Abandono... dejo BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A donde has ido a por pan hijo ? También han cerrado todas las tiendas de al lado de tu casa ?

Pues verás, salgo de casa y enseguida a los 500mts, ya tengo curvas y más curvas. En esto que, sin olvidar lo del pan, sigo unos km y me encuentro con más curvas por la carretera de los pantanos hasta llegar a San Martín de Valdeiglesias, lugar que conoce bien Parodri, que quedamos allí un día y se me presentó en una localidad a 70 km de ahí. Ya puestos, me digo en Plasencia venden un pan que seguro les encanta, oíga pues nada que voy para allá. Al acercarme a Arenas de San Pedro, veo el desvío de Molbeltrán y como en esa dirección están las curvas de el puerto El Pico, pues la RT12 como está llena de electrónica, se dirige en automático a subir el puerto. Ya allí, ella que no yo, enfila la carretera hacia el Barco de Ávila, al salir del pueblo y recuerdo aue no se me había olvidado lo del pan, giro a la izquierda porque había un cartel anunciando un puerto de montaña. El paisaje empezó a ponerse frondoso e intrigado empecé a preguntarme el porqué.

Más adelante y ya bajando un puerto con curvas extraordinarias y un paisaje aún más extraordinario, empecé a ver carteles alusivos a la zona que recorría: Valle del Jerte. Estando a 15 km de Plasencia y cada vez más cerca de la panadería, he visto otro cartel, qué peligro tienen los carteles, que ponía Casas del Castañar. Sin saber por qué, y ahora no le echo la culpa a la electrónica de la moto, me he plantado en la Vera y como sé que la subida a Guadalupe desde la general son 60 km de urbas interminables de buen asfalto y paisaje de deleite, pues me he largado hacia allá.
Al llegar a Guadalupe, esos 60 km me han parecido a poco, así que me he dado la vuelta para haverlos en sentido contrario y comprobar así que las curvas te envenenan y hay que tener mucho cuidado con ells porque crean adicción. Al plantarme en la general de nuevo, ya sólo me quedaban 175km para casa y me ha parecido una cifra muy bonita que he ido descontando a medida que la moto me llevaba al hogar.

Colorín colorado, esta ruta se ha acabado.

PD. cuando llegué a la panadería ya estaba cerrada.
Moraleja: Compra el pan primero, si no quieres quedarte sin él.

A donde has ido a por pan hijo ? También han cerrado todas las tiendas de al lado de tu casa ?

Pues verás, salgo de casa y enseguida a los 500mts, ya tengo curvas y más curvas. En esto que, sin olvidar lo del pan, sigo unos km y me encuentro con más curvas por la carretera de los pantanos hasta llegar a San Martín de Valdeiglesias, lugar que conoce bien Parodri, que quedamos allí un día y se me presentó en una localidad a 70 km de ahí. Ya puestos, me digo en Plasencia venden un pan que seguro les encanta, oíga pues nada que voy para allá. Al acercarme a Arenas de San Pedro, veo el desvío de Molbeltrán y como en esa dirección están las curvas de el puerto El Pico, pues la RT12 como está llena de electrónica, se dirige en automático a subir el puerto. Ya allí, ella que no yo, enfila la carretera hacia el Barco de Ávila, al salir del pueblo y recuerdo aue no se me había olvidado lo del pan, giro a la izquierda porque había un cartel anunciando un puerto de montaña. El paisaje empezó a ponerse frondoso e intrigado empecé a preguntarme el porqué.

Más adelante y ya bajando un puerto con curvas extraordinarias y un paisaje aún más extraordinario, empecé a ver carteles alusivos a la zona que recorría: Valle del Jerte. Estando a 15 km de Plasencia y cada vez más cerca de la panadería, he visto otro cartel, qué peligro tienen los carteles, que ponía Casas del Castañar. Sin saber por qué, y ahora no le echo la culpa a la electrónica de la moto, me he plantado en la Vera y como sé que la subida a Guadalupe desde la general son 60 km de urbas interminables de buen asfalto y paisaje de deleite, pues me he largado hacia allá.
Al llegar a Guadalupe, esos 60 km me han parecido a poco, así que me he dado la vuelta para haverlos en sentido contrario y comprobar así que las curvas te envenenan y hay que tener mucho cuidado con ells porque crean adicción. Al plantarme en la general de nuevo, ya sólo me quedaban 175km para casa y me ha parecido una cifra muy bonita que he ido descontando a medida que la moto me llevaba al hogar.

No me lo creo Carlos,que hayas hecho eso para ir a por pan.

Ese paseo es para ir a por tabaco!

Jajajajaja

Un saludo

y si no quieres que tu mujer te eche una bronca del copón jejejeje

JA, Que bueno, o sea que quedaste con Parodri y se presento en otro pueblo a 70 km de donde quedaste, jojo, eso es que se mojo el GPS, con los gintonicos, y se volvio loco.., el GPS no Pablo..jojojo.

joer y tanto que engancha las curvas de cerca de tu casa tres horas dando vueltas por la provincia ......la próxima .......en la recta entrada a albasssete.....jajajajaj. mira que no me corto un pelo..... pero joer curvas todas .

JA, Que bueno, o sea que quedaste con Parodri y se presento en otro pueblo a 70 km de donde quedaste, jojo, eso es que se mojo el GPS, con los gintonicos, y se volvio

salgo temprano de Zamora llego a Ávila y capullo del GPS venga a tirar para un lao y para otro y yo a probar la moto si pasa de 120 a tomar por saco .....vuelta pá Ávila para otro lao ,así tres horas ......me cepille dos depósitos en ná..... luego el capullo de GPS pasando Madrid (será que no le gusta ) empieza a marcar bien

yo creo que quería cachondeo con Motogolfo y no quería dejarme marchar ......pase cinco veces por su casa .....conozco todas las entradas de Ávila ya!!!

lo dicho recta albassete.

Última edición:
....me apunto la escusa del "pan" .... pa ir preparando el terreno(para cuadno me den la RT), sino haber como explico yo a la parienta que sin querer he ido a lavar la RT y me he hecho 700km sin querer.....
ajjajajajaj

....me apunto la escusa del "pan" .... pa ir preparando el terreno(para cuadno me den la RT), sino haber como explico yo a la parienta que sin querer he ido a lavar la RT y me he hecho 700km sin querer.....
ajjajajajaj
empieza a decir que vas por tabasco a cualquier hora y te piras....eso si empeza a decir que no fumas delante de ella para que no se aficione!!

yo también fumo mucho...... así !!!

Cagontxos, tu no duermes o que`, jejeje.., bueno, voy a llamar Pablo de Abadillo para regalarle la maleta izquierda de la KS, que por la lo visto no hay nadie mas que la quiera.. como se ve que nos sobra, o asi..,jeje.

más que una marmota....siestas todos los días de 4 horas....

si dejamos bmw .....donde iríais a otra marca ? pero los amigos del foro .....también los cambiarais?

Hombre gustandome tanto las motos me iria a otra marca seguro ....habria apostado antes por Guzzi por ser lo mas parecido que hay en el mercado en cuanto a mecanica R ...ya una vez probado no .....muy posiblemente tiraria o por yamaha o por Honda y si no tengo ninguna BMW por no poder aportar nada seguramente abandonaria el foro tal y como hice en Harley y en Guzzi .

Saludos amigos

Hombre gustandome tanto las motos me iria a otra marca seguro ....habria apostado antes por Guzzi por ser lo mas parecido que hay en el mercado en cuanto a mecanica R ...ya una vez probado no .....muy posiblemente tiraria o por yamaha o por Honda y si no tengo ninguna BMW por no poder aportar nada seguramente abandonaria el foro tal y como hice en Harley y en Guzzi .

Saludos amigos

pero en clásicas seguirías ....o vas a cambiar la 27 por la indian ....o también la pillarías .

?jajajaj anda mamonazo a ti el foro te gusta ....pues no tienes amigos ni ná......

paco yo no dejo los amigos por el camino....se les mete privado y se fisga un poco jajajajj

Si Sr, una alegría ver cabezas libres y bien amuebladas. También tenemos que entender que no todas las personas están igual de evolucionadas, ni satisfechas con su vida, ni se sienten identificados con ellos mismos y, necesitan que una marca les represente ante la sociedad. La marca puede ser de cualquier sector,o de varios, pero que sea reconocida y considerada su reputación. Claro, si la personalidad y autoestima no está al nivel que debiera, la suplimos con la marca elegida de turno, y la marca pasa a ser identidad.
Claro, con esas premisas, ni se puede ser objetivo, ni se permite que nadie ponga en duda, su identidad. Es de comprender.... El problema es que se descubren rápido, por su afán de mantener lo más limpia posible su marca, digo su identidad y para ello buscan un club dónde reconocerse en otros y aunar esfuerzos por preservar la identidad, casi endogámico.
Personalmente, cuando me topo con estas personas, no me crea mayor conflicto, no intento no entrar en debates mayores o polémicas, ya que entiendo lo que sucede y sus porqués.
Afortunadamente, estamos en un foro, que no un club, y lo que nos une, es la pasión por las MOTOS, de la raza o religión que sean, esa diversidad nos hace mejores. Si además te da la opción de conocer a personas interesantes, pues qué más se puede decir-
Joerrrrrrrr, es que intentar ser libre es complicado, hay que entenderlo.

Seria interesante que pusieses algun ejemplo... tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.:undecided:

me a conocido a mi ....(no tengo abuela )que soy muy ......interesante !!!

me lo dicen tod@s. jajajajjajjajajajjaj

más directo en que ....si te tomas todo a mal

si estoy en un foro y dejo la marca de moto .......dejo a los que conozco .......yo no ....... igual no posteo pero seguro que fisgo o les paso privado ......no va por otro lado los tiros descarga tensión un poco conmigo!!!

si sigues con esa actuación posteando conmigo de mosqueo todo el rato ....quedamos tan amigos !!!

Jajajajaja

Eres de la zona y conoces la ruta de la que hablo. está llena de panaderías. jajajajaja

A por tabaco me iría a Cabo Norte que tienen uno de liar muy bueno.

pero en clásicas seguirías ....o vas a cambiar la 27 por la indian ....o también la pillarías .

?jajajaj anda mamonazo a ti el foro te gusta ....pues no tienes amigos ni ná......

paco yo no dejo los amigos por el camino....se les mete privado y se fisga un poco jajajajj

No hombre , si tengo moto BMW sigo claro, en el foro. Los amigos que tengo no se dejan, tengo sus telefonos, han venido a mi casa , yo he ido a las suyas y otros que me faltan por conocer que me caen bastante bien .......Eso nada tiene que ver con dejar el foro pero lo he comentado otras veces si yo tengo una yamaha que tengo yo que aportarles a los del hilo de las R que habitualmente visito .....nada asi que fuera. Pero mi perfil , datos ,y ayudas que pueda prestar......Eso si quedaria por ahi claro esta, no es un adios definitivo

Jajajajaja

Eres de la zona y conoces la ruta de la que hablo. está llena de panaderías. jajajajaja

A por tabaco me iría a Cabo Norte que tienen uno de liar muy bueno.

para a repostar ....en Bermeo.......

se está haciendo hambreeeeee en el riñón...!!!t

YO NO ABANDONO BMW

Ayer en mi salida y en otras anteriores a esta, me meto a hacer puertos de montaña, ya sabéis como Perico Delgado.
La RT enlaza curvas como ninguna, se tiene te da seguridad, frena, tumba... TODO lo hace con una nota alta. Y si me pongo a rutear es cómoda, le subo la pantalla y llevo la mentonera levantada y escucho el motor, no el viento, manteniendo cruceros de 140 km/h.

Si leo la comparativa de la GS y la Explorer, dice la revista que por poco, pero la Explorer gana a la GS en todo, salvo en carreteras de curvas, en la que la GS es insuperable, es el peso, la geometría del motor, el centro de gravedad que hace de la GS la más divertida en curvas y tramos sinuosos. Joe, pero si la moto es para divertirse, pues entonces las boxer son una feria.

Hasta ahora solo veo ventajas... Claro no he tenido ni un problema, estaría coyonudo entonces.

La simple amenaza de sufrir lo que otros usuarios están padeciendo, para mí, es suficiente motivo para ponerla a la venta, paso de malas experiencias, la vendo.... Aunque me compre otra igual. jajsjajs

No hay piedra tirada y mano que esconder.
¿¿Ejemplos??? imagino que te refieres a que se ponga nombre. Pues lo siento, ese juego no es el mío. Manifiesto lo que yo pienso, según mi saber y entender, ante un debate planteado, lo hago de una forma general, ni hago referencia a nadie en particular, ni a este foro en concreto.
Es una situación vital que todos conocemos y podemos observar en todos los órdenes de la vida.
Me da igual si le sucede a pepito o Juanito, si es de un foro de motos o de relojes. Simplemente es una realidad social.
He tratado de exponer unos de los porqués del comportamiento humano ante un hecho concreto, en este caso aplicado a nuestra afición, pero como digo, el que está en esa espiral, es un estado vital, se verá reflejada en otros órdenes de su vida.
Pero, vamos, que no descubro nada nuevo bajo el sol, que aunque esto te lo enseñan en la facultad (análisis de conducta) cualquiera lo ha observado a lo largo de sus relaciones sociales. Para mí, saber los porqués de los comportamientos, me ayuda a intentar ser más respetuoso y comprensivo, aunque no comparta.
Los publicistas, departamentos, de ventas,etc, lo conocen bien, y lo usan para beneficio propio. no solo se aprovechan de ese terreno emocional, lo intentan perseverar y expandir, de ello depende en parte su éxito.
La reflexión que he abierto, no es quién,(que más da) sino el porqué.
Obviamente es inevitable que cuando se habla de éste, u otros temas conductuales, alguien se pueda sentir aludido y por ello atacado.
Como decía un profesor mío, siempre hay que dejar la coletilla de; ésto, les sucedes a todos, menos a uno, jeje.

Pienso que es muy bueno en este sentido no sentirse aludido y por ello no tener que defenderse, eso es que uno no se ve reflejado. Otra cosa sería que se hubiera personalizado. Al no ser así..
De todas formas, no parece que haya molestado mucho, afortunadamente. Se nota el nivel general del foro, por eso estoy aquí, debato y comparto mis pensamientos.
un saludo, en general, jajjajajja

Y todo esto lo consigues interpretar tan solo leyendo las citas que publican algunos miembros del foro??... seras un psicologo de gran nivel no??... :huh:

LIMON, comparto tu opinión. Recuerdo mis clases de psicología aplicada a la publicidad y me sonrío al apreciar cómo se cumplen todas las enseñanzas de la psicología, que por cierto no es ni bueno, ni malo, cada uno de nosotros respondemos a determinados estímulos y no se es mejor o peor por eso.

Pero volviendo al hilo y sin dejar la psicología. Si BMW se pone las pilas y emoieza a hacer acciones a favor de sus adeptos y usuarios, aquí mi menda sigue con BMW porque me gusta la RT y como curvea y rutea. PERO si sigue en sus 13, entregsndo productos que rompen siempre por los mismos puntos, y digo mismos en plural, pues lo lamentaré, pero me iré a otra marca que me dé más tranquilidad.

Me gusta BMW, le gusto yo a ellos???

LIMON, comparto tu opinión. Recuerdo mis clases de psicología aplicada a la publicidad y me sonrío al apreciar cómo se cumplen todas las enseñanzas de la psicología, que por cierto no es ni bueno, ni malo, cada uno de nosotros respondemos a determinados estímulos y no se es mejor o peor por eso.

Pero volviendo al hilo y sin dejar la psicología. Si BMW se pone las pilas y emoieza a hacer acciones a favor de sus adeptos y usuarios, aquí mi menda sigue con BMW porque me gusta la RT y como curvea y rutea. PERO si sigue en sus 13, entregsndo productos que rompen siempre por los mismos puntos, y digo mismos en plural, pues lo lamentaré, pero me iré a otra marca que me dé más tranquilidad.

Me gusta BMW, le gusto yo a ellos???

como si les gustas .....hasta chuparte si pueden todos tus ahorros.....jajajaj

Pues a mi los productos de BMW sí me gustan. Y mis 4 BMW pasadas sólo me han dado satisfacciones y alguna o ninguna avería. Cada cual cuenta la feria como le va. En mi caso es la forma de trabajar de BMW Ibérica la que no me gusta. Además me consta que en concesionarios de Alemania la atención al cliente de BMW es exquisita porque tengo familia allí y dicen que se parecen a los concesionarios españoles como un huevo a una castaña.
Yo según días cambiaría YA mi R1200ST por una K1300R o por una GS ( serán las hormonas ) pero cuando recuerdo el trato recibido se me quitan las ganas.
Seguramente acabe con una Kawasaki , me tratan como si fuera un caballero. :-) y su GTR también ha dado problemas de fábrica con algunas cosas pero están respondiendo y el mantenimiento no te cuesta un ojo de la cara.

Y por hacer de abogado del diablo: algunos comerciales están presionados a un nivel casi de mobbing por lo que me cuenta un amigo que trabaja en Mercedes.

como si les gustas .....hasta chuparte si pueden todos tus ahorros.....jajajaj

Ya pero es que yo no soy amante de la marca, soy amante de las motos, por eso no md gusta Harley, jajajaja...
A lo que voy, si me quieren de cliente que mejoren fiabilidad. Ya sabes que me gustan todas y antes de que me pongan los cuernos se los pongo yo. Tengo la moto sangrando y como BMW no da señales de enmienda, pues nada que me piro antes de ver a mi RT compartiendo cama con el mecánico, la muy pendona a mí no me deja con el cardan roto.

la mayoría de los temas vienen con el conce ....luego te dicen es que bmw ibérica a ver que cuentan .
lo de bmw Alemania no discuten por nada ....te dan el precio y chispum ....
creo que si escucharan más los vendedores y atendieran como es debido (ya que se vende poco )saldríamos todos ganando.

Yo de momento lo que abandono son los talleres de BMW. Estoy harto de pagar el doble por cambiar cuatro cosas. En cuanto a fallos... Yo en 20.000km ya llevo roto un ESA y el reten del cardan... Así que cada uno saque sus conclusiones que yo ya tengo la mía.

joer .....como nos leen !!! se tendrán que replantear la forma de actuar con nosotros ...si tienen que cobrar que cobren pero viendo que no te están jod*endo....... que no es lo mismo .....

BUeno, el tema de los talleres es que es una risa. Cuando se termina el tema de la garantía, no tiene sentido, por lo menos por mi experiencia. Hay talleres que saben mucho más de BMW que la propia casa oficial.

BUeno, el tema de los talleres es que es una risa. Cuando se termina el tema de la garantía, no tiene sentido, por lo menos por mi experiencia. Hay talleres que saben mucho más de BMW que la propia casa oficial.
no es lo mismo Madrid que por ejemplo Zamora que creo que no hay....

esa es la pu*ada. alguno donde va!!!

De 400€ que pedía el oficial a 180€ en un pequeño taller donde me hicieron la revisión con el RepRom oficial delante. Y me dejaron el boxer fino que da gusto.

Yo de momento lo que abandono son los talleres de BMW. Estoy harto de pagar el doble por cambiar cuatro cosas. En cuanto a fallos... Yo en 20.000km ya llevo roto un ESA y el reten del cardan... Así que cada uno saque sus conclusiones que yo ya tengo la mía.

Joder que mala suerte tienes, mi ESA casco con mas de 40.000km, imagino que con esos kilometros se habra hecho cargo BMW.., lo de pagar el doble es nuestro sino, aunque yo ya no lo hago, va conjuntamente con la marca..,

Es normal que dejes esta marca, no se te puede llevar mal, pero esto te puede pasar en cualquier marca lo digo por experiencia, saludos y suerte.

430,33 Euros mi última revisión con estos ladrones....la de los 40.000Km y ni zapatas ni na....abandono a ocho meses vista de cumplir la garantía, no les soporto más... ( el que quiera la factura escaneada se la mando), la moto una gesita del 2011 y no es que abandone, es que me han echado!!

Saludos amigos

Pues hay gente que si tiene Bmw,y aun sin aportar nada,siguen en este foro.
Piensatelo,Rafa,podrias seguir estando.

Pablo,que sabio que eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás