Mas vale maña que fuerza....ahí lo dejo.
[video=youtube;kRFyw57o_Ic]https://www.youtube.com/watch?v=kRFyw57o_Ic[/video]
A los que os quejáis de vuestra "excesiva" altura, os lo cambio a pelo. 1,67 que mido y ya me gustaría a mi poder ir mirando a los demás "desde arriba", quejicas, que sois unos quejicas.
XD
Hola,
si nadie se queja es lo que hay.
Ojo, que tiene muchas desventajas. Ropa, aviones, coches, motos, camas, etc...la vida de "superválido" es un poco coñazo. En el tema ropa ahora algo menos. Pero de poder ir hecho un pincel a tener una sola cosa para elegir...
Aun recuerdo cuando entré en la tienda de tallas grandes de Bruselas, el vendedor 2,15. Alucinaba con que todo me viniera holgado. Tanto que lo que me compré me vino tan grande que no me lo pude poner...
Y los aviones....
Pues lo mismo en las motos. Estoy en desacuerdo con macauy. Si hay que hacer dos horas de deporte diarias para poder ir bien en la moto, paso. Y creo que somos mayoría.
Aun no he visto a ningún GC de casi dos metros en la RT. No es tan sencillo. Vas con las piernas abiertas, chocando con las rodillas, y llevas las piernas como una R. Con el handicap que la palanca de cambio te viene en touring, cada cambio exige forzar el tobillo.
Te sientas en la GSA asiento en posición alta y alucinas del relax que eso es. Por ello digo, aunque entiendo lo ilógico del tema, para asfalto una RT o RS es lo ideal, me tengo que apañar así.
Saludos,
Alex
Hola,
si nadie se queja es lo que hay.
Ojo, que tiene muchas desventajas. Ropa, aviones, coches, motos, camas, etc...la vida de "superválido" es un poco coñazo. En el tema ropa ahora algo menos. Pero de poder ir hecho un pincel a tener una sola cosa para elegir...
Aun recuerdo cuando entré en la tienda de tallas grandes de Bruselas, el vendedor 2,15. Alucinaba con que todo me viniera holgado. Tanto que lo que me compré me vino tan grande que no me lo pude poner...
Y los aviones....
Pues lo mismo en las motos. Estoy en desacuerdo con macauy. Si hay que hacer dos horas de deporte diarias para poder ir bien en la moto, paso. Y creo que somos mayoría.
Aun no he visto a ningún GC de casi dos metros en la RT. No es tan sencillo. Vas con las piernas abiertas, chocando con las rodillas, y llevas las piernas como una R. Con el handicap que la palanca de cambio te viene en touring, cada cambio exige forzar el tobillo.
Te sientas en la GSA asiento en posición alta y alucinas del relax que eso es. Por ello digo, aunque entiendo lo ilógico del tema, para asfalto una RT o RS es lo ideal, me tengo que apañar así.
Saludos,
Alex