Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Angel Luis dijo:
chuspi dijo:[quote author=Angel Luis link=1210786281/0#0 date=1210786281]ESTABAMOS EN: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209715648/135#137
![]()
:![]()
Angel Luis dijo:[quote author=chuspi link=1210786281/0#3 date=1210844162][quote author=Angel Luis link=1210786281/0#0 date=1210786281]ESTABAMOS EN: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209715648/135#137
![]()
:![]()
PACO64 dijo:Ya hace cinco días desde que pedí la GT y me quedan otros 10 por los menos; menuda espera me espera.......
PACO64 dijo:Ya hace cinco días desde que pedí la GT y me quedan otros 10 por los menos; menuda espera me espera.......
Angel Luis dijo:Por cierto, tendrás que ir pensando en cambiar las imágenes de la firma de tus mensajes . . . :![]()
chuspi dijo:Una prgunta PACO64, como se inserta una foto en el perfil y en la firma? yo soy un negado para estas cosas.
saludosssssss
joaquin algeciras dijo:Buenas tardes de nuevo a todos,como comente en otro post anterior ,estoy indeciso en la compra de una gt,actualmente tengo una gs 1200,a lo que vamos tengo un buen amigo mio, que me la ha dejado para que la prueve mañana domingo y me decida o no por ella,hablando de la gt, me comento que yo le escuchara una especie de olgura que el, notaba en el cardan,y girando la rueda trasera hacia delante y atras,se escucha ese ruido que me supongo sera el choque de dos piñones o cardan con piñon,lo hace en punto muerto,y el ruido se escucha justo en la entrada de la caja de cambios o termino del cardan ,es esto un problema de esta moto o es un ruido general a todas,no quisiera despues de que me ha hecho el favor de dejarmela, ponerle el cuerpo malo,otra cosa que me ha sorprendido es el ruido del motor ,esto creo que lo haran todas,pero en ralenti ,me parecio un nivel sonoro alto.
espero me comenteis algo al respecto ,para comentarselo,y que vaya al concesionario o no
muchas gracias y saludos .
pdta.me han hecho un precio demasiado caro,pero tengo el inconveniente que tengo que entregar la gs,en principio me dijeron que me daban 10000 por la mia (esta completamente nueva y con extras)y a la hora de la verdad me dan 9500 mas 600 euros de descuento por la nueva,con el paquete premiun touring y la cupula alta, mas los 17800 que me cuesta la moto,se me monta la fiesta en 20000 euros menos 10100 del descuento y la gs pues ya sabeis,no tengo intencion de comprarla si no me regalan el top case grande y asi y todo ¿que os parece?
joaquin algeciras dijo:Bueno creo que me la quieren meter y bien,aqui en algeciras me piden,17877 por la moto,1782 por el paquete premiun touring,65 por la pantalla alta,559.75 por matricula y preentrega,eso suma 20283 euros y de los diez mil que yo pedia por la gs ,solo me dan 9500 y para compensar me descuentan 600 euros de la gt :'(,.
pues lo dicho que me esta empezando a picar el ano
saludos
joaquin algeciras dijo:Ya,con lo que quiero meterle ,me va a costar mas de una bronca con la parienta,y si no me equivoco el paquete de seguridad es (control de traccion y de presion de neumaticos)no se ,la verdad es que hemos estado mucho tiempo llevando la bmw a marbella o el puerto y por fin ya tenemos aqui el concesionario y me gustaria comprarla aqui, mas que nada por el trato para despues(revisiones,garantia etc)en los 559 euros entra matricula ,transporte y preentrega,por lo menos quisiera tratar el tema del top-case y etc.
chuspi dijo:PACO64, gracias por tu ayuda para insertar la foto en el perfil.
Salud2ssssssssssss
Me alegro te haya servido la información, yo la verdad estoy contento con ellos.BONZOGT dijo:CITA DE CHUSPI en el post 20º.
Yo lo tengo con AXA y pago 247 €, con los años de carnet y tu edad creo que es mucho dinero lo que pagas.
Mira un poco que seguro que encuentras bastante mas barato.
CHUSPI:
Darte las gracias por tu informacion del seguro
al final me voy a meter con AXA
201 euros - terceros con asistencia
en Fenix fueron bajando de 403-370-hoy ya me daban 340
pero coño 201
hay mucha diferencia
ha sido a traves de este foro en menorca , en motosegur-axa
TU CONTENTO CON AXA , Y ELLOS MAS AL NO TENER PARTES ,SUPONGO :-/ :-/ :-/
SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike
Me alegro te haya servido la información, yo la verdad estoy contento con ellos.chuspi dijo:[quote author=BONZOGT link=1210786281/15#28 date=1211195800]CITA DE CHUSPI en el post 20º.
Yo lo tengo con AXA y pago 247 €, con los años de carnet y tu edad creo que es mucho dinero lo que pagas.
CHUSPI:
pero coño 201
hay mucha diferencia
SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike
Eres genial JorgeJorGeTac dijo:Este es Paco64 ;D ;D ;D
![]()
Me alegro te haya servido la información, yo la verdad estoy contento con ellos.BONZOGT dijo:[quote author=chuspi link=1210786281/15#29 date=1211196061][quote author=BONZOGT link=1210786281/15#28 date=1211195800]CITA DE CHUSPI en el post 20º.
CHUSPI:
pero coño 201
hay mucha diferencia
SALUDOS
bonzogt
k1200gt
kike
Paco es verdad, muy guapaA.Niet dijo:Paco64, ya no tienes excusa para venirte a Tragacete y hacer el rodaje a tu "niña".
V'sssssssssssss
ESE EXTRA NO LO PEDI ;D ;D ;D ;D ;DJorGeTac dijo:....la mía si venía en caja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Paco es verdad, muy guapaBONZOGT dijo:[quote author=A.Niet link=1210786281/30#38 date=1211228282]Paco64, ya no tienes excusa para venirte a Tragacete y hacer el rodaje a tu "niña".
V'sssssssssssss
Mi humilde opinion,no se lo que diran los mas veteranosPACO64 dijo:Por cierto una consulta: la moto viene con el asiento bajo y esta tarde me he subido a ella y no se si es mi talla.
Mido 1,80 cms. y como no estoy seguro he quedado con el concesionario que lo probaré y en caso de no gustarme como me va me lo cambiarán por uno normal (que llevaría en la posición más baja), pero que no podré probar porque no tienen y tendrían que pedirlo.
¿Qué opinais con mi estatura: bajo o normal, teniendo en cuenta que ahora no tendría coste alguno para mi la elección que hiciera?
PACO64, Yo sin dudarlo con tu estatura el normal, date cuenta que es bastante mas estrecho que en la RT y se llega al suelo perfectamente con tu estatura claro, con el bajo llevaras muy flexionadas las rodillas.PACO64 dijo:Por cierto una consulta: la moto viene con el asiento bajo y esta tarde me he subido a ella y no se si es mi talla.
Mido 1,80 cms. y como no estoy seguro he quedado con el concesionario que lo probaré y en caso de no gustarme como me va me lo cambiarán por uno normal (que llevaría en la posición más baja), pero que no podré probar porque no tienen y tendrían que pedirlo.
¿Qué opinais con mi estatura: bajo o normal, teniendo en cuenta que ahora no tendría coste alguno para mi la elección que hiciera?
chuspi dijo:Hola RicardoGt, que no te cuenten muchas milongas, la mía es de Marzo de 2007 y también estaba afectada. Empezaron cambiando el empujador (seguia haciendo ruido), luego me dijeron que iban a cambiar una corona dentada que lleva la maza de embrague y que va con una cadena a la bomba de aceite y al final han terminado cambiado el embrague completo en este mes pasado. Estoy en periodo de prueba para ver si de una vez se ha solucionado de momento va bien, le he hecho 3.000 Km y muchos de capital. Espero se haya solucionado definitivamente.
Quiero decirte que aprietes al concesionario y que te sustituyan el equipo completo, si preguntas en el foro veras que hay bastantes que se les han sustituido, ha sido un problema habitual en las GT.
Un saludo.