A todos los que hacen boicot al Cava Català!

pues conmigo van listos!!! todos incluidos... porque nadie me va a joder mi botellita de juve y camps (por mucho que ya os lo hallais bebido todo) (o por mucho que me dicten normas de lo que debo o no debo consumir) :cool: :cool: :cool: :p
resumiendo paso del "personal" que te cagas!!!! tanto de unos como de otros... por desgracia a veces me toca lidiar con ellos y son todos iguales... a vivir de puta madre con "nuestro dinero"
 
werke dijo:
pues conmigo van listos!!! todos incluidos... porque nadie me va a joder mi botellita de juve y camps (por mucho que ya os lo hallais bebido todo) (o por mucho que me dicten normas de lo que debo o no debo consumir) :cool: :cool: :cool: :p
resumiendo paso del "personal" que te cagas!!!!  tanto de unos como de otros... por desgracia a veces me toca lidiar con ellos y son todos iguales... a vivir de puta madre con "nuestro dinero"

eso es exactamente lo que yo queria oir,alguien que piensa como yo
 
Prueba el MOUSTILANT de Gramona, es una mezcla entre cava y vino de aguja, esta buenisimo y bastante frio ummmmm.

Yo este verano me lo llevaba a la playa en la nevera y no veas lo bueno que estaba.

Salu2

Carlos
[/quote]

Si senyor. Molt bó el Mustillant. Por cierto, LLOP, no sé si tú tienes algo que ver con uno de los mejores CAVAS del mercado: LLOPART. Vamos, no te escondas y reparte unas botellitas, hombre.
 
Pues hoy precisamente me han invitado en un hotel de Madrid a unas jornadas gastronómicas del colectivo "La Cuina a Sils", de cocina tradicional catalana. ¡Qué delicatesen! Este colectivo tiene como objetivo recuperar y preservar el patrimonio gastronómico del pueblo de Sils (Girona). Está constituido básicamente por mujeres, las populares "abuelas" de Sils (eran 14 hace pocos años y ya son más de 90). Su sabiduría gastronómica está basada en la tradición y en las recetas transmitidas oralmente, que intercambian y transmiten de forma creativa y amena.

Pues eso, que me han gustado mucho la degustación de los platos tan estupendos que hacen estas señoras. :D Y al final, cómo no, hemos brindado con cava catalán. ¡que no falte! ;)


Saludos!
 
cpamias dijo:
[quote author=bul1256 link=1132668421/30#30 date=1132747498][quote author=llop link=1132668421/0#0 date=1132668420]Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy centrado en las Artes Marciales y el cava da ardores, y no me deja entrar el cinturon negro, me han dicho que si lo remenas con un palillo te dan menos, por favó alguien me podría ayudar.
[/quote]

Prueba el MOUSTILANT de Gramona, es una mezcla entre cava y vino de aguja, esta buenisimo y bastante frio ummmmm.

Yo este verano me lo llevaba a la playa en la nevera y no veas lo bueno que estaba.

Salu2

Carlos
[/quote]

Era una broma que venia del post de Ankor del 0-3 me encanta el cava y nada de ardores y cuando estoy en mi pueblo Palamós en mi casa hay siempre una caja de buen cava que nos acompaña para ver los partidos del Barça.
 
y como premi nos dan a la DEMI MOORE, jooer porque yo si el premio es una como ella vamos me bebo has el rio si hace falta jajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D
 
Compañeros cada vez me doy cuenta, que son los políticos los que parecen que están jugando a enfrentarnos, ya seas catalán, andaluz, vazco, no lo entiendo, cuando viajas fuera de nuestras fronteras es cuando te das cuenta lo pequeña que es España, y la alegria que te dá, cuando en un aeropuerto de esos mundo de dios, te encuentras a un españolito de pie, regañandole al niño para que no pege los mocos en el mostrador de la cafetería.

Hay problemas mas gordos, que los problemas que los políticos quieren que veamos, por tanto una vela negra a los políticos, gritones, mal educados, y comflictivos.
Un saludo y no me enrollo más, pero el tema me enciende.
 
Royor dijo:
Pues yo lo siento, pero es que el cava de siempre no me va mucho, pero he probado uno rosado que está de muerte, aunque no me acuerdo del nombre ¿alguien me puede ayudar?
Salu2
aqui en Girona i su comarca, el rosado que tenemos es el OLIVEDA , por cierto, al lado del Castell de PERELADA, hay o habia (hace tiempo que no me descuelgo por alli) unos baretos que te servian el pan de pages con tomate, con su jamoncillo o carne a la brasa acompañado de su cava (pues es tierra)y entre ellos era caracteristico este rosado.

Pd ( joder los del sector tramontana es que no cambiamos)
 
llop dijo:
Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor, con dos Co.......nes :D :D :D
 
Juan_Xixon dijo:
Manda huevos!!

Me acaba de llegar por correo electrónico hace un momento una tabla con productos catalanes en un lado y productos "españoles" en el otro por los que se pueden sustituir los primeros...  :p

Esto es la locura!! me he puesto a leerla con detenimiento y por poner un ejemplo, 3 de los productos "catalanes" se fabrican en plantas situadas en Asturias.

¿Quien se dedica a hacer estas cosas no se da cuenta que a quien perjudica es a los trabajadores?

¿Cómo se pueden hacer estas cosas a la ligera?

Y lo que es peor es la gente que hace casos a estos escritos sin pararse un momento a leerlos y a pensar.

Cualquiera que se detenga un minuto a pensar en todo este movimiento anticatalán, a pocas neuronas que tenga se dará cuenta que es un despropósito que no tiene ni pies ni cabeza.

En fin.

:-/

Juan Pedro

Yo tampoco estoy de acuerdo con ningun tipo de boicot, pero hay que ser justos, y en internet hay una pagina web compraencatala.org, subvencionada por la Generalitat de Cataluña mediante OMNIUN CULTURAL, en la que "institucionalmente" proponen el boicot, no solamente a todo lo español, incluyen a aquellas empresas catalanas que etiquetan en español y no en catalan :'( .

Todo este tema se esta complicando demasiado, y me siento triste, ya que veraneo en Tarragona y me encuentro muy agustito.

Por otro lado creo que hoy mismo la empresa freixenet se ha llevado un broncazo institucional por parte de la generalitat por decir que es una empresa española. ¿¿¿ ??? >:( >:( >:(
 
Mezclar politica y alcohol es un coctel nada recomendable.
Dejemonos de tonterias y a disfrutar de la vida, de nuestras motos y mujeres
Salud i força al canut
 
Pedro850R dijo:
Pues hoy precisamente me han invitado en un hotel de Madrid a unas jornadas gastronómicas del colectivo "La Cuina a Sils", de cocina tradicional catalana. ¡Qué delicatesen! Este colectivo tiene como objetivo recuperar y preservar el patrimonio gastronómico del pueblo de Sils (Girona). Está constituido básicamente por mujeres, las populares "abuelas" de Sils (eran 14 hace pocos años y ya son más de 90). Su sabiduría gastronómica está basada en la tradición y en las recetas transmitidas oralmente, que intercambian y transmiten de forma creativa y amena.

Pues eso, que me han gustado mucho la degustación de los platos tan estupendos que hacen estas señoras.  :D Y al final, cómo no, hemos brindado con cava catalán. ¡que no falte! ;)


Saludos!

Hablando de Sils, este verano estuvimos mi mujer y yo en casa de unos muy buenos amigos de Girona y nos invitaron a comer en un restaurante cercano a Sils que se llama "La Granota" donde comimos de la hostia y por cierto mi amigo Joan pidió un cava brut nature que estaba de escandalo, creo recordar de la marca Montferran. ;)

Visca Murcia, Visca Cataluña y Visca mi BARÇA !!!!!
 
pepepotamo dijo:
Mezclar politica y alcohol es un coctel nada recomendable.
Dejemonos de tonterias y a disfrutar de la vida, de nuestras motos y mujeres
Salud i força al canut



Me suscribo a lo dicho, pasar del tema ya. ;) ;) ;)
 
El tema politico que se quede para los politicos (aunque ellos no lo quieran asi) ... aqui con las motos y el cava nos apañamos, este etiquetado en suagili o en turcoxipriota me da lo mismo ... ;) ;) ;)

Por cierto el montferran que comentais lo prove una vez en casa de mi abuela y esta de muerte, tambien era un brut nature.
 
bul1256 dijo:
[quote author=cpamias link=1132668421/45#45 date=1132823018][quote author=bul1256 link=1132668421/30#30 date=1132747498][quote author=llop link=1132668421/0#0 date=1132668420]Queridos amigos:

Ya no es necesario que hagais boicot al cava catalán. NOS LO
HEMOS BEBIDO TODO
, entre el sábado y el domingo   despues del partido...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy centrado en las Artes Marciales y el cava da ardores, y no me deja entrar el cinturon negro, me han dicho que si lo remenas con un palillo te dan menos, por favó alguien me podría ayudar.
[/quote]

Prueba el MOUSTILANT de Gramona, es una mezcla entre cava y vino de aguja, esta buenisimo y bastante frio ummmmm.

Yo este verano me lo llevaba a la playa en la nevera y no veas lo bueno que estaba.

Salu2

Carlos
[/quote]
 
Era una broma que venia del post de Ankor del 0-3 me encanta el cava y nada de ardores y cuando estoy en mi pueblo Palamós en mi casa hay siempre una caja de buen cava que nos acompaña para ver los partidos del Barça.


[/quote]

De Palamos dices que eres  :D, , pues yo paso bastante tiempo en la urbanizacion  Mas Vila , ahora menos ya que tenemos a mis suegros en Barcelona, pero en verano y semana santa estamos ahi.

Salu2

Carlos
 
azurk dijo:
[quote author=Royor link=1132668421/15#29 date=1132742941]Pues yo lo siento, pero es que el cava de siempre no me va mucho, pero he probado uno rosado que está de muerte, aunque no me acuerdo del nombre ¿alguien me puede ayudar?
Salu2
aqui en Girona i su comarca, el rosado que tenemos es el OLIVEDA , por cierto, al lado del Castell de PERELADA, hay o habia (hace tiempo que no me descuelgo por alli) unos baretos que te servian el pan  de pages con tomate, con su jamoncillo o carne a la brasa acompañado de su cava (pues es tierra)y entre ellos era caracteristico este rosado.

Pd ( joder los del sector tramontana es que no cambiamos)[/quote]

Hosti Azurk:

Lo habia olvidado...Hace 20 años, cuando hacia ruta de trabajo (era viajante de comercio) por allí, me acuerdo de un par de bares que te ponian pa amb tomata y cava rosat. Salía por 4 duros y para cenar iba de coña. (Encima me ahorraba pasta de las dietas)

Cuando pase por Perelada, miraré a ver si aún tienen ese "menú". Nos meteremos una "Llesca" y cava Por los viejos tiempos.
 
De Palamos dices que eres , , pues yo paso bastante tiempo en la urbanizacion Mas Vila , ahora menos ya que tenemos a mis suegros en Barcelona, pero en verano y semana santa estamos ahi.

Salu2

Carlos

Si Carlos pero no resido solo estoy esporádicamente para ver el fútbol con los amigos y con los mismos para salir con las motos de trial.
 
cpamias dijo:
Prueba el MOUSTILANT de Gramona, es una mezcla entre cava y vino de aguja, esta buenisimo y bastante frio ummmmm.

Carlitos, qué tal alguna de esas pal bautizo?? [smiley=happy.gif] Yo no lo he probado! Es más, casi no he probado nada de lo que estáis mencionando, qué penita me da!! Esto no me gusta ná, necesito un reciclaje sibarita, pero YA!!  :-/  [smiley=laugh.gif]

Ah, al Bul te va a costar verle... entre lo rural y el trial...  ::) Buuuuul, vente al Bautizo en Blanes, anda!!  ;)  :-*
 
blk,creo que el boicot empezo ahi y es tan absurdo uno como otro ,el problema son los ... que se lo creen y lo llevan a la practica
 
blk dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1132668421/45#47 date=1132830357]Manda huevos!!

Me acaba de llegar por correo electrónico hace un momento una tabla con productos catalanes en un lado y productos "españoles" en el otro por los que se pueden sustituir los primeros...  :p

Esto es la locura!! me he puesto a leerla con detenimiento y por poner un ejemplo, 3 de los productos "catalanes" se fabrican en plantas situadas en Asturias.

¿Quien se dedica a hacer estas cosas no se da cuenta que a quien perjudica es a los trabajadores?

¿Cómo se pueden hacer estas cosas a la ligera?

Y lo que es peor es la gente que hace casos a estos escritos sin pararse un momento a leerlos y a pensar.

Cualquiera que se detenga un minuto a pensar en todo este movimiento anticatalán, a pocas neuronas que tenga se dará cuenta que es un despropósito que no tiene ni pies ni cabeza.

En fin.

:-/

Juan Pedro

Yo tampoco estoy de acuerdo con ningun tipo de boicot, pero hay que ser justos, y en internet hay una pagina web compraencatala.org, subvencionada por la Generalitat de Cataluña mediante OMNIUN CULTURAL, en la que "institucionalmente" proponen el boicot, no solamente a todo lo español, incluyen a aquellas empresas catalanas que etiquetan en español y no en catalan  :'( .

Todo este tema se esta complicando demasiado, y me siento triste, ya que veraneo en Tarragona y me encuentro muy agustito.

Por otro lado creo que hoy mismo la empresa freixenet se ha llevado un broncazo institucional por parte de la generalitat por decir que es una empresa española. ¿¿¿ ???  >:( >:( >:(
[/quote]

Como dicen por ahí, lo mismo me da que me da lo mismo!! es absurdo venga de donde venga...

Yo desde luego paso.

:cool:
 
Puedo recomendaros el cava "Dominio de la Vega, brut reserva especial" se dice que es el mejor cava español.
 
olvidemonos del boicot >:(...............eso es cosa de unos impresentables que nos quieren trasladar a la edad de piedra >:(vivimos en un estado,nacion,pais.........o que mas dá >:(que tiene unos productos alimenticios ....y otros que ya los quisieran muchos por ahi :) somos unos moustruos y no tenemos que hacer caso nada mas que a nuestras conciencias y yo soy castellano y me encanta cataluña,el pais vasco,galicia,asturias, cantabria,levante,andalucia,en fin todo lo que conocemos como españa..........porque afortunadamente para mi llevo desde crio viajando por esta peninsula(me faltan las canarias nada mas) ;Dque es eso de boicot??? boicot a quien ??? a los catalanes!!! por qué?? por decir lo que piensan!!(no todos por cierto) >:(pienso que es una grandisima GILIPOLLEZ!!!y si ellos nos hacen el boicot a nosotros???.........vigilad la historia!! la lucha por los nacionalismos siempre acaba mal >:(y yo amigos mios no voy acontribuir con ello ;).......al principio de este post puse que yo no bebia cava por que no me gustaba el alcohol........pero no veas como me pongo de butifarra y otras cosas que tienen estupendas por cierto ;).
en fin no me quiero alargar pero sepais que soy anti boicot de nada y de nadie ;)
 
harrisein dijo:
pero sepais que soy anti boicot de nada y de nadie ;)
Trolero , que estabas en primera línea en la manifestación "anti-kakasaki"......cuñaaaaaaaaooo......
cunao.gif
 
Hoy hablando con un representante me dice que las grandes marcas Freixenet, Codorniu, Juvé i Camps han dejado de vender por estas fechas un 30% pero que las pequeñas las hay que hasta un 50% esta claro que el boicot existe y que se tendran que abrir nuevos mercados.
 
Pues es una pena que ese boicot exista y que haya gente que se deje llevar por estas cosas. ¿Acaso no se dan cuenta que el boicot no solamente se lo hacen a Cataluña y que por el contrario se lo hacen a todo el pais?. Algunas veces siento verguenza ajena... :-/ :-[
 
bul1256 dijo:
Hoy hablando con un representante me dice que las grandes marcas Freixenet, Codorniu, Juvé i Camps han dejado de vender por estas fechas un 30% pero que las pequeñas las hay que hasta un 50% esta claro que el boicot existe y que se tendran que abrir nuevos mercados.  

Me da tristeza leer esto, de verdad, tenía la esperanza de que la gente a estas alturas no se dejaba mezclar en tonterías... :-/
 
Pues no solo se está dañando al sector empresarial, sinó también a trabajadores de otras tierras y regiones que en su día emigraron allí y viven de ello.

Entonces tendremos que tener unos listados de todos los sectores empresariales y dependiendo de donde son los boicotearemos cuando no nos guste su política...bochornoso a estas alturas >:(... seamos serios y coherentes
 
Cuando las empresas catalanas , que no venden, empiecen a despedir a personal de las delegaciones que tienen por toda España veremos lo que dicen.....
2up.gif
 
No se hasta donde va a llegar, la sin razón y la desfachatez y lo que es peor, los politicos en vez de arreglarlo lo terminan estropeando más.

Esperemos que vuelva la cordura, porque al final y como sigamos con estos pensamientos, vamos a entrar en una especie de guerra civil y fraticida. :-/ :'(

Salu2 tristes :-[
 
iceman,los politicos son los que empezaron esta tonteria y los que la alimentan y algunos estupidos la siguen
 
ADLER dijo:
iceman,los politicos son los que empezaron esta tonteria y los que la alimentan y algunos estupidos la siguen


Desgraciadamente asi es. Es triste ver como hay gente que se deja manipular con suma facilidad
 
Porque compramos cava en vez de champange(creo que se escribe asi), por una razon muy facil, es español. Si no tuvieramos ningun lazo con Cataluña, podriamos elegir entre las dos opciones , pues las dos serian extranjeras.
Lo que pasa con el boicot a los productos catalanes(no estoy de acuerdo),es que desde el resto de España ,no se esta viedo a nadie ,o poca gente , salir en defensa de la españolidas de estos productos en la calles de Cataluña ,mientra los que piden el boicot a los productos de otras zonas de España , estan en la calle y salen en la presan ,telediarios ...etc.
Creo que esto se terminaba ,si una parte de la sociedad catalana ,le demostrara a ese" pequeñito grupito" ,que son mas lo que piensan lo contrario ,y que ellos son una minoria. [smiley=undecided.gif]
Por lo que a mi respecta , el cava,rioja ,sidra,ribera,albariño,ribeiro,somontano,jerez,manzanilla,pitarra,valdepeñas,la mancha,chacoli,navarra,madrid, requena.....etc me encantan [smiley=beer.gif],por que son caldos de mi pais que es ESPAÑA.Y los que no quieran estos caldos que no me vengan con musicas ,tienen poco de españoles.
Por lo demas ,esta navidad brindare con cava,me tomare un asado con un ribera y un jamon con un rioja y si me queda dinero para marisco ,el albarinño va detras.Y no hablo de "la casera",por que me caliento. >:(

Un saludo.
 
Estoy contento por las respuestas que he visto, sobre todo de las de fuera de cataluña. Esta claro que esto no es mas que una manipulacion, que lo efectos negativos no son solo para las empresas catalanas, si no para muchas empresas proveedoras de fuera de catalunya que veran afectados sus resultados.

Animo a todos los foreros que no cambien sus habitos, si celebraban la navidad con cava que lo sigan haciendo.

un saludo
 
que verguenza!! >:(.......y que triste :'( :'(........asi nos vá >:(
 
josepmaria dijo:
Estoy contento por las respuestas que he visto, sobre todo de las de fuera de cataluña.  Esta claro que esto no es mas que una manipulacion, que lo efectos negativos no son solo para las empresas catalanas, si no para muchas empresas proveedoras de fuera de catalunya que veran afectados sus resultados.  

Animo a todos los foreros que no cambien sus habitos, si celebraban la navidad con cava que lo sigan haciendo.

un saludo

Yo mismo habia propuesto a Carlos (El administrador) haber creado un post, contra el boicot, y en contrapartida apoyar a los productos catalanes. Al final, Carlos, tal vez, con buen criterio me ha desaconsejado que lo haga para evitar polémicas. Aún así, desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a todas las marcas y productos que se fabriquen tanto en Cataluña como en el resto del pais y que por mi parte, seguiré consumiendo estos productos.

Salu2
 
Pues yo brindaré con CAVA CATALÁ en esta fiestas... PORQUE...

- soy adulto y tengo mis ideas, pensamientos y criterios propios.
- porque soy ciudadano español y no considero que esté bien hacerle eso a   otros trabajadores españoles.
- porque soy catalán de nacimiento y no creo en esas soluciones como remedio.
- porque las decisiones a la ligera de hoy son arrepentimiento para mañana.
- y por que me gusta y siempre me ha gustado
 
Bushi dijo:
Pues yo brindaré con CAVA CATALÁ en esta fiestas... PORQUE...

- soy adulto y tengo mis ideas, pensamientos y criterios propios.
- porque soy ciudadano español y no considero que esté bien hacerle eso a   otros trabajadores españoles.
- porque soy catalán de nacimiento y no creo en esas soluciones como remedio.
- porque las decisiones a la ligera de hoy son arrepentimiento para mañana.
- y por que me gusta y siempre me ha gustado

plas, plas, plas, plas, plas. ;) ;)

No se puede decir tanto en tan pocas palabras.
 
ge1557 dijo:
Por lo demas ,esta navidad brindare con cava,me tomare un asado con un ribera y un jamon con un rioja y si me queda dinero para marisco ,el albarinño va detras.Y no hablo de "la casera",por que me caliento. >:(

  Un saludo.


Oyes, pues dime tu dirección y puede que casualmente me pase a hacerte una visitilla durante la cena de Navidad...

Seguro que acabamos cantando el Asturias Patria Queriiiiiidaaaaaaaa.... :cool:

;) ;D ;D ;D ;D
 
esta navidad brindare con cava,me tomare un asado con un ribera y un jamon con un rioja y si me queda dinero para marisco ,el albarinño va detras.Y no hablo de "la casera",por que me caliento.


;D ;D ;D

Pero si ya con lo que ta vas a tomar vas a ir caliente de cojones ;D ;D ;D

Oye, que digo lo mismo que Juan Xixon que si no puedes con todo ó necesitas ayuda extra, aqui estamos pa lo que haga falta ;D ;D ;D Seguro que formabamos un trio para cantar el Asturias patria querida que rianse los de Operación Triunfo ;D ;D ;D
 
Se les podrian escapar unos pocos miles de euros, que dejarian la cifra igual de espectacular y de redonda, y aligerarian mi hipoteca de una manera brutal!! :eek: :eek: :eek: :eek: Cuando hay tantos ceros yo me pierdo .... :eek: :eek: :eek: :eek:

Hablando del boicot el otro dia salio en la tele como lo estan pasando los proveedores de las grandes marcas de cava (envases, etiquetas, cajas, etc...), que la mayoria son españoles tanto de dentro como de fuera de Catalunya, y se han visto seriamente perjudicados en los pedidos, y en consecuencia en la facturación a corto-medio plazo... Una lastima que la tonteria de algunos afecte a un monton de gente que no tiene culpa de nada.

En fin aqui uno que tambien brindara con vinos y cavas de los buenos estas navidades :D :D
 
hola a todos :)estoy contra el boicot que sea!!! >:(...........y dicho esto os contaré que ayer discutí con un buen amigo por el dichoso boicot >:(el está de acuerdo!!! >:(........intenté hacerle razonar,pero el tio nada erre que erre................que si fulano tiene la culpa porque para gobernar necesita la ayuda de cuatro.que estan forzando la situacion ...que si esto que si lo otro >:(total que le tuve que mandar a hacer puñetas >:(el tio se niega a consumir cualquier producto catalan.............va mirando las etiquetas y como sea de alli......lo deja con desprecio.........sea lo que sea >:( me parece que voy a ir pasando de el >:(
 
harrisein dijo:
hola a todos :)estoy contra el boicot que sea!!! >:(...........y dicho esto os contaré que ayer discutí con un buen amigo por el dichoso boicot >:(el está de acuerdo!!! >:(........intenté hacerle razonar,pero el tio nada erre que erre................que si fulano tiene la culpa porque para gobernar necesita la ayuda de cuatro.que estan forzando la situacion ...que si esto que si lo otro >:(total que le tuve que mandar a hacer puñetas >:(el tio se niega a consumir cualquier producto catalan.............va mirando las etiquetas y como sea de alli......lo deja con desprecio.........sea lo que sea >:( me parece que voy a ir pasando de el >:(


Hola Harrisein,  lo que es muy de agradecer son los apoyos como el tuyo  de verdad.  Con tu amigo, yo pienso que con el tiempo se dara cuenta de lo absurdo del boicot.  Lo que esta claro es que la gente de apie no somos culpables,a pesar de que en ocasiones hagamos el juego a los verdaderos culpables, los politicos, que son los que juegan con todos nosotros para ellos obtener reditos politicos.

 Yo vivo de una empresa de vinos y espumosos y nos vemos afectados de alguna manera por el absurdo boicot.  Pero hace pocos dias recibimos una carta de un buen cliente de Toledo, en el que nos daba animos, y que supieramos que el habia comprado , compra y compraria siempre productos catalanes.  Esa carta para mi vale mas que 10.000 haciendo el boicot.

Te agradezco enormemente el post tuyo y te animo que sigas haciendo reflexionar a los que esten a favor, lo absurdo del boicot, ok ??  Creo que la mejor arma que tenemos contra el boicot, son la personas coherentes como tu.

Un abrazo !!

PD,  os pongo un claro ejemplo de lo que son las cosas.  En mi pueblo estan restaurando el organo de la iglesia.  Sabeis quien ha hecho la aportacion ???  Caja Madrid,  a la que desde aqui se lo agradezo.
 
llop dijo:
En fin aqui uno que tambien brindara con vinos y cavas de los buenos estas navidades  :D :D


Pues  como me gusta el buen comer y el buen beber, no cambio, es mas, las navidades las paso al norte de Paris y fin de año en Suiza con mi Cava en el coche para los dos sitios, y unas cuantas de caldo de S de T(Josepmaria, si pagas bien lo digo) ;),  
Por cierto NO a ningun tipo de boicot
BON NADAL.
 
no soi cavista, ni boicotista, ni nada de lo que se comenta por aquí, pero ver fotos como las que cuelga Francesc, dan mucho que pensar... :-?

pero bueno, cada uno con lo suyo, ya somos bastante mayores, como para saber decidir por nosotros mismos... si unos quieren hacer cosas, por que lo dice otro, pues vale, cada cual con lo suyo, pero lo que jode, es que no hacen daño a los que ellos creen, hacen daño a personas normales, a los trabajadores, que al fin de cuentas, somos siempre los perjudicados por todas las tonterias que dicen, los que cobran tanto por decirlas... :(

y hablando de cavas, no esta hecha la miel para la boca del burro, y yo como buen burro que soi, no tengo la capacidad de saborear lo bueno ::), pero os puedo asegurar, que no teneis ni idea de cavas ;D....el mejor cava que e probado, uno familiar, de San Sadurni d´Anoia, de un ex-cuñado mio, Roig Oller si no me equivoco, es buenissssssssssimo :cool: :cool:
 
Arriba