Como que te han echado??
Será por la tía superbuena con la que me entretuve charlando y que me sirvió un cafelito mientras esperaba....igual ese tiempo lo contabilizan como horas de taller, amos digo yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que te han echado??
Pues hay gente que si tiene Bmw,y aun sin aportar nada,siguen en este foro.
Piensatelo,Rafa,podrias seguir estando.[/QUOTE
Puf.., no sabes tu bien.., luego hay los que cotillean todo el dia, sin particar ni aportar absolutamente nada y encima te crucifican por ahi.., sin comentarios..,
Será por la tía superbuena con la que me entretuve charlando y que me sirvió un cafelito mientras esperaba....igual ese tiempo lo contabilizan como horas de taller, amos digo yo...
No hay piedra tirada y mano que esconder.
¿¿Ejemplos??? imagino que te refieres a que se ponga nombre. Pues lo siento, ese juego no es el mío. Manifiesto lo que yo pienso, según mi saber y entender, ante un debate planteado, lo hago de una forma general, ni hago referencia a nadie en particular, ni a este foro en concreto.
Es una situación vital que todos conocemos y podemos observar en todos los órdenes de la vida.
Me da igual si le sucede a pepito o Juanito, si es de un foro de motos o de relojes. Simplemente es una realidad social.
He tratado de exponer unos de los porqués del comportamiento humano ante un hecho concreto, en este caso aplicado a nuestra afición, pero como digo, el que está en esa espiral, es un estado vital, se verá reflejada en otros órdenes de su vida.
Pero, vamos, que no descubro nada nuevo bajo el sol, que aunque esto te lo enseñan en la facultad (análisis de conducta) cualquiera lo ha observado a lo largo de sus relaciones sociales. Para mí, saber los porqués de los comportamientos, me ayuda a intentar ser más respetuoso y comprensivo, aunque no comparta.
Los publicistas, departamentos, de ventas,etc, lo conocen bien, y lo usan para beneficio propio. no solo se aprovechan de ese terreno emocional, lo intentan perseverar y expandir, de ello depende en parte su éxito.
La reflexión que he abierto, no es quién,(que más da) sino el porqué.
Obviamente es inevitable que cuando se habla de éste, u otros temas conductuales, alguien se pueda sentir aludido y por ello atacado.
Como decía un profesor mío, siempre hay que dejar la coletilla de; ésto, les sucedes a todos, menos a uno, jeje.
Pienso que es muy bueno en este sentido no sentirse aludido y por ello no tener que defenderse, eso es que uno no se ve reflejado. Otra cosa sería que se hubiera personalizado. Al no ser así..
De todas formas, no parece que haya molestado mucho, afortunadamente. Se nota el nivel general del foro, por eso estoy aquí, debato y comparto mis pensamientos.
un saludo, en general, jajjajajja
Joder, eso es mas del doble.., hay que pagar las batas blancas..,
Pues hay gente que si tiene Bmw,y aun sin aportar nada,siguen en este foro.
Piensatelo,Rafa,podrias seguir estando.[/QUOTE
Puf.., no sabes tu bien.., luego hay los que cotillean todo el dia, sin particar ni aportar absolutamente nada y encima te crucifican por ahi.., sin comentarios..,
No te preocupes Beto,con ese tipo de conducta,se da parte a la administración y moderación del foro,y ellos sabrán que hacer al respecto.
Yo ayer me fui a por pan algo mas cerca que Carlos Ginger,y hoy al Jarama,y afortunadamente,la moto no ha fallado,y todavía no me veo obligado a abandonar la marca.
Filosofico te veo.
Los gintonikos....que gran tema!
Abrimos post en el riñon?