A todos los que monten una GT post 7º

Jorgetac

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174520406/135

EN EL ULTIMO POST, XOAN lOIS DECÍA:
Hola mozos: Una cuestión con respecto al tema neumáticos, haceis referencia al Metzeler como el Z6, pero en la página de técnica aparece un listado en el que Metzeler está con un SPORTEC M1 del que dice que es muy buena elección para motos de gran tonelage como la K1200LT que tienden a aplanar el trasero. Y me pregunto ¿que diferencia hay entre el Z6 y el SPORTEC M1?, ¿cual es el más idoneo para la GT siempre que exista especifico para ella?.
El Michelin PILOT ROAD lo utilizasteis alguno?
Obrigado.

Amigo Iñigo, te cuelgo las imágenes que me enviaste.

FOTOS DEL AMIGO CARLISTA (Iñigo)
main.php

main.php

Jorge, te agradezco la atención.
Como se puede comprobar, los feos también pilotamos GT's :D :D :D :D

Me encanta la GT, yo tengo la k1200s, y estoy pensando cambiar a la GT.sobre
sobre todo por la posicion, ideal para grandes viajes, pero me han hablado
de la nueva LT 1850 v6 con airbag, y voy ha esperar que salga, a ver si me
convence.

saludos
BETO
K1200S

Me gustaría saber la opinion de vosotros sobre si es mejor montar a la GT el navegador oficial de BMW ( el navigator III) o bien el Garmin Zumo, alguno tiene o ha encontrado aguna foto del Zumo colocado en la GT, yo lo intento pero no tengo suerte.
Quizas cae el pedido de la Gt esta semana!!!! ::)

Ahora voy a atracar un banco....jejeje

Gracias anticipadas

Manumansion dijo:
[quote author=JorGeTac link=1176671497/0#3 date=1176674947]Lo que haga falta ;) ;)
07.jpg

Huummmhhh.. que tumbadica mas rica....

alguien a tocado con las estriberas de la GT..???[/quote]

Hola, rozas antes con las maletas que con las estriberas. Los protectores de maletas son una opción interesante

V´ssssssssssssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=Manumansion link=1176671497/0#6 date=1176722407][quote author=JorGeTac link=1176671497/0#3 date=1176674947]Lo que haga falta ;) ;)
07.jpg

Hola, rozas antes con las maletas que con las estriberas. Los protectores de maletas son una opción interesante

V´ssssssssssssssssss[/quote]

Hola, en mi caso, he rozado los testigos de las estriberas sin rozar las maletas; y hay otro forero que ha limado todo el testigo hasta las mismas estriberas y tampoco ha tocado maleta.

Un saludo

A.Niet dijo:
[quote author=Manumansion link=1176671497/0#6 date=1176722407][quote author=JorGeTac link=1176671497/0#3 date=1176674947]Lo que haga falta ;) ;)
07.jpg

Yo he rozado avisadores pero no maletas (¡¡por la cuenta que me trae!! :-/)........

Manumansion dijo:
[quote author=JorGeTac link=1176671497/0#3 date=1176674947]Lo que haga falta ;) ;)
07.jpg

Yo tengo pulidita la estribera derecha y sin tocar la izquierda ;D (eso si, la bota izquierda tengo que poner tapas nuevas después de cada fin de semana ;)). Curioso no? Será la forma de conducir, la tendencia a sacar más el pie izquierdo por el cambio, mientras que el derecho, con la frenada combinada, no lo muevo, no se...

Eso si, rozar las estiberas es muy escandaloso, parece que te has caído al suelo. Lo notas tu y los que van detrás de ti.

No rocé nunca con las maletas, si bien es cierto que cuando voy un poco "racing" suelo subir la suspensión trasera a "solo con maletas". En mi anterior K100RS si rozaba con las maletas, antes que con las estriberas, pero en esta, afortunadamente, no.

Para rozar con las estriberas, gasta los neumáticos de borde de perfil a borde de perfil. La verdad es que no queda más goma para tumbar, si quieres ir relativamente seguro.

Los límites de la GT están muy por encima de los del piloto. A ver en circuito cómo se comporta. Eso si, da un miedo ir con tu propia moto...........

vansio

Hoy a las 14 horas (hora canaria) le han entregado la moto a EncisoGT, pero solo le saqué una foto con el movil ya que la entrega se adelantó unas cuantas horas.....
main.php

perefjr1300 dijo:
Me gustaría saber la opinion de vosotros sobre si es mejor montar a la GT el navegador oficial de BMW ( el navigator III) o bien el Garmin Zumo, alguno tiene o ha encontrado aguna foto del Zumo colocado en la GT, yo lo intento pero no tengo suerte.

Gracias anticipadas

Que sería de nosotros sin navegador.......

p1010140xy7.jpg

p1010133mw1.jpg

Un saludo :)

P.d: ¡¡Felicidades Enciso!! ;)

perefjr1300 dijo:

Gracias anticipadas

Pere pincha aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174520406/30 lo verás mucho mejor ;)

¿Atracaste el banco? :D....

vansio dijo:
07.jpg

Yo tengo pulidita la estribera derecha y sin tocar la izquierda  ;D (eso si, la bota izquierda tengo que poner tapas nuevas después de cada fin de semana   ;)). Curioso no? Será la forma de conducir, la tendencia a sacar más el pie izquierdo por el cambio, mientras que el derecho, con la frenada combinada, no lo muevo, no se...

Eso si, rozar las estiberas es muy escandaloso, parece que te has caído al suelo. Lo notas tu y los que van detrás de ti.

No rocé nunca con las maletas, si bien es cierto que cuando voy un poco "racing" suelo subir la suspensión trasera a "solo con maletas". En mi anterior K100RS si rozaba con las maletas, antes que con las estriberas, pero en esta, afortunadamente, no.

Para rozar con las estriberas, gasta los neumáticos de borde de perfil a borde de perfil. La verdad es que no queda más goma para tumbar, si quieres ir relativamente seguro.

Los límites de la GT están muy por encima de los del piloto. A ver en circuito cómo se comporta. Eso si, da un miedo ir con tu propia moto...........

vansio[/quote]

Es curioso, cada uno tenemos tendencia a tumbar más hacia un lado. Yo tengo comido el avisador de la izquierda pero no el de la derecha!!! creía que todo el mundo, como yo, tenía más confianza a tumbar a izquierdas (en los circuitos normalmete se rueda más a izquierdas). Las maletas nunca me han rozado, el caballete central solo si voy cargado (con PKT y equipaje) yo solo nunca, ya lo habría quitado ya que no lo uso.

Felicidades, Enciso!!! ;)

Jorge, como va lo de los intermitentes blancos??

tosco dijo:
[quote author=A.Niet link=1176671497/0#7 date=1176722658][quote author=Manumansion link=1176671497/0#6 date=1176722407][quote author=JorGeTac link=1176671497/0#3 date=1176674947]Lo que haga falta ;) ;)
07.jpg

Hola, en mi caso, he rozado los testigos de las estriberas sin rozar las maletas; y hay otro forero que ha limado todo el testigo hasta las mismas estriberas y tampoco ha tocado maleta.

Un saludo
[/quote]

Creo que el roce de maletas en mi caso tiene una explicación. Casi siempre vamos dos personas, muy cargados y con baúl grande también cargado a tope. En esas circunstancias y con la suspensión regulada en modo "dos cascos" e hidraúlico "normal", la moto debe quedar algo baja de detrás.

V´ssssssssssssssss

"PRIMER DÍA DE LA GT DE ENCISOGT"

Bueno, pues un resumen fotográfico de lo que ha sido la tarde de hoy.........como dije antes, a las 14 horas le entregaron la moto,
main.php

pero tuvo que regresar al Hospital porque 20 pacientes le esperaban.........
Pasadas las 17 horas, como buen jefe, fui a recoger a Enciso a la puerta del Hospital.......

main.php

Luego nos dimos un paseito hasta Fasnia para relajar tensiones....
main.php

Las niñas
main.php

Cafecito para sentar las madres y comentar los primeros kms
main.php

Con maletas y sin maletas
main.php

Primer repostaje
main.php

Besito de Bienvenida
main.php

De visita en Canaauto para colocar el top de diario.
main.php

La parejita contenta
main.php

Presencia de Mª Carmen y Roy, que fueron a ver a su niño (X3) que le entregarán mañana.
main.php

Tremendo coche escoba nos hemos buscado
main.php

Los orgullosos padres de Pili y Mili
main.php

BONITAS....¡¡¡¡Ehhhh! ;) ;) ;) ;)

Caramba, Jorge excelente reportaje... en TF no paran de vender GT s como rosquillas :o :o :o :o

Varanassi dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1176671497/0#5 date=1176713182]Me gustaría saber la opinion de vosotros sobre si es mejor montar a la GT el navegador oficial de BMW ( el navigator III) o bien el Garmin Zumo, alguno tiene o ha encontrado aguna foto del Zumo colocado en la GT, yo lo intento pero no tengo suerte.

Gracias anticipadas

Pere pincha aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174520406/30 lo verás mucho mejor ;)

¿Atracaste el banco? :D....
[/quote]

Gracias Varanassi, vengo siguiendo este post desde hace mucho tiempo y la pagina de tus fotos se me habia pasado por alto.
Vistas tus fotos creo que es mejor decantarse por el ZUMO, mas barato y pequeño que el navigator III.
Todo lo que te hizo falta para montarlo venia en la caja cuando lo compraste o tuviste que comprar algo a parte?
Crees que entorpecera si instalas una bolsa deposito bagster con funda de deposito?

En cuanto al Banco... estoy esperando que tasen mi moto, hoy me daran el precio si me encaja firmo y palante.... pero no confio mucho en un buen precio... FJR 1300 07/2002 con 90.000 km si alguien esta interesado ya sabe....

Saludos y gracias

Pere

¡¡ÑOOOOSSSSSSS!!!

Es cuanto puedo decir, de momento. ¡Una maravilla!. Son primeras sensaciones, que no apreciaciones. Estas las podré hacer un poco más adelante cuando haya hecho más kilómetros. De momento, solo pienso en las pastelerías, las jugueterías, los quioscos de "chuches"... y mi nariz pegada a su escaparate . Suave, elástica, potente, segura, vistosa, guapa...
Anoche le dije a la dueña de mi corazón que iba a darme un paseo. Pensé en principio, que la autopista era objetivo suficiente para ser el primer día. Pero al llegar justo a la Casa del Agricultor (100 metros por debajo de casa) me dije: "Curvas"... . Me fui a Güimar, y subí los Loros. 3ª, 4ª y 5ª, a veces 2ª y 6ª. Anochece, y cuando llego al cruce con la Esperanza hay niebla cerrada y lluvia de los pinos. Bajé hasta las Raíces y me doy cuenta (apreciación), de que en las curvas a izquierdas no veo más que unos metros por delante. Cosas de tener el faro fijo en el carenado, digo yo. Al no haber tráfico, y haber variado radicalmente las condiciones climáticas, puedo probar casi todos los extras. Puños y asiento calefactables, largas, cortas, ESA, "eso", "lo otro"... y hasta el ABS. Salí por los Rodeos a la "pista" del Norte, y ya si, por la autopista hasta casa para cerrar el círculo. 196 Km tenía cuando llegue a casa. Salí a las 20,30 horas, y estaba de vuelta 50 minutos más tarde.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Gracias Jorge, por tu inestimable compañía, tu apoyo, tus explicaciones y tu desvelo para quitarme mis "miedos". ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT ahora te toca hacer "trabajitos" de bricolaje para colocarle el Starcom a tu preciosidad. Desnúdala despacio, no fuerces nada al meter los cables ;D ;D ;D

¡¡Que bonita es!!. Felicidades :)

Varanassi

Muy buenas,

hoy me he pasado por el conce y tiene en exposición una GT. Fijándome veo una serie de cambios con respecto a la mia (modelo 2007 pero comprada en 11/2006):

El principal: EL asiento. Es totalmente distinto. Mucho más plano el del piloto, sin aristas ni ángulos cerrados. Solo fue sentarme y notar la diferencia. Y el del paquete, una forma distinta para evitar que se deslice hacia adelante. Le he sacado una foto pero se puede ver en las fotos que tenemos más arriba en este mismo post.

Otra diferencia, aunque mínima es la protección de los cables de detrás de los relojes y el manillar. Están encapsulados en manguitos protectores en vez de al aire como los nuestros, aunque es algo menor.

Lo del asiento no se lo que costará uno nuevo, pero igual merece la pena cambiarlo. Aunque sería lo lógico el cambio por parte de la marca, ya que el anterior, a mi parecer, está mal diseñado. Lo que pasa es que es mucha pasta, no es un tapón de aceite....

Sal2

vansio

Varanassi dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1176671497/0#5 date=1176713182]Me gustaría saber la opinion de vosotros sobre si es mejor montar a la GT el navegador oficial de BMW ( el navigator III) o bien el Garmin Zumo, alguno tiene o ha encontrado aguna foto del Zumo colocado en la GT, yo lo intento pero no tengo suerte.

Gracias anticipadas

Que sería de nosotros sin navegador.......

p1010140xy7.jpg

p1010133mw1.jpg

Un saludo :)

P.d: ¡¡Felicidades Enciso!! ;)[/quote]

Hummmmmm... que foto mas prudente... te la has autosacado.....???  ;D ;D A 72Km/h????? jejeje

Me recuerda a unas que saque yo.... tambien de forma prudente

y de paso os pongo una fotito de mi GT con la RT de un amigo en L´ametlla de mar... hace unos findes..

EncisoGT dijo:
¡¡ÑOOOOSSSSSSS!!!

Es cuanto puedo decir, de momento. ¡Una maravilla!. Son primeras sensaciones, que no apreciaciones. Estas las podré hacer un poco más adelante cuando haya hecho más kilómetros. De momento, solo pienso en las pastelerías, las jugueterías, los quioscos de "chuches"... y mi nariz pegada a su escaparate  . Suave, elástica, potente, segura, vistosa, guapa...
Anoche le dije a la dueña de mi corazón que iba a darme un paseo. Pensé en principio, que la autopista era objetivo suficiente para ser el primer día. Pero al llegar justo a la Casa del Agricultor (100 metros por debajo de casa) me dije: "Curvas"... . Me fui a Güimar, y subí los Loros. 3ª, 4ª y 5ª, a veces 2ª y 6ª. Anochece, y cuando llego al cruce con la Esperanza hay niebla cerrada y lluvia de los pinos. Bajé hasta las Raíces y me doy cuenta (apreciación), de que en las curvas a izquierdas no veo más que unos metros por delante. Cosas de tener el faro fijo en el carenado, digo yo. Al no haber tráfico, y haber variado radicalmente las condiciones climáticas, puedo probar casi todos los extras. Puños y asiento calefactables, largas, cortas, ESA, "eso", "lo otro"... y hasta el ABS. Salí por los Rodeos a la "pista" del Norte, y ya si, por la autopista hasta casa para cerrar el círculo. 196 Km tenía cuando llegue a casa. Salí a las 20,30 horas, y estaba de vuelta 50 minutos más tarde.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Gracias Jorge, por tu inestimable compañía, tu apoyo, tus explicaciones y tu desvelo para quitarme mis "miedos".  ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto Enciso... Que gomas trae de serie la nueva GT??? Por que veo que por el dibujo no es la BT20..., no?

gracias y ENHORABUENA..!!!!!

Enciso ENHORABUENA :) :) :) :) :)
Y aunque suene a tópico, ten cuidado no te salgas de la isla en algún acelerón :D :D :D :D :D

Hola!

Creo que es hora de presentarme y precisamente en este tema, ya que os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, aprendiendo un montó de todas vuestras experiencias, hasta viviendo por adelantando lo que será la espera de la mía (¡ojalá!) al leer las vuestras! :) Desde 2005, cuando se filtraron las primeras fotos, he estado atento a cualquier novedad, primero, y luego, a todos los comentarios de los que han tenido la suerte de probarla (o mejor, tenerla). Así que, ¡¡muchas gracias por todas vuestras aportaciones a lo largo del tiempo en este foro y tema!! ¡¡son tremendamente útiles!! :)

Espero que llegue el día en que yo pueda empezar a contribuir y así, aportar al foro y no sólo recibir de él, de todos vosotros. Me temo que, hasta ese día, voy a ser un poquito preguntón... ;) 8-)

Mi moto actual es una Honda Deauville del 2004. Me saqué el carnet de moto algo tarde, a los 27 años, y el tema de la limitación me obligó a elegir una moto algo diferente a la que más me atraía (que era la PanEuro). Lo que más se le parecía, además de ser una moto polivalente y noble donde las haya, era la Deauville. Mido 1'91, así que no eran pocas las motos que probé que me venían incómodas. Además, lejos de cualquier intención RR, mi idea era hacer kilómetros acompañado, además de poderla utilizar bastante a diario. 8-)

plansee5.jpg

Debido fundamentalmente a la limitación, el uso principal ha sido de moto de diario (cuando no estaba de viaje, que era casi siempre), primero en Castellón, poco después en Valencia, luego Barcelona y, actualmente, Madrid. Con un peso en orden de marcha de más de 250Kg y sobretodo una relación de más de 7Kg por CV, los viajes acompañado y cargado quedaron fuera de sus posibilidades. Tras librarme de la limitación, con unos 4,5Kg/CV, la cosa mejoró... pero, como me temía (y tanto se ha dicho), los 56CV resultantes son escasos para un uso más turístico. Por supuesto, nada que ver con los 1,8Kg/CV de la K1200GT (tampoco con su precio). :-[

nt650v1.jpg

El bicilíndrico SOHC en V a 52º de la Deauville, es un motor a prueba de bomba que viene de la Revere, con sus 647 cc, una relación de compresión de 9,2 a 1, y su par de carburadores, es tecnología robusta y probada, pero no mucho más que eso. Es cierto que tiene presencia de "litro", con su carenado, sus maletas integradas... y hasta muchos moteros así lo creen. :o

Eso sí, presenta algunas contradicciones:
  • Ventaja: como las "touring" de más altos vuelos, cuenta con radio-CD+altavoces como accesorio oficial.
  • Desventaja: A cambio de lo anterior, tiene una instrumentación que da pena, sin indicador ya no del nivel del combustible, sino tampoco de reserva (tiene grifo), lo que obliga a utilizar el único cuentakilómetros parcial como medidor indirecto de gasofa.
  • Desventaja: No es tan importante como el anterior, pero tampoco indica la temperatura del motor.
  • Ventaja: Maletas integradas muy cómodas (y pasan por donde ya lo han hecho los retrovisores...), con accesorio de tapas para ampliar la capacidad.
  • Ventaja: Muy pero muy polivalente; se defiende bien en cualquier "hábitat" motero, aunque la otra cara de la moneda es que tampoco destaca en ninguno de ellos en particular.
  • Desventaja: Se echan de menos ciertas mejoras técnicas, como la inyección, o de seguridad, como el ABS. Eso sí, la menor presencia de elementos secundarios, la hacen más fiable y robusta.
  • Ventaja: Tiene protectores de caída integrados en el carenado (ya he visto unas cuantas fotos ¡¡qué miedo me da la GT en esto!!)
  • Otros varios: Muy buena relación calidad/precio, tiene cardán y freno combinado en pedal tipo CBS (¿la GT lo tiene en la maneta? ¿no es mucho más incómodo así?), iluminación pobre, deflectores de pies y manos optionales pero muy efectivos, la pantalla no es regulable, y un largo etc...

Es muy cierto que Honda ha escuchado a los usuarios de la Deauville y ha introducido mejoras sustanciales en el modelo del 2006, fundamentalmente, de intrumentación, seguridad (ABS), confort (pantalla regulable). Sin embargo, en la parte de motor, aunque ha subido la cilindrada hasta 700cc y dispone de inyección electrónica, la potencia sólo lo ha hecho unos 10CV, y la parte ciclo es prácticamente idéntica.

honda-deauville-abs-5.jpg

Es verdad, el modelo ha mejorado sin perder un ápice de polivalencia y sigue teniendo un precio bastante razonable (unos €10.000), pero creo que sigue quedándose corta en su vertiente turística y, por supuesto, ha quedado muy lejos de cualquier pretensión sport-turismo.

Así que, una vez descartado el modelo nuevo... ¿PanEuro? ¿R1200RT? ¿FJR? Mmmm... No me convencen, por unas u otras cosas... ¿K1200GT? Y ahí entra ya el aspecto irracional, cuando la razón no tiene más argumentos (o hasta teniéndolos...). Sí, K1200GT sí, mucho sí, o al menos, bastante sí. Pero mientras esperaba a que el modelo se perfeccionara (para evitar lo que pasó con la K1220S y porque yo soy así, sé esperar hasta que la fruta está madura, aunque corra el riesgo de que se la coma el gusano antes...) se anuncia algo nunca visto, descomunal, un Pepino-Touring, la Kawasaki 1400GTR :o :o :o

w681h511_0000034049D89FF9.jpg

La Kawa 1400GTR es a la ZZR1400 lo que la K1200GT es a la K1200S. Sólo que, Kawa no tenía ningún modelo equivalente a ese antes en su catálogo. Y como quieren que sea su "buque insignia" en la parte que no es puramente sport, pues equipa unas cuantas cosas curiosas, como el arranque por proximidad (con botón, no hace falta llave como en tantos automóviles ya), también distribución variable para que un buen comportamiento tanto a altas como bajas revoluciones, medidor de presión de los neumáticos (como ya permite montar la GT), etc...

Parece que se comenzará a comercializar en verano. ¿Qué os parece? ¿¿No pensáis que es una buena rival para la GT?? ::)

vansio dijo:
hoy me he pasado por el conce y tiene en exposición una GT. Fijándome veo una serie de cambios con respecto a la mia (modelo 2007 pero comprada en 11/2006):[...]

¿Alguien tiene una relación de todas las modificaciones/mejoras que la marca ha introducido en la GT desde que lanzó el modelo hasta ahora? Por ejemplo, el tema del caballete central, o lo último de la solidificación de aceite en zonas muy frias en un conducto donde debería circular... también esto del asiento. Si alguien lo tiene, y lo puede poder, se lo agradecería mucho. :)

Bueeeeeeeeeeno, menudo tostón de presentación ¿verdad? Aquí dice "Caracteres restantes: 25284", ¿lo intento? Noooooo, es broma. :D Lo dejo ya. Gracias por leer hasta aquí. Mañana preguntaré un poco más, por hoy ya basta. Ahora, en vez de soñar despierto con la GT (o será la GTR??), lo haré dormido.

Ráfagasssssss!!! :)

¡¡Mi madre, Hydalgo!! ;D ;D.... ¿Y tu dices que esperas que pronto puedas aportar algo al foro, porque de momento solo estás en la fase de "preguntón", y aprovechas entonces "tu desconocimiento" de la materia y te marcas una comparativa de revista especializada? ;D ;D ;D... Después de leerte, concluyo que "solo se que no tengo ni puta idéa" de lo que llevo entre las piernas... ;D ;D ;D ;D

Repito mis gracias a todos. Sigo maravillado. :o :o :o

Trae las BT020, y ya leí que muchos de vosotros vais a probar las Z6...

Y mi pregunta de hoy es... encuentro que el puño del gas tiene demasiado recorrido "muerto" desde el tope del retroceso, hasta que empieza a dar gas... ¿es normal? :-/

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

EncisoGT dijo:
¡¡Mi madre, Hydalgo!! ;D ;D.... ¿Y tu dices que esperas que pronto puedas aportar algo al foro, porque de momento solo estás en la fase de "preguntón", y aprovechas entonces "tu desconocimiento" de la materia y te marcas una comparativa de revista especializada? ;D ;D ;D... Después de leerte, concluyo que "solo se que no tengo ni puta idéa" de lo que llevo entre las piernas... ;D ;D ;D ;D

Y mi pregunta de hoy es... encuentro que el puño del gas tiene demasiado recorrido "muerto" desde el tope del retroceso, hasta que empieza a dar gas... ¿es normal? :-/

La mia, de Feb-07, venía con los Z6 de serie.

Encuanto al tema del acelerador, es como la palanca de cambio, son cosas que gracias a los reglajes se pueden adaptar a los gustos de cada piloto. No dejes de hacerlo con los reguladores de tuerca que trae.

Felicidades a ambos, a uno por tenerla y al otro por incorporarse a esta mini-familia.

Salu2

Hola la mia de Abril de 07, también trae de serie los Z6, el tema del cambio del asiento, pues no lo sé, tendría que ver lo dos de cerca. Si alguien puede poner alguna foto de los dos modelos, lo agradecería. Saludos.

Por cierto he comprado un antirrobo de disco que lleva una alarma incorporada, es de la marca IFAM y encaja perfectamente en los agujeros del disco, me he decidido por este por la seguridad que da el echo de que suene al mover la moto y así será dificil olvidar quitarlo. Se coloca en el disco y suena un pitido de aviso en ese momento pulsas un botón y se activa la alarma, si no lo pulsas no se activa. No instalé la alarma original ya que yo utilizo la moto solamente los fines de semana y me preocupa que se descargue la batería con la alarma. Saludos a todos.

Consulta: ¿como puedo averiguar el código de color de la moto? La mía es azul, pero debe haber algún código exacto de éste color, quiero saberlo para poder comprar alguna pintura reparadora de arañazos para poder tapar algún posible roce, sobre todo en las maletas, que quedan muy cerca de la pared de mi garaje.

Ofrem dijo:
[quote author=EncisoGT link=1176671497/15#29 date=1176962024]¡¡Mi madre, Hydalgo!! ;D ;D.... ¿Y tu dices que esperas que pronto puedas aportar algo al foro, porque de momento solo estás en la fase de "preguntón", y aprovechas entonces "tu desconocimiento" de la materia y te marcas una comparativa de revista especializada? ;D ;D ;D... Después de leerte, concluyo que "solo se que no tengo ni puta idéa" de lo que llevo entre las piernas... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y mi pregunta de hoy es... encuentro que el puño del gas tiene demasiado recorrido "muerto" desde el tope del retroceso, hasta que empieza a dar gas... ¿es normal? :-/[/highlight]

La mia, de Feb-07, venía con los Z6 de serie.

Encuanto al tema del acelerador, es como la palanca de cambio, son cosas que gracias a los reglajes se pueden adaptar a los gustos de cada piloto. No dejes de hacerlo con los reguladores de tuerca que trae.

Felicidades a ambos, a uno por tenerla y al otro por incorporarse a esta mini-familia.

Salu2
[/quote]

Ese recorrido "muerto" que comentas es para los que disponen de control de

velocidad, y sirve para cuando lo tienes activado, desacelerando en ese

recorrido "muerto" desactivas el contrl de velocidad.

;)

MGARCIA dijo:
Hola la mia de Abril de 07, también trae de serie los Z6, el tema del cambio del asiento, pues no lo sé, tendría que ver lo dos de cerca. Si alguien puede poner alguna foto de los dos modelos, lo agradecería. Saludos.

Por cierto he comprado un antirrobo de disco que lleva una alarma incorporada, es de la marca IFAM y encaja perfectamente en los agujeros del disco, me he decidido por este por la seguridad que da el echo de que suene al mover la moto y así será dificil olvidar quitarlo. Se coloca en el disco y suena un pitido de aviso en ese momento pulsas un botón y se activa la alarma, si no lo pulsas no se activa. No instalé la alarma original ya que yo utilizo la moto solamente los fines de semana y me preocupa que se descargue la batería con la alarma. Saludos a todos.

Consulta: ¿como puedo averiguar el código de color de la moto? La mía es azul, pero debe haber algún código exacto de éste color, quiero saberlo para poder comprar alguna pintura reparadora de arañazos para poder tapar algún posible roce, sobre todo en las maletas, que quedan muy cerca de la pared de mi garaje.

La pintura de retoques que me han vendido en BMW viene con el código 971 "dark blue"

Saludos

Hola a todos!!
Despues de una larga espera, aunque menor de lo que esperaba, ya tengo la gt en el conce esperando a que la matriculen. Estoy que no me lo creo aunque ya me haya subido en ella. :) :)
Supongo que me la entregaran el martes o miercoles proximo. Ya os contare y pondre fotos ;)
Tengo una pregunta para Jorgetac y Encisogt: Habeis mandado pintar los top case pequeños o como son negros como la moto quedan bien como vienen?
Gracias ;)

Pues no, el top pequeño no lo hemos pintado, solo el grande, pero queda muy bien, por lo menos en la grafito y supongo que en los otros colores tambien quedará bien.....es que el grande venía en gris claro y cantaba demasiado.
Hydalgo, no pierdas la costumbre, que siempre es interesante leer los comentarios del resto de compañeros......pero personalmente me parece un monstruo la Kawa y cortita de todo la Honda....creo que la GT tiene el punto óptimo. ;) ¡por algo la compré! ;D ;D

Los sillones han sido modificados ligeramente.....pero solo muy ligeramente, y para ver la diferencia tienes que verlos juntos....incluyendo las lenguetas que tienen por debajo, que antes era una y ahora son dos.
Tambien ha sido modificado el cardán y la posición y forros del cableado delantero.....y un ligero retoque en la caja de cambios, aunque la 1ª sigue siendo un martillazo.

En nuestro pausado camino de vuelta a casa un simple número nos sorprendió a los dos. Casi sin darnos cuenta nuestra querida "Gordita" cumplía 25.000 kilómetros. Que rápido pasa el tiempo...

p1010102wb3.jpg

p1010103xe3.jpg

Desde aquel día de San Fermín del pasado año (7 de Julio), día en la que la sacamos a pasear del concesionario (con neumáticos BT020), nos ha ofrecido muchos y muy buenos momentos. Me ha parecido apropiado compartirlo con toodos vosotros :)

Un saludo ;)

P.d: Estoy preparado para el "atraco" de los 30.000 Kms. Toca revisión y ¡¡reglaje de válvulas!! :o :o........

Bueno ahi estamos....

Me dan plazo de entrega para la semana 23/06. La he pedido con todo menos navegador... aún tengo tiempo para cambiar el color, por ahora esta el grafito oscuro, pero tengo dudas, pues la mayoria de las vendidas son de este color y para variar... En un principio la queria azul pero ahora dudo

Una question recomendais la maletas o bolsas interiores BMW o las del foro???

Saludos a todos en breve getero

Pere

Yo que ando de prestado con maletas interiores de Motorrad pienso pedirlas al foro...

;)

Las bolsas interiores del foro estan perfectas,te ahorras unos eurillos y contribuyes al mantenimiento de "todo esto".Yo las tengo y estoy muy contento con ellas.

Mi GT despues de un mes parece como si fuese mi moto desde siempre.¡¡¡Que facil ha sido llevarnos bien!!!

Solo tengo un problemilla , cuando abro gas despues de alguna curva cerrada de segunda o primera con decision tarda dos o tres segundos en reaccionar y cuando tira lo hace bruscamente.Es un efecto parecido a cuando actua el control de traccion pero creo que no es esto ya que no se enciende el chivato amarillo y lo hace hasta con asfalto seco y en perfectas condiciones de agarre.
Alguna vez tambien lo noto circulando en recto a baja velocidad y acelerando rapido.Si mantengo la posicion del acelerador tarda un poco mas en tirar que si suelto un poco y acelero de nuevo.Desconectando el control de traccion sigue haciendolo de la misma manera.

¿ Le ocurre a alguien algo parecido?  La voy a llevar al taller de todas formas pero queria tener vuestra opinion y saber si a alguno os ha pasado.

Un saludo ;)

Ferito dijo:
Las bolsas interiores del foro estan perfectas,te ahorras unos eurillos y contribuyes al mantenimiento de "todo esto".Yo las tengo y estoy muy contento con ellas.

Mi GT despues de un mes parece como si fuese mi moto desde siempre.¡¡¡Que facil ha sido llevarnos bien!!!

Solo tengo un problemilla , cuando abro gas despues de alguna curva cerrada de segunda o primera con decision tarda dos o tres segundos en reaccionar y cuando tira lo hace bruscamente.Es un efecto parecido a cuando actua el control de traccion pero creo que no es esto ya que no se enciende el chivato amarillo y lo hace hasta con asfalto seco y en perfectas condiciones de agarre.
Alguna vez tambien lo noto circulando en recto a baja velocidad y acelerando rapido.Si mantengo la posicion del acelerador tarda un poco mas en tirar que si suelto un poco y acelero de nuevo.Desconectando el control de traccion sigue haciendolo de la misma manera.

¿ Le ocurre a alguien algo parecido?  La voy a llevar al taller de todas formas pero queria tener vuestra opinion y saber si a alguno os ha pasado.

Un saludo ;)

Ferito, a mi esto me ocurre, y no tengo el control de tracción. Me pasa mucho en ciudad, sobre todo al exigirla en baja una gran respuesta. Incluso a veces me ha dejado vendido. Entiendo que es problema de ir poco revolucionada y escaso control del encendido, pero imagino que habrás apreciado que se soluciona con algo tan sencillo como reduciendo o llevándola algo más alegre. Yo no le doy mayor importancia, pero es una apreciación personal.

Felicidades a los de las nuevas adquisiciones ;)

Salu2

¡Hola Ofrem!

Es verdad que llevandola alegrita de revoluciones va como la seda pero yo,como sabes, vengo de la S y lo que mas me atraia del cambio era ir un poco mas desahogado y menos "asatanado".Es raro de todas formas que siendo "casi" el mismo motor tenga este vacio en baja.

¿Alguien mas que le ocurra?

Saludos Ofrem y a ver si coincidimos por esas sierras de Dios ;)

-¿Alguien ha probado las nuevas Michelín en la GT? http://www.moto22.com/2007/02/28-nuevo-michelin-pilot-rc2 Tiene muy buena pinta ¿no os parece?...
-¿Alguno le ha pasado el reglaje de válvulas?...
-¿Alguien sabe el costo del mantenimiento de los 30.000 kms?...
-¿Que producto utilizais para eliminar mosquitos de la pantalla?...

¿Muchas preguntas?...

Varanassi dijo:
-¿Alguien ha probado las nuevas Michelín en la GT? http://www.moto22.com/2007/02/28-nuevo-michelin-pilot-rc2 Tiene muy buena pinta ¿no os parece?...

Si que tienen buena pinta.... yo sigo llevando las Z6 en el codigo de la GT, pero dependiendo del precio igual cambio... dentro de 2 semanas me toca (me voy de viaje y a la vuelta..  ;))

Te han dado algún precio???

Varanassi dijo:
-¿Alguno le ha pasado el reglaje de válvulas?...

Mi moto tiene 28.000.-km.... le hago la de los 30.000.-km y todavia no toca, por lo visto.

Varanassi dijo:
-¿Alguien sabe el costo del mantenimiento de los 30.000 kms?...

Me han pasado presupuesto de unos 105.-€, pero sin pastillas de freno (son las 1ª) y sin el cambio de aceite del cardan (que se lo voy a hacer)

Varanassi dijo:
-¿Que producto utilizais para eliminar mosquitos de la pantalla?...

Paño húmedo y caliente durante un rato .. y agua y jabon  ;D

Espero que te valga de algo...  ;)

Salu2

Para limpiar los mosquitos hay un producto que venden en las Estaciones de Servicio que sirve para eso y también para limpiar las llantas, restos de grasa, alquitrán etc, no recuerdo ahora el nombre es un limpiador multiuso cuesta unos siete euros, aproximadamente, y se que en las Estaciones del Grupo Repsol lo hay.

Acabo de cambiar los neumaticoa a mi querida GT le he puesto para probar los Michelin Pilot Road 2 la verad es que no os puedo decir gran cosa ahora mismo porque solo he hecho 15 km y ademas los 7 ultimos antes de llegar a casa lloviendo y con el suelo mojadito con la primera agua que es lo peor. la verdad es que no puedo opinar nada pero si he notado que cuando empiezasa tumbar te da la sensacion como si derrapara, solo la sensacion no derrrapa pero imagino que sera acostumbrarse, pero repito han sido solo los primeros 7 km en seco, despues en mojado pues nada que cuando pisas las flechas de la carretera o cualquier trozito con pintura patinan igual que cualquier otro neumatico.
De todas formas segun le vaya haciendo kilometros os podre ir diciendo.

salu2

por cierto se me olvida me han costado puestos y equilibrados con las valvulas nuevas 365 € alguien a preguntado el precio por ahi a ver que tal?

Atrás