A TODOS LOS QUE MONTAN UNA GT   POST 21º

AngelLuis

Arrancando
ESTABAMOS EN: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209715648/135#137

k1200s_s1000rr_1.jpg

::)

chuspi dijo:
[quote author=Angel Luis link=1210786281/0#0 date=1210786281]ESTABAMOS EN: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209715648/135#137

k1200s_s1000rr_1.jpg

Amgel Luis he comprado hoy el carrito en la tienda del foro, ya te contaré como va.

Saludosssss[/quote]

Hola:

Bien, a mi no me hace falta ya que en el sitio que me queda en el garaje me puedo apañar para meter las dos motos y uno de los coches.
Lo que sí me interesaría es la parrilla portaequipajes que me comentaste, para ponerla en el top case grande.

El martes nueve de septiembre vamos para allá, y estaremos una semana. Si es posible y va bién, me traería una parrilla.
Mari Carmen me dice que nos invitará a otro arroz como el del otro día, ;) :-X ve buscando día y hora.

NaClu2 :)

Re: A TODOS LOS QUE MONTAN UNA GT   POST 21º

Angel Luis dijo:
[quote author=chuspi link=1210786281/0#3 date=1210844162][quote author=Angel Luis link=1210786281/0#0 date=1210786281]ESTABAMOS EN: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209715648/135#137

k1200s_s1000rr_1.jpg

Amgel Luis he comprado hoy el carrito en la tienda del foro, ya te contaré como va.

Saludosssss[/quote]

Hola:

Bien, a mi no me hace falta ya que en el sitio que me queda en el garaje me puedo apañar para meter las dos motos y uno de los coches.
Lo que sí me interesaría es la parrilla portaequipajes que me comentaste, para ponerla en el top case grande.

El martes nueve de septiembre vamos para allá, y estaremos una semana. Si es posible y va bién, me traería una parrilla.
Mari Carmen me dice que nos invitará a otro arroz como el del otro día,  ;) :-X ve buscando día y hora.

NaClu2  :)[/quote]

Lo de la parrilla hablaré con este amigo que las fabrico para que me diga el coste si guardo la plantilla y si puede hacernos una. Ya te comentare y si puedo te mandaré una foto de la que lleva el para ver si te gusta y si no cuadra que las fabrique y así cuando vengas la ponemos y te la llevas puesta si vienes con la moto y si no en la maleta.

Con respecto al arroz eso esta hecho, ya nos hablaremos unos días antes para prepararlo.

Un saludo

Angel Luis, acabo de hablar con el y me ha dicho que va a mirar si ´tiene las plantillas, ya que como fue una cosa particular no lo sabe, que le hará una foto y me la enviará.
Cuando la tenga te la paso y ya me dirás, le dicho que me de precio ya que no tengo ni idea. Las que he visto por Louis o Givi no me convencen y ademas son de un tubo muy finito. Las que fabrico este son de barilla maziza de acero inoxidable, que eso si que es para toda la vida. Antes de romper te arranca el TOP-CASSE.

Un saludo

Chuspi: ese viaje lo haremos en avión, directos a Zaragoza. La idea es que si cuadra, pues traenos la parrilla.

:)

Queridos amigos:
Tanto Pili como yo, queremos agradecerles las muestras de cariño que nos han dispensado, tanto a través de este foro, como personalmente en el Tanatorio.
Como saben muchos de ustedes, la madre de Pili llevaba muchos años con deficiencias físicas importantes, que hacían que dependiera de sus hijos continuamente, pero en las últimas semanas su delicado estado de salud se debilitó de manera drástica, y tras una corta estancia en el Hospital, nos dejó el pasado martes.
Solo nos queda el consuelo, de que tuvo una muerte tranquila y sin sufrimiento, y que nos vimos rodeados de familiares y amigos en todo momento demostrándonos su cariño.
Seguro que desde el cielo, velará por todos nosotros.
De corazón, GRACIAS.

Ya hace cinco días desde que pedí la GT y me quedan otros 10 por los menos; menuda espera me espera.......

PACO64 dijo:
Ya hace cinco días desde que pedí la GT y me quedan otros 10 por los menos; menuda espera me espera.......

Animo hombre, sólo te quedan:
240 horas o 14.400 minutos o 864.000 segundos.

Este es el estado en que se encuentra actualmente tu moto:

one-wheeled-motorcycle-1.jpg

Dale tiempo para que se forme del todo . . .

PACO64 dijo:

Por cierto, tendrás que ir pensando en cambiar las imágenes de la firma de tus mensajes . . . ::)

Para que no te aburras en la espera, toma nota:

ga900831.gif

Angel Luis dijo:
Por cierto, tendrás que ir pensando en cambiar las imágenes de la firma de tus mensajes . . .  ::)

Ya lo he pensado, pero como todavía tengo la RT me da como pena y como todavía no tengo la GT no quiero adelantar acontecimientos: es como cuando uno está esperando ser padre y casi al final del embarazo prepara todo lo relacionado con el recien nacido, que da como un poco de cosa, por si acaso....

Pero ya las tengo preparadas, sin enseñarlas publicamente todavía.

Yo también pase desde una 1200RT a la GT. Si la RT era buena, la GT es mejor en casi todo. Sólo un poquito de peso más, algo menos de protección aerodinámica y el asiento.

El cambio merece la pena. Yo estoy convencido que es la mejor moto que puedo llevar. Si la tuviera que cambiar sería por probar otro tipo de moto, pero no por ir a una moto mejor: más potente, más estable, más deportiva, más rutera, más fina, más segura, todo eso a la vez es lo que te va a dar la GT.

Que la disfrutes.
Vs

Eso es lo que yo espero, ya que he disfrutado con la RT pero he de reconocer que el boxer no me ha acabado de cuajar por su tosquedad y rudeza, aunque como moto es magnífica.

Y ¿qué espero de la GT frente a la RT? ante todo suavidad en el motor.

Por cierto, las revisiones en la GT ¿cada cuánto tiempo son? ¿como en la RT cada 10000 kms.?

Hola PACO64, las revisiones son cada 10.000 km igual que la RT pero son bastante mas baratas. Yo recuerdo qe la primera de la Rt me costo casi 300€ y en la GT 154€. La de 10.000 Km en la GT, les lleve yo el aceite y me costo 44€. Así que en este apartado sales ganando tambien.

saludos

Una prgunta PACO64, como se inserta una foto en el perfil y en la firma? yo soy un negado para estas cosas.

saludosssssss

chuspi dijo:
Una prgunta PACO64, como se inserta una foto en el perfil y en la firma? yo soy un negado para estas cosas.

saludosssssss

Es fácil, sólo que un poco engorroso la primera vez que lo haces.

Pinchas en perfil, después en modificar y después es la pestaña de opciones.

Verás que tienes varias opciones, pues tu te centras en "Tengo mi imagen propia" para poner lo que quieras en el perfil y en "Firma" para poner lo que quieras en la firma.

Después entras en cualquiera de las páginas que utilizamos para subir fotos (por ejemplo www.subefotos.com ) y copias en enlace en la casilla anterior en la que quieras que aparezca.

Si necesitas más ayuda, a tu disposición

Para ir abriendo boca ¿alguien tendría el manual de usuario de la GT en un archivo para descargar?

Si es que estoy como loco porque me llegue la moto ¿se nota mucho?.....

Buenas tardes de nuevo a todos,como comente en otro post anterior ,estoy indeciso en la compra de una gt,actualmente tengo una gs 1200,a lo que vamos tengo un buen amigo mio, que me la ha dejado para que la prueve mañana domingo y me decida o no por ella,hablando de la gt, me comento que yo le escuchara una especie de olgura que el, notaba en el cardan,y girando la rueda trasera hacia delante y atras,se escucha ese ruido que me supongo sera el choque de dos piñones o cardan con piñon,lo hace en punto muerto,y el ruido se escucha justo en la entrada de la caja de cambios o termino del cardan ,es esto un problema de esta moto o es un ruido general a todas,no quisiera despues de que me ha hecho el favor de dejarmela, ponerle el cuerpo malo,otra cosa que me ha sorprendido es el ruido del motor ,esto creo que lo haran todas,pero en ralenti ,me parecio un nivel sonoro alto.
espero me comenteis algo al respecto ,para comentarselo,y que vaya al concesionario o no
muchas gracias y saludos .
pdta.me han hecho un precio demasiado caro,pero tengo el inconveniente que tengo que entregar la gs,en principio me dijeron que me daban 10000 por la mia (esta completamente nueva y con extras)y a la hora de la verdad me dan 9500 mas 600 euros de descuento por la nueva,con el paquete premiun touring y la cupula alta, mas los 17800 que me cuesta la moto,se me monta la fiesta en 20000 euros menos 10100 del descuento y la gs pues ya sabeis,no tengo intencion de comprarla si no me regalan el top case grande y asi y todo ¿que os parece?

joaquin algeciras dijo:
Buenas tardes de nuevo a todos,como comente en otro post anterior ,estoy indeciso en la compra de una gt,actualmente tengo una gs 1200,a lo que vamos tengo un buen amigo mio, que me la ha dejado para que la prueve mañana domingo y me decida o no por ella,hablando de la gt, me comento que yo le escuchara una especie de olgura que el, notaba en el cardan,y girando la rueda trasera hacia delante y atras,se escucha ese ruido que me supongo sera el choque de dos piñones o cardan con piñon,lo hace en punto muerto,y el ruido se escucha justo en la entrada de la caja de cambios o termino del cardan ,es esto un problema de esta moto o es un ruido general a todas,no quisiera despues de que me ha hecho el favor de dejarmela, ponerle el cuerpo malo,otra cosa que me ha sorprendido es el ruido del motor ,esto creo que lo haran todas,pero en ralenti ,me parecio un nivel sonoro alto.
espero me comenteis algo al respecto ,para comentarselo,y que vaya al concesionario o no
muchas gracias y saludos .
pdta.me han hecho un precio demasiado caro,pero tengo el inconveniente que tengo que entregar la gs,en principio me dijeron que me daban 10000 por la mia (esta completamente nueva y con extras)y a la hora de la verdad me dan 9500 mas 600 euros de descuento por la nueva,con el paquete premiun touring y la cupula alta, mas los 17800 que me cuesta la moto,se me monta la fiesta en 20000 euros menos 10100 del descuento y la gs pues ya sabeis,no tengo intencion de comprarla si no me regalan el top case grande y asi y todo ¿que os parece?

Con tanto baile de números no me he quedado con el precio que te ponen y el equipamiento que le has puesto. Yo tengo pedida desde hace una semana una GT y el precio que me han hecho con el paquete seguridad, el paquete premium touring, la pantalla alta y el la alarma es de 18.600 euros.

Bueno creo que me la quieren meter y bien,aqui en algeciras me piden,17877 por la moto,1782 por el paquete premiun touring,65 por la pantalla alta,559.75 por matricula y preentrega,eso suma 20283 euros y de los diez mil que yo pedia por la gs ,solo me dan 9500 y para compensar me descuentan 600 euros de la gt :'(,.
pues lo dicho que me esta empezando a picar el ano
saludos

joaquin algeciras dijo:
Bueno creo que me la quieren meter y bien,aqui en algeciras me piden,17877 por la moto,1782 por el paquete premiun touring,65 por la pantalla alta,559.75 por matricula y preentrega,eso suma 20283 euros y de los diez mil que yo pedia por la gs ,solo me dan 9500 y para compensar me descuentan 600 euros de la gt  :'(,.
pues lo dicho que me esta empezando a picar el ano
saludos

Lo del importe de la matrícula es una pasada: en ese importe suele ir incluido el transporte y la matriculación.

Matriculalá tu si tienes tiempo y te ahorras una pasta: el transportes son 150 euros, las tasas de tráfico sobre 50-60 euros y el rodaje municipal (sólo hay que pagar los trimestres que queden para finalizar el año) unos 75 euros. Ya ves lo que te ahorras.

¿No le pones el paquete seguridad?

Pregunta en Sevilla y si no preguntamos aquí en Badajoz que es donde yo la he comprado.

Ya,con lo que quiero meterle ,me va a costar mas de una bronca con la parienta,y si no me equivoco el paquete de seguridad es (control de traccion y de presion de neumaticos)no se ,la verdad es que hemos estado mucho tiempo llevando la bmw a marbella o el puerto y por fin ya tenemos aqui el concesionario y me gustaria comprarla aqui, mas que nada por el trato para despues(revisiones,garantia etc)en los 559 euros entra matricula ,transporte y preentrega,por lo menos quisiera tratar el tema del top-case y etc.

joaquin algeciras dijo:
Ya,con lo que quiero meterle ,me va a costar mas de una bronca con la parienta,y si no me equivoco el paquete de seguridad es (control de traccion y de presion de neumaticos)no se ,la verdad es que hemos estado mucho tiempo llevando la bmw a marbella o el puerto y por fin ya tenemos aqui el concesionario y me gustaria comprarla aqui, mas que nada por el trato para despues(revisiones,garantia etc)en los 559 euros entra matricula ,transporte y preentrega,por lo menos quisiera tratar el tema del top-case y etc.

Esos 559 euros a mi me los dejan en 150 euros y la matriculo yo.

PACO64, gracias por tu ayuda para insertar la foto en el perfil.

Salud2ssssssssssss

CITA DE CHUSPI en el post 20º.

Yo lo tengo con AXA y pago 247 €, con los años de carnet y tu edad creo que es mucho dinero lo que pagas.

Mira un poco que seguro que encuentras bastante mas barato.

CHUSPI:
Darte las gracias por tu informacion del seguro
al final me voy a meter con AXA
201 euros - terceros con asistencia

en Fenix fueron bajando de 403-370-hoy ya me daban 340
pero coño 201
hay mucha diferencia
ha sido a traves de este foro en menorca , en motosegur-axa

TU CONTENTO CON AXA , Y ELLOS MAS AL NO TENER PARTES ,SUPONGO :-/ :-/ :-/

SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike

BONZOGT dijo:
CITA DE CHUSPI en el post 20º.

Yo lo tengo con AXA y pago 247 €, con los años de carnet y tu edad creo que es mucho dinero lo que pagas.

CHUSPI:

pero coño 201
hay mucha diferencia

SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike
Me alegro te haya servido la información, yo la verdad estoy contento con ellos.

Un saludo

chuspi dijo:
[quote author=BONZOGT link=1210786281/15#28 date=1211195800]CITA DE CHUSPI en el post 20º.

CHUSPI:

pero coño 201
hay mucha diferencia

SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike
Me alegro te haya servido la información, yo la verdad estoy contento con ellos.

Un saludo[/quote]

No te veo en TRAGACETE - :-/ :-/ :-/ :-/
aunque esta cerrada , lo mismo se puede ????
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200345903/0
y si no nos vemos en otra
gracias
Kike

Este es Paco64 ;D ;D ;D
histerio.gif

JorGeTac dijo:
Este es Paco64 ;D ;D ;D
histerio.gif
Eres genial Jorge
seguro que el tambieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn :-/ :-/ :-/
saludos kike

BONZOGT dijo:
[quote author=chuspi link=1210786281/15#29 date=1211196061][quote author=BONZOGT link=1210786281/15#28 date=1211195800]CITA DE CHUSPI en el post 20º.

CHUSPI:

pero coño 201
hay mucha diferencia

SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike

Un saludo[/quote]

No te veo en TRAGACETE - :-/ :-/ :-/ :-/
aunque esta cerrada , lo mismo se puede ????
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200345903/0
y si no nos vemos en otra
gracias
Kike
[/quote]

BONZOGT, tendrá que ser en otra, ya que coincide que ese fin de semana el motoclub en el que yo estoy inscrito hace la salida anual y me parece mal ir a Tragacete y no asistir a la nuestra.

saludos

JorGeTac dijo:
Este es Paco64 ;D ;D ;D
histerio.gif

Tienes más razón que un santo, pero ya me queda muy poco; esta tarde me han llamado y mirar lo que he visto:

¿Y sabeis lo que había dentro?

La solución en próximos episodios (ahora no tengo mucho tiempo)

Pues una GT de las antiguas....ya no vienen con ese embalaje....¿de donde la sacaron? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
¡¡TÓMATE UNA TILA!!!!....QUE ES BROMA ;D ;D ;D ;D

En estos momentos me da igual que sea de las antigüas o no; a mi me ha parecido preciosa.

Algunas imágenes más del alumbramiento:

Ya las próximas cuando me la entreguen el viernes (si no surge ningún imprevisto).

Paco64, ya no tienes excusa para venirte a Tragacete y hacer el rodaje a tu "niña".

V'sssssssssssss

A.Niet dijo:
Paco64, ya no tienes excusa para venirte a Tragacete y hacer el rodaje a tu "niña".

V'sssssssssssss
Paco es verdad, muy guapa
ah procura cuando la cojas no te siga de TAN cerca la POLI 8-) 8-) 8-) 8-)
img0259sg6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos o no
SALUDOS

P.D. LA MIA ME LA DIERON SIN CAJA  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

....la mía si venía en caja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
main.php

BONZOGT dijo:
[quote author=A.Niet link=1210786281/30#38 date=1211228282]Paco64, ya no tienes excusa para venirte a Tragacete y hacer el rodaje a tu "niña".

V'sssssssssssss
Paco es verdad, muy guapa
ah procura cuando la cojas no te siga de TAN cerca la POLI 8-) 8-) 8-) 8-)
img0259sg6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos o no
SALUDOS

P.D. LA MIA ME LA DIERON SIN CAJA  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Lo de la poli era para hacer amistades.

Por cierto una consulta: la moto viene con el asiento bajo y esta tarde me he subido a ella y no se si es mi talla.

Mido 1,80 cms. y como no estoy seguro he quedado con el concesionario que lo probaré y en caso de no gustarme como me va me lo cambiarán por uno normal (que llevaría en la posición más baja), pero que no podré probar porque no tienen y tendrían que pedirlo.

¿Qué opinais con mi estatura: bajo o normal, teniendo en cuenta que ahora no tendría coste alguno para mi la elección que hiciera?

PACO64 dijo:
Por cierto una consulta: la moto viene con el asiento bajo y esta tarde me he subido a ella y no se si es mi talla.

Mido 1,80 cms. y como no estoy seguro he quedado con el concesionario que lo probaré y en caso de no gustarme como me va me lo cambiarán por uno normal (que llevaría en la posición más baja), pero que no podré probar porque no tienen y tendrían que pedirlo.

¿Qué opinais con mi estatura: bajo o normal, teniendo en cuenta que ahora no tendría coste alguno para mi la elección que hiciera?
Mi humilde opinion,no se lo que diran los mas veteranos
yo prefiero bajo,llegar al suelo con los pies planos en un casco de ESA.
QUE PARA SUBIR LA MOTO CON PESO TIENES TIEMPO (2 CASCOS O casco y maletas)

COMO TE SEA MAS COMODO
Yo A LA GT , LA TEMO MAS QUE UN NUBLADO EN 1ª- Y manibrando,por su peso y se pierde la grabedad
en un pis pas ,al suelo
Hay que tratarla con mucho mimo maniobrando-cuestas-aparcamiento......suelo tierra

La mia matriculada el 30-12-06
no se si exinten otros asientos , mas bajos-SIi lo puedo subir ,imnternamente un rodillo ahora
lo llevo bajo (mido 1,76) y no me importaria bajarlo mas(por lo comentado)

saludos
kike

en cuanto puedo la pongo en un casco , incluso con paquete (cuando hace mucho viento)
DISFRUTALA Y como te sea mas comodo al maniobrar y luego en carretera
empezaras ,que si subo el manillar , que si lo amplio ,todo es normal y nos paso a todos.

Con tu estatura, el sillón normal.
Mido 1,84 y llevo el normal en posición alta, llego perfectamente al suelo incluso con dos cascos en el esa y llevo las rodillas menos flexionadas...aparte de que el culo va mejor...eso sí, con el alza de manillar.
Personalmente en parado no me resulta dificil maniobrar con la moto, pero debe de ser que siempre he tenido motos grandes y de peso, al igual que subirla en el caballete...lo mas facil del mundo....la ventaja de haber tenido una Goldwing ;D ;D ;D

PACO64 dijo:

PACO64, Yo sin dudarlo con tu estatura el normal, date cuenta que es bastante mas estrecho que en la RT y se llega al suelo perfectamente con tu estatura claro, con el bajo llevaras muy flexionadas las rodillas.

saludos

Ayer por fin pude acercarme al taller para que mirasen mi GT. El problema que tenía (y tiene) es que el embrague me hace ruido al arrancar rápido. El jefe de taller probó la moto, comprobó que el ruido existe, y abrió un PuMA para informar a BMW; ahora queda esperar a que muevan ficha desde BMW.

Según me contó, las GT fabricadas desde 2006 hasta principios-mediados de 2007 tuvieron el mismo problema, y que lo solucionaron cambiando una pieza que permitía que entrase más aceite a los discos de embrague, ya que eso es lo que produce el ruido. Por lo visto, mi moto es la primera de las "nuevas" que le llevan con ese mismo ruido... así que paciencia y a ver qué me cambian y cuándo.

Por cierto, quedé muy contento con el trato que me dieron. La llevé a Belmoto (Murcia), y tanto el recepcionista como el jefe de taller, muy amables conmigo, y como decía, el jefe de taller me explicó lo que iba a hacer, qué le pasaba, etc. Hace tiempo me fui un poco asqueado de Belmoto porque no me gustaba su trato cuando llevaba mi anterior Suzuki, pero he de reconocer que han mejorado mucho.

Hola RicardoGt, que no te cuenten muchas milongas, la mía es de Marzo de 2007 y también estaba afectada. Empezaron cambiando el empujador (seguia haciendo ruido), luego me dijeron que iban a cambiar una corona dentada que lleva la maza de embrague y que va con una cadena a la bomba de aceite y al final han terminado cambiado el embrague completo en este mes pasado. Estoy en periodo de prueba para ver si de una vez se ha solucionado de momento va bien, le he hecho 3.000 Km y muchos de capital. Espero se haya solucionado definitivamente.

Quiero decirte que aprietes al concesionario y que te sustituyan el equipo completo, si preguntas en el foro veras que hay bastantes que se les han sustituido, ha sido un problema habitual en las GT.

Un saludo.

chuspi dijo:
Hola RicardoGt, que no te cuenten muchas milongas, la mía es de Marzo de 2007 y también estaba afectada. Empezaron cambiando el empujador (seguia haciendo ruido), luego me dijeron que iban a cambiar una corona dentada que lleva la maza de embrague y que va con una cadena a la bomba de aceite y al final han terminado cambiado el embrague completo en este mes pasado. Estoy en periodo de prueba para ver si de una vez se ha solucionado de momento va bien, le he hecho 3.000 Km y muchos de capital. Espero se haya solucionado definitivamente.

Quiero decirte que aprietes al concesionario y que te sustituyan el equipo completo, si preguntas en el foro veras que hay bastantes que se les han sustituido, ha sido un problema habitual en las GT.

Un saludo.

Hola Chuspi
Cuando hablamos de sustituir discos, hay que cambiar toda la pieza (maza, discos y muelles) porque BMW no suministra el equipo por separado, sino que viene premontado de fábrica, listo para sumergir en aceite durante al menos 4-6 horas y montar en su alojamiento definitivo.
Otra cosa es el sistema de mando, empujadores, bomba, latiquillos, etc, que, hasta la fecha, no parecen haber dado problemas.
Por cierto, se están cambiando en garantía porque fábrica ha reconocido el defecto, pero como es una pieza cara, ha decidido que sea el usuario el que acuda al concesionario sin hacer una campaña.

V'ssssssssss

Atrás