A todos los que hacen boicot al Cava Català!

lo_llop

Curveando
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
1.268
Puntos
0
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bien hecho. A mi esto del cuatripartito no me hace gracia pero no pienso boicotear a nadie. Una guerra civil sale más cara que cuatro jodidas botellas de champán. Para mí el que piensa así está en un error muy grave.
 
El chiste cojonudo.

De lo otro, estoy con Kubrick. Yo creo que por encima de los intereses políticos, estan las personas. Y todas ellas merecen más respeto que los primeros.
No debemos olvidar que la industria da de comer a mucha gente y mucho son apoliticos.

No soy partidaria de boicotear a nadie ni nada.
 
Estoy muuuy de acuerdo con vosotros dos, es mas, me sentiria muy estupido pero mucho muchissimo si por que Rodriguez Ibarra dice lo que dice, yo dejara de comer Jamon Iberico de bellota, o dejara de beber vino de rioja o del somontano por tener alguna idea distinta de la gente de esos lares ... en fin, pero el post era mas en clave de humor que de otra cosa ;D ;D ;D
 
LLop y todos los q seais del Barca, ENHORABUENA un gran partido jugaron los de ese equipo. Sinceramente me alegro de haber visto el partido, no soy ni madridista ni catalan ni de ninguno, pero he de reconocer q jugaron muy bien.

Respecto a lo de boicotear o no, es un tema q no me gusta, y menos aun en un foro.

Llop un fuerte abrazo desde la otra punta de España, desde Huelva. ;)
 
FinoII dijo:
Llop un fuerte abrazo desde la otra punta de España, desde Huelva. ;)

FinoII Hoy el show continua a ls 20:45 en TVE1 ... ;)

Un abrazo desde la tierra del Cava y de los Krapulas
 
llop dijo:
[quote author=FinoII link=1132668421/0#4 date=1132669542]
Llop un fuerte abrazo desde la otra punta de España, desde Huelva.  ;)

FinoII Hoy el show continua a ls 20:45 en TVE1 ...  ;)

Un abrazo desde la tierra del Cava y de los Krapulas[/quote]

FinoII se te envia un saludo de verdad desde L'ampolla, Delta de L'Ebre, solo quiero decir que llop es muy follonero ;) ;) yasta! saludo tambien a los Krapulas a mi vecina al amigo de la amoto a uno que el otro dia pasaba por aqui y tambien a la ...... jajajajaja parese la aradio jajajaja bueno hasta la noche que estar enganchaooooo
Saludos
 
llop dijo:
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Te pasaste!!!! ;D ;D ;D ;D
Bueno ya me mandarás una botellita de Freixenet aunque sea de contrabando. ;)
 
ankor dijo:
[quote author=llop link=1132668421/0#0 date=1132668420]Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Te pasaste!!!! ;D ;D ;D ;D
Bueno ya me mandarás una botellita de Freixenet aunque sea de contrabando. ;)


[/quote]

Hombre un Juve i Camps, Recaredo o un Agustí Torelló te iría un poco mejor.... ya que bebes.... bebe bien.... y que conste que lo digo con todos los respetos a las cavas Freixenet.

Cuando me nombren comisario político cuenta con una cajita.... ;D
 
Tonibali dijo:
Hombre un Juve i Camps, Recaredo o un Agustí Torelló te iría un poco mejor.... ya que bebes.... bebe bien.... y que conste que lo digo con todos los respetos a las cavas Freixenet.

Cuando me nombren comisario político cuenta con una cajita....  ;D

Vale a quedado claro que no entiendo una mierda de cava, pero esas marcas raritas que citas hacen anuncios con la Demi Moore?
Es que con esos anuncios se consiguen vencer muchas fronteras. ;D ;D ;D ;D ;D

Para cuando tu seas comisario político yo pienso ser "ministro de relaciones con el Magreb" así que podemos pasarnos cava y vino de malvasía como valija diplomática. ;D ;D ;D ;D
 
Tonibali dijo:
Hombre un Juve i Camps, Recaredo o un Agustí Torelló te iría un poco mejor.... ya que bebes.... bebe bien.... y que conste que lo digo con todos los respetos a las cavas Freixenet.

Cuando me nombren comisario político cuenta con una cajita....  ;D

Por cierto, existe un Cava con nombre de Rey Visigodo transmutado en Cristiano. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
..........y esto Carod lo sabe? ;D ;D ;D ;D ;D


y este post era de fútbol? :-[
 
querido y estimado llop, intentaré comprar el resto que hallas dejado, y el que no llegue a tiempo que beba esto:
sifon.jpg
>:( :eek: ;D
 
ankor dijo:
Por cierto, existe un Cava con nombre de Rey Visigodo transmutado en Cristiano. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
..........y esto Carod lo sabe? ;D ;D ;D ;D ;D


y este post era de fútbol? :-[

Y a 13 leuros y pico la botella!!!

008.jpg
 
robertet1 dijo:
[quote author=llop link=1132668421/0#5 date=1132679394][quote author=FinoII link=1132668421/0#4 date=1132669542]
Llop un fuerte abrazo desde la otra punta de España, desde Huelva. ;)

FinoII Hoy el show continua a ls 20:45 en TVE1 ... ;)

Un abrazo desde la tierra del Cava y de los Krapulas[/quote]

FinoII se te envia un saludo de verdad desde L'ampolla, Delta de L'Ebre, solo quiero decir que llop es muy follonero ;) ;) yasta! saludo tambien a los Krapulas a mi vecina al amigo de la amoto a uno que el otro dia pasaba por aqui y tambien a la ...... jajajajaja parese la aradio jajajaja bueno hasta la noche que estar enganchaooooo
Saludos
[/quote]


Ehh que mi abrazo tambien era de verdad eh?? :) :) No soy nada follonero, solo un poquito coñon, pero nunca con mala fe, ya me conocen muchos por aqui.


Y respecto al cava ... me quedo con la Cripta ... uffff
 
Tranquilo ankor que cuando vengas si te apetece provamos alguno ;)
 
llop dijo:
Tranquilo ankor que cuando vengas si te apetece provamos alguno  ;)

Oka.
De alguna manera va a haber que festejar la goleada que le vamos a meter al Atleti. ;D ;D ;D ;D
Apuntado. ;)
 
ankor dijo:

cusha ankor,, y si la pobre mushashita ésta,(que esta mu guena la pobrecita), me lleva una botella a casa,,, aunque hable catalan,, y si quiere ir sin cava tambien, y que me enseñe en la intimidad hablar el catalan, y que tambien em enseñe el estatuuu q yo le enseño el ONLY YOUUUU......
un saludo ankor :)

Pd: que síiii, que ya se que es la dimi muu
 
llop dijo:
Y respecto al cava ... me quedo con la Cripta ... uffff

Su botella tiene la particularidad de tener la base redondeada, por lo que, al no mantenerse de pie, una vez abierta, hay que bebérsela enterita ;D ;D ;D

13356100043000m02011.jpg


Krapulónnnnnnnnnnnnn, no sabes tú ni ná...


y es con K de krápulaaaaaaaaaa
 
nunuk dijo:
[quote author=llop link=1132668421/0#14 date=1132684107]
Y respecto al cava ... me quedo con la Cripta ... uffff

Su botella tiene la particularidad de tener la base redondeada, por lo que, al no mantenerse de pie, una vez abierta, hay que bebérsela enterita  ;D ;D ;D

13356100043000m02011.jpg


Krapulónnnnnnnnnnnnn, no sabes tú ni ná...


y es con K de krápulaaaaaaaaaa[/quote]

Kava Katalan la Kripta ... Solo para Krapulas (Sant Hilari Sant Hilari fill de puta qui no s'ho acabi)




***Traduccion***
Santo Hilario Santo Hilario Hijo de Puta el que no se lo acabe.

***epilogo***

Esto se dice en algunas parte de Catalunya antes de cascarnos toda una copa (de lo que sea pero con liquido espirituoso) de un trago (o varios sin respirar)


;D ;D ;D ;D ;D

Es que es decir cava i pienso en que solo faltan un dia y unas horitas de nada para que sea jueves (con K) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya que hablamos de cava, que es de lo mejorcito para cualquier ocasión (no sólo para Navidad), habéis probado el Gramona III Lustros? Os aseguro que es "·mamella de monja". Es dificil encontralo fuera de Catalunya, pero si os gusta el cava, hay Vinotecas que igual lo tienen o lo podeis encargar (no me llevo comisión ni trabajo para la casa, pero es que es de lujuria).

Ah!. Gracias a todos los que han aplaudido el partidazo del sábado.
Y a los que entienden que mofarse (Hasta la prensa de Madrid los ha puesto bien) de unos jugadores que cobran un fortunón, no es mofarse de la afición, vamos que yo sepa. O es que alguno cobra del Madrid?
Pues eso, que los Beckam, Zidane, Raul, Ramos, R. Carlos y cia, ya podían, por lo menos haber corrido un poco.

Y a los que no lo entiendan, pues ajo y agua...

Pero a lo que vamos. el cava, muy recomendable para todos/as. Y siempre que sea BRUT NATURE. Carta Nevada, poquito que luego viene el resacón....y eso dueleeeeee

V´ssss
 
Rommel dijo:
habéis probado el Gramona III Lustros? Os aseguro que es "·mamella de monja".

No pero habra que probarlo ...

no porque haya probado ya una mamella de monja y me haya molado eh, pero todo lo que es de la D.O. mamella suele gustarme  ;) ;) ;D ;D ;D
 
Pues me toca a mí ser el discordante, no me gusta el cava :p... Me dá aerofagia y suelto unos eructos de espanto :D

Hala, ya teneis más reserva para vosotros :D
 
norte dijo:
Pues me toca a mí ser el discordante, no me gusta el cava  :p... Me dá aerofagia y suelto unos eructos de espanto  :D

Hala, ya teneis más reserva para vosotros  :D

Menos mal que ahora vamos catalizados que sino no pasarias la Euro 3 despues de tomarte una copita ...
;D ;D ;D ;D
 
llop dijo:
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


je, je, je Llop, yo tenia una Botella de Pipper de Reims i tambien sucumbio je ;D ;D ;D hoy con el Bremen lo hemos celebrado con Mahou ;D ;D ;D
 
norte dijo:
Pues me toca a mí ser el discordante, no me gusta el cava  :p... Me dá aerofagia y suelto unos eructos de espanto  :D

Hala, ya teneis más reserva para vosotros  :D


Pues a mi el Cava, el Champagne, el Espumoso, o similar, me vuelve "pedante".
Vamos, que no lo tomo porque me "peo toa". ;D ;D ;D ;D

Otro más que os deja beberos toda la reserva.
 
Chavales con las cosas del comer y el beberzio no se juega. Por cierto muy rico el Kripta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Pos yo no pienso comprar cava...ni champgne ni nada que lleve alcohol porque soy jodidamente abstemio convicto...hice demasiados excesos en los 80 :-? :-? ::) ::) ::)

Además, ¿ que puñeta de ridículo hacen cuatro frikis "megaespañoles" boicoteando productos catalanes? ¿pero no dicen que catalunya es España?, luego boicotean productos españoles... me temo que deben ser los mismos que frecuentan los "burrikins" y "machorras" por no boicotear productos norteamericanos manque bombardeen aldeas superpobladas de críos... :-[ :-[ :-[
 
Tonibali dijo:
[quote author=ankor link=1132668421/0#7 date=1132680528][quote author=llop link=1132668421/0#0 date=1132668420]Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Te pasaste!!!! ;D ;D ;D ;D
Bueno ya me mandarás una botellita de Freixenet aunque sea de contrabando. ;)


[/quote]

Hombre un Juve i Camps, Recaredo o un Agustí Torelló te iría un poco mejor.... ya que bebes.... bebe bien.... y que conste que lo digo con todos los respetos a las cavas Freixenet.

Cuando me nombren comisario político cuenta con una cajita....  ;D[/quote]
Hola Ankor

El Recaredo, el Gramona el Agusti Torello, y algunas marcas mas son una delicatessen, es decir de lo mejorcito que hay.

Aparte yo como Catalan, no estoy de acuerdo ni con el boicot a los productos catalanes, ni el biocot por parte se unos catalanes que intentan que los demas no compremos productos de otros sitios. Con lo bueno que esta el jabugo con pan con tomate, y un buen caldo de la ribera del Duero, Rioja o Penades, por poner un ejemplo, a y queso manchego;).

Salu2

Carlos
 
Pues yo lo siento, pero es que el cava de siempre no me va mucho, pero he probado uno rosado que está de muerte, aunque no me acuerdo del nombre ¿alguien me puede ayudar?
Salu2
 
llop dijo:
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy centrado en las Artes Marciales y el cava da ardores, y no me deja entrar el cinturon negro, me han dicho que si lo remenas con un palillo te dan menos, por favó alguien me podría ayudar.
 
No sera el lambrusco della emilia? pero ese no es catalan eh?

;) ;) ;) ;) ;)
 
llop dijo:
No sera el lambrusco della emilia? pero ese no es catalan eh?

;) ;) ;) ;) ;)


Blasfemo!!! pero que dices!!! ;D comparar el cava con, con, con eso......... vino con gaseosa.... ;Ddicho por italianos: En Italia el Lambrusco no se lo beben ni los perros....

Precisamente, Agusti Torello tiene un cava rosado que....... ::) ::) ::)

Por cierto.... ¿kdd del cava como os suena? por supuesto en Sant Sadurni.... ;)
 
bul1256 dijo:
Yo estoy centrado en las Artes Marciales y el cava da ardores, y no me deja entrar el cinturon negro, me han dicho que si lo remenas con un palillo te dan menos, por favó alguien me podría ayudar.

Prueba con el "vi d'agulla".
Cualquier cosa antes que un cava desbravado ;)
 
llop dijo:
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :)

Yo siempre he boicoteado el "Champan" porque no perdono que nos pisen los tomates, me gusta mas la sidra El Gaitero, soy de pueblo, pero este año pienso brindar con cava a la salud de mis amigos catalanes que están muy por encima de nuestra clase política que en vez de resolver problemas cotidianos se dedica a tensar los ánimos.

Pues eso, este año a brindar con cava y con sidra. ;)
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=llop link=1132668421/0#0 date=1132668420]Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :)

Yo siempre he boicoteado el "Champan" porque no perdono que nos pisen los tomates, me gusta mas la sidra El Gaitero, soy de pueblo, pero este año pienso brindar con cava a la salud de mis amigos catalanes que están muy por encima de nuestra clase política que en vez de resolver problemas cotidianos se dedica a tensar los ánimos.

Pues eso, este año a brindar con cava y con sidra.  ;)
[/quote]

Juan, te mereces un " 10 " por este comentario, de verdad que si. Yo tambien celebrare la navidad con los dos, y la sidra a la salud tuya y de todos los Asturianos que este año nos han dado una gran alegria con el campeonato de F1 de Fernando Alonso.
 
Bueno lo de arriba era una broma referente al post del 0-3. Al grano que yo tengo muy claro que en cada (comida especial) hay en mi mesa un buen cava y que a partir de ahora ya mismo no faltara una botella de sidra Asturiana.
Bon profit.
 
bul1256 dijo:
Bueno lo de arriba era una broma referente al post del 0-3. Al grano que yo tengo muy claro que en cada (comida especial) hay en mi mesa un buen cava y que a partir de ahora ya mismo no faltara una botella de sidra Asturiana.
Bon profit.

:) :) :) :) :) :) :)
 
Pues seria muy buena idea hacer una CavaTreffen, mañana se lo comentaré a los krapulas a ver si se animan ... Viendo que a la secre le hace tanta ilu .... ::) ::) ::) ;D ;D ;D
 
Així m'agrada Llop!! Las visitas a las cavas nunca están de más!! ::) A ver si logras que se monte una de las guapas con "after" de los tuyos incluido!! [smiley=happy.gif]
 
Lararouse dijo:
Així m'agrada Llop!! Las visitas a las cavas nunca están de más!!  ::) A ver si logras que se monte una de las guapas con "after" de los tuyos incluido!!  [smiley=happy.gif]

after?? que es eso? ;D ;D ;D
 
he oido cava joer cuando se entere el joan la hemos liao eso esta hecho si pue ser pasao navidades jejejejejejjej al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
llop dijo:
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



PERO QUE DICES NANUUUUUUUUUU
Llevo 40 años celebrando el dia de Navidad y Fin de Año con CAVA, y este no va a ser la execpción.
O sea que te vas para San Sadurni d'Anoia y me pides una cajita del bueno (semi, por favor) y me la envias de gorra.

La verdad, y ahora en serio, es que se esta poniendo el tema muy feo. Por estos lares, cada día son más los que aseguran que estan o van a boicotear productos catalanes.
A mi, personalmente, me parece una solemne burrada. Con esto solo consiguen fastidiar a los trabajadores, y seguir el juego a los políticos, que muchas veces, con sus palabras crean odios y rencores.

Saludos.
 
julianml te doy toda la razon en cuanto a los politicos me parecen poco responsables a la hora de dirigirse a los ciudadanos o discutir entre ellos por tal de llevarse el gato al agua no les importa crear tension social donde no la habia y las consecuencias a la larga son graves,lo peor es que habemos gente que creemos o seguimos sus sandeces
 
bul1256 dijo:
[quote author=llop link=1132668421/0#0 date=1132668420]Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy centrado en las Artes Marciales y el cava da ardores, y no me deja entrar el cinturon negro, me han dicho que si lo remenas con un palillo te dan menos, por favó alguien me podría ayudar.
[/quote]

Prueba el MOUSTILANT de Gramona, es una mezcla entre cava y vino de aguja, esta buenisimo y bastante frio ummmmm.

Yo este verano me lo llevaba a la playa en la nevera y no veas lo bueno que estaba.

Salu2

Carlos
 
Manda huevos!!

Me acaba de llegar por correo electrónico hace un momento una tabla con productos catalanes en un lado y productos "españoles" en el otro por los que se pueden sustituir los primeros...  :p

Esto es la locura!! me he puesto a leerla con detenimiento y por poner un ejemplo, 3 de los productos "catalanes" se fabrican en plantas situadas en Asturias.

¿Quien se dedica a hacer estas cosas no se da cuenta que a quien perjudica es a los trabajadores?

¿Cómo se pueden hacer estas cosas a la ligera?

Y lo que es peor es la gente que hace casos a estos escritos sin pararse un momento a leerlos y a pensar.

Cualquiera que se detenga un minuto a pensar en todo este movimiento anticatalán, a pocas neuronas que tenga se dará cuenta que es un despropósito que no tiene ni pies ni cabeza.

En fin.

:-/

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Manda huevos!!

Me acaba de llegar por correo electrónico hace un momento una tabla con productos catalanes en un lado y productos "españoles" en el otro por los que se pueden sustituir los primeros...  :p

Esto es la locura!! me he puesto a leerla con detenimiento y por poner un ejemplo, 3 de los productos "catalanes" se fabrican en plantas situadas en Asturias.

¿Quien se dedica a hacer estas cosas no se da cuenta que a quien perjudica es a los trabajadores?

¿Cómo se pueden hacer estas cosas a la ligera?

Y lo que es peor es la gente que hace casos a estos escritos sin pararse un momento a leerlos y a pensar.

Cualquiera que se detenga un minuto a pensar en todo este movimiento anticatalán, a pocas neuronas que tenga se dará cuenta que es un despropósito que no tiene ni pies ni cabeza.

En fin.

:-/

Juan Pedro

Cuanta razón tienes.

Esto pasa porque cuando algunos no tienen nada que aportar, se dedican a crear tensiones para desviar la atención hacia otros temas, de modo que nadie se percate que su discurso esta vacio de contenido. Afortunadamente, la mayoria de la gente (espero) tiene mas criterio de lo que algunos se piensan.
 
se que os voy a jodel :-[pero no es mi intencion ::)que conste :eek:............yo no bebo cava catalan :-/ni de otro lao :-/no me gusta :(............bebo sidra desde ufffff :eek:el cava se me sube a la cabeza..........y paso del alcohol >:(totalmente....................lo siento :-? ;)
 
Arriba