abril (solitari@s-sevilla) aguas mil...

Un saludito para todos que na más que hago leer.

Jero me alegro que no fuera nada.
  Del tema del conce....


   :-*
 
Seguuuuunnnn....... :D

Jero, me alegro que estés bien.

Hay que ir con más cuidadín, y eso va por los tres..... :)

Un beso a tod@s :-*
 
Jero... me alegro que todo quedara en el susto ... caerse está prohibido ;)
 
Buenos días a tod@s.

Jero dime algo de las pantallas haber que hago, aunque viendola sin pantalla cada vez me gusta mas ;D
 
Pero bueeeeno cá pasaaaao ?  :-?
Jero malegro que no sea ná.  ;)
Vosotros no os habeís fijado que los jubilados se dedican a la petanca y al dominó.  :p venga hombre dejaros de haceros los valientes, que ya no sois unos chiquillos.  :p
 
Mi compi la cogio miedo y ya no me acompaña.... :-[ :-[ :-[....y el que se me a pagao, no lo quiero que tá ma zumbao que una pandereta....(Biig Biig)... [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]......con quièn marrejunto ahora........ ;D ;D ;D
 
2D212432352721242F32400 dijo:
Mi compi la cogio miedo y ya no me acompaña.... :-[ :-[ :-[....y el que se me a pagao, no lo quiero que tá ma zumbao que una pandereta....(Biig Biig)... [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]......[highlight]con quièn marrejunto ahora.[/highlight]....... ;D ;D ;D

como no modifiques tús horarios de salidas no creo que puedas contar con los socios de la ADMD.  ;D ;D
A mi no me deja mi padre salir a la calle tan temprano. :p
 
Jero, me alegro que todo quedara en el susto.

Saludos a tod@s.
 
Ostras Ankawa!! me alegra leerte por aquí, mira que estas perdío mamoncete ;) un abrazo y a ver si te dejas ver.

Para los "Sres" que desayunaron en El Hacho, sólo quería decirles que tal como salias, a mano derecha, en la siguiente incorporación y concretamente justo detrás de unos setos... sí, van por ahí los tiros, flamante coche camuflado por unos aficionados a las fotos, yo seguro que salgo borroso porque iba algo ligerito :-/ yatoicagaoyaunnohallegao.

No he comprado papeletas y ya se que me va a tocar el premio, espero que no sea un premio con bote porque si no...
 
Aqui teneis el video de la Ruta de Malaga...


[media]http://www.youtube.com/watch?v=ebPz_6mmtQ4[/media]
 
bep, al video no le hago caso d la fecha ;)

este sabado, posiblemente, me acerque por el castaño d los robledos y conocer el lugar d la carne; como comentamos seria el lugar para la barbacoa solitari@s y d la vuelta km-gs por estos lares
ya lo vemos! :cool:
 
No... al video no hacerle caso de la fecha... es que la camara todavia hace lo que quiere... jjejejejeje
Y lo del sabado, me apunto... ya lo vemos esta semana... Juarmi...!!

Que por cierto., ya tengo sitio pa la cervecita del jueves... Lo digo...???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss
 
Buenas,haber otra preguntita que estoy muy preguntón últimamente mi moto con 17.000 km tiene los pu[ch324]os que dan asco lo habéis cambiado alguno y por cual y donde porque yo no soy muy manitas que digamos.
 
6C7169656A040 dijo:
Buenas,haber otra preguntita que estoy muy preguntón últimamente mi moto [highlight]con 17.000 km tiene los pu[ch324]os que dan asco[/highlight] lo habéis cambiado alguno y por cual y donde porque yo no soy muy manitas que digamos.

:eek: :eek: human, estarán así de tocarlos en parao, no??? O de jugar tus niños en la moto..... ;D ;D
La mía tiene 18.000 kms y los tiene nuevos aún........ :D

Aunque la verdad......yo creo que tú ni tienes moto..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
A ver si conoceis a estos prendas:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=09OScy2klHw[/media]
Si es que van como locos,no me extraña que se caigan
 
Machete la parte del video, despues de nosotros es la bajada a Gaucin desde Ronda, la parte que esta un poco mas oscura pero la carretera es preciosa...!! tenemos que ir...!!!!!

V'sssssssssssssss

Y la cervecita del Jueves...??????????? Lo digo....???????????
 
  jezuar, el 2º grabado superlento, espectacular!  ::)

  machete, me alegra leerte por aqui  :)

  bep, lo vas a decir...  ;)

  este sabado en granada:
 
 
cartel_manifestacion_granada.jpg
 
....COMO VAN ESOS SOLITARI@SSSS!!!

Madre mía...desde que no me pasaba por aquí!!...ya no conozco a casi nadie.. ::)

¡¡Un abrazo fuerte a todos desde tierras Toledanas!!

Juarmi; me alegra verte tan reivindicativo como siempre... ;) Un abrazo.

Marcos.
 
A las mu wenas....

Jero, Mario...  a ver si os acordais....  cuando nos fuimos a buscar la farmacia...!!!  jejejeje
Y si, la hora y el dia nos son correctos...!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KhbB4FK4gq0[/media]


Weno, pal Jueves una cervecita....??? superamos la del Jueves pasado...????
Donde nos vamos...?????????????

Lo digo...?????????????


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss
 
Muy buenas,


Jero Me alegro que no haya pasado nada y estes bien :cool:

Hay que ir mas despacito y mas tranquilo, no me gustaria que ninguno de vosotros se cayera ni se lastimara >:(


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Gracias a todos por los consejos haber que hago.
Aurora y me preguntaba yo el porque de lo de diablillo jejeje ;D.
Yo creo que ya tengo respuesta a lo del desgaste de los pu[ch324]os es que no controlo mi fuerza y agarro muy fuerte jejeje, aunque pensandolo bien será mas bien que son una porquería. :-[
 
beep beep ¿como tienes montada la camara para que no te vibre?.
Quiero montar una y no se como hacerlo y antes de ponerme a hacer pruebas quiero saber como la llevas.
 
Aqui lo tienes....

dscn0658.jpg



Dos soporte para tubos que se usan en fontaneria del 25, y unidos por el centro por un esparrago...!!  mi camarita es redonda...!!!!
Ah!! y forradas con goma para que no me arañen ni las defensas ni la cámara y para absorber algo de vibraciones...!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss
 
Jezuar, te has enterao que a biit biit la a picao una abeja......porque???.....por llevar la pantalla abierta.......porqie la lleva abierta..??.....pprque lleva la camara en la boca........ :D :D
 
Juarmi... el sabado vas para granada?? o damos una wertesita para ir preparando la "ruta"...!!??

Saludos.....
 
212D283E392B2D28233E4C0 dijo:
Jezuar, te has enterao que a biit biit la a picao una abeja......porque???.....por llevar la pantalla abierta.......porqie la lleva abierta..??.....pprque lleva la camara en la boca........ :D :D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sr Que Se Levanta Temprano... se va usted a venir el sabado que vamos a empezar a preparar la ruta...!!!?????????
 
Bueno...  a ver...  el jueves...!!!  Cervecita....!!!  donde...????


AQUI

Todos lo conocemos...

A las 9:00h // 9:30h


Cervecita, vinitos, chicharrones...!!!  aimmm...!!!

No Falteis...!!!!!!!!


V'ssssssssss


P.D.- Superaremos la cifra del otro dia...!!??
 
Oooigaaa......Sr. Beev Beev.....sabe Ud. algo referente a un localizador de denuncias por internet.....sabe Ud. algo..??......sabe Ud. algo..??....sabe Ud. algo..??....sabe Ud. algo..??.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-[ :-[ :-X :-X :-/ :-[ :-/
 
414D485E594B4D48435E2C0 dijo:
Oooigaaa......Sr. Beev Beev.....sabe Ud. algo referente a un localizador de denuncias por internet.....sabe Ud. algo..??......sabe Ud. algo..??....sabe Ud. algo..??....sabe Ud. algo..??.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-[ :-[ :-X :-X :-/ :-[ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... aqui lo tiene usted Sr de por las mañanas..:!!!

http://www.buscamultas.com/

Pero a ver, este es un buscador que actua sobre el BOE y si por algun motivo no te la entregan en casa o en mano... aqui puedes ver si se ha publicado, que tambien sirve si tienes alguna y no lo sabias y lo digo para todos...!!
Pero si vos creeis que nos "trincaron" el otro dia aqui no va a salir todavia...!!! primero tienen que notificartela y si no lo hacen entonces si aparece...
Yo mas o menos una vez a la semana consulto y hasta "ahora" mi DNI esta limpio... no hay multas...!!!! jejejej (me vi a calla no vaya a ser......) ;D ;D ;D ;D

Weno, pos aqui lo teneis...!!!

Has visto el video de la "farmacia"..?? jejejeje

Vaa a venir el Jueves...???

V'ssssssssssssss
 
322F373B345A0 dijo:
Gracias a todos por los consejos haber que hago.
[highlight]Aurora y me preguntaba yo el porque de lo de diablillo[/highlight] jejeje ;D.
  Yo creo que ya tengo respuesta a lo del desgaste de los pu[ch324]os es que no controlo mi fuerza y agarro muy fuerte jejeje, aunque pensandolo bien será mas bien que son una porquería. :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
575845484E3D0 dijo:
beep beep ¿[highlight]como tienes montada la camara[/highlight] para que no te vibre?.
Quiero montar una y no se como hacerlo y antes de ponerme a hacer pruebas quiero saber como la llevas.

Bzz Bzzzzz, has probado a ponerla en otro sitio?? Lo digo porque limita un poco la visión lateral, lo ideal sería que tu moto no se viera en ella. :) Es una opinión, eeehhh... :p Por lo demás genial, ya que como dice Jezuar no vibra. ;)
 
6B746F7C7972331D0 dijo:
....COMO VAN ESOS SOLITARI@SSSS!!!

Madre mía...desde que no me pasaba por aquí!!...ya no conozco a casi nadie.. ::)

¡¡Un abrazo fuerte a todos desde tierras Toledanas!!

Juarmi; me alegra verte tan reivindicativo como siempre... ;) Un abrazo.

Marcos.

Marcos, me alegra saber de tí...ya he visto por el picasa que vendes la moto, está nueva! Se lo voy a comentar a alguien que estaba interesado en una 650, a ver si sigue queriendola.

Un abrazo
 
0F2A172200363334450 dijo:
[quote author=6B746F7C7972331D0 link=1302501178/21#21 date=1302603367]....COMO VAN ESOS SOLITARI@SSSS!!!

Madre mía...desde que no me pasaba por aquí!!...ya no conozco a casi nadie.. ::)

¡¡Un abrazo fuerte a todos desde tierras Toledanas!!

Juarmi; me alegra verte tan reivindicativo como siempre... ;) Un abrazo.

Marcos.

Marcos, me alegra saber de tí...ya he visto por el picasa que vendes la moto, está nueva! Se lo voy a comentar a alguien que estaba interesado en una 650, a ver si sigue queriendola.

Un abrazo[/quote]

Pues ya puedes darte prisa...porque me la quitan de las manos!!  La puse ayer a la venta y esta tarde vienen dos personas a verla!!

Tu ya sabes el cariño que la tengo, y lo bien que vive "la jodia"..todo caprichitos para ella... ;D ;D ;D.....ademas, te hace el triangulo de Constantina-Las Navas con los ojos cerrados!! ;D ;D ;D

La verdad es que prefiero que se la quede alguien de confianza, por lo que si se decide ajustaremos ese precio  ;)

https://picasaweb.google.com/marcosgil.es/VENDOBMW650GSAno200331000Km#

Un saludo.
 
585F5F4A585F5F4A3A0 dijo:
Bueno...  a ver...  el jueves...!!!  Cervecita....!!!  donde...????


AQUI

Todos lo conocemos...

A las 9:00h // 9:30h


Cervecita, vinitos, chicharrones...!!!  aimmm...!!!


A ver si me puedo escapar de mi jefe a tiempo y esta vez me paso. Estaré pendiente y mañana confirmaré.

Rafagasssss

P.D.: En principio si salis el Sabado quizás me pueda apuntar.
 
Marcos, me alegro de leerte por aquí.  ;)
Abandonas las motos o creces de tamaño?  ::)

BipBip, esta noche tomaremos chicharrones y los tercios más frios de Sevilla y provincia.  ;)
 
Bueno...  a ver...  el jueves...!!!  Cervecita....!!!  donde...????


AQUI

Todos lo conocemos...

A las 9:00h // 9:30h


Cervecita, vinitos, chicharrones...!!!  aimmm...!!!

No Falteis...!!!!!!!!


V'ssssssssss


P.D.- Superaremos la cifra del otro dia...!!??

Lo subo....
 
>:( >:( >:( Me caigo de la lista de esta noche.

Bueno, para otra vez será.

Pasadlo bien.
 
Arriba