Tiz
Curveando
- Registrado
- 31 Dic 2009
- Mensajes
- 1.067
- Puntos
- 48
Mi moto es una Honda tetra, y he probado casi todas las configuraciones de motor.
Probé la R 1200 R de aire, la última versión. Y me llevé bastante desilusión. Me pareció tosco, eso de que acelerando en vacío moviera la moto hacia la dcha., me pareció poco refinado, aunque ya estaba advertido de esa peculiaridad.
A la hora de reducir, me bloqueo por dos veces la rueda trasera, y no fue una reducción brusca.
Tal vez es que hay que cambiar la mentalidad, porque estos motores gustan bastante en general. Y aunque algún caso hay, pocos son los que reniegan del bóxer.
La versión actual LC, parece que se ha refinado, pero no creo que se consiga la dulzura de un cuatro cilindros.
Mi prueba fue de unos escasos 20 minutos, en la Raiders de Formigal, pero otras motos desde el minuto uno me gustaron, y esta no.
Espero probar un bóxer actual, a ver que sensaciones me da.
¿Conoceis gente que no se adapta a este motor, os ha pasado en propia carne?
Saludos. Vssss.
Probé la R 1200 R de aire, la última versión. Y me llevé bastante desilusión. Me pareció tosco, eso de que acelerando en vacío moviera la moto hacia la dcha., me pareció poco refinado, aunque ya estaba advertido de esa peculiaridad.
A la hora de reducir, me bloqueo por dos veces la rueda trasera, y no fue una reducción brusca.
Tal vez es que hay que cambiar la mentalidad, porque estos motores gustan bastante en general. Y aunque algún caso hay, pocos son los que reniegan del bóxer.
La versión actual LC, parece que se ha refinado, pero no creo que se consiga la dulzura de un cuatro cilindros.
Mi prueba fue de unos escasos 20 minutos, en la Raiders de Formigal, pero otras motos desde el minuto uno me gustaron, y esta no.
Espero probar un bóxer actual, a ver que sensaciones me da.
¿Conoceis gente que no se adapta a este motor, os ha pasado en propia carne?
Saludos. Vssss.