170 por un corte de formación...con estas cosas antes solo podía conseguir asustar a llanera para que no quiera venir de hecho casi lo consigo y ahora está el tema de las multas y el combustible, pero compadres...... que cada cual haga lo que tenga que hacer, yo no quiero ser ningún aguafiestas ni nada por el estilo, realmente yo voy para veros a vosotros, comer con vosotros, compartir momentos buenos en comunidad......ect, ya en carretera al llevar yo el manillar mi decisión es esta para mi solo, la concentración que vaya como tenga que ir, es solo un comentario para Fran que sale de Cádiz y busca compis para subir nada mas  ;)
Pues me remito a lo que he dicho. Tú tienes la razón, para disfrutar y pasarlo bien. El que quiera correr que corra, ya nos veremos por el camino. Pues está el tiempo como para pagar multas y encima pegarte un susto[/quote]

pos nada Jesús de escoba de la escoba conmigo ;)
 
eeeeeeeyyyyyyyyyy no volveros locos con a quien le va ha tocar la camiseta  :D :D

que sepais que me la traigo puesta,.......porque me va a tocar a mí,

...........o eso espero, ;D ;D ;D ;D ;D

bueno nos vemos en ná, que ya esoy mu impaciente  :) :) :) :)

salu2
 
7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
[quote author=7157514D6A70220 link=1298222528/325#325 date=1304077786][quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1298222528/324#324 date=1304059524]no hombre yo no se como se irá pero no recuerdo ninguna concentración del foro que se vaya en plan paseo, en todas se van con alegría, en la última que fuí la de Huelva no veas....llegué a alcanzar en algunos tramos los 170 por un corte de formación...con estas cosas antes solo podía conseguir asustar a llanera para que no quiera venir de hecho casi lo consigo y ahora está el tema de las multas y el combustible, pero compadres...... que cada cual haga lo que tenga que hacer, yo no quiero ser ningún aguafiestas ni nada por el estilo, realmente yo voy para veros a vosotros, comer con vosotros, compartir momentos buenos en comunidad......ect, ya en carretera al llevar yo el manillar mi decisión es esta para mi solo, la concentración que vaya como tenga que ir, es solo un comentario para Fran que sale de Cádiz y busca compis para subir nada mas  ;)
Pues me remito a lo que he dicho. Tú tienes la razón, para disfrutar y pasarlo bien. El que quiera correr que corra, ya nos veremos por el camino. Pues está el tiempo como para pagar multas y encima pegarte un susto[/quote]

pos nada Jesús de escoba de la escoba conmigo ;)
[/quote]

Vamos a dejar la carretera más limpia que el patio de mi casa  ;D ;D ;D
Yo voy con esta ;D ;D y en las curvas voy barriendo. Tu, Rafa vete haciéndote un brico para poner unas escobas en las maletas y quitas el resto ;D ;D ;D ;D

 
Coincidimos en el tema, no esta la cosa para gaitas, velocidades legales, paradiñas y a disfrutar de la concentracion, la buena mesa y la ruta del sabado que sera espectacular, con los colegas.
Nosotros saldremos a las 7,30 de Algeciras por la Ruta del Toro buscando El Cuervo/Sevilla para cafe 9,00h, dos RT una plata y otra azul aparcadas en bateria en la travesia, alli estaremos por si alguien se acerca, sino tiraremos para arriba. Esperemos acompañe el clima que esta algo loco, ojo! a los sureños, aunque sea final de mayo pudiera ser que en Gredos/Avila haga fresquete.
20 dias faltan,!!!! cuan largo me lo fiais!!!!!....
 
Yo a las 9:00 pensaba salir del Puerto de Santa Maria, puedo hablar con Virginia a ver si quiere salir antes y nos encontramos en el Cuervo sobre las 9:30 y tiramos si vais a ir tranquilos claro.

Ahora tengo un problemilla que resolver en mi trabajo porque tengo un compañero en el sindicato y se ha liberado justo ese fin de semana para la negociación del convenio y me tocaria trabajar, no creo que tenga problemas para ir a la concentración pero bueno a fuerzas mayores que al final no pueda ir, le mandaré la camiseta a Sito y ya la sorteais, pero repito, espero no tener problemas, ya lo veré la semana que viene el martes cuando entre a trabajar lo veré.

Saludos amigos
 
Llanero... si tú no vienes ¡no hay Treffen! :'(

O... mejor... se cambia de lugar y... ¡¡se hace en el Puerto de Santa María!! :D :D :D

¡Qué lo soluciones!

V,sssss ;)
 
7F505951503E0 dijo:
Llanero... si tú no vienes ¡no hay Treffen!  :'(

O... mejor... se cambia de lugar y... ¡¡se hace en el Puerto de Santa María!!  :D :D :D

¡Qué lo soluciones!

V,sssss  ;)

Yo estoi contigo Andhy, si no hay Llanero no hay KDD ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
KDD tiene que haber,........

con lo cual, NO se admiten escusas

por lo tanto,...llanero/a tienen que asistir a la ll RT sin falta
 
7A716679756221292628100 dijo:
Puedo apuntarme??????? :)

YA ESTAS TARDANDO. pues claro que si . Habla con SITO  ;) ;) ;)

[highlight]Haber para la gente de madrid . HABRA QUE IR DECIDIENDO SITIO Y HORA DE SALIDA PARA LLEGAR A EL ESPINAR[/highlight] ;) ;) ;) ;)
 
vaya putada, me he enterado ahora de la quedada.. que ganas , m hubiera encantando asistir, pero justo conincide con la concentracion gs la cual ya habia pagado hace meses(cuando aun tenia la gs). Ya veis, la unica rt entre 150 gs ... pero nada, lo que vale, vale !!
la prox me apunto fijo ... que lo paseis bien !
 
Bueno resuelto el problema del curro, los demás se ponen a 12h y el lunes de la vuelta a curar de noche pero bueno merecerá la pena, no por divertirme, no por conoceros, paqué tos gordos y calvos y encima sin mujeres, sino para hacer prácticas y experimentos con otras motos, será un par de diitas muy intensos, le he dicho a Virginia que se lleve las pinturas y se distraiga porque estaré muy distraido en el garaje, mamones ;D ;D ;D
 
26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
Bueno resuelto el problema del curro, los demás se ponen a 12h y el lunes de la vuelta a curar de noche pero bueno merecerá la pena, no por divertirme, no por conoceros, paqué tos gordos y calvos [highlight]y encima sin mujeres[/highlight], sino para hacer prácticas y experimentos con otras motos, será un par de diitas muy intensos, le he dicho a Virginia que se lleve las pinturas y se distraiga porque estaré muy distraido en el garaje, mamones ;D ;D ;D

Pues si, otro que va solo soy yo ;) Asi que, me gastare la mitad y me lo pasare el doble de bien ;D ;D ;D

Vssss !!!

Si me aburro ya te hechare una mano ;D ;D ;D
 
Como ya quedan menos días que pelos tengo en la cabeza. ;D Me he dedicado a mirar el Google Map, para hacerme una composición de lugar de donde está el Hotel. Dirección de marcha Villacastín - Madrid. Si todo muy bien, desde la carretera se ve el CETYL (Centro de estudios de transporte y logística) El Hotel El Espinar. Sé que antes existe una retonda pero :eek: no veo indicadores, :eek: ni del Hotel ni del centro de estudios no, soy capaz de situarme bien >:(. Será que el coche de Google no ha pasado por ese lugar. Mirar vosotros, el que lo dé intentado que nos lo explique. Gracias
 
343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
Bueno resuelto el problema del curro, los demás se ponen a 12h y el lunes de la vuelta a curar de noche pero bueno merecerá la pena, no por divertirme, no por conoceros, [highlight]paqué tos gordos y calvos y encima sin mujeres[/highlight], sino para hacer prácticas y experimentos con otras motos, será un par de diitas muy intensos, le he dicho a Virginia que se lleve las pinturas y se distraiga porque estaré muy distraido en el garaje, mamones ;D ;D ;D

Tu espera que Feli lea esto ;D ;D ;D ;D ;D ya puedes correr mas que ella, por que mientras Miedoso te coge ella te dará "palpelo" :p
 
557375694E54060 dijo:
Como ya quedan menos días que pelos tengo en la cabeza.  ;D Me he dedicado a mirar el Google Map, para hacerme una composición de lugar de donde está el Hotel. Dirección de marcha Villacastín -  Madrid. Si todo muy bien, desde la carretera se ve el CETYL (Centro de estudios de transporte y logística) El Hotel El Espinar. Sé que antes existe una retonda  pero :eek: no veo indicadores, :eek: ni del Hotel ni del centro de estudios no, soy capaz de situarme bien >:(. Será que el coche de Google no ha pasado por ese lugar. Mirar vosotros, el que lo dé intentado que nos lo explique. Gracias


Muy buenas:

Jesús, una vez que estés en la Nacional VI, que no en la A6, desviate en la primera indicación que veas para El Espinar. Una vez pasado el Km 68. Llegaras a una rotonda, pasas por debajo de la Nacional VI y sigues las indicaciones hacia la ITV. Tienes que seguir en paralelo a la N-VI pero pegado al carril contrario, al que va hacia A Coruña.

Saludos moteros.
 
6F6C797F757D706F7568731C0 dijo:
[quote author=557375694E54060 link=1298222528/344#344 date=1304415093]Como ya quedan menos días que pelos tengo en la cabeza.  ;D Me he dedicado a mirar el Google Map, para hacerme una composición de lugar de donde está el Hotel. Dirección de marcha Villacastín -  Madrid. Si todo muy bien, desde la carretera se ve el CETYL (Centro de estudios de transporte y logística) El Hotel El Espinar. Sé que antes existe una retonda  pero :eek: no veo indicadores, :eek: ni del Hotel ni del centro de estudios no, soy capaz de situarme bien >:(. Será que el coche de Google no ha pasado por ese lugar. Mirar vosotros, el que lo dé intentado que nos lo explique. Gracias


Muy buenas:

Jesús, una vez que estés en la Nacional VI, que no en la A6, desviate en la primera indicación que veas para El Espinar. Una vez pasado el Km 68. Llegaras a una rotonda, pasas por debajo de la Nacional VI y sigues las indicaciones hacia la ITV. Tienes que seguir en paralelo a la N-VI pero pegado al carril contrario, al que va hacia A Coruña.

Saludos moteros.[/quote]

Hola:
Ese es el único letrero que he visto señalizado el de la ITV. Los otros no. Si es facil pero por el Google no lo veía claro. ¿ Qué raro no poner letreros del Hotel?
 
ubicación GPS   :D :D :D :D :D

pa qué,...si no tenemos  : ;D ;D ;D ;D ;D ;D




menos mal que con las indicaciones de SITO y JESUS  espero llegar, que soy mú despistao
 
Arriba