Abocado a las Maxitrails

A los que os quejáis de vuestra "excesiva" altura, os lo cambio a pelo. 1,67 que mido y ya me gustaría a mi poder ir mirando a los demás "desde arriba", quejicas, que sois unos quejicas.
XD
 
Mas vale maña que fuerza....ahí lo dejo.

[video=youtube;kRFyw57o_Ic]https://www.youtube.com/watch?v=kRFyw57o_Ic[/video]
 
El tio es un fiera pero esos malabarismos solo sirven para el video. En un atasco por ciudad con la moto cargada y la parienta detras va al suelo enseguida. Otra cosa es que rebaje suspensiones y cambie el asiento por una carpeta, pero seria igual de ridiculo que un tipo de 2 metros con una NineT.
 
[video=youtube;ySckROd7sgQ]https://www.youtube.com/watch?v=ySckROd7sgQ&feature=youtu.be[/video]

Bueno a este tampoco le amedrenta la estatura.... jejejejeje...

V,sssssss
 
Última edición:
A los que os quejáis de vuestra "excesiva" altura, os lo cambio a pelo. 1,67 que mido y ya me gustaría a mi poder ir mirando a los demás "desde arriba", quejicas, que sois unos quejicas.
XD

Hola,

si nadie se queja;) es lo que hay.

Ojo, que tiene muchas desventajas. Ropa, aviones, coches, motos, camas, etc...la vida de "superválido" es un poco coñazo. En el tema ropa ahora algo menos. Pero de poder ir hecho un pincel a tener una sola cosa para elegir...

Aun recuerdo cuando entré en la tienda de tallas grandes de Bruselas, el vendedor 2,15. Alucinaba con que todo me viniera holgado. Tanto que lo que me compré me vino tan grande que no me lo pude poner...

Y los aviones....

Pues lo mismo en las motos. Estoy en desacuerdo con macauy. Si hay que hacer dos horas de deporte diarias para poder ir bien en la moto, paso. Y creo que somos mayoría.

Aun no he visto a ningún GC de casi dos metros en la RT. No es tan sencillo. Vas con las piernas abiertas, chocando con las rodillas, y llevas las piernas como una R. Con el handicap que la palanca de cambio te viene en touring, cada cambio exige forzar el tobillo.

Te sientas en la GSA asiento en posición alta y alucinas del relax que eso es. Por ello digo, aunque entiendo lo ilógico del tema, para asfalto una RT o RS es lo ideal, me tengo que apañar así.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si nadie se queja;) es lo que hay.

Ojo, que tiene muchas desventajas. Ropa, aviones, coches, motos, camas, etc...la vida de "superválido" es un poco coñazo. En el tema ropa ahora algo menos. Pero de poder ir hecho un pincel a tener una sola cosa para elegir...

Aun recuerdo cuando entré en la tienda de tallas grandes de Bruselas, el vendedor 2,15. Alucinaba con que todo me viniera holgado. Tanto que lo que me compré me vino tan grande que no me lo pude poner...

Y los aviones....

Pues lo mismo en las motos. Estoy en desacuerdo con macauy. Si hay que hacer dos horas de deporte diarias para poder ir bien en la moto, paso. Y creo que somos mayoría.

Aun no he visto a ningún GC de casi dos metros en la RT. No es tan sencillo. Vas con las piernas abiertas, chocando con las rodillas, y llevas las piernas como una R. Con el handicap que la palanca de cambio te viene en touring, cada cambio exige forzar el tobillo.

Te sientas en la GSA asiento en posición alta y alucinas del relax que eso es. Por ello digo, aunque entiendo lo ilógico del tema, para asfalto una RT o RS es lo ideal, me tengo que apañar así.

Saludos,
Alex

Es que mi comentario no era para tomarlo a mal, faltaría más, simplemente intentaba ponerle un poco de humor al asunto. Como se suele decir "los que están dentro quieren salir, y los que están fuera quieren entrar", que trasladado a nuestro caso sería "los que somos bajitos queremos ser altos, y los altos bajitos". Nunca nos conformamos con lo que tenemos (motos incluidas...).
Pero vamos, que si midiera 10 cm más mejor me iría eh? XD
 
Hola,

si nadie se queja;) es lo que hay.

Ojo, que tiene muchas desventajas. Ropa, aviones, coches, motos, camas, etc...la vida de "superválido" es un poco coñazo. En el tema ropa ahora algo menos. Pero de poder ir hecho un pincel a tener una sola cosa para elegir...

Aun recuerdo cuando entré en la tienda de tallas grandes de Bruselas, el vendedor 2,15. Alucinaba con que todo me viniera holgado. Tanto que lo que me compré me vino tan grande que no me lo pude poner...

Y los aviones....

Pues lo mismo en las motos. Estoy en desacuerdo con macauy. Si hay que hacer dos horas de deporte diarias para poder ir bien en la moto, paso. Y creo que somos mayoría.

Aun no he visto a ningún GC de casi dos metros en la RT. No es tan sencillo. Vas con las piernas abiertas, chocando con las rodillas, y llevas las piernas como una R. Con el handicap que la palanca de cambio te viene en touring, cada cambio exige forzar el tobillo.

Te sientas en la GSA asiento en posición alta y alucinas del relax que eso es. Por ello digo, aunque entiendo lo ilógico del tema, para asfalto una RT o RS es lo ideal, me tengo que apañar así.

Saludos,
Alex

Yo no he hablado de GC de 2 metros, es dificil ver personas de 2 metros por la calle, pero si es mas habitual ver gente rondando el metro noventa, y yo coincido por circustancias regularmente con los motoristas de la GC y hay algunos de esa altura, eso te lo garantizo, no es una opinion. Y hay dias que se cascan hasta 500 kms con las RT de aire.
Referente al deporte si o deporte no, cada uno debe valorar en la vida como cuida su cuerpo y su salud y si le compensa hacerlo, pero eso es un tema personal. En mi caso me compensa cuidarme mucho mas alla de si voy comodo en una moto o no. El ir sin dolencias es solo una consecuencia, pero valoro MUCHO mas otros beneficios.
 
Obviamente el deporte mantiene la flexibilidad del cuerpo pero el tema de rodillas no es una cosa que se deba exclusivamente al deporte e interviene la genetica y la edad. Los hay más flexibles (normalmente mujeres) y los hay más musculados pero menos flexibles.

Yo hago deporte, de hecho hago subida de escaleras 2 veces por semana .... y las rodillas en moto me duelen cuando llevan mucho rato dobladas. Seguro que si no hiciera deporte me dolerian más pero ...
... que vamos, para que sufrir si puedes disfrutar encima de una Adventure :D:D



pero en serio que cada uno elija lo que quiera.
 
Existe una solucion sencilla,economica y muy eficaz para llevar las piernas menos flexionadas.Instalar unas estriberas auxiliares ancladas al las defensas de motor.No en todas es posible.En las de configuracion boxer creo que no es posible por su anchura.Yo las tengo instaladas en mi 800gs,33cm adelantadas de las estriberas originales,puedo elegir llevar los dos pies apoyados,solo el derecho o solo el izquierdo.Como algo curioso decir que cuando me cruzo con moteros a lomos de maxis o de GTs con sus piernas suspendidas y estiradas me sale una sonrisa bajo el casco.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba