B l a c k s u dijo:

Hola
Ofrem, encantado de saludarte la semana pasada...espero podamos rutear juntos en breve.
El tema de concesionarios es similar para todos los modelos, mi experiencia en Rolen algo parecida, tras 15 años...una pena...

....
troque dijo:
Ofrem,no tenia ni idea que habias comprado la moto en Rolen,si lo llego a saber.......mi anterir gt ,la antigua,la compre ally.....todo el personal me parece bastante maleducado y poco profesionales y como todo se sabe cuando pregunte para comprarme la nueva gt no solo obviaron lo del descuento que hace bmw al cambiar de moto durante el primer ,ellos lo llaman flota,sino que me querian dar por la mia con 10 meses de uso 8000e.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡panda de ladrones,menos mal que di con autoservicio del motorista en getafe,me dieron un 10%de descuento y lo que es mas importante me vendieron la mia por 13500euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.Por cierto se que esta lejos de madrid capital pero alucina.....si avisas mientras se hacen las reparaciones te dejan totalmente gratis una moto bmw de cortesia.......alguien da mas????????????el trato que para mi es fundamental es de 10......saludos...
B l a c k s u, troque veo que no soy el único que he topado con esta banda de impresentable de Rolen Motor. >

Sólo espero poder advertirlo al próximo para que no pase por las situaciones que hemos pasado nosotros. Y que estos elementos representen a esta gran marca ....
B l a c k s u en cuanto a lo de rodar juntos, no lo dudes, tarde o temprano, seguro que temprano nos tomamos unos torreznitos en el Berrueco, y seguro que
troque también se apunta, que ya hemos hablado de darnos una vuelta por la sierra.
El sábado me di un pequeño paseo a Úbeda con paquete de lo mas exigente, mi mujer :-* El viaje fue de prueba por autopista, 260 Km. hasta Despeñaperros, luego 80km de carretera nacional. El primer tramo, con algo de viento, por la autopista un co*azo. Maletas + baúl + 2 personas + carenado + cúpula hasta arriba y viento = tortura :-/, es mucha superficie lateral y se resiente la conducción con viento. Pero todo cambió cuando entramos en la nacional, buen firme, sin viento y curvas = felicidad absoluta

.
De la comodidad estoy contento, el asiento un 8, el manillar demasiado ancho y con mi particular problema de dormirse las manos, me resulta algo incómodo. Uso un invento para poder acelerar con la palma de la mano sin tener que agarrar el puño con los dedos:
Lo podéis ver en
http://www.throttlerocker.com
A la vuelta, con el consiguiente aumento de peso con el aceite en las maletas, de noche y por la autopista me ratifico en que los Xenon son tirando a malillos, no estoy satisfecho con esta opción.
El consumo fue de 6,3, que aunque fueron velocidades de crucero de 120-140, puede que sea algo alto por el poco rodar del motor, espero que disminuya cuando esté mas cerca de los 5.000, que ahora apenas tiene 1.700 Km.
El motor es la joya de la moto junto con la estabilidad y la suspensión, la parte ciclo de la GT en la lexe, súper satisfecho. En los curvones, que piensas que no aguanta el tipo, te sorprende pidiendo que la aceleres, porque es tan estable que inclinas, inclinas, inclinas y, o caleras o te caes de tanto inclinar ;D
La opinión de mi mujer se resume en: que 20.000€ más bien gastados. Veremos si soy capaz de dejarla en casa en las escapadas de la sierra de los fines de semana :-?
El embrague ¿es hidráulico? pues es muy duro y me cansa la mano. Aunque reconozco que soy de mano muy pequeña.
La pantalla alta a mi solo con media altura me sobra, pero para que el de atrás vaya cómodo hay que ponerla a tope y me obliga a ir viendo por ella, no me importa, pero hay que acostumbrarse, no deforma la visión como otras.
Ahora me hace falta tiempo para poder ponerle el soporte del GPS (lo llevo en una PDA de Dell) porque en cuanto uno se acostumbra a llevarlo, el plano en panel le parece de la edad de piedra :-[
Buen ladrillo, perdonad.
Salu2